Añadir fechas

Bolsa de Copenhague

Bolsa de Copenhague: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

1. Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

Conoce Copenhague desde el agua en un crucero de una hora por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Ved Stranden o desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

Copenhague: tour guiado en Segway con comentarios en directo

2. Copenhague: tour guiado en Segway con comentarios en directo

Haz un tour de 2 horas en Segway por Copenhague y vive la ciudad en un medio de transporte único tan divertido como respetuoso con el medio ambiente. Los vehículos autoequilibrados de dos ruedas son fáciles de usar. Recibirás comentarios en directo a lo largo de todo el tour a través de unos cascos inalámbricos conectados directamente con el guía experto. Te proporcionarán una perspectiva única de la vida en una de las ciudades más habitadas del mundo. La opción de dos horas es muy popular, ya que llega a cubrir el 90 % de los lugares de interés que ofrece Copenhague. Visita la escultura de La Sirenita, el Palacio de Amalienborg (el Palacio Real) y entérate de por qué los daneses son considerados entre las personas más felices en el Parlamento del Palacio de Christiansborg, entre otras divertidas e interesantes historias. Podrás visitar la antigua Bolsa de Valores, Nyhavn, la Fuente de Gefion y la Ciudadela, digna de ser parte de Juego de Tronos. El tour en Segway es una manera genial de orientarse por Copenhague y los visitantes suelen verlo como algo esencial al principio de la visita. Además, podrás llegar mucho más cerca de los lugares de interés que los coches y autobuses y vivir la experiencia de la ciudad de una manera novedosa y divertida. Por supuesto que también podrás parar en algunos de estos lugares para hacer fotos y serás más que bienvenido de preguntarle al guía cualquier cosa que se te ocurra. El tour finaliza convenientemente justo al lado de Strøget, la principal calle peatonal. A continuación, podrás alquilar una bicicleta y guardar tu equipaje de forma gratuita durante todo el día. Antes de irte, pídele a tu guía que te dé recomendaciones individuales.

Copenhague: visita guiada a pie

3. Copenhague: visita guiada a pie

Después de reunirse con su guía en la estación central de Copenhague, salga en dirección a los Jardines de Tivoli. Mientras esté allí, visite los lugares más bellos de Copenhague. Estos aspectos destacados pueden variar según sus preferencias y el itinerario de la guía. Algunos de los aspectos más destacados que se encuentran son Tivoli (fuera), el Ayuntamiento, Ny Torv y Gammel Torv, la Catedral de Copenhague, Strøget, el Castillo de Christiansborg, la Antigua Bolsa de Valores, la Torre Redonda, el Castillo de Rosenborg, Nyhavn y el Castillo de Amalienborg.

Copenhague: recorrido a pie autoguiado de leyendas populares danesas

4. Copenhague: recorrido a pie autoguiado de leyendas populares danesas

Explore el fantástico mundo de los mitos daneses y las leyendas populares con este recorrido de audio autoguiado en Copenhague. Vea el Museo Nacional de Dinamarca, el Palacio de Christiansborg y muchos otros lugares de interés a su propio ritmo con la magia de la reproducción GPS. Recibirá las instrucciones de descarga después de la reserva. Descarga la aplicación y comienza el recorrido con tu teléfono móvil como guía. Le guiará en un viaje desde el parque de atracciones Tivoli pasando por la Bolsa de Valores de Copenhague hasta los canales. Pase por la Bolsa de Valores de Copenhague, la Biblioteca Real de Dinamarca y Ny Carlsberg Glyptotek. Escuche historias y hechos interesantes mientras explora la capital de Dinamarca. Conocerás la historia y cultura de la ciudad mientras te maravillas con la hermosa arquitectura de la zona. Camine por las hermosas calles de la ciudad y descubra vistas icónicas y gemas ocultas de la ciudad.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Bolsa de Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bolsa de Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bolsa de Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1979 opiniones

Estuvimos allí 5 minutos en lugar de 15 antes, sin ningún problema, el supuesto bono ya era el boleto, abordamos directamente y condujimos por Copenhague durante exactamente una hora. La guía fue divertida, el clima fue maravilloso y el recorrido valió la pena a pesar de que la ciudad es fácil de entender.

Muy bueno, el barco es cómodo, va a buena velocidad, tienes tiempo de tomar fotos. Aunque deberían mejorar el sonido, ya que al guia no se le escuchaba desde el fondo

Recorrido breve así no se hace pensado el paseo, el guía muy agradable, no solo explicaba los lugares también nos comentaba anécdotas lo que hace el paseo más ameno.

Excelente crucero. Nuestro guía turístico fue informativo y divertido. Recomendaría

Muy buena opción para conocer lugares de la ciudad desde otro punto de vista