Búnker de Hitler
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
berlín tour a pie del tercer reich y la guerra fría

Berlín: tour a pie del Tercer Reich y la Guerra Fría

Duración: 2 horas
537 opiniones
GetYourGuide Originals
537

Descubre la singular historia de Berlín en un recorrido de 2 h a pie. Disfruta de una experiencia en un grupo reducido o privado, que comienza en la…

Búnker de Hitler: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Búnker de Hitler

Berlín: principales atracciones

Descubre 367 tours y actividades

Búnker de Hitler: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.8 / 5
basada en 5.603 opiniones

El estado del búnker está muy bien, eso sí, no es el búnker donde se refugió Hitler y murió. Se trata de un búnker de la época y que se ha mantenido para poder explicar la historia de Hitler. Dentro hay mucha información, muchas imágenes, vídeos, maqueta del búnker de Hitler y demás. Recomiendo muchísimo el audioguía, es una maravilla porque te va guiando por las salas y te comenta aquello que vas viendo, si vas sin audioguía, va a ser mucha información que tienes que leer y te puedes tirar más de 3 horas perfectamente. Nosotros estuvimos una hora y media aproximadamente y fue un gran resumen y con mucha información relevante. Si hay algo en lo que quieras profundizar, tienes los paneles y los puedes leer.

Berlín: exposición sobre la historia de Hitler Valoración de

El tour es largo y puramente de historia. Son 3 horas y un poco más hablando sobre Alemania Nazi. Es sumamente interesante escuchar la historia e ir caminando sobre los lugares donde fue pasando todo esto. Particularmente me tocó un guía increíble que fue contando todo de una manera muy buena y que al final del tour querías que te siga narrando.

Tour a pie de medio día del Tercer Reich en Berlín Valoración de

Excelente tour. Nuestro guia Tomás, brindó una amplia y profesional explicación. Nos ubicó temporal y espacialmente a través de un excelente viaje de casi 4 horas. Muy recomendable! En un tema altamente controversial se manejó con absoluta objetividad profesional

Tour a pie de medio día del Tercer Reich en Berlín Valoración de

Excelente! es una forma muy entretenida de conocer parte de la ciudad. nuestro guia fue muy ilustrativo, conocía la historia de los distintos lugares perfectamente. Muy amable y dispuesto a responder todas las inquietudes. Totalmente recomendable.

Berlín: tour a pie del Tercer Reich y la Guerra Fría Valoración de

Buen tour para entender la historia reciente de Berlín . Úsenlo para poner “ banderas” a los lugares donde querrán regresar por la tarde y profundizar más .

Descubre Berlín: tour a pie Valoración de