Body Worlds, Berlín

Body Worlds, Berlín
1 actividades encontradas
Ordenar por::

Body Worlds, Berlín: atracciones principales en sus alrededores

Body Worlds, Berlín: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: Tickets de entrada al Museo BODY WORLDS de Berlín

Berlín: Tickets de entrada al Museo BODY WORLDS de Berlín

Visita el museo BODY WORLDS del Dr. Gunther von Hagens. Ninguna otra exhibición cambiará tu perspectiva de los seres humanos de tal manera y pondrá tu propio cuerpo en el centro de atención. Observa preparaciones humanas reales como especímenes de cuerpo entero, que expresarán funciones orgánicas así como enfermedades comunes de una manera fácilmente comprensible. Camina por las diferentes zonas y recibe información detallada sobre las complejas pero frágiles estructuras del interior del cuerpo. Observa el esqueleto humano, la interacción del sistema muscular, aprende más sobre el sistema digestivo, el desarrollo de un embrión en el útero, así como el sistema cardiovascular. Los órganos respiratorios y el sistema nervioso también son parte de la exhibición. Además de las exhibiciones, aprenderás más sobre los aspectos que determinan la existencia. Por ejemplo, descubre qué determina la felicidad de una persona y cómo afronta el cuerpo el estrés. Aprende acerca del punto intermedio entre el exceso y la modestia y lo que el cuerpo necesita para vivir una vida larga y saludable.

Las mejores atracciones en Berlín

Qué hacer en Body Worlds, Berlín

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Body Worlds, Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Body Worlds, Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Body Worlds, Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(467 reseñas)

Mi pareja y mis hijos (de 11 a 14 años) se mostraron un poco escépticos antes de la visita y lo asociaron con un posible disgusto. Sin embargo, se equivocaron y rápidamente se interesaron mucho por la exposición. A todos les pareció muy impresionante poder mirar el cuerpo en este “estado”. Yo mismo estuve en esta exposición en Stuttgart en 2001 y también quedé fascinado por lo que vi.

Me encantó la exposición es bastante grande y muy bien armada , ya que es una exposición permanente el nivel de atención a las instalaciones es de bastante calidad . Sí bien las entradas que adquieres por esta aplicación te marcan una hora puedes llegar antes o después , para que no piensen que lo perdieron sí se les hizo tarde

¡Realmente bueno! Muy informativo y definitivamente te deja con los pies en la tierra después. Qué puede hacer nuestro cuerpo y cómo puede verse perjudicado. ¡Bien para pensar! Para niños a partir de 10 años si estás interesado. De lo contrario, no tanto, sería mi recomendación.

Resolver el ticket en línea funcionó muy bien, Body Worlds es muy fascinante pero también un poco aterrador 😅

gran exposición muy interesante y completa. muy recomendable