Añadir fechas

Body Worlds, Berlín

Body Worlds, Berlín: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: tickets para el museo BODY WORLDS de Berlín

1. Berlín: tickets para el museo BODY WORLDS de Berlín

Visita el museo BODY WORLDS del Dr. Gunther von Hagens. Ninguna otra exhibición cambiará tu perspectiva de los seres humanos de tal manera y pondrá tu propio cuerpo en el centro de atención. Observa preparaciones humanas reales como especímenes de cuerpo entero, que expresarán funciones orgánicas así como enfermedades comunes de una manera fácilmente comprensible. Camina por las diferentes zonas y recibe información detallada sobre las complejas pero frágiles estructuras del interior del cuerpo. Observa el esqueleto humano, la interacción del sistema muscular, aprende más sobre el sistema digestivo, el desarrollo de un embrión en el útero, así como el sistema cardiovascular. Los órganos respiratorios y el sistema nervioso también son parte de la exhibición. Además de las exhibiciones, aprenderás más sobre los aspectos que determinan la existencia. Por ejemplo, descubre qué determina la felicidad de una persona y cómo afronta el cuerpo el estrés. Aprende acerca del punto intermedio entre el exceso y la modestia y lo que el cuerpo necesita para vivir una vida larga y saludable.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Body Worlds, Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Body Worlds, Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Body Worlds, Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 421 opiniones

Exposición muy interesante e informativa.

Esta exposición lo lleva a áreas del cuerpo humano que nunca antes se habían visto. Esta es la representación y experiencia de la biología al más alto nivel. A través de la representación muy precisa y detallada de todo el cuerpo y exposiciones individuales, aprende mucho sobre su cuerpo, su estructura y cómo funcionan los órganos. ¡Esta exposición es muy recomendable!

Fue muy interesante. Aunque fuera mi quinta exhibición de Body Worlds, siempre hay algo nuevo por descubrir. Las explicaciones son muy comprensibles y breves, para que no pierdas las ganas de leer al final. Me encantó poder tomar fotos.

Una exposición muy agradable, informativa y comprensiblemente preparada, que le da una mirada especial y única a nuestros cuerpos.

Una exposición muy interesante, algo diferente. Aprendí muchas cosas sobre el cuerpo humano que no sabía.

Lugar muy informativo e interesante para visitar y aprender.