Añadir fechas

Cosas que hacer
Blackpool

Blackpool

Lo más recomendado de Blackpool

Blackpool Gruffalo & Friends Entrada Clubhouse

1. Blackpool Gruffalo & Friends Entrada Clubhouse

Entra en zonas 3D creadas a partir de cuentos infantiles como "El Grúfalo", "Zog" y "El caracol y la ballena" con esta entrada para la Casa Club de El Grúfalo y sus Amigos en Blackpool. Juega con cualquier tiempo en esta atracción cubierta llena de diversión. Vuela por las páginas de algunos de tus niños favoritos mientras exploras zonas como el bosque oscuro y profundo del Gruffalo y el castillo de la princesa Perla de "Zog". Embárcate en una aventura de imaginación, descubrimientos y juego mientras te unes a tus personajes favoritos.Pasea por el bosque oscuro y profundo de Gruffalo y por el castillo de la princesa Perla de "Zog". Visita distintas zonas de juego inspiradas en "El Gruffalo", "El hijo del Gruffalo", "Zog", "El caracol y la ballena", "La habitación en la escoba" y "La rata de la autopista". La atracción incluye una zona de juegos adecuada para niños menores de 10 años, con una zona de juegos infantil específica para los menores de 3 años.

Blackpool: Entrada a la Torre del Circo de Blackpool

2. Blackpool: Entrada a la Torre del Circo de Blackpool

El Circo de la Torre de Blackpool lleva asombrando al público desde 1894. En la actualidad, una mezcla de acrobacias que desafían a la muerte, cabriolas cómicas y actuaciones fenomenales de artistas de gran talento se combinan para crear un espectáculo imperdible que es perfecto para que lo disfrute toda la familia. Acompáñate a los famosos payasos Mooky y Mr. Boo y prepárate para reírte a carcajadas con la comedia de bofetadas y las rutinas de diversión. Si buscas el mejor espectáculo familiar, el Circo de la Torre de Blackpool es una visita obligada.

Blackpool: Entrada Tower Eye

3. Blackpool: Entrada Tower Eye

Descubre el emblemático Tower Eye, que se eleva sobre esta emblemática ciudad costera, una atracción ineludible cuando visites Blackpool. Comienza tu viaje con una visita a la increíble experiencia del cine en 4D. Deja que los efectos sensoriales especiales y la increíble filmación te traigan a la vida la historia de la Torre de Blackpool a 380 pies de altura. Si te sientes valiente, sal a la plataforma SkyWalk de cristal de 5 cm de grosor que va del suelo al techo. Al final de tu visita, relájate y disfruta de una copa en el fabuloso Bar 380. Disfruta de las mejores vistas del noroeste de Inglaterra desde lo alto de la emblemática Torre de Blackpool.

Blackpool Entrada Madame Tussauds

4. Blackpool Entrada Madame Tussauds

Atraviesa las páginas de los cómics Marvel de época y entra de lleno en la acción con la nueva zona Marvel Super Heroes. Averigua si eres tan fuerte como Hulk o tan poderoso como Thor. Despega con Iron Man, pásate por Spiderman y conoce a Rocket y Groot. Las familias pueden conocer al decimotercer Doctor Who y utilizar el poderoso Destornillador Sónico del doctor. Pasea por el bosque oscuro para descubrir la Tardis. Conoce a los héroes del deporte en la Academia de Héroes del Deporte. Hazte un selfie con Ariana Grande en la zona musical o explora el sistema solar con el querido científico Profesor Brian Cox. Por qué no parar a tomar algo en el Rovers Return con algunos de los grandes de Coronation Street, como Jack y Vera Duckworth y la glamurosa camarera Michelle Connor. Contempla a todos estos personajes y muchos más en Madame Tussauds.

Blackpool Té de la Tarde en el Salón de Baile de la Torre de Blackpool

5. Blackpool Té de la Tarde en el Salón de Baile de la Torre de Blackpool

El Salón de Baile de la Torre de Blackpool es conocido y celebrado en todo el mundo tanto por su impresionante arquitectura como por su fantástica pista de baile, lo que lo convierte en el lugar perfecto para el Afternoon Tea. La experiencia del Té de la Tarde incluye la entrada durante todo el día al Salón de Baile de la Torre de Blackpool, donde podrás disfrutar de la música en directo del poderoso Wurlitzer, proporcionada por nuestros talentosos organistas, y contemplar a los bailarines en las mejores pistas de baile del mundo, e incluso participar tú mismo. El Té de la Tarde incluye una selección de Sándwiches, Scone de Crema con Conservas y una selección de Pasteles y se disfrutará en un lateral del salón de baile mientras observas a los bailarines en la pista de baile.

Entrada SEA LIFE Blackpool

6. Entrada SEA LIFE Blackpool

Reserva con antelación tu entrada a SEA LIFE Blackpool para enfrentarte cara a cara con la vida bajo el mar. De lo colorido a lo curioso, de lo majestuoso a lo místico, asómbrate mientras descubres las historias de los habitantes más fascinantes del océano. Con un centro de juegos cubierto y más de 2.500 espectaculares criaturas acuáticas, como tiburones tropicales, tortugas marinas, coloridos peces de arrecife, rayas y caballitos de mar, SEA LIFE Blackpool es una gran excursión para todas las familias. Desde la costa hasta las profundidades del océano, hay todo un mundo submarino por descubrir. SEA LIFE Blackpool es la forma perfecta de experimentar las maravillas de la vida submarina sin mojarse. Los niños menores de 3 años entran gratis, pero deben incluirse en la reserva y necesitarán una entrada. Para los visitantes discapacitados, se aplica el precio estándar, pero el cuidador/tutor puede entrar gratis; se expedirá una entrada gratuita para el cuidador/tutor in situ. Por término medio, tardarás entre 1,5 y 2 horas en disfrutar de la experiencia completa de SEA LIFE Blackpool, pero tu entrada es válida durante todo el día.

