Sé testigo de cómo cobran vida la centenaria artesanía de la creación del queso DOP Parmigiano Reggiano y el Vinagre Balsámico Tradicional de Módena, aprende, observa y saborea la esencia de las tradiciones culinarias italianas.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 5 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin colas por otro acceso
- Anfitrión
- Inglés
- Servicio de recogida incluido
- El conductor te recogerá en la dirección que indiques o en el punto más cercano disponible si no hay posibilidad de llegar en coche al lugar donde te alojas. Todos los detalles te serán comunicados tras la confirmación del viaje. Por favor, asegúrate de indicar la dirección completa y un móvil de contacto con cualquier mensajero.
- Grupo reducido
- Un máximo de 10 participantes
Selecciona número de participantes y fecha
Información importante
Qué llevar
- Calzado cómodo
- Ropa cómoda
No permitido
- Mascotas
Información importante
- Comunica cualquier alergia o intolerancia alimentaria en el momento de hacer la reserva. No será posible satisfacer ninguna petición dietética de última hora.
- Todas las visitas y degustaciones correrán a cargo de los anfitriones locales, no se incluye guía privado.
- Ten en cuenta que si llegas en tren, ponte en contacto con nosotros antes de reservar tu tren, ya que podríamos aconsejarte sobre la hora de llegada más adecuada. Podrías tardar entre 15 y 20 minutos en salir de la estación de metro a la que llegan la mayoría de los trenes de alta velocidad. Esto significa que debes llegar a Bolonia no más tarde de las 07:30 h para llegar a tiempo a tu servicio de recogida a las 07:50 h (hora de inicio del recorrido - 08:00 h); no más tarde de las 08:30 h para el servicio de recogida a las 08:50 h (hora de inicio del recorrido - 09:00 h).
- Te rogamos que seas puntual en el servicio de recogida programado, ya que no podemos admitir llegadas tardías. En tales casos, no se efectuarán reembolsos.