Bolívar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bolívar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 779 opiniones

Espectacular!!! La playa es hermosa. El área donde te ubican es perfecta para descansar y sumergirte en el mar las veces que quieras. El servicio que especifican lo cumplen a cabalidad. Me sentí reina todo el tiempo que duró. Si hay retrasos no depende de ellos. Hay personas que se les olvida que tienen que estar listos cuando se les indica la hora de ser recogidos. La comida del restaurante deliciosa. Recibí cocktail de bienvenida. Frutas. Y almuerzo. Pague un servicio de toalla adicional y ducha (agua en recipiente para quitarte la sal). Tenia mi cama con techo. Acogedora. Se te acercarán miles de vendedores. Pero un "no gracias" con amabilidad es suficiente. Me sentí FELIZ todo momento. Tenia tanto tiempo sin disfrutar mi Mar Caribe. Playa Blanca y sus aguas son hermosas.

Fue una experiencia muy agradable, el señor Durán Durán siempre estuvo pendiente de las personas que íbamos en el tour, las bicicletas muy cómodas y muy bien mantenidas. La descripción del tour corresponde con lo vivido. Aprendí cosas nuevas de esta hermosa ciudad, el horario para realizar el tour es muy óptimo, no hay tanto sol y es cómodo rodar. La atención en el local también fue muy cálida. Los recomiendo totalmente!!!

Hermoso plan y obligatorio si estas en Cartagena, ver el espectacular atardecer desde un lindo yate, con una excelente atencion de la tripulacion ,musica alegre, bailable. Bueno que consideren incluir en la variedad de la barra libre cocteles sin licor ademas de la limonada. Para quienes beben hay opciones con ron. Por un valor extra puedes ordenar aperitivos y otros licores.

Excelente servicio, el catamarán de muy bonito y de lujo, sirven bebidas de agua de frutas, también hay alcohol con un precio no muy alto. Los chalecos salvavidas de buena calidad. Te explican todo en español e inglés, la comida muy rica y las vistas muy bonitas. Vale mucha la pena

Hola! Excelente servicio del chico Jesús que nos acompañó en el.recorrido, muy cumplidos y atentos. Adicional tomamos otro tour para Baru con ellos y el guía de nombre José también súper chévere el plan y la atención. Recomendadisimos los planes con el Sunset!!!!!!!!!!!!!