Cosas que hacer
Gruta Azul, Taormina

Todas las actividades

41 actividades encontradas
Ordenar por::

Gruta Azul, Taormina: nuestros tours y actividades más recomendados

Giardini Naxos: Excursión Semisubmarina a Isola Bella

Giardini Naxos: Excursión Semisubmarina a Isola Bella

Descubre el rico mundo submarino de Giardini Naxos, Taormina e Isola Bella en esta excursión guiada a bordo de un submarino con aire acondicionado. Tendrás la oportunidad de avistar criaturas marinas como delfines, barracudas, pulpos, grandes meros y rayas. Sube a bordo de un cómodo submarino rojo brillante en Giardini Naxos y sumérgete en el fondo marino. Tienes la opción de ir abajo o subir a la zona de la cubierta superior. Busca morenas y bancos de barracudas juveniles mientras navegas por la vasta pradera de hierba posidonia oceánica en Isola Bella. Siente el romanticismo al pasar por la Cueva de los Enamorados y experimenta la Gruta Azul desde abajo. Echa un vistazo bajo las olas en la Bahía de las Sirenas y aventúrate en las aguas protegidas de una reserva natural. Al regresar a tu punto de encuentro, si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten, existe la posibilidad de avistar a los juguetones delfines que poblaron este tramo de mar en el este de Sicilia.

Taormina: Tour del Loto Blanco

Taormina: Tour del Loto Blanco

Embárcate en una excursión en barco de 2 horas mientras exploras la costa de Giardini Naxos y Taormina. Contempla algunos de los lugares de rodaje del programa de televisión Loto Blanco y visita varios lugares de interés local. Comienza tu excursión en el puerto de Giardini Naxos. Embárcate en tu aventura mientras exploras la hermosa costa hacia Taormina. Visita cuevas espectaculares como la Grotta del Giorno, la Baia delle Sirene, la Grotta Azzurra y la Grotta del Corallo. Disfruta de una parada para nadar o hacer snorkel en las aguas cristalinas de la bahía de Taormina, seguida de un refrigerio de fruta, aperitivos y bebidas.

Taormina: Excursión costera en kayak a Isola Bella y la Gruta Azul

Taormina: Excursión costera en kayak a Isola Bella y la Gruta Azul

Entonces no pierdas la oportunidad de sumergirte en esta original excursión a bordo de un Kayak y descubrir el Parque Marino de la Isola Bella de Taormina. Se te proporcionará el equipo necesario para realizar la excursión y durante todo el recorrido estarás acompañado por uno de nuestros instructores cualificados. Partiendo de la playa de Giardini naxos, iniciarás tu excursión de unas 2 horas; llegarás a Isola Bella, a la hermosa Gruta Azul, a la Gruta degli Innamorati y a la roca Fico. En los días calurosos, puedes tener la suerte de ver incluso delfines nadando a pocos metros de ti.

Giardini Naxos: paseo en barco de medio día a Taormina

Giardini Naxos: paseo en barco de medio día a Taormina

Su recorrido comenzará cuando se reúna con su capitán y aborde su barco en el puerto de Giardini Naxos antes de zarpar en una aventura inolvidable. Su primera parada será en la Bahía de Spisone, donde tendrá la oportunidad de nadar por primera vez en el día y hacer esnórquel de forma independiente. Te maravillarás con los impresionantes islotes de piedra que emergen de las aguas y el hotel Atlantis Bay construido al estilo de Gaudí. A continuación, zarpará hacia la bahía de Mazzarò, considerada uno de los verdaderos tesoros de las costas de Sicilia y Taormina. Luego harás una parada en Isola Bella, una perla histórica de Taormina, donde tendrás la oportunidad de explorar la Gruta Azul y descubrir sus hermosos reflejos de luz. Con el impresionante telón de fondo de Taormina, se le servirá una sabrosa selección de fiambres locales, quesos y frutas de temporada, todo regado con un buen vino blanco local. Finalmente, tendrá la oportunidad de darse otro baño antes de comenzar su viaje de regreso a los jardines del puerto de Naxos.

