Añadir fechas

Bolsa de Bruselas

Bolsa de Bruselas

Bolsa de Bruselas: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: The Belgian Beer World Experience

1. Bruselas: The Belgian Beer World Experience

Reserva tu ticket para Belgian Beer World en Bruselas y participa en una experiencia educativa interactiva. Sumérgete en la historia de la producción de cerveza belga durante un divertido recorrido por las innovadoras exposiciones y descubre por qué la cerveza nacional está reconocida internacionalmente gracias a una deliciosa degustación. Belgian Beer World está ubicado en el Palacio de la Bolsa de Bruselas y es un homenaje a la tradición cervecera de Bélgica. Viaja a través de la historia y la artesanía de más de 100 cervecerías belgas que van desde pintorescos negocios familiares hasta empresas a gran escala. Adéntrate en las fascinantes historias de las familias cerveceras, descubre los secretos detrás del proceso de elaboración y sorpréndete con la variedad de cervezas. Interactúa con instalaciones informativas que te lo contarán todo sobre el espíritu y las tradiciones belgas y disfruta de una tentadora degustación para terminar tu aventura.

Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

2. Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

Te llevaré a dar un paseo y te hablaré de la historia de Bruselas mientras en cada parada que hagamos, probarás los famosos chocolates belgas de la mejor chocolatería, degustación de cerveza en un bar local, los mejores gofres o las mejores patatas fritas del centro. Si quieres disfrutar de tu estancia en Bruselas, resérvala cuando llegues para que pueda hacerte buenas sugerencias sobre qué ver o dónde comer. Verás la Grand-Place mientras te explico los antecedentes de la misma junto con su historia y cómo se formaron todos los edificios a lo largo de su historia. Visitarás las Royal Galleries St-Hubert, una de las primeras galerías comerciales de Europa, y comprenderás los motivos y las razones que hay detrás. Verá un hermoso reloj musical y una colina rodeada de arte y espectáculos callejeros. La colina ofrece una de las mejores ubicaciones para tomar fotografías en la ciudad. Escuchará sobre la historia de este lugar y qué conflicto se creó entre el rey y el alcalde. Niño famoso de Bélgica. Verás a este famoso niño orinando haciendo lo que siempre hace mientras escuchas las historias detrás de su existencia. ¡También la niña que hace pis y el perro! Majestuoso edificio de la bolsa de valores del siglo XIX. ¡Ahora en renovación para convertirse en un museo de la cerveza! Un hermoso lugar rodeado de bares y algunos lugares para cenar.

Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas en bicicleta

3. Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas en bicicleta

🚴‍♂️ Pedalea en un inolvidable descubrimiento de 3h30 de la ciudad de Bruselas y sus municipios circundantes. Nuestros guías locales te descubrirán los lugares emblemáticos más destacados, así como rincones ocultos por caminos menos transitados. El recorrido te ofrece una introducción perfecta a Bruselas y sus distintos barrios. Adéntrate en la rica historia y cultura de la ciudad y descubre más de lo que esperas durante esta divertida y enriquecedora experiencia en bicicleta. Por el camino, haremos un descanso en un acogedor bar. Ideal para saborear el ambiente local y conocer a otros viajeros. Elige entre nuestras bicicletas urbanas de calidad o nuestras e-bikes para un viaje cómodo. 🚲 Los recorridos están disponibles en inglés, francés u holandés. ¡Reserva ya tu plaza para vivir una experiencia única de Bruselas en bici!

