Cosas que hacer
Bolduque

Lo más recomendado de Bolduque

Vught: Entrada al Campo de Concentración del Monumento Nacional

1. Vught: Entrada al Campo de Concentración del Monumento Nacional

Reserva con antelación tu entrada al Konzentrationslager Herzogenbusch o Kamp Vught y visita el centro conmemorativo que ofrece una visión en profundidad de los orígenes del campo de Vught y de la vida de las personas allí encarceladas. Dedica un tiempo a la exposición permanente "Campo de Vught: Siete estaciones y 32.000 historias". Obtén una visión de la historia del Campo de Vught basada en muchas historias personales y objetos. Escucha historias de personas de 35 nacionalidades diferentes, que vivieron la Segunda Guerra Mundial cada una a su manera. Sal a la zona exterior, que incluye una maqueta del antiguo campamento, un barracón reconstruido, varias torres de vigilancia, el crematorio original y un monumento en memoria de los transportes de niños de junio de 1943. Visita el barracón 1B, que es el último barracón original que queda del campo de Vught. Descubre la exposición "Si los muros hablaran", que abarca 4 periodos: el campo de concentración (1943-1944), el uso del lugar como lugar de residencia para los evacuados civiles alemanes, los holandeses sospechosos de colaboración y los soldados molucanos del KNIL y sus familias. Dirígete al antiguo lugar de ejecución del Campo de Vught, a poca distancia del museo, escondido en el bosque. Detente en el monumento que señala el lugar real donde fueron ejecutados 329 hombres. A lo largo de la carretera de acceso al museo, siguiendo la línea del antiguo ferrocarril del campo, hay dos vagones de mercancías restaurados. Estos vagones son un símbolo mundial de la persecución y deportación durante la Segunda Guerra Mundial. El 4 de mayo, Día Nacional de la Memoria, el museo ofrece entrada gratuita para todos.

El Bosco: Entrada al Museo Het Noordbrabants

2. El Bosco: Entrada al Museo Het Noordbrabants

Visita el Museo Noordbrabants en el centro histórico de s-Hertogenbosch y descubre un museo contemporáneo dedicado al arte, la historia y la cultura. Admira obras de artistas originarios de Brabante Septentrional, como Vincent van Gogh y Hieronymus Bosch. Brueghel: la reunión familiar - del 30 de septiembre de 2023 al 7 de enero de 2024 De París a Berlín y de Milán a Boston: quien quisiera admirar de cerca las obras mundialmente famosas de la familia de pintores Brueghel, durante mucho tiempo se vio obligado a viajar a los mayores museos del mundo. Pero ahora, el Museo Noordbrabants reúne lo mejor de cinco generaciones de Brueghel en una colección única y ambiciosa de ochenta pinturas y grabados. Juntos bajo un mismo techo por primera vez. ¡Una reunión familiar en Den Bosch! En las exposiciones permanentes, explora la historia del pasado y el presente de Brabante a través del arte expuesto. Contempla obras de artistas de renombre como Jan Sluijters y la familia Bruegel, así como una amplia colección de obras de artistas contemporáneos de Brabante. Descubre exposiciones temporales siempre cambiantes que muestran arte internacional de renombre y ofrecen a jóvenes artistas de talento un trampolín para su trabajo. Además del amplio espacio expositivo, el museo cuenta con una moderna brasserie, una tienda del museo y un hermoso patio ajardinado.

El Bosco: Tour a pie con audioguía en la App

3. El Bosco: Tour a pie con audioguía en la App

Explora Den Bosch a tu aire con esta audioguía autoguiada, ¡accesible desde tu smartphone! Sumérgete en la belleza de esta ciudad histórica a tu propio ritmo y en tu idioma preferido. Esta audioguía autoguiada te ofrece la flexibilidad de elegir tus destinos y decidir cuánto tiempo quieres pasar en cada lugar. Den Bosch es una ciudad con un centro histórico, monumentos centenarios y es conocida como una auténtica ciudad brabanzona por su sociabilidad, entre otras cosas con el Uilenburg, un barrio lleno de cafés. Durante esta audioguía por Den Bosch, te sorprenderá lo que la ciudad tiene que ofrecer. Por ejemplo, pasarás por delante de la famosa Fuente del Dragón, frente a la estación central, aprenderás más sobre Zoete Lieve Gerritje y te sorprenderá ver la imponente Sint Janskathedraal. Entre medias, pasearás por los callejones históricos y te sentirás como un habitante más de la ciudad. Además, durante esta visita audioguiada pasarás por delante de una de las panaderías más famosas de Den Bosch: Jan de Groot. ¿Probarás aquí el Bosche Bollen original? Hemos elaborado cuidadosamente para ti la ruta a pie más hermosa y hemos recopilado más de 44 historias cautivadoras e interesantes. Pasarás por todos los lugares conocidos, pero también te sorprenderán nuevos descubrimientos y joyas ocultas. Explora la rica historia de Den Bosch, abraza su vibrante presente y déjate deleitar por sus cautivadoras leyendas e historias. Tanto si te embarcas en una aventura en solitario, disfrutas de un romántico paseo por la ciudad con tu pareja o exploras la ciudad con amigos o familiares, nuestro audioguía autoguiado se adapta a todas las preferencias. Además, recibirás un buen descuento cuando hagas el recorrido con acompañantes.

