Cosas que hacer
Bodrum

Lo más recomendado de Bodrum

Desde Kos: Excursión independiente de un día a Bodrum

1. Desde Kos: Excursión independiente de un día a Bodrum

Después de que te recojan en el puerto de Kos, haz un impresionante crucero en barco por el mar Egeo hasta Bodrum. Una vez hayas pasado el control de pasaportes y la aduana, disfruta de un día completo para explorar esta increíble ciudad antigua por tu cuenta. Cuando llegues al puerto, contempla asombrado las hermosas casas blancas construidas anfiteatralmente en la ladera de la colina, decenas de veleros y yates, además de uno de los castillos más imponentes del mundo. Pasea por sus pintorescas calles y admira su arquitectura. Contempla los monumentos históricos y las ruinas antiguas, como el Castillo y la antigua ciudad griega de Halicarnaso, los Molinos de Viento y el antiguo Teatro Griego, con 13.000 asientos. Si no te gusta la historia, pasea por las callejuelas y conoce la gastronomía local. Disfruta de un café o té turco en una cafetería tradicional, o prueba el "kebab" y otros "mezedes" tradicionales y el dulce "kazandibi", algunas de las especialidades turcas más populares. Después, dirígete al gran bazar para practicar tus habilidades de regateo. Compra todo tipo de recuerdos, arte popular, artesanía y ropa. Empápate del increíble ambiente animado y disfruta de los aromas de las especias y los productos locales. Muchos tenderos aceptan euros y casi todos hablan griego o inglés. Para vivir una auténtica experiencia turca, visita un baño turco para relajarte un poco. Descubre cómo los baños turcos han ocupado un lugar especial en la cultura turca durante cientos de años. Relájate en el baño de vapor mientras un masajista altamente cualificado elimina el estrés y las tensiones que se han acumulado en tu cuerpo durante el año. Al final de tu increíble excursión de un día, coge el barco de vuelta al puerto de Kos a tiempo para tu viaje de regreso.

Bodrum: Excursión en barco por la isla de Orak con paradas para nadar y almuerzo

2. Bodrum: Excursión en barco por la isla de Orak con paradas para nadar y almuerzo

Disfruta de la impecable belleza natural de la bahía alemana y toma el sol en la isla de Orak con esta excursión desde Bodrum. Te servirán sabrosa fruta y té vigorizante por el camino. Báñate en lugares impresionantes como Nariz Roja y Tavşan Burnu. Elige entre una excursión en grupo, una excursión privada o una excursión en grupo con recogida en un coche con aire acondicionado en tu hotel de Bodrum. Una vez en el puerto, sube a bordo de un espacioso barco con dos cubiertas. El barco dispone de zonas al aire libre para los amantes del sol y de tumbonas interiores para los que prefieren la sombra. Relájate a bordo del barco totalmente equipado que cuenta con todo lo que puedas necesitar y con una tripulación profesional dispuesta a ofrecerte una experiencia realmente mejorada. Dirígete a la Bahía Alemana, donde podrás zambullirte en sus refrescantes aguas o hacer algunas fotos en cubierta. Dirígete a la bahía de la Isla de Orak, para disfrutar de 2 horas de tiempo libre en aguas azules y playas de arena blanca y fina. Tendrás la opción de relajarte bajo el sol, nadar o capturar algunas fotos extraordinarias. Continúa con otra parada para nadar en Nariz Roja, donde podrás admirar las imponentes rocas grises que rodean las aguas azules de la bahía. Date el último baño en el "Tavşan Burnu", famoso por su impecable tranquilidad. Termina por la tarde, cuando el barco regrese al puerto. Si eliges la opción con los traslados al hotel, habrá un vehículo esperándote para devolverte a tu alojamiento.

Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

3. Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Turquía y en las otras 39 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están incluidos Malta, Martinica, Noruega, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Información del operador local: Turquía: Vodafone-Telsim El resto de países están disponibles en la información del bono en tu App GYG después de la compra.