Blackpool Entrada al Salón de Baile de Blackpool

7. Blackpool Entrada al Salón de Baile de Blackpool

Entra en el Salón de Baile de la Torre de Blackpool y prepárate para perderte en un mundo de encanto. Data de 1894 y es famosa en todo el mundo por su exclusiva pista de baile con muelles y su espectacular arquitectura. A día de hoy, sigue siendo un destino para los aficionados al baile de todo el mundo. Baila todo el día al son del órgano Wurlitzer en este impresionante escenario o simplemente observa desde la barrera mientras disfrutas del té de la tarde. Ya quieras deslizarte por la pista de baile, relajarte en tu mesa u observar desde los balcones, el Salón de Baile de la Torre de Blackpool es una experiencia que nunca olvidarás.

Boleto de entrada para explorar y jugar de Blackpool: Peter Rabbit ™

8. Boleto de entrada para explorar y jugar de Blackpool: Peter Rabbit ™

¡Tendrás que pensar como un conejo, moverte como un conejo y desplegar los sentidos de un conejo! Hay toda una madriguera llena de creatividad para disfrutar. Completa los desafíos y gana insignias. ¡Vea si tiene las habilidades para unirse al club secreto de la casa del árbol! También conocerás, saludarás y 'patas en alto' con el mismo Peter, ¡en un día de conejito parachoques!

Entrada a la Mazmorra de Blackpool

9. Entrada a la Mazmorra de Blackpool

Viaje a través de la historia más oscura y divertida de Lancashire, tan divertida que da miedo. Visita el Calabozo de la Torre de Blackpool, una atracción única y emocionante para que toda la familia disfrute, viva y respire el horrible pasado de Lancashire. Pasa de un espectáculo a otro y ve, huele y escucha la truculenta historia que encierra el condado a lo largo de esta emocionante aventura interactiva por el pasado, que termina con la última bajada a la muerte... si te atreves... Descubre el último viaje lleno de emociones a través de 1.000 años del turbio pasado de la región, con 10 asombrosos espectáculos en vivo y un recorrido de 70 minutos lleno de risas, teatro, bromas, historia, efectos especiales y nuevos e hilarantes espectáculos de temporada cada año.

Liverpool: The Beatles and Waterfront Visita guiada a pie

10. Liverpool: The Beatles and Waterfront Visita guiada a pie

Únete al guía y comienza tu tour a pie en la vibrante Plaza Derby. Pasea por Chavasse Park y escucha cómo se alojó aquí originalmente el Monumento a la Paz de John Lennon. Continúa hasta el lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, The Royal Albert Dock, y contempla la atracción estrella que rinde homenaje a los Beatles: The Beatles Story. Tu amable guía te contará todo sobre la educación y la historia de los "Fab Four". Más adelante, tendrás la oportunidad de hacerte un selfie con la icónica estatua de los Beatles. Durante este recorrido, tendrás la oportunidad de conocer muchos otros lugares famosos. Pasea junto a las "Tres Gracias" (Royal Liver Building, Cunard Building y Port of Liverpool Building) y admira su sorprendente arquitectura, y contempla algunos de los edificios más antiguos de la ciudad, como el Ayuntamiento de Liverpool. Escucha cómo Liverpool está impregnada de historia basada en el patrimonio marítimo, y cómo su puerto fue en su día el más activo del mundo entero. Además de todo esto, podrás pedir recomendaciones a tu guía, pararte para hacerte selfies, descubrir lugares de ocio, encontrar bares de moda y saber más sobre las joyas ocultas de Liverpool. Además, tu ticket de entrada incluye una aplicación gratuita para el móvil. Descárgatela y descubre más de la ciudad a tu aire, con rutas a pie autoguiadas especialmente seleccionadas y audiocomentarios, que te llevarán al estadio de Anfield, Penny Lane y ¡mucho más! El tour a pie incluye: Derby Square Parque Chavasse Paseo marítimo El muelle Royal Albert ACC Liverpool Centro de Exposiciones de Liverpool La historia de los Beatles Museos de Royal Albert Dock Casa del capitán del muelle La Montaña de Liverpool Estatuas de Billy Fury y el Legado Museo de Liverpool Cabeza de Muelle Estatua de los Beatles Las Tres Gracias Los pájaros del hígado Monumento al Titanic Iglesia y jardines de San Nicolás Ayuntamiento de Liverpool Calle Castle Principales lugares de interés en las rutas autoguiadas: Stanley Park Cartel de Penny Lane Chinatown Calle Newcastle 9 Calle Rodney Catedral Metropolitana de Cristo Rey Catedral Anglicana Jardines de St James Puertas de Strawberry Field La Antigua Cantera

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Blackpool

¿Cuáles son las mejores atracciones de Blackpool?

Las atracciones imprescindibles de Blackpool son:

Más actividades y cosas que hacer en Blackpool

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Blackpool? Pincha aquí para ver la lista completa.