Añadir fechas

Cosas que hacer Bodrum

Lo más recomendado de Bodrum

Tour de día completo a Pamukkale y Hierápolis desde Bodrum

1. Tour de día completo a Pamukkale y Hierápolis desde Bodrum

Explora las increíbles terrazas travertinas de Pamukkale (literalmente "castillos de algodón" en turco) y disfruta de una excursión de día completo a una de las atracciones más famosas de Turquía. Sal desde Bodrum y viaja en un autobús con aire acondicionado a Pamukkale, conocida como la "octava maravilla del mundo". Explora el paisaje natural de límpidas piscinas, termas y terrazas travertinas de minerales de carbonato provenientes de corrientes de agua. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, Pamukkale atrae a 2 millones de visitantes cada año. Disfruta de una vista de las terrazas desde las colinas del lado opuesto del valle en la ciudad de Denizli. Después, visita las ruinas de la antigua ciudad grecorromana de Hierápolis, construida sobre los "castillos de algodón" en el siglo II a. C. Ve las ruinas del anfiteatro romano y visita los antiguos baños turcos, que ahora albergan un museo arqueológico. Descubre el lugar donde Cleopatra solía nadar y ve la tumba monumental del apóstol San Felipe. Maravíllate ante la necrópolis de Anatolia, llena de sarcófagos, como el de Marco Aurelio.

Desde Bodrum: crucero de 1 día completo a isla Orak

2. Desde Bodrum: crucero de 1 día completo a isla Orak

El tour en barco de la isla Orak sale del puerto de Halicarnaso a las 11:00 y hace su primera parada en la bahía Roja, donde podrás darte un breve baño. Continúa hacia isla Orak y una de las bahías más hermosas de la región. Tendrás unas 2 horas para nadar en las aguas cristalinas y disfrutar de la playa de arena blanca. Después de visitar la bahía de Orak, habrá 2 o 3 paradas adicionales en diferentes bahías, donde también podrás nadar y hacer esnórquel. El itinerario exacto dependerá de las condiciones del mar el día de tu crucero. Puedes estar seguro de que pararás en hermosas bahías de la península de Bodrum. Hacia la mitad del tour, tomarás el almuerzo a bordo, que estará recién hecho por la tripulación. Las comidas varían, pero suelen incluir ensalada fresca, pollo a la parrilla y un plato de pasta o arroz. Por la tarde, disfruta de melón y té turco con galletas. Admira las vistas de la pintoresca costa de la península de Bodrum en el viaje de vuelta. El tour termina a las 19:00, cuando llegues de nuevo al puerto de Halicarnaso.

Bodrum: tour en barco por Black Island con almuerzo

3. Bodrum: tour en barco por Black Island con almuerzo

Suba a bordo de este recorrido en barco para pasar un día lleno de diversión explorando Black Island. Relájate con tiempo suficiente para nadar y descubrir las hermosas bahías de la isla. Disfrute de bebidas alcohólicas y refrescos a bordo durante su día en el mar. Comience su recorrido con una parada para darse un refrescante baño en la cueva de aguas termales de Black Island. Luego, descubra Meteor Bay, donde un meteorito se estrelló hace muchos años, y salte. Deténgase en Aquarius Bay para almorzar y tiempo para nadar. Diríjase a Red Bay para nadar y disfrutar de fruta fresca de cortesía. Termine su recorrido con una visita a Rabbit Bay. Disfrute de un poco de té y galletas antes de regresar a Bodrum.