Desde Amsterdam: Excursión de un día a Bruselas y Atomium

4. Desde Amsterdam: Excursión de un día a Bruselas y Atomium

Descubre lo más importante de Bruselas en un solo día con esta visita guiada. Que te recojan en Ámsterdam a primera hora de la mañana y dirígete a la capital económica europea por excelencia. Antes de adentrarte en el corazón de la ciudad, haz una parada en uno de sus símbolos icónicos: el Atomium. ¿Sabías que es un átomo de hierro aumentado 165.000 millones de veces? ¡Tantas veces como querrás volver a Bruselas después de esta excursión! Por cierto, ¿te suena Tintín? ¡Bienvenido a su casa! Pasear por la ciudad es como disfrutar de un museo al aire libre con varios murales dedicados a este famoso personaje. Y hablando de niños... ¿Conoces la historia del niño que hace pis? ¡Está claro que hablamos del Manneken Pis! Lejos de lo que puedas interpretar al verle orinar en una fuente, representa el espíritu libre de los habitantes de la capital belga. Incluso tiene un armario... mira cómo va vestido ese día. Sé testigo de la increíble Grand Place, digna de su nombre, y de la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el templo más valioso de la ciudad. Conoce los misterios que encierra la Capilla del Santísimo Sacramento. Pasa también por sus edificios más representativos: la Bolsa de Bruselas y las Galerías Reales, que muestran el poder de la ciudad. Estos dos edificios del siglo XIX, a pesar de tener finalidades distintas, te dejarán sin palabras. Habrá muchas más sorpresas, pero también dispondrás de tiempo libre para disfrutar de algunos momentos a solas, perdiéndote por sus calles. Tu guía te recomendará algunos lugares para que te tomes esa ansiada cerveza, pruebes su famoso chocolate, disfrutes de sus tradicionales patatas fritas o te deleites con un delicioso gofre belga. Al final, regresa al autobús para volver a Ámsterdam con un nuevo destino en la mochila, unas cuantas anécdotas y, muy probablemente, la barriga llena.

Bruselas: Tour de la Cerveza y el Chocolate de Hungry Mary's Famous

5. Bruselas: Tour de la Cerveza y el Chocolate de Hungry Mary's Famous

Embárcate en un tour a pie que incluye varios lugares destacados del centro de Bruselas, como las Galerías Reales, la Grand Place y el Manneken Pis. Saborea 10 deliciosas degustaciones de chocolate en algunas de las chocolaterías más exclusivas de Bruselas. Deléitate con el chocolate de boutique y evita todas las marcas comerciales. Acompaña tu cata de chocolate con una sesión de cata de cerveza que incluye 6 cervezas en pequeñas cervecerías artesanales o tradicionales. Obtén una visión general de todos los estilos de cerveza belga en bares y tabernas de los alrededores de la Grand Place. También recibirás algunos aperitivos extra para ayudarte a mantener alejada la resaca.

Bruselas: Visita turística a pie privada de 3 horas

6. Bruselas: Visita turística a pie privada de 3 horas

Reúnete con tu guía en el vestíbulo de tu hotel, si está situado en el centro, o en un punto de encuentro céntrico de Bruselas. A pie, descubre el centro histórico de Bruselas, incluyendo una visita a la famosa Grand Place, con sus hermosas casas gremiales y sus alrededores, como las galerías de San Huberto y la célebre estatua del Manneken Pis. Descubre la plaza de la Bourse, con su imponente mercado de valores del siglo XIX, la plaza de la Monnaie, con su teatro de la ópera, y la catedral de Saint Goedele. Continúa y pasea por el Parque Warande hasta llegar al Palacio Real. Camina hacia la plaza del Sablon antes de descender de nuevo a la Grand Place.

Bruselas: juego de escape de la ciudad al aire libre con bebidas

7. Bruselas: juego de escape de la ciudad al aire libre con bebidas

¿Quieres saber qué pasó anoche en Bruselas? El juego empieza y termina en el centro de Bruselas. Reúnete con tu maestro de juego, recoge el equipo y descarga la aplicación que te ayudará en tu búsqueda. Con tus amigos/compañeros y un buen sentido de la aventura, camina unos 3 km, descubre Bruselas y pásate por algunos bares para refrescarte. Resuelve acertijos, desbloquea bebidas gratis y continúa la caza. El juego dura unas 2h y 30 minutos.

