Búnker de Hitler

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Búnker de Hitler: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 5603 opiniones

Para mi ha sido una experiencia maravillosa, en mi país veo siempre la película ha vuelto y considero en lo personal. Que fue lamentable la muerte de tantos judíos inocentes o culpables. Pero si comparamos hoy en día las mafias, el crimen organizado e incluso el mismo Israel mata gente inocente y niños por cientos así sea navidad, bombardea ciudades, eso también es holocausto, el terrorismo y las decisiones políticas. Alemania es hoy potencia económica gracias a Hitler que pensó en su pueblo. Se que el fondo el es un héroe para Alemania con errores o no. Vean a su alrededor en el mundo los migrantes como lis tratan. La muerte en menor o mayor grado no se justifica en que este murió de hambre o por un bombardeo, fue Bonita su muerte, ha este murió en el holocausto fue fea su muerte y entonces los que ha matado el Vaticano y los niños violados por sacerdotes y el banco Ambrosiano. Eso sí se justifica. Hay que también hablar de eso. Porque eso también es matar a granel y nadies habla.

El estado del búnker está muy bien, eso sí, no es el búnker donde se refugió Hitler y murió. Se trata de un búnker de la época y que se ha mantenido para poder explicar la historia de Hitler. Dentro hay mucha información, muchas imágenes, vídeos, maqueta del búnker de Hitler y demás. Recomiendo muchísimo el audioguía, es una maravilla porque te va guiando por las salas y te comenta aquello que vas viendo, si vas sin audioguía, va a ser mucha información que tienes que leer y te puedes tirar más de 3 horas perfectamente. Nosotros estuvimos una hora y media aproximadamente y fue un gran resumen y con mucha información relevante. Si hay algo en lo que quieras profundizar, tienes los paneles y los puedes leer.

Imprescindible para conocer la historia del Tercer Reich

Celia nos dio un tour muy completo por toda la historia previa a la subida al poder hasta el final ya conocido por todos. Muchos memoriales que sin una visita guiada sería imposible encontrar... En definitiva totalmente recomendable y Celia un gran descubrimiento. Ahora nos toca ver las películas recomendadas por Celia durante la visita para seguir profundizando en la historia.

Buen tour para entender la historia reciente de Berlín . Úsenlo para poner “ banderas” a los lugares donde querrán regresar por la tarde y profundizar más .

Increíble recorrido con documentos verídicos de lo que fue en realidad la segunda guerra mundial y las atrocidades del nazismo. Altamente recomendable.