Heeswijk: Ticket de entrada al Castillo de Heeswijk con audioguía

4. Heeswijk: Ticket de entrada al Castillo de Heeswijk con audioguía

Visita el antiguo Castillo de Heeswijk, un castillo del siglo XI situado en Brabante Septentrional que se ha convertido en museo. Conoce la historia del castillo y sus alrededores con tu audioguía. Pasea por las salas del museo, auténticamente decoradas, y descubre cómo vivía la élite de Holanda. Conoce el papel del castillo en las guerras medievales y a sus antiguos propietarios mientras te sumerges en más de 10 siglos de historia. Después de tu visita autoguiada al edificio, pasea por las históricas callejuelas de la finca y relájate en los jardines del patio. Visita el restaurante de las instalaciones para tomar una copa o comer algo después de explorar.

Ticket de entrada al Castillo de Loevestein

5. Ticket de entrada al Castillo de Loevestein

Nota: Del 11 al 28 de marzo, una parte del castillo permanecerá cerrada debido al montaje de la nueva exposición. El Rijksmuseum Slot Loevestein es un castillo del siglo XIV situado en el centro de Holanda. Está situado en el extremo más occidental del parque natural de Munnikenland, en el punto donde confluyen los ríos Waal y Maas. Es un lugar con una historia llena de acontecimientos. Un lugar que ha contribuido a conformar la identidad y la democracia holandesas. El castillo de Loevestein, uno de los castillos medievales más visitados del país, se construyó primero como vivienda de un caballero, luego se amplió a fortaleza y más tarde se utilizó como prisión estatal. Fue una parte importante de la Hollandse Waterlinie y, desde 2021, Loevestein figura como tal en la lista de lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Durante la Segunda Guerra Mundial, el castillo se utilizó como almacén de los Archivos Nacionales y de importantes obras de arte. Muchos holandeses conocen el castillo de Loevestein como la infame prisión de la que Hugo de Groot, influyente abogado y teólogo del siglo XVII, escapó en el cofre de un libro. Esta legendaria historia se cuenta en las escuelas de todo el país. Es esta fascinante historia la que hace que una visita al castillo de Loevestein merezca absolutamente la pena. Para los niños Loevestein también tiene mucho que ofrecer a los niños. A su llegada, les entregaremos la llave de Loevestein. Con esta llave, podrán descubrir todo tipo de cosas sobre la historia y las historias del castillo y la fortaleza. Aprende a disparar mosquetes. Mezcla los ingredientes adecuados para que la pólvora haga temblar hasta los cimientos el de las torres. ¡Asegúrate de que la fortaleza no se inunde cuando el agua empiece a subir! Y... ¿cómo escapó Hugo de Groot del castillo? Pasea por las escaleras de la muralla, recorre las murallas y descubre todo tipo de rincones secretos, y pon a prueba tu forma física en nuestro desafiante recorrido de escalada.

Juego de misterio Sherlock Holmes autoguiado de Den Bosch

6. Juego de misterio Sherlock Holmes autoguiado de Den Bosch

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Ruta de los Pubs de Den Bosch: Ruta de bares con juego interactivo en línea

7. Ruta de los Pubs de Den Bosch: Ruta de bares con juego interactivo en línea

Pub Trail Den Bosch es la ruta de pubs más interactiva de todas. Visita estupendos pubs, conoce la ciudad y disfruta de una gran velada con amigos o colegas en Den Bosch mientras juegas a un juego online. Utiliza el GPS para encontrar los bares y lugares más interesantes de Den Bosch. Den Bosch tiene fantásticos pubs que visitarás en este juego. En un pub hacéis tareas divertidas y locas unos contra otros. Pero eso no es todo. En el centro de la ciudad también hacéis tareas divertidas y competitivas unos contra otros. Pub Trail Den Bosch se juega con una aplicación en tu teléfono. Tú y tus amigos competís entre vosotros. El ganador tiene garantizado un premio muy suculento.

