Añadir fechas

Cosas que hacer Bolduque

Lo más recomendado de Bolduque

Kaatsheuvel: entrada de 1 día al parque temático Efteling

1. Kaatsheuvel: entrada de 1 día al parque temático Efteling

Disfruta de momentos maravillosos con tus seres queridos en este paseo familiar. Con tu entrada ingresarás a un mundo de ensueño lleno de cuentos maravillosos, sueños placenteros y aventuras a toda velocidad. Sumérgete en el encantador mundo de las hadas con una vuelta en el Droomvlucht. Acurrucaos durante el emocionante espectáculo en el parque Raveleijn, con acrobacias a caballo y un monstruo que escupe fuego. Finaliza el día con todo en Aquanura, el espectáculo de aguas danzarinas más grande de Europa. Los más pequeños van a corretear alegremente en el bosque de los cuentos de hadas y celebrarán en todos los lugares alrededor del mundo con el festival de Carnaval. Brincarán y bailarán al ritmo de los espectáculos en directo, se divertirán a más no poder en las atracciones para niños y escaparán de dragones y fantasmas a bordo de montañas rusas espectaculares. También existe la posibilidad de zarpar al mar turbulento a bordo del misterioso barco fantasma El holandés errante e impactar directamente contra un pozo profundo a 90 kilómetros por hora en la montaña rusa Barón 1898. 

Heeswijk: entrada al castillo de Heeswijk con audioguía

2. Heeswijk: entrada al castillo de Heeswijk con audioguía

Visite el antiguo castillo de Heeswijk con foso, un castillo del siglo XI ubicado en Brabante Septentrional que se ha convertido en museo. Aprende sobre la historia del castillo y sus alrededores con tu audioguía. Pasea por las salas auténticamente decoradas del museo y descubre cómo vivía la élite de los Países Bajos. Aprende sobre el papel del castillo en las guerras medievales y sus antiguos propietarios mientras te sumerges en más de 10 siglos de historia. Después de su recorrido autoguiado por el edificio, pasee por las calles históricas de la finca y relájese en los jardines de estilo italiano. Visite el restaurante del hotel para tomar una copa o comer algo después de explorar.

Más actividades y cosas que hacer en Bolduque

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bolduque? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bolduque: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 196 opiniones

Excelente parque temático. Realmente disfrutamos nuestra visita de dos días. Los paseos son de primera calidad con mucho que hacer alrededor del parque. El parque estaba bastante concurrido, pero las colas de paseo no eran demasiado largas. Los precios de la comida y la bebida eran razonables y el personal amable. Un día recomendado

Ve al Efteling por un precio más bajo. Escanee el código en la entrada, como un boleto normal. El único inconveniente es que el boleto es válido para ese día específico.

Déjame ser breve. Vale la pena el tiempo y el dinero. Ah, y no compre una multa de estacionamiento.

Aplicación práctica, no siempre correcta pero no obstante bastante útil ...

esto es sin duda un must!! un lugar increíble y mágico, lo disfruté mucho.