Taormina: Excursión en barco a Taormina y Giardini Naxos con bebida

Taormina: Excursión en barco a Taormina y Giardini Naxos con bebida

Explorarás los lugares más característicos, admirarás cuevas marinas, playas, bahías y embarcaderos que hacen inimitable el paisaje costero de Taormina. Verás la Gruta Azul, situada en el Parque Marino de Taormina, la majestuosa Gruta de los Enamorados, con vistas al golfo de Giardini Naxos, y también la Gruta del Caballo. Saldrás del puerto de Giardini Naxos, para llegar al Cabo de Taormina, hogar de un ecosistema marino único con corales y peces raros. A continuación te dirigirás a Isola Bella, donde se hará una breve parada para que puedas darte un chapuzón en estas aguas cristalinas; aquí podrás disfrutar de un refrescante aperitivo a bordo y deleitar tu paladar con deliciosos pasteles de almendra. Antes de regresar al puerto, te dirigirás a la Bahía de Mazzarò y a la Bahía de las Sirenas, muy famosas y reconocibles gracias a la presencia de los hoteles de lujo que dan a la larguísima playa de Letojanni.

Excursión en barco Giardini Naxos Taormina Isola Bella Grotta Azzurra

Excursión en barco Giardini Naxos Taormina Isola Bella Grotta Azzurra

En esta excursión acompañados por la música y el buen humor de nuestro capitán, seguiremos la Bahía de Giardini Naxos y toda la costa de Taormina. Elige la hora de inicio que más te convenga y sal directamente del puerto de Giardini Naxos. Admirarás la costa de Sicilia desde otra perspectiva, la Bahía de Naxos, la Cueva del Amor, Capo Taormina, la Roca de la Chumbera, la Cueva de las Sirenas, Isola Bella, Grotta Azzurra, la Bahía de Mazzarò, la Bahía de Atlantis, la Roca del Elefante. Con una parada para un baño en el Parque Marino de Isola Bella en Taormina y un aperitivo con pasta de almendras y prosecco.

Desde Trapani Crucero de un día por Favignana y Levanzo

Desde Trapani Crucero de un día por Favignana y Levanzo

Prepárate para pasar el mejor día de tus vacaciones a bordo de nuestros barcos. Con nuestra excursión, ya no tendrás que pensar en nada más que en desconectar tu cerebro de la rutina habitual y sumergirte en las aguas cristalinas de nuestras islas. Lo mejor es que puedes visitar Favignana y Levanzo en un solo día, sin necesidad de pernoctar y, sobre todo, desde la mejor perspectiva: el mar, a bordo de modernas costillas, de alta gama en cuanto a seguridad y elegancia, en un máximo de 12 personas juntas. Descripción del viaje: 09:45 - Encuentro en: Marina Vento di Maestrale (Via dei Gladioli SNC, Trapani) 10:00 - Salida hacia Favignana para visitar la bahía más hermosa: -Cala Azzurra -Bue Marino -Cala Rossa 13:00 - Parada en la encantadora ciudad de Favignana. Es posible desembarcar y visitarla haciendo una hermosa pausa para comer 14:30 - Salida hacia la isla de Levanzo, donde podrás bañarte en los lugares más bellos -Cueva de los Enamorados -Faraglioni -Cala Fredda -Cala Minnola 18:00 - Regreso al puerto de Trapani en el punto de partida

Taormina: tour del loto blanco con aperitivo en barco

Taormina: tour del loto blanco con aperitivo en barco

Salta sobre este increíble tour guiado en barca y visita la bahía de Giardini Naxos y Taormina. Comienza tu excursión en el puerto de Giardini Naxos y visita algunos de los lugares más bellos de la zona: Grotta Azzurra, Isola Bella, Grotta dell'Amore y Scoglio del Fico d'India. Explora las mágicas localizaciones de las representaciones del programa de televisión "LOTUS BLANCO" y de la película "LE GRAND BLEU", saboreando un buen aperitivo a base de prosecco y especialidades sicilianas y disfrutando de un baño en las aguas cristalinas de la Isla Bella. Si estás buscando una actividad divertida y relajante en Taormina, no puedes perderte esta excursión en barca. ¡Prenota subito il tuo posto a bordo!