Juego de Escape Autoguiado La Ciudad del Sindicato de Den Bosch

8. Juego de Escape Autoguiado La Ciudad del Sindicato de Den Bosch

El Juego de Escape de la Ciudad del Sindicato es un recorrido autoguiado que te ofrece una forma divertida e interactiva de descubrir la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Podrás explorar la ciudad y relacionarte con su entorno mientras te sumerges en este juego de rol basado en una historia. Para progresar, te encontrarás con desafiantes rompecabezas, acertijos y tareas fotográficas que te obligarán a explorar la ciudad. Tu objetivo principal es detener a Magnus y recuperar las fórmulas robadas, pero el tiempo apremia, ¡así que no te demores y empieza a jugar a The Syndicate ahora! INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: intermedio - Duración: 2 horas - Ticket de entrada: Sólo tienes que comprar 1 ticket de entrada por grupo (de 2 a 5 personas). Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 5 personas, puedes comprar 2 o más tickets de entrada. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de Escape de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de Escape de la Ciudad del Sindicato, una inolvidable aventura de juego de escape de la ciudad que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡este es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad. En este juego, cada miembro de tu grupo se convierte en un personaje con un papel vital en la misión. Todos desempeñarán un papel fundamental para alcanzar el éxito. Nuestro Juego de Escape de la Ciudad ofrece la máxima independencia, puedes empezar, pausar y continuar cuando quieras.

Escape Xperience Den Bosch - El Misterio de Jerónimo Bosch

9. Escape Xperience Den Bosch - El Misterio de Jerónimo Bosch

Explora la ciudad a través de acertijos y rompecabezas, ¡creando una experiencia de escape room al aire libre! Este tour autoguiado te permite empezar a jugar en cualquier momento, según te convenga. Utiliza la aplicación para smartphone como guía para desentrañar la intrigante trama de Den Bosch, donde ayudarás a Aleid en la búsqueda de los cuadros robados de su marido Hieronymus Bosch. Embárcate en una inmersiva aventura en Den Bosch, ambientada en el año 1517. El célebre pintor Hieronymus Bosch ha fallecido recientemente. Cuando su viuda, Aleid, regresa a casa, hace un descubrimiento sorprendente: sus cuadros más célebres han sido robados. El ladrón pretende quemarlos, amenazando con la pérdida de los significados y misterios ocultos en las obras maestras de su marido. Tu misión es ayudar a Aleid a localizar los cuadros robados en un plazo de dos horas, antes de que sea demasiado tarde. Únete a esta búsqueda histórica y forma parte de la intriga en el Den Bosch del siglo XVI. A lo largo del juego, explorarás 20 lugares, que abarcan tanto atracciones conocidas como joyas ocultas de la ciudad. Este juego está disponible en neerlandés e inglés. La Escape Xperience se juega en un equipo de hasta 4 personas. Si quieres reservar para más de 4 personas, recibirás un nombre de usuario y una contraseña para cada equipo participante. Una vez completada la reserva, te enviaremos por correo electrónico los datos de acceso y las instrucciones de inicio, según el número de personas que participen. 1-4 jugadores: 1 equipo 5-8 jugadores: 2 equipos 9-12 jugadores: 3 equipos etc.

Juego Autoguiado de Exploración de los Secretos de Den Bosch

10. Juego Autoguiado de Exploración de los Secretos de Den Bosch

El Juego Secretos de la Exploración es un recorrido autoguiado que te ofrece una forma divertida e interactiva de descubrir la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. ¡Explora la ciudad y relaciónate con su entorno mientras descubres los secretos más ocultos de la ciudad! Para progresar, te encontrarás con desafiantes puzzles, acertijos y tareas fotográficas que te obligarán a explorar la ciudad. Durante el juego aprenderás más sobre la historia, los personajes especiales, la cultura y descubrirás muchos hechos únicos sobre la ciudad que elijas. ¡Hemos desvelado secretos desconocidos incluso para los verdaderos lugareños! INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: intermedio - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo tienes que comprar 1 entrada por grupo (de 1 a 4 personas). Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de Exploración, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Descubre los secretos mejor guardados del centro histórico de la ciudad con el Juego de Exploración de los Secretos, ¡un emocionante juego de exploración basado en GPS! Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡este es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad. Resuelve los divertidos rompecabezas y preguntas, completa las tareas fotográficas y mucho más para conseguir el mayor número de puntos posible y ganar pistas adicionales que te ayuden con el rompecabezas final. ¡Incluso puedes ganar un puesto en la tabla de clasificación! Nuestro Juego de Exploración ofrece la máxima independencia, puedes jugar, pausar y continuar cuando quieras.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Bolduque

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bolduque?

Las atracciones imprescindibles de Bolduque son:

Bolduque, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Bolduque

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bolduque? Pincha aquí para ver la lista completa.