Bodegas Monje

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bodegas Monje: nuestros tours y actividades más recomendados

Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

1. Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

Conoce la historia de la familia Monje y de sus viñedos en un tour guiado de esta bodega familiar, en la que llevan cultivando sus propias viñas y elaborando deliciosos vinos desde su fundación en 1750. Descubre las singulares características de los vinos canarios y sus variedades de uva cultivadas en suelo volcánico en este tour, que incluye una cata de cuatro vinos y cuatro quesos. Disfruta de vinos de la región maridados con quesos de cabra artesanos de las islas Canarias:  Una copa de Dragoblanco (blanco joven) acompañado de un queso blanco fresco de cabra de Tenerife. Una copa de Hollera (tinto elaborado a través de maceración carbónica) acompañado de un queso de cabra ahumado de La Palma. Una copa de Monje Tradicional (tinto joven) acompañado de un queso semicurado de cabra de pimentón de Fuerteventura. Una copa de Listán Negro (tinto fermentado en barrica) acompañado de un queso curado de cabra-oveja de Gran Canaria.

Tenerife: tour gastronómico Gauchinche de 4 horas

2. Tenerife: tour gastronómico Gauchinche de 4 horas

Sumérjase en la cultura gastronómica de Tenerife en esta visita guiada por los mejores restaurantes de la costa norte, incluida una visita a un Guachinche tradicional, que es un establecimiento tradicional donde se sirven comidas y bebidas de calidad. Después de que lo recojan de su hotel, diríjase a una bodega, donde podrá degustar vinos tintos, blancos y rosados, combinados por expertos con una variedad de quesos canarios. A continuación, diríjase al Guachinche seleccionado y descubra la gastronomía de Tenerife saboreando su comida tradicional, eligiendo entre una variedad de entrantes y platos principales de asador. Finalmente, visite una bodega y disfrute de una copa de café mientras admira las vistas de la costa. Regrese a su hotel al final del recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Bodegas Monje

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bodegas Monje? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bodegas Monje: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 90 opiniones

Muy buena visita guiada con degustacion de vinos y quesos locales. La Bodega es muy bonita y la guia fue muy amable y atenta pero tuvimos que compartir la visita en Ingles. Muy aconsejable la visita y el lugar es magnifico aunque el tiempo no nos acompaño y estuvo nublado. Los cuatro vinos y los cuatro quesos los sirvieron en un salon para nosotros solos ,muy atentas las dos pesonas que nos fueron sirviendo los vinos dando toda clase de explicaciones. de cada vino.

fue hermoso, el viñedo se ve muy bien y el recorrido es realmente interesante. Los operadores son muy amables y el vino es increíblemente delicioso, especialmente con el queso que lo acompaña. ¡Simplemente recomendable!

lugar recomendable para la gente que le guste visitar bodegas y probar sus vinos, guia muy simpática Noelia y Irene. no dudaré en recomendar esta visita

Recorrido muy interesante por la bodega en una ubicación increíble. Definitivamente regresaré para más degustaciones de vinos.

Realmente nos gustó la experiencia, muy bien la cata y la visita un poco apresurada al final, pero bien