Excursión por la ciudad de Bodrum: Excursión privada de 5 horas con almuerzo

4. Excursión por la ciudad de Bodrum: Excursión privada de 5 horas con almuerzo

Comienza tu recorrido por la antigua Bodrum en el Castillo de los Cruzados, que es la primera estructura que ven la mayoría de los visitantes, tanto si se acercan por tierra como por mar. El castillo alberga ahora el Museo de Arqueología Submarina de Turquía, que contiene tesoros excavados en aguas turcas. Durante la visita privada de 5 horas verás el Castillo de San Pedro, la Puerta de Myndos, el Anfiteatro Romano y muchas más reliquias del antiguo pasado de Bodrum. El Museo de Arqueología Subacuática alberga los pecios conocidos más antiguos del mundo. Contempla la Sala de los Pecios de Cristal, los restos de naufragios de finales de la Edad de Bronce, la Sala de la Princesa Cariana y las ánforas, que se utilizaban para transportar y almacenar aceite de oliva y vino. A continuación visitarás el Mausoleo de Halicarnaso, una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo. El mausoleo fue construido en 355 a.C. por Artemisia, hermana y esposa del rey Mausolos. Contempla los históricos molinos de viento que se alzan cerca del puerto de Bodrum. Los molinos son de piedra y están revestidos de tablones de madera, y estuvieron en uso desde el siglo XVIII hasta la década de 1970. Detente en la Puerta de Myndos, construida por el rey Mausolo en el siglo IV. Es la única puerta que se conserva de las 2 entradas originales a la antigua Halicarnaso. El último lugar de tu visita es el Antiguo Teatro de Halicarnaso, que data del siglo IV a.C. Si te interesa, tendrás tiempo para hacer algunas compras antes de regresar.

Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

5. Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Turquía y en las otras 39 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están incluidos Malta, Martinica, Noruega, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): mobiledata Información del operador local: Turquía: Vodafone-Telsim El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Bodrum: Excursión de un día en barco con almuerzo

6. Bodrum: Excursión de un día en barco con almuerzo

Pasa un día alejado de las multitudes del complejo playero de Bodrum y navega por mar abierto en un crucero lleno de diversión por la costa. Súbete a un velero para descubrir islas y cuevas recónditas, incluidos lugares ocultos a los que sólo se puede acceder en barco. Mientras navegas, haz muchas pausas para nadar y bucear. En una de las muchas calas, toma el sol con una buena lectura o simplemente contempla el mar en calma. Continúa hasta Kara Ada, también conocida como Isla Negra. Aquí, sumérgete en sus aguas ricas en minerales y comprueba si sus conocidas cualidades curativas de la piel se hacen realidad. Como esta isla está enclavada en la legendaria Costa Turquesa de Turquía, mantén los ojos bien abiertos para ver lujosos yates y goletas (los clásicos veleros turcos) flotando junto a las orillas. Hacia la mitad del crucero, haz una pausa a bordo para disfrutar de un almuerzo preparado por tu tripulación. Saborea pollo a la parrilla junto con arroz o pasta y ensalada crujiente o una comida similar. Tras un día de viaje por la espectacular península de Bodrum, emprende el regreso al puerto.

Safari de un día en jeep desde Bodrum

7. Safari de un día en jeep desde Bodrum

No querrás perderte esta aventura inolvidable y la oportunidad de ver otra cara de Turquía. En este safari en jeep de un día entero viajarás por el paisaje de las montañas de Bodrum, lejos de las calles principales y de la vida urbana de Bodrum, y a través de valles estrechos y polvorientos, ríos y cordilleras. No sólo podrás formar parte de esta gran aventura, sino que también tendrás la oportunidad de participar al volante de un 4x4. Visita un pequeño pueblo turco, báñate en un río de montaña y disfruta de un almuerzo en un pequeño restaurante local. Conducirás a través de románticos barrancos y fértiles campos por la alta cordillera de Bodrum, los bosques de pinos y las zonas más remotas de la región. A última hora de la tarde, tras un largo viaje por las montañas y valles de Bodrum, te dejarán en tu hotel.

Excursión Privada en Barco por la Península de Bodrum con Almuerzo

8. Excursión Privada en Barco por la Península de Bodrum con Almuerzo

Disfruta de un día de excursión en barco privado sólo con tus amigos y/o familiares y visita las bahías más hermosas de la península de Bodrum. La ventaja de contratar un barco privado para ti solo es que puedes elegir cuándo y adónde quieres ir en la costa de Bodrum. También puedes simplemente relajarte y confiar en el capitán para que te lleve a las bahías más hermosas. Esta excursión privada en barco puede adaptarse a tus deseos y necesidades especiales. También es la opción perfecta para fiestas privadas, bodas, aniversarios, cumpleaños o cualquier ocasión especial. Disfruta de un almuerzo recién cocinado a bordo (que incluye tres entrantes turcos), fruta fresca, té/café de la tarde y tarta o galletas. El almuerzo incluye pescado o pollo o albóndigas, ensalada, pasta, frutas, té o café y tarta, El barco tiene chalecos salvavidas, una cabina para cambiarse, un baño y una ducha. Hay una amplia zona acolchada y una cubierta delantera para tomar el sol. Si el sol calienta demasiado, hay lugares a la sombra para tu comodidad. Los barcos tienen licencia y seguro completos y cuentan con una amable tripulación que habla inglés, alemán y turco. Ahora sólo tienes que relajarte y disfrutar del día.

