Bluewaters Island

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bluewaters Island: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: entrada a Madame Tussauds

1. Dubái: entrada a Madame Tussauds

En Madame Tussauds, Dubai, viva sus sueños de alfombra roja y tome fotos con celebridades de primer nivel. Siéntete como una supermodelo y vive una experiencia única en la vida posando junto a Cara Delevingne, o haz posible lo imposible tomándote una selfie con la propia reina de belleza, Kylie Jenner. Y eso no es todo, con siete salas temáticas, puedes entrar en una película de Bollywood y tomar una foto con el Badshah de Bollywood, Shahrukh Khan, o incluso mostrar tus habilidades futbolísticas y conocer a Cristiano Ronaldo. Madame Tussauds Dubai se encuentra en Bluewaters Island, el último destino de estilo de vida vibrante de Dubai, y es una atracción que realmente representa el fascinante mundo del glamour, el deporte, la música y el entretenimiento, todo bajo un mismo techo.

Dubai: crucero privado en yate de lujo

2. Dubai: crucero privado en yate de lujo

Sea testigo de la belleza de Dubai Marina desde una perspectiva única con este crucero de lujo. Comienza con un encuentro en el Dubai Marina Walk, luego dirígete a tu propio yate de lujo. A bordo, discuta los detalles de su crucero con su amigable tripulación, hágales saber los puntos de referencia que le interesan especialmente y si desea nadar. Zarpe hacia las brillantes aguas de la bahía y disfrute de una bebida refrescante mientras se maravilla con las vistas épicas. Admire la brillante costa con sus numerosos lugares de interés, como la rueda de Ain, la isla Bluewaters, la residencia Jumeirah Beach y la impresionante Palm Jumeirah. Haga recuerdos inolvidables con sus amigos mientras disfruta del glorioso sol en la cubierta o se refresca del calor con un refrescante chapuzón en el mar. Al final de su aventura de lujo, contemple las últimas vistas de la costa antes de regresar al punto de partida.

Dubái: tour panorámico en helicóptero

3. Dubái: tour panorámico en helicóptero

Despegue del helipuerto de la Academia de Policía de Dubai y luego ascienda hacia el Emirates Mall, los lagos Jumeirah y Emirates Hills. Gire hacia la Marina y vea Ain Dubai, la noria más grande del mundo. Diríjase hacia el interior hasta el famoso hotel de 7 estrellas Burj Al Arab. Vuele sobre Palm Jumeirah, Atlantis Hotel y The World Islands Arhipelagago. Al llegar a la costa de Jumeirah, admire el impresionante Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Vuele hacia Port Rashid y finalmente Dubai Creek, donde verá los edificios más históricos de la ciudad situados junto a desarrollos modernos.

Dubái: tour privado en lancha rápida por lo más destacado de la ciudad

4. Dubái: tour privado en lancha rápida por lo más destacado de la ciudad

Disfrute de un gran momento con amigos y familiares en un recorrido privado en lancha rápida por los lugares más famosos de Dubai. Sumérjase en el mar o pídale al capitán que acelere para una emoción: la elección es suya. Aprenda sobre los puntos de referencia de la ciudad mientras se desliza por el agua. En el recorrido de 60 minutos, maravíllese con el Burj Al Arab antes de navegar cerca del puerto deportivo de Dubái para disfrutar de una vista de la zona residencial más alta del mundo. Luego, vea el famoso Atlantis Resort y disfrute de las vistas del Burj Khalifa en su viaje de regreso. Durante el recorrido de 90 minutos, disfrute de todas estas vistas y algunos extras especiales. Deslícese hasta el puerto deportivo de Dubái para ver la rueda más grande del mundo: la rueda de Ain, que también se llama Dubai Eye. En cada parada, tome fotos dignas de Instagram de estos lugares famosos. Lo mejor de todo es que deténgase para nadar o pídale a su capitán que visite lugares específicos. Después de todo, este es tu tour privado.

Dubái: recorrido turístico privado en lancha rápida

5. Dubái: recorrido turístico privado en lancha rápida

Navegue por el puerto deportivo de Dubái y maravíllese con su espectacular horizonte moderno, los yates exclusivos en el muelle y el vibrante estilo de vida urbano en un alquiler de lancha rápida privada. Pase por el Yacht Club, los hoteles de cinco estrellas a lo largo de la playa y el fabuloso JBR Walk. Descubra la nueva isla Bluewater de Dubai, admire Jumeirah Beach Residence mientras la comunidad frente al mar cobra vida mientras navega y vea el emblemático Atlantis Hotel de cinco estrellas. Obtenga una oportunidad para tomar fotos de cerca con la ayuda de su patrón en uno de los lugares clave y haga que esta experiencia única en la vida sea memorable.

Más actividades y cosas que hacer en Bluewaters Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bluewaters Island? Pincha aquí para ver la lista completa.