Desde Bodrum: crucero de 1 día completo a isla Orak

4. Desde Bodrum: crucero de 1 día completo a isla Orak

La excursión en barco por la isla de Orak sale del puerto de Halikarnas a las 11:00, y hace su primera parada en la Bahía Roja, donde podrás disfrutar de un breve baño. Continúa hacia la isla de Orak, una de las bahías más hermosas de la región. Tendrás unas 2 horas para nadar en las aguas cristalinas y disfrutar de la arena blanca. Después de salir de la bahía de Orak, habrá 2 paradas adicionales en diferentes bahías, donde también podrás nadar y hacer snorkel. El itinerario exacto dependerá de las condiciones del mar el día de tu excursión en barco. Puedes estar seguro de que te detendrás en varias hermosas bahías protegidas de la península de Bodrum. A mitad de la excursión almorzarás a bordo, recién preparado por el personal. Las comidas pueden variar, pero suelen incluir ensalada fresca, pollo a la parrilla y arroz o un plato de pasta. Por la tarde, disfruta de melón y té turco con galletas. Admira las vistas de la pintoresca costa de la península de Bodrum en el viaje de vuelta al puerto de Halikarnas.

Desde Bodrum: Excursión en barco por la isla de Orak con paradas para nadar y almuerzo

5. Desde Bodrum: Excursión en barco por la isla de Orak con paradas para nadar y almuerzo

Emprende una relajante excursión de un día a la isla de Orak, Kızıl Burun y la bahía de los Conejos desde Bodrum. Báñate, toma el sol, admira las hermosas playas y disfruta del almuerzo servido a bordo. Siente cómo se desvanece tu estrés mientras te sumerges en la naturaleza y disfrutas de este entorno prístino. Sal de Bodrum y disfruta de las pintorescas bahías por el camino hasta el puerto de Halikarnas. Una vez que llegues, serás recibido por la tripulación y te acomodarás en el barco. De camino a la isla de Orak, pasa junto al castillo de Bodrum y admira su impresionante arquitectura. Una vez llegues a la isla de Orak, date un baño en las hermosas playas de la isla, rodeadas de olivos y naturaleza pintoresca. La bahía es el lugar ideal para nadar y el color turquesa del agua seguro que te asombra. La siguiente parada es Kızıl Burun (Pabuç Burnu). Este idílico lugar es conocido por sus impresionantes colores, su mar brillante y su aire limpio. Después de pasar un rato aquí, dirígete a la última parada, la Bahía de los Conejos. Con aguas más cálidas que las de las otras bahías, es el lugar perfecto para disfrutar de un relajante final del día antes de regresar a Bodrum.

Kardamaina: Crucero en barco pirata por 3 bahías con almuerzo barbacoa

6. Kardamaina: Crucero en barco pirata por 3 bahías con almuerzo barbacoa

Tu crucero sale a las 10 de la mañana del puerto de Kardamena y se dirige a tu primer destino, la playa de Kefalos, al noroeste de la isla. El barco llegará a la orilla y aquí podrás desembarcar y disfrutar de 1,5 horas de tiempo libre. Pasea por la playa de Kefalos y sorpréndete con sus aguas y pequeñas calas, disfruta de tiempo libre para explorar toda la playa a tu aire. De vuelta al barco, disfruta de una barbacoa griega a bordo del Maria Magdalini y prueba sabores griegos como la ensalada griega y el souvlaki. A continuación, haz una parada en la Bahía del Camello, otra playa desierta que tomó este nombre por tener forma de camello. Pasa allí media hora para admirar sus aguas cristalinas, haz algunas fotos y disfruta nadando mientras buceas desde el barco. La última parada será en la Playa Burbuja (o Playa Paraíso), donde pasarás 2 horas. Esta playa tiene vetas del volcán Nisyros, y debido a ello el agua es cálida. Puedes bucear desde el barco o, si lo deseas, nadar hasta la orilla y visitar su playa, organizada con bares y actividades acuáticas. Este hermoso día ha llegado a su fin, y regresaremos al puerto de Kardamena a las 16:30.

Turquía/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

7. Turquía/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz que tu viaje a Turquía no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Turquía y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Bodrum: tour en barco por Black Island con almuerzo

8. Bodrum: tour en barco por Black Island con almuerzo

Suba a bordo de este recorrido en barco para pasar un día lleno de diversión explorando Black Island. Relájate con tiempo suficiente para nadar y descubrir las hermosas bahías de la isla. Disfrute de bebidas alcohólicas y refrescos a bordo durante su día en el mar. Comience su recorrido con una parada para darse un refrescante baño en la cueva de aguas termales de Black Island. Luego, descubra Meteor Bay, donde un meteorito se estrelló hace muchos años, y salte. Deténgase en Aquarius Bay para almorzar y tiempo para nadar. Diríjase a Red Bay para nadar y disfrutar de fruta fresca de cortesía. Termine su recorrido con una visita a Rabbit Bay. Disfrute de un poco de té y galletas antes de regresar a Bodrum.

