Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Excursión de un día a Marlborough

Proveedor de la actividad: Jade Tours

Excursión de un día a Marlborough

Proveedor de la actividad: Jade Tours

Desde 107,45 € por persona

Los famosos viñedos de Marlborough te llaman en tu Ruta del Vino de Jade. Experimenta el mejor Marlborough Sauvignon Blanc, nuestro apasionado Pinot y sorprendentes Aromáticos. Saborea la pasión en cada botella: mímate.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Tu hotel/alojamiento en Blenheim. La recogida en Picton tiene un recargo de 40 $ por grupo.
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Prueba los galardonados vinos de Marlborough
  • Parada para comer en un restaurante de viñedos
  • Relájate en el minibús de lujo
  • Aprende de guías locales expertos
  • Disfruta del impresionante paisaje
En detalle
Te recogerán en tu hotel de Blenheim a las 10.00 h (se ofrecen recogidas en Picton con un pequeño recargo por grupo). Tu guía te comentará la elección de los viñedos y tus preferencias vinícolas para que pueda planificar la ruta más adecuada por los sinuosos caminos de los viñedos. Relájate en el minibús de lujo mientras tu guía te describe la enigmática historia de Marlborough y sus vinos mundialmente famosos. Cada bodega del valle de Wairau es única, reflejo de las raras condiciones que hacen que sus vinos sean especiales. Los brillantes Sauvignon Blancs, los deliciosos Pinot Noir y los aromáticos tropicales han ganado múltiples premios internacionales del vino. Ni siquiera los franceses pueden igualar la calidad del Sauvignon Blanc. En tu recorrido por los viñedos visitarás desde las famosas bodegas de marca internacional hasta la bodega boutique familiar, para ilustrar la diversidad de vinos disponibles. Acompaña a tu guía en un paseo por un viñedo para conocer las condiciones únicas que producen vinos tan impresionantes y los retos que deben superar nuestros vinicultores para producir constantemente aromas y texturas galardonados. Huele el vino en las salas de barricas mientras madura en los toneles de roble. Nos detendremos para almorzar en un impresionante restaurante de viñedos donde podrás saborear delicias de Marlborough, desde sencillas tablas de quesos hasta salmón real y mejillones u otras especialidades regionales. Mientras te preparan la comida, puedes pasar a la sala de degustación para conocer a los anfitriones de la bodega mientras hablan de la gama de vinos que ofrecen. Continúa disfrutando de los vinos en otras bodegas después de comer. Nuestra última parada es en la Fábrica de Chocolate local para degustar exquisitos bombones gourmet hechos a mano y ver cómo el personal demuestra su maestría en el arte del chocolatero. Tu excursión terminará con la entrega segura de vuelta a tu hotel en Blenheim o a tu barco en Picton.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía
  • Agua embotellada y patatas fritas en el autobús
  • Todas las degustaciones en las bodegas
  • Gastos de comida
  • Cualquier compra de vino
No apto para
  • Embarazadas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • - La edad mínima para la cata de vinos es de 18 años
  • - Vístete según el tiempo, con calzado cómodo
  • - La recogida en Picton tendrá un recargo de 40 $ por grupo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 27 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

We booked a last minute tour for Easter Monday and despite there only being 5 wineries open (enough for the tour luckily!) it was fantastic! Mike was so knowledgeable about the Marlborough region & the wineries - we learnt so much and tasted some beautiful wines. Highly recommend & would do another in a heartbeat.

21 de abril de 2022

Traduce

We had a great day in a small Group (6 people) visiting 5 wineyards. Our guide Mike is very knowledgeable about wines in general and especially in the Marlborough area. At every stop you can taste several wines, which are really good. The lunch was tasty, too. Mike picked the wineries to our liking.

16 de noviembre de 2022

Traduce

El mejor dia fuera

27 de octubre de 2017

Referencia de producto: 69374