Playa de Bodrum

Paquete turístico 5 días por Bodrum

Desde 268 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Un tour intensivo de 5 días por Bodrum que cubre la vida urbana y rural
  • El tour por la ciudad de Bodrum, incluye una visión general de la historia de Turquía con un tour por el gran castillo de San Pedro y el Mausoleo
  • Una mirada a la vida rural en una aldea turca, incluye una visita a una mezquita local y la oportunidad de comprar auténticas alfombras hechas a mano.
  • Gran flexibilidad - Dos de los días tendrás la oportunidad de conocer Bodrum por tu cuenta, si así lo deseas
  • Transporte en autobús para no fumadores con aire acondicionado
  • Se incluyen 4 cenas y 4 desayunos
Resumen
Por su bella costa, sus claras aguas y su vibrante atmósfera, Bodrum es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones. Este tour incluye una excursión a una aldea a las afueras de Bodrum para que puedas ver cómo es la vida rural turca.
Qué puedes esperar
Día 1 - Bodrum - Llegada(Cena incluida)
Al llegar al aeropuerto o a la estación de autobuses de Bodrum, serás llevado hasta tu hotel. Tendrás reservado el alojamiento con antelación, para que una vez realices el check-in, puedas descansar el primer día a tu propio ritmo y disfrutar de tus primeras impresiones de Bodrum.

Día 2 - Tour por el pueblo(Desayuno y cena incluidos)
A primera vista, Bodrum parece ser una mezcla cosmopolita de tiendas, bares y cafeterías. Aunque, emplazada a unos 20 minutos del resort se encuentra una aldea intacta en la montaña donde podrás descubrir la vida rural en turquía; prácticamente inalterada desde hace siglos. Podrás conocer a gente generosa y amable que se muestran enormemente hospitalarios con los demás. Tendrás la oportunidad de sumergirte completamente en la cultura local visitando la tetería, la mezquita y una casa local donde podrás probar la auténtica cocina turca y los licores de la zona. Finalmente, podrás contemplar una gran gama de auténticos kilims y alfombras de gran belleza y hechas a mano por las mujeres de la aldea.

Día 3 - Bodrum - Día libre(Desayuno y cena incluidos)
Podrás disfrutar del día por tu cuenta tranquilamente. Piérdete por la ciudad y pasea por sus serpenteantes callejones descubriendo los mercados locales. O simplemente túmbate al sol, disfruta de las asombrosas vistas y relájate en la playa. Incluso mejor, únete a alguna de las múltiples excursiones que se ofrecen como en viaje al Aqua Park, submarinismo, un tour de pesca y muchos otros.

Día 4 - Tour por la ciudad de Bodrum(Desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Tras el desayuno, saldrás a las 09:30 en el tour por la ciudad de Bodrum. Visita el impresionante castillo de San Pedro, símbolo de Bodrum. Este castillo de los cruzados fue construido por los caballeros de San Juan entre 1402 y 1409, y actualmente, sus salas constituyen un museo donde los turistas son bienvenidos con una gran colección de objetos culturales que van desde la edad de bronce hasta los periodos de Roma y de Bizancio. El castillo también posee el mayor museo arqueológico subacuático de Turquía (uno de los pocos de su clase en el mundo). Simplemente por la renovada estructura de un naufragio en el museo merece la pena la visita. Tras el tour por el castillo, tendrás la oportunidad de visitar una de las 7 maravillas del mundo antiguo, el Mausoleo.

El Mausoleo, la tumba del rey Mausolo, es un monumento realmente espectacular que posee grandes dimensiones y una extraordinaria arquitectura. Este día, podrás contemplar la los restos de la base y algunos de los objetos del Mausoleo. Algunas de sus piedras se utilizaron para la construcción del castillo y algunas partes de la tumba también se exhiben en el Museo Británico de Londres.
Tras el tour por el Mausoleo, saldrás hacia el anfiteatro, que está situado en la ladera de un monte contemplando Bodrum. Construido en los tiempos de Mausolo, esta impresionante pieza arquitectónica es uno de los pocos teatros pre helenísticos que han sobrevivido en Asia Menor, así como uno de los más antiguos.

Día 5 - Bodrum - Fin del tour(Desayuno incluido)
Tras el desayuno, realizarás la salida del hotel. Habrás disfrutado de un fantástico tour de 5 días por Bodrum y regresarás a casa con recuerdos imborrables.
Incluido
  • Transfer de llegada desde el aeropuerto o la estación de autobuses de Bodrum
  • 4 noches de hotel en Bodrum
  • 4 desayunos y 4 cenas
  • Tour por la ciudad de Bodrum
  • Tour por una aldea
  • Todas las entradas mencionadas en el itinerario
  • Transporte en un autobús para no fumadores con aire acondicionado
  • Guía profesional de habla inglesa
  • Transfer de regreso al aeropuerto o estación de autobuses de Bodrum
No incluido
  • Cualquier comida y bebida no mencionada anteriormente
Punto de encuentro

Transfer de llegada desde el aeropuerto o la estación de autobuses de Bodrum

Desde 268 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

TravelShop Turkey

Código de referencia: 12846