Excursión de buceo en Bodrum

9. Excursión de buceo en Bodrum

Hay más de 15 puntos de inmersión alrededor de Bodrum con flora y fauna típicas del Egeo y el Mediterráneo. Los puntos de inmersión de aguas poco profundas ofrecen inmersiones sin corrientes pero llenas de peces para los principiantes, mientras que algunos puntos más profundos tienen pequeñas corrientes para los buceadores experimentados. A veces la visibilidad alcanza los 40 metros, lo que significa que ahora estás buceando en aguas cristalinas, ¡literalmente! Las formaciones rocosas de los puntos de inmersión ofrecen refugio a meros, pulpos, peces lear, barracudas y otras criaturas diferentes. También puedes ver ánforas y anclas antiguas de más de 2000 años de antigüedad. Hay dos arrecifes con profundidades que oscilan entre los 7 y los 40 metros. Están llenos de peces con buenas posibilidades para la fotografía. Hay dos cavernas, la primera a 12 metros, una caverna de burbujas. La segunda está a 6 metros, con aire en su interior y paredes que reflejan distintos tonos de azul profundo. Los desniveles te permiten descubrir algo diferente.

Ölüdeniz: Crucero en barco pirata con paradas para nadar y almuerzo

10. Ölüdeniz: Crucero en barco pirata con paradas para nadar y almuerzo

Disfruta del sol y de la brisa marina mientras pasas por el cambiante paisaje costero. Haz tu primera parada en la Cueva Azul, donde tendrás la oportunidad de nadar en las brillantes aguas azules de la bahía y adentrarte en la cueva. Después, sigue navegando hasta la reserva natural del Valle de las Mariposas. Aprovecha otra oportunidad para nadar en las aguas cristalinas de este lugar y tomar el sol en la hermosa playa. Después, disfruta de una breve caminata por la zona y sube para ver las cascadas. Maravíllate con las flores silvestres y observa mariposas de colores mientras vuelan a tu alrededor, manteniendo los ojos bien abiertos para ver la rara mariposa tigre. Después, disfruta de un delicioso almuerzo de vuelta en el barco. Por último, continúa tu aventura mientras navegas hacia la siguiente atracción, la isla de San Nicolás. Cuando llegues, descubre las antiguas ruinas de las iglesias del siglo V. Sube al punto más alto de la isla y admira las espectaculares vistas. Haz tu última parada del día en la Bahía de Cold Spring, donde podrás disfrutar de un refrescante baño final en el manantial de agua dulce que desemboca en el mar.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
41 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Bodrum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bodrum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bodrum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1056 opiniones

¡Realmente disfrutamos el recorrido, especialmente en el sitio! Es maravilloso. Tuvimos 3 horas en el sitio en Pamukkale. Esto es suficiente para ver la mayor parte, pero definitivamente podrías estar allí mucho más tiempo. Me hubiera gustado tener más tiempo aquí y dejar las paradas en el camino de ida y vuelta en la tienda de piedra y cuero. Estos solo estaban a la venta. Las pausas para ir al baño habrían sido suficientes para mí. De lo contrario, todo estaba bastante bien organizado y fue un recorrido agradable.

El camino es un poco largo, pero vale la pena hacerlo para ver este fabuloso paisaje de belleza indescriptible. Por otro lado, para el plan de camino, algo para comer es horrible y esperar paradas innecesarias como para ver una fábrica de cuero o un bazar ... En general, estuvimos satisfechos con la ejecución

Buen viaje

Desafortunadamente, no hay suficiente tiempo en pamukkale (3 horas), de lo contrario, vale la pena verlo, con mucho gusto nuevamente con más tiempo. Había pedido alemán (guía turístico) pero desafortunadamente solo obtuve inglés

¡Prepárate para un largo día de conducción! Buen día de turismo. Un par de paradas innecesarias (fábrica de cuero, fábrica de ónix). Solo sé que esta es una excursión muy larga.

Súper guía súper organización, sin embargo, estuvimos apurados todo el día. Y 30min para el almuerzo. Y el conductor maneja como loco.