Añadir fechas
Cosas que hacer en

Bol, Croacia

Bol, Croacia: principales atracciones

Lo más recomendado de Bol, Croacia

Desde Split: traslado en ferry a Bol en la isla de Brac

1. Desde Split: traslado en ferry a Bol en la isla de Brac

Reserve con anticipación un boleto para este servicio de traslado en ferry de ida entre Split y la ciudad de Bol en la isla de Brac. Disfrute de un viaje rápido en un moderno ferry con aire acondicionado y comience a explorar una de las islas más hermosas de la costa dálmata. Suba a bordo desde el puerto de Split o en la ciudad de Bol. Tome asiento en la cómoda cabina con aire acondicionado o sienta los rayos del sol y la refrescante brisa marina en la cubierta exterior. A su llegada a Bol, explore las hermosas playas de la isla a su propio ritmo. Al oeste de Bol se encuentra la playa Zlatni rat (Cuerno de Oro), una de las atracciones más grandes y hermosas del Adriático. Con una conveniente salida temprano en la mañana desde Split y un viaje nocturno desde Bol de regreso al continente, puede explorar Brac en un día o elegir pasar la noche.

Desde Split: Brac, Hvar y Golden Horn Beach en lancha rápida

2. Desde Split: Brac, Hvar y Golden Horn Beach en lancha rápida

Viaje a la isla de Brac en una lancha rápida de lujo y descubra la famosa playa del Cuerno de Oro durante unas horas. Llegue a la isla de Hvar y explore la ciudad. Opte por pasar un tiempo en las islas Pakleni o almuerce en la ciudad de Milna. Deje que su patrón elija la última playa secreta antes de regresar a Split. Reúnete en el Riva en Split y emprende tu viaje hacia la isla de Brac, la isla más grande de la costa dálmata. Encuéntrese en la playa del Cuerno de Oro, famosa por su forma triangular que se desplaza y cambia con el viento y las olas. Disfrute nadando, buceando y tomando el sol antes de dirigirse a Hvar. Explore a continuación la ciudad de Hvar, ubicada en la isla conocida por recibir la mayor cantidad de sol en toda Croacia. Decide aventurarte en las islas Pakleni o prueba un almuerzo en un restaurante en la ciudad de Milna. Disfrute de un almuerzo, más natación y tiempo para relajarse. Descubra una playa secreta elegida por su patrón durante media hora en el camino de regreso a Split. Llegue a la ciudad a última hora de la tarde, justo a tiempo para la cena.

Desde Trogir y Split: tour privado en lancha motora a Brač

3. Desde Trogir y Split: tour privado en lancha motora a Brač

Empieza el día con una salida desde Trogir o Split. Haz un crucero en barco  a una de las playas más populares de Croacia, y haz algunas paradas en las bahías ocultas de la isla de Brač. Siéntate y relájate durante el trayecto privado, y disfruta de las bebidas a bordo.  Atraca al sur de la costa de Brač, en el pueblo costero de Bol. La principal atracción de este lugar es la playa Zlatni Rat (cabo dorado), un cordón de tierra que se adentra 500 metros en el mar y cambia de forma cada pocos años debido a la influencia de las fuertes corrientes marinas. Descubre muchas otras playas y calas privadas en Bol y sus alrededores. Brač se caracteriza por su buen clima con inviernos templados y húmedos, y veranos secos, cálidos y soleados. El viento local trae brisas frescas durante los cálidos días de verano y convierte Bol en un paraíso para los surfistas. Disfruta de tiempo libre para nadar, almorzar y hacer compras antes de regresar a Trogir y Split a última hora de la tarde.   

Isla de Brac: tour de día completo con almuerzo

4. Isla de Brac: tour de día completo con almuerzo

Vea lo mejor que Croacia tiene para ofrecer en un viaje de un día completo a la isla de Brac, acompañado por un guía de habla inglesa. Aprenda sobre la historia de la región y salga de los caminos trillados. Explore las auténticas ciudades mediterráneas, como Škrip, la playa de Zlatni Rat Bol, Nerežišća y Supetar. Visite el museo del aceite de oliva y pruebe el aceite local producido allí mismo en la isla. Tómese un descanso para disfrutar de un almuerzo tradicional de mermelada de naranja amarga o higos, queso brač, jamón ahumado dálmata o anchoas saladas, paté de aceitunas verdes, ensalada, aceitunas negras saladas y paté de aceitunas negras.

Desde Brač: vuelo panorámico sobre Brač, Hvar, Šolta y Split

5. Desde Brač: vuelo panorámico sobre Brač, Hvar, Šolta y Split

Esta ruta comienza con la salida del aeropuerto de Brač y un vuelo sobre la hermosa playa Zlatni rat cerca de Bol, una de las playas croatas más famosas, en dirección a la isla Hvar. El vuelo continúa hacia Vrboska, uno de los pueblos más pintorescos de la isla de Hvar, y pronto sobrevolará las localidades de Jelsa y Starigrad. Una escena que espera a los viajeros es la vista del castillo Tvrdalj, la residencia de verano de Petar Hektorović, con una piscina de agua de mar y una torre con un palomar. Después de eso, el vuelo continúa hacia la ciudad de Hvar, el centro administrativo de la isla y uno de los destinos turísticos de fama mundial. Sobre la ciudad hay un observatorio, que se utiliza tanto con fines turísticos como científicos. El vuelo continúa cruzando el Canal de Hvar hacia la isla de Šolta con altos acantilados intocables que desembocan en el mar en el lado sur de la isla y varios antiguos pueblos de pescadores ubicados en bahías en el lado norte de la isla, como el romántico Stomorska. . El vuelo finaliza sobrevolando la ciudad de Split y regresando por el Canal de Brač en dirección a Supetar, el centro administrativo de la isla de Brač.

