Blue Lagoon Beach

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Blue Lagoon Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Blue Lagoon Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Blue Lagoon Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 169 opiniones

Buen viaje para ver muchos peces tropicales y tortugas marinas. Llegamos a nadar en dos lugares diferentes. El primero tenía grandes corales y, en el segundo, lamentablemente fue destruido por una gran ola hace unos años. La comida también era buena. Y el tamaño del grupo perfecto.

Actividad impresionante!

El personal de buceo de Bali eran increíbles. Se aseguraron de que eran cómodas y tenía todo lo necesario. Nuestro líder de grupo nos vigilaba en todo momento en el agua y nos llamaba a buenos lugares. Definitivamente recomiendo esta actividad con Bali Diving

Pensé que era genial que la guía se zambulló con nosotros y fotografió algunos recuerdos fabulosos. El guía respondió muchas preguntas fuera de la experiencia de snorkel. Un día bastante despejado en cuanto a visibilidad aún nos dejó asombrados.

Como no nadador, me cuidaron mucho. incluso atravesé el agua y tuve la oportunidad de ver la vida del agua que nunca hubiera tenido la oportunidad de ver. la guía a la que llamé Kurt fue increíble

Experiencia fantástica, las guías son útiles e informativas, y finalizará su experiencia con recuerdos inolvidables (y metraje de GoPro, si elige esa opción)