Añadir fechas

Bodega Venetsanos

Bodega Venetsanos

Bodega Venetsanos: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Visita Guiada a 3 Bodegas con Degustación de Vinos

1. Santorini: Visita Guiada a 3 Bodegas con Degustación de Vinos

Visita las bodegas más famosas de la isla de Santorini y prueba 12 variedades de vino producidas en las bodegas locales. Aprende sobre los 3500 años de historia de elaboración de vino en la isla volcánica, comenzando en un viñedo situado en un terreno único en el que las vides crecen en racimos apretados. Aprende sobre la viticultura local en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por su producción de vino. Visita 3 viñedos distintos en la bodega Argyros o la bodega Art Space, el Museo del Vino Koutsoyannopoulos; la bodega Venetsanos o la bodega Gavalas. Cata vinos ecológicos como Nykteri, Assyrtiko y Vinsanto con aperitivos locales, como queso y aceitunas.   

Santorini: Excursión en grupo reducido al atardecer con la Bodega Santo

2. Santorini: Excursión en grupo reducido al atardecer con la Bodega Santo

Degusta una variedad de los mejores vinos de Santorini en una ruta del vino por la isla. Visita 3 bodegas de Santorini y disfruta de una puesta de sol en tu última parada. Prueba hasta 12 variedades diferentes, incluidos los vinos elaborados con la uva autóctona Assyrtiko. Aprende sobre la singular viticultura de la isla, que produce algunos de los vinos más crujientes y seductoramente dulces del Mediterráneo. Explora un viñedo volcánico, visita bodegas y disfruta de un plato de delicias locales para acompañar el vino. Haz una parada para catar en la finca Argyros, la bodega Anhydrous y, por último, en la bodega Santo, situada en lo alto de un acantilado y con vistas panorámicas del volcán, donde disfrutarás tanto de los vinos como de la puesta de sol.

Santorini: tour privado en minibús

3. Santorini: tour privado en minibús

Disfruta de la primera parada de la excursión en la Caldera de Santorini y aprende todos los detalles de su formación. Después, continúa por la pintoresca campiña hasta el pueblo de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. Explora el pueblo de Imerovigli, situado en un acantilado más alto con una vista increíble. Haz una breve parada en Firostefani para ver la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, objeto de tantas postales de Santorini. Explora la cima del Profeta Ilias, la montaña más alta de la isla, que se eleva 6.000 metros sobre el nivel del mar. Descubre el pueblo de Megalochori o Pyrgos y elige uno de ellos. Haz una parada opcional en el Yacimiento Arqueológico de Akrotiri si quieres explorar las excavaciones. También puedes elegir una bodega opcional y visitar la Bodega Estate Argyros o la Bodega Venetsanos, para degustar el vino local. Admira las vistas panorámicas, báñate en las pintorescas playas de arena roja o negra, y relájate almorzando en el restaurante junto al mar.

Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

4. Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

Recorre la campiña de Santorini y visita las bodegas más singulares de la isla en una excursión en furgoneta. Prueba una selección de 12 vinos diferentes de Santorini y Grecia y aprende sobre el aclamado proceso de elaboración del vino, único en Santorini. Conoce la tradición vinícola de Santorini, de 3.000 años de antigüedad, y visita las mejores bodegas de la isla, empezando por un viñedo en los negros suelos volcánicos. Pasea por los singulares viñedos de cestas, oyendo hablar de la viticultura local que hace que el cultivo de la vid en Santorini sea diferente a cualquier otro. Descubre la historia de la isla a través de su viticultura mientras te mueves entre 3 bodegas diferentes, todas aclamadas por expertos internacionales. Prueba los principales estilos de vino de Santorini, como el Assyrtiko, el Nykteri y el Vinsanto, maridados con quesos locales. RUTA DE LA EXCURSIÓN MATINAL: - Bodega Estate Argyros o Hatzidakis - Bodega Santo (vistas panorámicas) - Bodega Anhydrous RUTA DE LA EXCURSIÓN AL ATARDECER: - Finca Argyros o Bodega Gaia - Bodega Anhydrous o Bodega Hatzidakis o Bodega Gavalas - Bodega Santo (vistas de la puesta de sol, queso griego y tapas)

Santorini: Visita a tres bodegas y una cervecería con degustación

5. Santorini: Visita a tres bodegas y una cervecería con degustación

Descubre la histórica tradición vinícola de Santorini en este tour guiado por las bodegas más apreciadas de la isla y una fábrica de cerveza. Aprende sobre el suelo volcánico de la isla, que contribuye a la viticultura local. Prueba 12 vinos diferentes y 3 cervezas locales maridados con quesos locales y delicias griegas Empieza en la cervecería local Santorini Brewing Company y prueba tres cervezas diferentes. Continúa hasta la bodega (Art Space) del pintoresco pueblo de Exo Gonia, nombrada la mejor bodega de Grecia. Visita las bodegas subterráneas antes de dirigirte a la Finca Argyros. La Finca Argyros ofrece una estética moderna al tiempo que se adhiere a los métodos tradicionales de producción de vino, como el uso de mulas para arar los campos y de subproductos de la uva para enriquecer el suelo. Termina el recorrido en la Bodega Anhydrous, la Bodega Hatzidakis, la Bodega Venetsanos o la Bodega Artemis Karamolegos (según disponibilidad).