Malta: Paquete turístico de 5 días con la isla de Gozo y traslados

Malta: Paquete turístico de 5 días con la isla de Gozo y traslados

Reserva este paquete de excursiones de 5 días para conocer toda la cultura, el encanto y la historia de Malta y las islas de Gozo. Visita lo más destacado del archipiélago con dos excursiones de día completo y tres de medio día durante 5 días. Te recogerán y dejarán en tu hotel todos los días de tu experiencia. Examina los numerosos itinerarios disponibles y selecciona la opción que mejor se adapte a tus planes. Consulta el itinerario día a día al seleccionar tu opción preferida. Viaja a la ciudad de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para hacer una excursión de medio día. Explora imponentes fortificaciones, bastiones y palacios. Asiste a un espectáculo audiovisual sobre la historia de Malta y visita la Concatedral de San Juan, los Jardines de la Barraka Superior y el Gran Puerto. Haz una excursión de un día a Mdina, la antigua capital del país. Admira las murallas fortificadas y sus espectaculares panorámicas. Visita el pueblo de Rabat, las Catacumbas de San Cataldo, los Acantilados de Dingli, los Jardines de San Antón, el Pueblo Artesano de Ta' Qali y la Rotonda de Mosta con su cúpula. Disfruta del almuerzo y de una copa de vino. Embarca en otra excursión de medio día a las famosas Tres Ciudades: Vittoriosa, Senglea y Copiscua. Aprecia estas históricas ciudades fortificadas y descubre sus magníficas iglesias, plazas, fortificaciones y tesoros arquitectónicos. Da un paseo en barco por las calas a bordo de una "frejgatina" maltesa. Inmersiónate en el paisaje de Gozo en una excursión panorámica de un día. Coge el ferry desde Malta y visita la ciudad de Victoria, los templos de Ggantija y la Ciudadela, una majestuosa fortaleza medieval. Contempla la bahía de Xlendi, la bahía de Dwejra y el Mar Interior, con una excursión opcional en barco. Almuerza con una copa de vino. Dirígete al pueblo pesquero de Marsaxlokk en una aventura de medio día. Contempla el mayor puerto pesquero de Malta, flanqueado por los tradicionales "luzzus", embarcaciones de vivos colores. Pasea por el mercado al aire libre, visita la ciudad de Qrendi y maravíllate ante la Gruta Azul, con un viaje opcional en barco.

Castellammare: Excursión de medio día en barco a Scopello y Zingaro

Castellammare: Excursión de medio día en barco a Scopello y Zingaro

Sube a bordo de tu barco en Castellammare y prepárate para descubrir los colores y fragancias del Mediterráneo. Admira el hermoso litoral mientras te diriges a sorprendentes lugares costeros. Detente a explorar impresionantes playas y bahías, como la Reserva de Zingaro, Cala dell'Uzzo y Faraglioni di Scopello. Visita la increíble Cueva de Vicciria y la Cueva de los Enamorados. Aprovecha la oportunidad de nadar y bucear en aguas cristalinas con aletas, máscaras y accesorios de natación proporcionados. Relájate bajo el toldo del barco, que cubre tres cuartas partes de la cubierta y te protege del sol. Por último, regresa al punto de partida.

Las mejores atracciones en Taormina

Qué hacer en Gruta Azul, Taormina

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Gruta Azul, Taormina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gruta Azul, Taormina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gruta Azul, Taormina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(119 reseñas)