Gruta Azul, Taormina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gruta Azul, Taormina: nuestros tours y actividades más recomendados

Giardini Naxos: paseo en barco de medio día a Taormina

1. Giardini Naxos: paseo en barco de medio día a Taormina

Su recorrido comenzará cuando se reúna con su capitán y aborde su barco en el puerto de Giardini Naxos antes de zarpar en una aventura inolvidable. Su primera parada será en la Bahía de Spisone, donde tendrá la oportunidad de nadar por primera vez en el día y hacer esnórquel de forma independiente. Te maravillarás con los impresionantes islotes de piedra que emergen de las aguas y el hotel Atlantis Bay construido al estilo de Gaudí. A continuación, zarpará hacia la bahía de Mazzarò, considerada uno de los verdaderos tesoros de las costas de Sicilia y Taormina. Luego harás una parada en Isola Bella, una perla histórica de Taormina, donde tendrás la oportunidad de explorar la Gruta Azul y descubrir sus hermosos reflejos de luz. Con el impresionante telón de fondo de Taormina, se le servirá una sabrosa selección de fiambres locales, quesos y frutas de temporada, todo regado con un buen vino blanco local. Finalmente, tendrá la oportunidad de darse otro baño antes de comenzar su viaje de regreso a los jardines del puerto de Naxos.

Desde Taormina: minicrucero a Isla Bella

2. Desde Taormina: minicrucero a Isla Bella

Maravíllate con la belleza de Sicilia en un paseo en barco desde Giardini-Naxos hasta Isla Bella. Descubre la "perla del Mediterráneo" que el barón alemán Wilhelm von Gloeden presentó al mundo. En 1806, el rey Fernando II de Borbón le donó la pequeña isla al alcalde de Taormina. La filántropa británica Florence Trevelyan compró la isla años más tarde y desde 1998, Isla Bella es una reserva natural del Fondo Mundial para la Naturaleza.  Relájate y nada en este lugar encantador y observa cuántas especies diferentes de aves y animales marinos atrae. Observa el paisaje de Taormina y el majestuoso volcán Etna de fondo. Arroja el ancla en la Gruta Azul, cerca de la gruta del Giorno, donde las aguas cristalinas son ideales para practicar buceo de superficie.  Atesora este día de relax y déjate acunar por las olas y la brisa de verano.

Más actividades y cosas que hacer en Gruta Azul, Taormina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gruta Azul, Taormina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gruta Azul, Taormina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 48 opiniones

Relajante paseo en barco por la costa

Está señalizado para salir de Taormina, pero todavía es un viaje de interbus regional de 20 minutos para llegar al puerto de Giardini Naxos. Como no habíamos calculado bien, llamamos al número de teléfono indicado en el bono para informarnos de que podíamos llegar más tarde. Nos ayudaron bien por teléfono y nos indicaron que se lo pasaran al capitán. El capitán nos estaba esperando en el puerto y fuimos recibidos alegremente y tranquilizados. Después tuvimos un paseo en barco muy agradable por la costa. Nos ayudaron mucho a elegir el esnórquel adecuado y luego pudimos disfrutar de una maravillosa inmersión en dos hermosos lugares. Con todo, puedes relajarte y darte un chapuzón refrescante.

¡Fue un recorrido perfecto! Davide y su compañero nos llevaron a dos lugares muy agradables para hacer snorkel. Primera parada en Isola Bella, hermosa agua azul celeste. Muchos peces y estrellas de mar rojas. ¡Segunda parada cerca de la costa, nuevamente muy agradable! Refrescos y fruta fresca incluidos. Puedo recomendar este viaje

Guía muy amable y te llevan a lugares agradables para bucear. Lo que podría ser mejor es que te digan dónde puedes aparcar tu coche y dónde exactamente tendrás que venir. Por cierto: Lemon parking es excelente para aparcar tu coche. Está a 350 metros de donde tienes que estar y cuesta solo 2 euros la hora.