Blue Lagoon Beach

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Blue Lagoon Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

1. East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

Dirígete a la costa este de Bali para disfrutar de un paisaje idílico y hermosas playas, con menos multitudes que otras partes de la isla. Después de la recogida, continuará hasta Tanjung Jepun y Blue Lagoon para sesiones de snorkel con un instructor experto. Deslícese sobre los vibrantes arrecifes de coral y esté atento a los tiburones de arrecife, tortugas marinas, peces león y calamares. La siguiente parada es la cascada de Tegenungan, a poca distancia de Ubud. Acércate a la cascada, nada en el agua debajo de ella y refréscate del sol tropical antes de continuar hacia el cañón escondido en Sukawati. Finalmente, llegarás al Cañón Oculto Beji Guwang. Los muros de piedra aquí se formaron por la erosión del río durante miles de años, dejando hermosos patrones. Camina por el río antes de arriesgarte a saltar al agua. Descansa después de tu aventura de día completo mientras te transportan de regreso a tu alojamiento.

Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

2. Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

Entiende mejor el mundo del buceo con una experiencia para principiantes en la costa este de Bali. Después de la recogida en tu hotel, viaja a Padangbai y sube a bordo de un jukung tradicional (barco balinés) para navegar durante quince minutos rumbo a la laguna Azul. Admira la mezcla de arena blanca, playas preciosas, aguas azules cristalinas y las vistas de Padangbai mientras emprendes el camino. Aprende los fundamentos del buceo, incluyendo cómo relajarte y darte confianza durante una inmersión. Si decides que quieres ir más allá, el día puede contar como un crédito para completar tu curso PADI de buceador en mar abierto. Verás numerosas rayas de puntos azules junto con pulpos, peces escorpión, plectorhinchus, peces tigre, morenas y más. ¡Puede que incluso te encuentres con un submarino! Haz 2 inmersiones y disfruta de tiempo libre para nadar y relajarte. Se incluye un delicioso almuerzo al final de tu segunda inmersión.

Bali: esnórquel en la Laguna Azul de Padangbai

3. Bali: esnórquel en la Laguna Azul de Padangbai

Disfruta de la recogida en tu hotel en el sur de Bali por la mañana y viaja en autobús climatizado hasta la oficina de buceo en Sanur. Sigue hasta llegar al resort costero de Padangbai para recoger tu equipo de esnórquel y subir a un barco tradicional para embarcarte en tu aventura de esnórquel. Navega hasta la Laguna Azul, a aproximadamente 5 minutos de Padangbai. Después, bucea en sus atractivas aguas para disfrutar de paisajes extraordinarios y ver sorprendente vida marina justo bajo la superficie. Continúa hasta el segundo punto de inmersión para disfrutar todavía más. Al final de tu odisea de esnórquel, regresa a la costa para disfrutar del almuerzo incluido. Disfruta de la comida indonesia y del ambiente relajado de Padangbai antes de regresar a tu hotel al final del día.

Más actividades y cosas que hacer en Blue Lagoon Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Blue Lagoon Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Blue Lagoon Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 170 opiniones

Actividad impresionante!

El personal de buceo de Bali eran increíbles. Se aseguraron de que eran cómodas y tenía todo lo necesario. Nuestro líder de grupo nos vigilaba en todo momento en el agua y nos llamaba a buenos lugares. Definitivamente recomiendo esta actividad con Bali Diving

Mi pareja y yo hicimos un viaje de esnórquel recientemente con el buceo en Bali y ¡fue un gran día! Todo estuvo perfectamente planeado y nos cuidaron muy bien. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que quiera bucear en Bali, incluso a los novatos.

¡Nada parecido!

Es una pena que haya tanta basura en el agua, especialmente cuando ves toda la vida marina que afecta. No pasa nada por recogerlo y sacarlo en los barcos. PD: ¡los barcos tradicionales eran tan lindos y espaciosos!

Como no nadador, me cuidaron mucho. incluso atravesé el agua y tuve la oportunidad de ver la vida del agua que nunca hubiera tenido la oportunidad de ver. la guía a la que llamé Kurt fue increíble

Experiencia fantástica, las guías son útiles e informativas, y finalizará su experiencia con recuerdos inolvidables (y metraje de GoPro, si elige esa opción)