Santorini: Excursión a 3 Bodegas con Traslado

6. Santorini: Excursión a 3 Bodegas con Traslado

Conoce la historia de la elaboración del vino en Santorini y qué lo hace tan famoso en todo el mundo. Visita bodegas tradicionales y modernas y sé testigo de cómo ha crecido la producción vinícola de Santorini a lo largo del tiempo. Prueba vinos de autor únicos en cada lugar. Inmersiónate en Koutsoyannopoulos, que alberga importantes obras de arte de artistas griegos y extranjeros en su antigua bodega de 1861. Descubre el fascinante recinto, que incluye una moderna bodega que ofrece renombrados productos de alta calidad. Visita Roussos, una de las bodegas más tradicionales de Santorini. Admira las increíbles vistas sobre la Caldera y las islas volcánicas desde la bodega Venetsanos. Construida por primera vez en 1947, aprovecha para descubrir la historia y las tradiciones, así como las nuevas técnicas de elaboración del vino. Por último,

Santorini: Excursión enológica con puesta de sol en Oia

7. Santorini: Excursión enológica con puesta de sol en Oia

Comienza tu recorrido con una visita a la Bodega Hatzidakis, situada en el pueblo más famoso de Pyrgos Kallistis, de camino al monasterio de "Profiti Ilias-Santorini". Está situada a 330 metros sobre el nivel del mar. Ten la oportunidad de descubrir su diseño estructural poco convencional, construido desde arriba y desplazándose hacia abajo, antes de degustar tres de sus excepcionales vinos. Continúa con el museo del vino en Mesa Gonia y hazte una idea de cómo era la vida de un viticultor aquí. Resulta que este museo único está enclavado en una cueva, un laberinto natural a ocho metros bajo tierra y 300 metros de largo, veintiún años de duro trabajo de la familia Koutsogiannopoulos. Conoce las etapas del proceso de elaboración del vino, desde el arado de los viñedos hasta la vendimia, el pisado y el pesado de las uvas, pasando por la maquinaria necesaria para elaborar el vino hasta llegar a la que se utiliza hoy en día. Refresca tu paladar degustando los renombrados vinos volcánicos de la familia. Tu última parada será Oia y el Bar Sun Spirit, uno de los mejores lugares para contemplar la puesta de sol. Relájate y disfruta de tu vino en este espacio idílico, mientras contemplas la puesta de sol en las profundidades del mar.

Santorini: Excursión para grupos reducidos por los Castillos Venecianos

8. Santorini: Excursión para grupos reducidos por los Castillos Venecianos

La excursión comienza a última hora de la mañana recogiéndote en tu hotel. Tras un breve trayecto en coche, el pequeño grupo llegará al pueblo tradicional de Pyrgos, que está construido en lo alto de una colina; caminarás hasta la cima, desde donde el castillo veneciano domina la caldera y obtendrás una vista panorámica de la isla. Tras el paseo hasta el castillo, te relajarás en Megalochori y tendrás la oportunidad de visitar el famoso "symposion", un asombroso taller de instrumentos musicales tradicionales griegos lleno de información sobre la mitología y la música griegas. Más tarde, el grupo conducirá alrededor del castillo de Akrotiri y hará una breve parada fotográfica para disfrutar de las vistas del castillo y de la impresionante caldera desde la parte sur de la isla. Al salir de Akrotiri tendrás tiempo libre para relajarte y disfrutar de un descanso en la playa de arena negra más famosa de la isla, en Perivolos, donde podrás nadar o incluso almorzar, degustando los sabores locales. Continúa hasta el pueblo de Emporio, pasea por sus pintorescas callejuelas y contempla el castillo veneciano mejor conservado, que fue el centro comercial medieval de la isla. Después visitarás el Museo del Vino Koutsogianopoulos, donde probarás los vinos locales y conocerás la historia de la elaboración del vino visitando el singular museo subterráneo. Posteriormente, el grupo hará una breve parada en Firostefani, donde podrás tomar impresionantes fotos de la famosa Cúpula Azul y la Roca de Skaros, donde estuvo la capital de la isla durante el periodo veneciano. La excursión terminará en el pueblo de Oia. Explora los estrechos pasadizos y descubre las antiguas casas de los capitanes, las singulares casas cueva y las románticas capillas. Más tarde contemplarás la espectacular puesta de sol sobre la caldera mientras estás en el interior del castillo veneciano de Oia. Después de un día tan encantador, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Santorini: tour por la isla