Bodrum: Ferry de ida y vuelta a Kos con recogida en el hotel

9. Bodrum: Ferry de ida y vuelta a Kos con recogida en el hotel

Experimenta un día maravilloso en la isla de Kos con un cómodo servicio de traslado y viaje en ferry. Desembarca en la isla de Kos y descubre muchos de los lugares de interés histórico y cultural de la isla mientras te relajas en un entorno idílico. Comienza el día con una cómoda recogida en tu alojamiento de Bodrum. Llega al puerto y reúnete con tu anfitrión, que te ayudará a asegurarte de que tienes la documentación de viaje correcta. Sube a bordo de un moderno ferry de alta velocidad y disfruta de las impresionantes vistas del mar Egeo. Llega al puerto de Kos y emprende un viaje a tu propio ritmo. Descubre muchos de los lugares históricos que hay repartidos por la isla, como Asklepion y el casco antiguo. Visita el Casco Antiguo y pasea por sus estrechas calles y sumérgete en el ambiente de la ciudad. Deléitate probando la comida típica local y experimenta la famosa hospitalidad griega. Aventúrate en una excursión en busca de las numerosas bahías y chiringuitos que salpican la costa de Kos. Toma el sol y relájate nadando en el mar Egeo. Pasa 8 horas en la isla para hacer lo que quieras antes de regresar al puerto de Bodrum.

Desde Bodrum: Excursión de un día a Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

10. Desde Bodrum: Excursión de un día a Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

Explora Pamukkale, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y la cercana ciudad grecorromana de Hierápolis en una excursión de un día completo desde Bodrum. Contempla las impresionantes terrazas de roca travertínica, las antiguas ruinas y los baños termales en una excursión de un día llena de historia y belleza natural. Tu excursión de un día a Pamukkale comienza con la recogida en tu hotel de Bodrum. Conduce hasta Pamukkale para reunirte con tu guía, con un tiempo de viaje de unas 3,5 horas en un vehículo con aire acondicionado. Pamukkale, que significa castillo de algodón, es un impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, formado por deslumbrantes terrazas de roca travertínica blanca que parecen fluir por acantilados de 200 metros. Desde la distancia, las terrazas de travertino parecen acantilados nevados o cascadas heladas, pero en realidad son depósitos minerales procedentes de las aguas termales de Pamukkale. Pasea por estas fascinantes rocas y contempla las piscinas de baño formadas naturalmente mientras aprendes de tu guía sobre su geología. Contempla las terrazas de travertino blanco que contrastan con las montañas marrones a lo lejos. Disfruta de tiempo libre para explorar las piscinas a tu aire. Tráete el bañador para darte un chapuzón en las Piscinas de Cleopatra, y relájate en los cálidos manantiales naturales separados por antiguas columnas. Para bañarte en las piscinas hay que pagar directamente una entrada adicional. Más tarde, únete a tu guía para dar un tranquilo paseo hasta Hierápolis, una antigua ciudad grecorromana con ruinas en ruinas y piscinas geotérmicas. Conoce la Necrópolis (cementerio romano), el vasto teatro romano con capacidad para más de 12.000 personas, y San Felipe Martirión (también conocida como Basílica de San Felipe). Al final de la excursión, tu chófer te recogerá y viajará de vuelta a Bodrum para dejarte en tu hotel.

