Bolívar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bolívar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 779 opiniones

Un recorrido colorido y entretenido, conociendo historias y aventuras en las calles que son muy alegres! El guía super amable y explica muy bien, lo dejo super recomendado y vale la pena, todo el personal es atento y ayuda a ubicar cualquier lugar, consejos de más lugares para conocer y donde y que comer.

Linda experiencia. Tranquila, que era lo que estaba buscando. El barco es hermoso! La comida muy rica!!! Bebidas sin alcohol libre! Las paradas fueron lindas, muy lindos lugares. La vuelta fue una aventura en el mar abierto, las olas grandes, los saltos. Parece vertiginoso pero no lo es. Fue genial!

Muy linda experiencia, súper mis expectativas el guía muy didáctico con su explicación me enamoré de Cartagena, súper recomendado y conocer Cartagena en Bicicleta es lo mejor que pude hacer, si volviera 1000 veces haría lo mismo, no se arrepentirán

En mi aniversario de matrimonio pasamos una tarde inolvidable lleno de romanticismo, aventura y alegría caribeña rodeados de magníficos navegantes e inmejorables vistas de cartagena

Jesús es un excelente guía, muy buena atención de todo el equipo. Les recomiendo quedarse dentro del recinto si es que no quieren ser molestados por tanto vendedor ambulante.