9. Santorini: tour por la isla

Te recogerán por la mañana temprano en tu hotel de la isla de Santorini y te llevarán en un lujoso y moderno monovolumen con wifi y aire acondicionado a los lugares de interés turístico más atractivos de la isla.  Se proporcionarán gratuitamente mapas de realidad aumentada a los pasajeros para que puedan obtener más información a través de su teléfono móvil sobre los lugares. Tu primera parada es el yacimiento arqueológico y museo de Akrotiri, donde podrás ver ruinas antiguas y sentir la atmósfera de la época en la que el volcán entró en erupción.  Después conducirás hasta la cercana playa Roja, popular por su asombrosa formación de rocas rojas puras y volcánicas. Aquí podrás tomarte un tiempo para nadar y relajarte. Después, te dirigirás a la playa negra de Perissa para nadar, relajarte o comer en uno de los bares frente al mar. A continuación, disfruta de una cata de vinos en la bodega Venetsanos. Tendrás la oportunidad de probar algunos de los vinos locales más excelentes en calidad y sabor, como el Vinsanto, el Nichteri y el Assyrtiko. Termina el tour haciendo unas paradas en Pyrgos y Oia, los pueblos más tradicionales de Santorini.  Aquí tendrás tiempo suficiente para explorar y admirar la arquitectura cicládica y la hospitalidad griega, pasear por los estrechos senderos junto a las casas antiguas y tradicionales de color azul y blanco, ir de compras o relajarte y admirar las impresionantes vistas de la isla de Caldera.

Santorini: recorrido por la isla en bicicleta eléctrica

10. Santorini: recorrido por la isla en bicicleta eléctrica

El tour empieza en Emporio. Desde allí, puedes hacer una parada en la ciudad histórica de Castelli y admirar las bonitas estrechas calles y casas. Después, continúa tu tour viajando a través de las rutas del vino hasta Megalochori, donde pararás a hacer una cata de vino en una de las bodegas más antiguas de Santorini, Venetsanos, o a tomar café griego o zumo en una cafetería local. Para continuar tu tour, pedalea por la carretera tradicional de Megalochori para disfrutar de las vistas de la caldera. Para el camino de vuelta, seguirás una carretera distinta, también a través de los viñedos, y pasarás bajo los molinos de Emporio.

37 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Bodega Venetsanos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bodega Venetsanos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bodega Venetsanos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1725 reseñas)

George fue simplemente el MEJOR guía de todos los tiempos. Conocía muchísimo Santorini, era amigable, conversador, encantador, entretenido y divertido. Hizo todo lo posible para mostrarnos y contarnos todo lo que queríamos ver y saber y mucho más. Nos tomó fotos con nuestras cámaras que eran de una calidad excepcional y se aseguró de que fuéramos a los mejores lugares fotográficos. Estaba claro que quería que estuviéramos muy contentos con nuestra gira y con Santorini, y lo estábamos. ¡Vale cada centavo! A petición nuestra, recomendó un excelente restaurante no turístico que tenía un precio razonable y era divertido. George superó las expectativas. También fue un excelente conductor y nos sentimos extremadamente seguros y bien atendidos durante todo el viaje, dentro y fuera del auto. ¡Lo contrataríamos nuevamente en un segundo!

¡No hay nadie más que recomendaría más que Fotios para un recorrido por Santorini! Nos lo pasamos de maravilla: Fotios estaba muy bien informado y era muy divertido pasar el día con él; tomó fotos maravillosas de mi esposa y de mí, conocía los mejores lugares para detenerse y disfrutar de las mejores vistas, y parece que realmente le encanta lo que hizo. lo hace. Hazte un favor y reserva el tour de 6 horas con él, ¡no te arrepentirás y podrás ver los mejores lugares de esta hermosa isla!

Jorge fue el mejor. cinco estrellas, o como le gustaba decir, simplemente llámalo "el cielo" porque tiene tantas estrellas. Él estaba en lo correcto. Nos llevó a todos los lugares turísticos pero luego nos dio la oportunidad de experimentar la isla como un "viajero". desde cata de vinos hasta almuerzo, e incluso finalizó el recorrido comprándonos un pastel para nuestro 30 aniversario. El mejor día en Santorini para nosotros.

George estaba completamente concentrado en brindarnos a mi esposo y a mí la mejor experiencia griega en Santorini. Lo más destacado fue el delicioso almuerzo que tuvimos en el restaurante al que nos llevó, donde nos ayudó a pedir los platos griegos más clásicos y nos mostró cómo combinar los sabores de la mejor manera. La única mejora que haría es ir a menos paradas para poder pasar más tiempo en cada lugar.

Maravilloso, fácil y sin estrés. Recomendaría 100% hacer esto. Tengo historia e información sobre la isla. Se movió a cada lugar fácil y rápidamente. Créame, quiere ver Santorini como quiera y sin estrés, haga esto. Apareces tú y ellos hacen el resto. Quieres cambiarlo o hacer algo por más tiempo, simplemente díselo y lo harán realidad. Me encantó. ¡Gracias!