Todas las actividades

151 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Bodrum

Desde Kos: Excursión independiente de un día a Bodrum

Desde Kos: Excursión independiente de un día a Bodrum

Después de que te recojan en el puerto de Kos, haz un impresionante crucero en barco por el mar Egeo hasta Bodrum. Una vez hayas pasado el control de pasaportes y la aduana, disfruta de un día completo para explorar esta increíble ciudad antigua por tu cuenta. Cuando llegues al puerto, contempla asombrado las hermosas casas blancas construidas anfiteatralmente en la ladera de la colina, decenas de veleros y yates, además de uno de los castillos más imponentes del mundo. Pasea por sus pintorescas calles y admira su arquitectura. Contempla los monumentos históricos y las ruinas antiguas, como el Castillo y la antigua ciudad griega de Halicarnaso, los Molinos de Viento y el antiguo Teatro Griego, con 13.000 asientos. Si no te gusta la historia, pasea por las callejuelas y conoce la gastronomía local. Disfruta de un café o té turco en una cafetería tradicional, o prueba el "kebab" y otros "mezedes" tradicionales y el dulce "kazandibi", algunas de las especialidades turcas más populares. Después, dirígete al gran bazar para practicar tus habilidades de regateo. Compra todo tipo de recuerdos, arte popular, artesanía y ropa. Empápate del increíble ambiente animado y disfruta de los aromas de las especias y los productos locales. Muchos tenderos aceptan euros y casi todos hablan griego o inglés. Para vivir una auténtica experiencia turca, visita un baño turco para relajarte un poco. Descubre cómo los baños turcos han ocupado un lugar especial en la cultura turca durante cientos de años. Relájate en el baño de vapor mientras un masajista altamente cualificado elimina el estrés y las tensiones que se han acumulado en tu cuerpo durante el año. Al final de tu increíble excursión de un día, coge el barco de vuelta al puerto de Kos a tiempo para tu viaje de regreso.

Bodrum: Excursión en barco por la isla de Orak con paradas para nadar y almuerzo

Bodrum: Excursión en barco por la isla de Orak con paradas para nadar y almuerzo

Disfruta de la impecable belleza natural de la bahía alemana y toma el sol en la isla de Orak con esta excursión desde Bodrum. Te servirán sabrosa fruta y té vigorizante por el camino. Báñate en lugares impresionantes como Nariz Roja y Tavşan Burnu. Elige entre una excursión en grupo, una excursión privada o una excursión en grupo con recogida en un coche con aire acondicionado en tu hotel de Bodrum. Una vez en el puerto, sube a bordo de un espacioso barco con dos cubiertas. El barco dispone de zonas al aire libre para los amantes del sol y de tumbonas interiores para los que prefieren la sombra. Relájate a bordo del barco totalmente equipado que cuenta con todo lo que puedas necesitar y con una tripulación profesional dispuesta a ofrecerte una experiencia realmente mejorada. Dirígete a la Bahía Alemana, donde podrás zambullirte en sus refrescantes aguas o hacer algunas fotos en cubierta. Dirígete a la bahía de la Isla de Orak, para disfrutar de 2 horas de tiempo libre en aguas azules y playas de arena blanca y fina. Tendrás la opción de relajarte bajo el sol, nadar o capturar algunas fotos extraordinarias. Continúa con otra parada para nadar en Nariz Roja, donde podrás admirar las imponentes rocas grises que rodean las aguas azules de la bahía. Date el último baño en el "Tavşan Burnu", famoso por su impecable tranquilidad. Termina por la tarde, cuando el barco regrese al puerto. Si eliges la opción con los traslados al hotel, habrá un vehículo esperándote para devolverte a tu alojamiento.

Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Turquía y en las otras 39 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están incluidos Malta, Martinica, Noruega, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Información del operador local: Turquía: Vodafone-Telsim El resto de países están disponibles en la información del bono en tu App GYG después de la compra.

Desde Bodrum: crucero de 1 día completo a isla Orak

Desde Bodrum: crucero de 1 día completo a isla Orak

La excursión en barco por la isla de Orak sale del puerto de Halikarnas a las 11:00, y hace su primera parada en la Bahía Roja, donde podrás disfrutar de un breve baño. Continúa hacia la isla de Orak, una de las bahías más hermosas de la región. Tendrás unas 2 horas para nadar en las aguas cristalinas y disfrutar de la arena blanca. Después de salir de la bahía de Orak, habrá 2 paradas adicionales en diferentes bahías, donde también podrás nadar y hacer snorkel. El itinerario exacto dependerá de las condiciones del mar el día de tu excursión en barco. Puedes estar seguro de que te detendrás en varias hermosas bahías protegidas de la península de Bodrum. A mitad de la excursión almorzarás a bordo, recién preparado por el personal. Las comidas pueden variar, pero suelen incluir ensalada fresca, pollo a la parrilla y arroz o un plato de pasta. Por la tarde, disfruta de melón y té turco con galletas. Admira las vistas de la pintoresca costa de la península de Bodrum en el viaje de vuelta al puerto de Halikarnas.

