Añadir fechas

Bodegas Monje

Bodegas Monje: nuestros tours y actividades más recomendados

Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

1. Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

Conoce la historia de la familia Monje y de sus viñedos en un tour guiado de esta bodega en Santa Cruz de Tenerife. Desvela los secretos antiguos de la viticultura española y prueba un vino delicioso maridado con el queso perfecto.  Visita las bodegas Monje, donde te recibirá tu guía. Empieza el tour de esta bodega familiar, que lleva operando desde 1750. Descubre las singulares características de los vinos canarios y sus variedades de uva cultivadas en suelo volcánico.  Estimula los sentidos con una cata de cuatro vinos maridados con cuatro tipos de queso. Saborea el vino local con queso artesano de cabra de las Islas Canarias. Prueba un Dragoblanco joven con queso fresco de cabra de Tenerife. Cuando cates un vino tinto Hollera, podrás saborear el proceso de maceración carbónica y comprobar lo bien que va con un queso de cabra ahumado de La Palma.  Brinda con una copa de Monje Tradicional (tinto joven) acompañado de un queso semicurado de cabra con pimentón de Fuerteventura. Acaba con una copa de vino tinto madurado en barril Listán Negro, maridado con queso curado de cabra y oveja de Gran Canaria.

Tenerife: Ruta Gastronómica y Enológica de un Día

2. Tenerife: Ruta Gastronómica y Enológica de un Día

Disfruta de los sabores de Canarias durante esta excursión de 8 horas que te llevará a bodegas donde probarás la fabulosa gastronomía y los vinos. La primera parada del recorrido es para ver la ciudad Patrimonio de la Humanidad de La Laguna y su fascinante arquitectura. A continuación, dirígete al pueblo de El Sauzal y al Museo del Vino Casa del Vino, donde tendrás la oportunidad de probar distintos tipos de queso y degustar sus gloriosos vinos. Entonces será el momento de pasar a la siguiente bodega, la Bodega Monjes, que ofrece unas vistas impresionantes del valle de Tacoronte y del Océano Atlántico. Disfrutarás de un almuerzo de 4 platos típico de las Islas Canarias y tendrás la oportunidad de probar un vino diferente con cada plato, todo ello mientras disfrutas de una fantástica vista del océano.

Tenerife: tour gastronómico Gauchinche de 4 horas

3. Tenerife: tour gastronómico Gauchinche de 4 horas

Sumérjase en la cultura gastronómica de Tenerife en esta visita guiada por los mejores restaurantes de la costa norte, incluida una visita a un Guachinche tradicional, que es un establecimiento tradicional donde se sirven comidas y bebidas de calidad. Después de que lo recojan de su hotel, diríjase a una bodega, donde podrá degustar vinos tintos, blancos y rosados, combinados por expertos con una variedad de quesos canarios. A continuación, diríjase al Guachinche seleccionado y descubra la gastronomía de Tenerife saboreando su comida tradicional, eligiendo entre una variedad de entrantes y platos principales de asador. Finalmente, visite una bodega y disfrute de una copa de café mientras admira las vistas de la costa. Regrese a su hotel al final del recorrido.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Bodegas Monje

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bodegas Monje? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bodegas Monje: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 123 opiniones

Una gran sorpresa. Una cálida bienvenida en el futuro. Teníamos un surtido de quesos adaptados con 4 vinos diferentes. Esto de suave a más duro tanto con queso como con vino. Una sensación de guau. No somos para nada bebedores de vino tinto, pero nuestros vinos tintos belgas (a temperatura ambiente) no son para nada comparables a los de aquí de la región, incluso se sirven fríos. Después de probar una buena explicación sobre las uvas (incluso llegó a probar). Y luego obtienes el recorrido dentro de la sala donde se procesa todo. Y en la parte inferior, la mayor sorpresa, un espacio muy espectacular;). Durante el recorrido también conocerás 1 vino que se procesa completamente igual pero luego madura en tierra y el otro bajo el agua. Misma botella, pero que diferencia por la presión, la luz del sol y la temperatura. Deliciosos, definitivamente recomiendo probarlos.

¡Recomendado! Deliciosos vinos y maridaje de quesos se dejan degustar y muy buenas explicaciones. Tour también superior y bien y claramente explicado.

Hermosa experiencia. Muy buena selección de vinos, quesos, interioridades interesantes de la producción de vino y gran sommelier.

Muy agradable personal y la degustación en sí estuvo muy bien, todo lo que uno puede esperar de este tipo de servicio.

Nuestro guía fue muy agradable y aprendemos mucho.