Split: playa de Zlatni Rat con paseo en barco privado por Hvar

6. Split: playa de Zlatni Rat con paseo en barco privado por Hvar

Comience su día de aventuras en Split, desde donde realizará un viaje de 60 minutos a una de las playas más famosas del Adriático, Golden Horn Beach en la isla de Brac. Sumérjase en uno de los lugares más surrealistas de la costa y descubra su belleza natural. Se trata de una playa de suaves guijarros envuelta por bosques de pinos, pintada por un mar cristalino, el escenario perfecto para tus fotos. Disfrute del windsurf, la natación o simplemente relájese en la playa entre numerosos bares de cócteles en la playa. Alrededor de las 12 en punto, es hora de dirigirse a la parte sur de la isla, Hvar, mientras visita las fascinantes islas Pakleni y uno de sus famosos clubes de playa; Laganini o Carpe Diem. Laganini y Carpe Diem son lugares de moda para las celebridades cuando visitan Croacia. Mientras esté aquí, también puede disfrutar de un fantástico almuerzo en un restaurante Meneghello de 400 años de antigüedad en medio del jardín botánico de Palmizana, una perla de las islas Pakleni. Continuando con su recorrido, visite la famosa ciudad de Hvar, la ciudad más soleada de Europa y una de las ciudades más visitadas de Croacia. Este lugar está lleno de restaurantes, bares de vinos y tiendas geniales; no es de extrañar que vengan tantas celebridades. Tendrá dos horas para explorar la ciudad y su fantástica arquitectura. A las 5:00 p.m., es hora de comenzar su viaje de regreso a Split.

Desde Split: viaje privado en lancha rápida a Zlatni Rat y Hvar

7. Desde Split: viaje privado en lancha rápida a Zlatni Rat y Hvar

Explore la mayor parte del centro de Dalmacia en un tour de un día en lancha rápida. Combine la cultura y la historia con relajarse y tomar el sol mientras disfruta de los rayos del sol en un mar azul del Adriático. Experimente las islas más populares en el centro de Dalmacia. En este tour de un día completo por la isla desde Split, explorará los lugares más interesantes de las islas cercanas. Aproveche su tiempo libre en la playa croata más popular: el Cuerno de Oro. Aproveche cada minuto para nadar y bucear en esta maravilla natural única. Después de refrescarnos continuamos navegando hacia la costa de Hvar, la isla Paklinski. Las islas Paklinski también son conocidas como un paraíso para los navegantes y amantes de la naturaleza, debido a su belleza salvaje e intacta. Nuestra última parada del día será la ciudad de Hvar en la conocida isla de Hvar. El sol de Croacia salpica la isla de Hvar con más de 2.500 horas de sol al año y la convierte en un destino perfecto para el verano. Vas a tener suficiente tiempo libre para descubrir todos sus lugares famosos. Lo que debe hacer mientras está en Hvar es escalar la Fortaleza de Fortica (Tvrđava Španjola), además de experimentar su exquisita arquitectura, experimentará una vista panorámica inolvidable de la ciudad de Hvar, sus alrededores y las islas Pakleni.

Desde Split: tour privado de las islas Bol, Hvar y Pakleni

8. Desde Split: tour privado de las islas Bol, Hvar y Pakleni

Disfrute de un día de relajación en un recorrido privado por la costa del Adriático. Salga de Split a bordo de un cómodo barco y descubra Bol con su famosa playa del Cuerno de Oro, el destino de moda de Hvar y las cercanas islas Pakleni. Salga al mar temprano en la mañana y disfrute de las vistas perfectas de las aguas turquesas y la impresionante costa mientras se dirige hacia Bol. Visite la famosa playa del Cuerno de Oro, una de las playas más hermosas de Europa y posiblemente el símbolo más reconocido de la costa del Adriático. Próxima parada, Hvar, una escapada favorita para la jet set de todo el mundo. Descubre el rico patrimonio cultural de la isla y explora sus playas y calas naturales. Luego, a solo un corto viaje en bote desde Hvar, descubra la belleza virgen de las islas Pakleni. Esta colección de 14 islas cuenta con playas y bahías escondidas y lagunas desiertas. Tome el sol, refrésquese en las aguas cristalinas y azules y disfrute de los refrigerios y bebidas de cortesía a bordo. Como se trata de un recorrido privado, su itinerario se puede personalizar, lo que le permite aprovechar al máximo cada minuto de su tiempo en el paraíso.

Desde Split: tour privado a las islas Brac, Hvar y Pakleni

9. Desde Split: tour privado a las islas Brac, Hvar y Pakleni

Comience el día uniéndose al patrón y al anfitrión / anfitriona en el barco. Después de que se familiarice y siga el itinerario del día, ¡siéntese, relájese y disfrute del viaje! Las paradas se planifican cuidadosamente, pero siempre están sujetas a sus deseos y preferencias. La primera parada es Bol en la isla de Brac, hogar de una de las playas dálmatas más famosas, el Cuerno de Oro. Luego visite el famoso Hvar, donde tendrá tiempo más que suficiente para explorar y recorrer las encantadoras calles. La última parada serán las islas Pakleni. Este archipiélago es conocido como un destino gastronómico, náutico y de fiesta para todos aquellos que quieran disfrutar de algunos de los pequeños placeres de la vida.

Preguntas frecuentes sobre Bol, Croacia

¿Qué tours en Bol, Croacia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bol, Croacia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bol, Croacia? Pincha aquí para ver la lista completa.