Desde Bodrum: Excursión en barco por la isla de Orak con paradas para nadar y almuerzo

Desde Bodrum: Excursión en barco por la isla de Orak con paradas para nadar y almuerzo

Emprende una relajante excursión de un día a la isla de Orak, Kızıl Burun y la bahía de los Conejos desde Bodrum. Báñate, toma el sol, admira las hermosas playas y disfruta del almuerzo servido a bordo. Siente cómo se desvanece tu estrés mientras te sumerges en la naturaleza y disfrutas de este entorno prístino. Sal de Bodrum y disfruta de las pintorescas bahías por el camino hasta el puerto de Halikarnas. Una vez que llegues, serás recibido por la tripulación y te acomodarás en el barco. De camino a la isla de Orak, pasa junto al castillo de Bodrum y admira su impresionante arquitectura. Una vez llegues a la isla de Orak, date un baño en las hermosas playas de la isla, rodeadas de olivos y naturaleza pintoresca. La bahía es el lugar ideal para nadar y el color turquesa del agua seguro que te asombra. La siguiente parada es Kızıl Burun (Pabuç Burnu). Este idílico lugar es conocido por sus impresionantes colores, su mar brillante y su aire limpio. Después de pasar un rato aquí, dirígete a la última parada, la Bahía de los Conejos. Con aguas más cálidas que las de las otras bahías, es el lugar perfecto para disfrutar de un relajante final del día antes de regresar a Bodrum.

Kardamaina: Crucero en barco pirata por 3 bahías con almuerzo barbacoa

Kardamaina: Crucero en barco pirata por 3 bahías con almuerzo barbacoa

Tu crucero sale a las 10 de la mañana del puerto de Kardamena y se dirige a tu primer destino, la playa de Kefalos, al noroeste de la isla. El barco llegará a la orilla y aquí podrás desembarcar y disfrutar de 1,5 horas de tiempo libre. Pasea por la playa de Kefalos y sorpréndete con sus aguas y pequeñas calas, disfruta de tiempo libre para explorar toda la playa a tu aire. De vuelta al barco, disfruta de una barbacoa griega a bordo del Maria Magdalini y prueba sabores griegos como la ensalada griega y el souvlaki. A continuación, haz una parada en la Bahía del Camello, otra playa desierta que tomó este nombre por tener forma de camello. Pasa allí media hora para admirar sus aguas cristalinas, haz algunas fotos y disfruta nadando mientras buceas desde el barco. La última parada será en la Playa Burbuja (o Playa Paraíso), donde pasarás 2 horas. Esta playa tiene vetas del volcán Nisyros, y debido a ello el agua es cálida. Puedes bucear desde el barco o, si lo deseas, nadar hasta la orilla y visitar su playa, organizada con bares y actividades acuáticas. Este hermoso día ha llegado a su fin, y regresaremos al puerto de Kardamena a las 16:30.

Turquía/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Turquía/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz que tu viaje a Turquía no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Turquía y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Bodrum: tour en barco por Black Island con almuerzo

Bodrum: tour en barco por Black Island con almuerzo

Suba a bordo de este recorrido en barco para pasar un día lleno de diversión explorando Black Island. Relájate con tiempo suficiente para nadar y descubrir las hermosas bahías de la isla. Disfrute de bebidas alcohólicas y refrescos a bordo durante su día en el mar. Comience su recorrido con una parada para darse un refrescante baño en la cueva de aguas termales de Black Island. Luego, descubra Meteor Bay, donde un meteorito se estrelló hace muchos años, y salte. Deténgase en Aquarius Bay para almorzar y tiempo para nadar. Diríjase a Red Bay para nadar y disfrutar de fruta fresca de cortesía. Termine su recorrido con una visita a Rabbit Bay. Disfrute de un poco de té y galletas antes de regresar a Bodrum.

