Añadir fechas

Body Worlds, Ámsterdam

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Body Worlds, Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Body Worlds Ámsterdam: Entrada al Proyecto Felicidad

1. Body Worlds Ámsterdam: Entrada al Proyecto Felicidad

Aprende cómo la felicidad influye en la salud del cuerpo humano, y descubre respuestas a otros misterios de la vida humana en Body Worlds, en Ámsterdam: El Proyecto Felicidad. Esta fascinante nueva exposición del Dr. Gunther von Hagens, situado en el Damrak de Ámsterdam, cuenta con más de 200 piezas anatómicas de cuerpos humanos auténticos, todos utilizados para demostrar la complejidad, la resiliencia y la vulnerabilidad de la forma humana. Apto para adultos y niños, el espectáculo interactivo cuenta también con una exposición exclusiva para adultos en el sótano, y ha atraído a más de 40 millones de visitantes de todo el mundo. Se trata de la primera exposición de este tipo en hacer uso de un programa de donantes. Body Worlds es una exploración científica de cómo la felicidad puede afectar tanto a su cuerpo como a su alma.

Ámsterdam: exposición Body Worlds y crucero por los canales

2. Ámsterdam: exposición Body Worlds y crucero por los canales

Explore cómo la felicidad influye en la salud del cuerpo humano y descubra las respuestas a otros misterios de la vida humana en Body Worlds: The Happiness Project de Ámsterdam. Esta nueva y fascinante exposición del Dr. Gunther von Hagens presenta más de 200 especímenes anatómicos de cuerpos humanos auténticos, todos utilizados para demostrar la complejidad, la resistencia y la vulnerabilidad de la forma humana. La visita a la exposición es apta para adultos y niños, aunque el espectáculo interactivo también cuenta con una exposición solo para adultos en el sótano. Más de 40 millones de personas de todo el mundo han visitado Body Worlds, que explora a través de la ciencia cómo la felicidad puede afectar tanto al cuerpo como al alma. A continuación, en el programa, disfrutará de un crucero de una hora por el distrito de canales de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con la oportunidad de disfrutar de muchos de los lugares de interés histórico del centro de la ciudad. Deleite sus ojos con las elegantes casas comerciales que datan de la Edad de Oro holandesa, los impresionantes gabletes, las hermosas iglesias, el icónico Magere Brug (Puente Flaco) y muchas otras atracciones principales. Durante el crucero, puede escuchar comentarios de audio grabados en 16 idiomas de su elección. El tour en barco ofrece salidas frecuentes durante todo el día, los 7 días de la semana.

Más actividades y cosas que hacer en Body Worlds, Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Body Worlds, Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Body Worlds, Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 852 opiniones

Muy interesante, disfrutamos la visita. Lamentablemente nos vimos atrapados con un viaje escolar y estaban muy ruidosos, los maestros no parecían molestos incluso cuando algunos visitantes se quejaron. Sé que los niños necesitan aprender y visitar este tipo de lugares, pero definitivamente creo que se les debe pedir que respeten a otros visitantes y que se los controle en todo momento. De lo contrario, fue muy informativo y valió la pena. Fue bueno leer que todos los donantes de cuerpos sabían que estaban donando para trabajos corporales. Definitivamente vale la pena una visita.

Muy interesante y aprendimos mucho! 6 pisos de información - lotes nuevos para nosotros para aprender. Fue una muy buena experiencia. Con buenas citas en cada escalera, hizo que la caminata a cada piso fuera interesante, y luego cada piso en sí mismo estaba lleno de información interesante.

Una experiencia extraordinaria

Me encanto la posibilidad de observar el cuerpo humano tal y como es. Y las explicaciones también

Muy interesante

Impresionante. Muy recomendable para conocer nuestro cuerpo

Excelente exposición. Muy bien explicada y orgakizada