Cosas que hacer en

Blanes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Blanes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Blanes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Blanes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 49 opiniones

¡Louda fue increíble!

Nos divertimos mucho en esta gira. ¡Nos alegramos tanto de que ni siquiera se sintiera demasiado como una gira en la que teníamos mucha libertad para hacer lo que queríamos hacer! ¡También aprendimos mucho de Louda y nos divertimos mucho! ¡¡Gracias!! ¡La única sugerencia sería hacer que el día sea un poco más largo ya que solo tuvimos 45 minutos en la segunda playa!

Fue muy agradable e interesante. Recomendaría esta excursión a todos.

Me gustó el jardín botánico temprano en la mañana, fue maravilloso. Tuvimos un excelente almuerzo en un restaurante local y nuestro guía fue muy buen conductor y nos entretuvo con historias e historia. También me gustó que el grupo era realmente pequeño, solo 6 de nosotros. Recomendaría este tour, la naturaleza es hermosa

Excelente todo: lugares recorridos, comida y guía. Sergio es súper amable y simpático, habla perfecto inglés y está atento a todos los detalles. La comida es deliciosa y de porciones abundantes. Los lugares visitados son hermosos! Súper recomendado este tour y lo repetiría!

El recorrido por la playa de la costa brava estaba bien planeado. Los dos pueblos de playa que visitamos fueron espectaculares. Nuestro almuerzo tradicional fue excelente. Y nuestro chico de la gira, Sergio, estaba bien informado con una gran personalidad.

Este fue un viaje increíble con una guía igualmente increíble. Esta fue también una de mis experiencias favoritas en mis vacaciones como viajero solitario. ¡No dudes en reservar!