Bruselas: Tour Privado Nocturno de Cervezas, Bares y Música en Directo

8. Bruselas: Tour Privado Nocturno de Cervezas, Bares y Música en Directo

Únete a un simpático guía local para vivir una auténtica experiencia de Bruselas al caer la noche. Explora el barrio ultramoderno de Quai aux Briques, parando por el camino en algunas de las mejores cervecerías y bares de la ciudad. Disfruta de la noche como más te guste, ya sea escuchando música en directo, probando cerveza en una cervecería o bebiendo vino en un bar de azotea. Acompáñate de guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Reúnete con tu guía en el Quai aux Briques, un popular centro de relajada vida nocturna que se extiende a lo largo de una piscina rectangular. Allí podrás escuchar música en directo y disfrutar de copas y baile en Madame Moustache. También puedes visitar Au Bassin, una cervecería de moda donde podrás disfrutar de las cervezas locales (Bélgica tiene más de 1.100 cervezas originales) en un antiguo almacén portuario. Pasea por la vibrante ciudad de noche, asomándote a los abarrotados locales que adoran los lugareños mientras te diriges a la Grand Place, en el centro de la ciudad. Una vez allí, contempla atracciones como la Casa del Rey y los opulentos gremios. Dirígete a una taberna típica como Poechenellekelder, donde puedes tomarte una cerveza fría con unos aperitivos de bar tradicionales, o visita L'Archiduc, una coctelería de estilo Art Decó de 80 años de antigüedad con su propia galería de arte. Si aún te queda tiempo para matar, termina la noche en uno de los relajados bares de azotea de Bruselas, muy recomendable el Play Label Rooftop.

Bruselas: Juego de exploración y visita de la ciudad en tu teléfono

9. Bruselas: Juego de exploración y visita de la ciudad en tu teléfono

¿Estás buscando una forma divertida de explorar la ciudad a tu propio ritmo? Entonces, ¡este juego de exploración de la ciudad está hecho para ti! Entretendrás a todo tu grupo con preguntas interesantes, al tiempo que les enseñas datos divertidos sobre la ciudad. Tu misión (si decides aceptarla): Jackson Wilde, el famoso explorador de la ciudad, necesita tu ayuda... Ayúdale a resolver las pruebas para reunir el mayor número de puntos posible. Con esta actividad, te guiará por los siguientes lugares: 1. Catedral de San Miguel y Santa Gúdula 2. Galerías Reales de Saint-Hubert 3. Palacio de la Bolsa 4. Grand Place 5. Manneken Pis 6. Carillón del Monte de las Artes 7. Palacio Real 8. Iglesia de Nuestra Señora del Sablón 9. Palacio de Justicia 10. Parque del Cincuentenario Descárgate la aplicación en Android o iOS (o accede a ella directamente a través de tu navegador) para acceder a una divertida misión, a varios cuestionarios, así como a guías de la ciudad sobre cada monumento. ¿Estás preparado para explorar Bruselas?

Bruselas: visita guiada "Origen de Bruselas

10. Bruselas: visita guiada "Origen de Bruselas

Bruselas es una ciudad con más de mil años de historia. Empezó como un pantano en un islote y se convirtió en el corazón del mayor imperio del mundo. ¿Quieres saber cómo y dónde empezó todo? Conoce la historia del personaje sin cabeza que aparece en tantas representaciones. Descubre qué ocurrió con los restos de Santa Gúdula, Patrona de Bruselas. Sabrás quién vivió en la Gran Plaza de Bruselas. Conocerás leyendas de la ciudad que nadie te había contado. Todo esto y mucho más en un recorrido de tres kilómetros por la ciudad, en el que podrás sentir cómo forma parte de un lugar vivo y cargado de leyendas e historias. Recorrido sólo en español. Visita guiada para un máximo de 25 personas / accesible a personas con movilidad reducida, sillas de ruedas o carritos de bebé. Precio: de 0 a 10 años Opción 0 /11 años y más opción 15 €.

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Bolsa de Bruselas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Bolsa de Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bolsa de Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bolsa de Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(131 reseñas)

Disfrutamos la experiencia de la cerveza, había mucho que ver y fue interactivo. Era adecuado para todas las edades, incluidos los niños, lo que al principio nos sorprendió. Nos divertimos mucho y realmente disfrutamos del sky bar. Lo recomendaría al 100%.

La mezcla de presentaciones y talleres despierta el interés de todos los públicos y la degustación al final de la visita es interesante con una vista magnífica (cuando no llueve)

Muy bonita visita y la degustación al final es sencillamente genial, estamos bien asesorados y probamos cervezas que no estamos acostumbrados a probar.

Indique el lugar de reunión dentro del edificio de la Bolsa de Valores. Estuvimos afuera durante 10 minutos preguntando por la dirección del lugar.

Realmente interesante e interactivo, incluso mi hijo de 10 años lo disfrutó.