Bodrum: Ferry de ida y vuelta a Kos con recogida en el hotel

Bodrum: Ferry de ida y vuelta a Kos con recogida en el hotel

Experimenta un día maravilloso en la isla de Kos con un cómodo servicio de traslado y viaje en ferry. Desembarca en la isla de Kos y descubre muchos de los lugares de interés histórico y cultural de la isla mientras te relajas en un entorno idílico. Comienza el día con una cómoda recogida en tu alojamiento de Bodrum. Llega al puerto y reúnete con tu anfitrión, que te ayudará a asegurarte de que tienes la documentación de viaje correcta. Sube a bordo de un moderno ferry de alta velocidad y disfruta de las impresionantes vistas del mar Egeo. Llega al puerto de Kos y emprende un viaje a tu propio ritmo. Descubre muchos de los lugares históricos que hay repartidos por la isla, como Asklepion y el casco antiguo. Visita el Casco Antiguo y pasea por sus estrechas calles y sumérgete en el ambiente de la ciudad. Deléitate probando la comida típica local y experimenta la famosa hospitalidad griega. Aventúrate en una excursión en busca de las numerosas bahías y chiringuitos que salpican la costa de Kos. Toma el sol y relájate nadando en el mar Egeo. Pasa 8 horas en la isla para hacer lo que quieras antes de regresar al puerto de Bodrum.

Desde Bodrum: Excursión de un día a Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

Desde Bodrum: Excursión de un día a Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

Explora Pamukkale, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y la cercana ciudad grecorromana de Hierápolis en una excursión de un día completo desde Bodrum. Contempla las impresionantes terrazas de roca travertínica, las antiguas ruinas y los baños termales en una excursión de un día llena de historia y belleza natural. Tu excursión de un día a Pamukkale comienza con la recogida en tu hotel de Bodrum. Conduce hasta Pamukkale para reunirte con tu guía, con un tiempo de viaje de unas 3,5 horas en un vehículo con aire acondicionado. Pamukkale, que significa castillo de algodón, es un impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, formado por deslumbrantes terrazas de roca travertínica blanca que parecen fluir por acantilados de 200 metros. Desde la distancia, las terrazas de travertino parecen acantilados nevados o cascadas heladas, pero en realidad son depósitos minerales procedentes de las aguas termales de Pamukkale. Pasea por estas fascinantes rocas y contempla las piscinas de baño formadas naturalmente mientras aprendes de tu guía sobre su geología. Contempla las terrazas de travertino blanco que contrastan con las montañas marrones a lo lejos. Disfruta de tiempo libre para explorar las piscinas a tu aire. Tráete el bañador para darte un chapuzón en las Piscinas de Cleopatra, y relájate en los cálidos manantiales naturales separados por antiguas columnas. Para bañarte en las piscinas hay que pagar directamente una entrada adicional. Más tarde, únete a tu guía para dar un tranquilo paseo hasta Hierápolis, una antigua ciudad grecorromana con ruinas en ruinas y piscinas geotérmicas. Conoce la Necrópolis (cementerio romano), el vasto teatro romano con capacidad para más de 12.000 personas, y San Felipe Martirión (también conocida como Basílica de San Felipe). Al final de la excursión, tu chófer te recogerá y viajará de vuelta a Bodrum para dejarte en tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre Bodrum

Bodrum, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Bodrum: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Bodrum

Qué hacer en Bodrum

Destinos en Turquía

Más actividades y cosas que hacer en Bodrum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bodrum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bodrum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(1078 reseñas)

¡Una de las mejores experiencias en vacaciones! Imprescindible para cualquiera que quiera relajarse y nadar en aguas súper claras. La comida es excelente, el servicio es excelente. Recomendación para viajeros: - Llegar un poco antes para conseguir el mejor asiento. -Lleva gafas y snorkel (están disponibles en cada esquina, pero negocia) -Protector solar

Absolutamente increíble, he estado en barcos poco fiables antes de este, tan limpio, no lleno a tiempo, buena comida, excelente viaje, diferentes lugares exactamente como las Maldivas turcas, 100% recomendado y el personal, buena música y servicio.

Un día realmente encantador, solo unas 15 personas, así que estábamos bien espaciados. A veces me mareo, pero el agua estaba relativamente plana, así que no tuve problemas. El personal fue muy amable, ¡definitivamente lo recomendaría!

Precioso día: viaje bien organizado y la comida también era bastante buena. Una amplia variedad de bebidas opcionales disponibles a bordo a un precio razonable.

Fue un viaje en barco bien organizado, la tripulación fue realmente encantadora. Varias paradas para nadar, ¡muy buen almuerzo! ¡El barco era realmente cómodo!