Añadir fechas
Cosas que hacer en

Bombay

Lo más recomendado de Bombay

Mumbai: Slumdog Millionaire Tour of Dharavi Slum

1. Mumbai: Slumdog Millionaire Tour of Dharavi Slum

Explore el barrio pobre de Dharavi, el barrio marginal más grande ubicado en una megaciudad de Asia. El barrio bajo ahora es famoso gracias a la película ganadora del Oscar "Slumdog Millionaire". El recorrido le abrirá los ojos a esta área bulliciosa de pequeñas empresas y una comunidad próspera. Comience el viaje conociendo a su guía en Dharavi y experimentando los acontecimientos cotidianos de esta área única. Numerosas pequeñas empresas prosperan en todos los rincones, desde jabones exóticos y cosméticos hechos a mano hasta cerámica y textiles. A lo largo del recorrido a pie, se benefician de ser un grupo pequeño. Pasee fácilmente por los callejones estrechos y vea cómo los locales viven su vida aquí. Tendrá la oportunidad de interactuar con muchas personas en la comunidad. También aprenderá cómo funciona la industria local de reciclaje. También te sorprenderá lo diverso que es Dharavi, con muchas tradiciones y creencias diferentes reunidas en el mismo lugar. Su recorrido de 2 horas terminará en una fábrica de cerámica, donde puede pedirle al guía que le consiga un taxi. También puede agregar una comida vegetariana en la casa de una familia local si desea permanecer un poco más en el barrio pobre.

Mumbai: tour de medio día

2. Mumbai: tour de medio día

Su guía privado lo recogerá a las 10:00 a.m. en un vehículo con aire acondicionado en su hotel o alojamiento en Mumbai. Después de una breve reunión y saludo con su conductor / guía, partirá en un recorrido de 6 horas visitando algunos de los lugares más importantes de la ciudad mientras aprende todo sobre la historia y la cultura de Mumbai. Como se trata de un recorrido privado, puede elegir lugares de particular interés para usted y personalizar el itinerario. Su guía experimentado estará allí para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje. Algunos de los destinos más populares que puede visitar incluyen Gateway of India, Victoria Terminus, Marine Drive, Girgaon Chowpatty beach, la residencia de Gandhi Mani Bhavan, el Taj Mahal Palace Hotel, Crawford Market, Malabar Hill, la lavandería al aire libre Dhobi Ghat, la Fuente de Flora, el distrito de Kala Ghoda, la Universidad de Mumbai y la Ciudad de Cine de Bollywood. Su recorrido finalizará aproximadamente a las 4:00 p.m., cuando su conductor lo dejará en su hotel, listo para una noche de descanso después de un día de aventura.

Mumbai: tour privado de día completo por la ciudad

3. Mumbai: tour privado de día completo por la ciudad

Conozca Mumbai con un local en un tour privado de un día completo en un vehículo con aire acondicionado y vea todos los monumentos principales junto con algunos lugares ocultos. Benefíciese de un itinerario flexible que se puede ajustar a sus necesidades e intereses, incluida la duración del recorrido y las actividades que desea realizar. Verá todas las atracciones que vería en un recorrido ordinario, pero también obtendrá una visión personal de las cosas que hacen que Mumbai sea tan grandioso. Informe a su guía si tiene alguna solicitud especial y luego siéntese y relájese mientras explora las numerosas atracciones de la ciudad. Descubra la Puerta de la India y sus alrededores, admire los edificios patrimoniales del Regal Circle, explore el Kala Ghoda Art Precinct, vaya a la casa de Gandhi en Mani Bhavan o visite Crawford Market para experimentar el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Conduzca hasta Malabar Hill para ver el exclusivo distrito residencial de Mumbai y disfrute de vistas espectaculares de la ciudad, déjese cautivar por la lavandería más grande del mundo en Dhobi Ghat y mucho más. El itinerario completo cubre todos los lugares de visita obligada de Mumbai, pero su guía estará encantado de crear un itinerario personalizado en función de sus intereses. Los lugares de interés que puede ver incluyen: • Puerta de la India (y sus alrededores) • Regal Circle y sus edificios patrimoniales, incluidos el Museo del Príncipe de Gales, la Galería Nacional de Arte Moderno (NGMA) y la Jefatura de Policía • Recinto de arte de Kala Ghoda • Universidad de Bombay y Maidan Oval • Fuente Flora • Ayuntamiento • Terminal Victoria y Edificio Municipal • Mercado de Crawford • Marine Drive y playa de Chowpatty • Mani Bhavan • Colina de Malabar • Dhobi Ghat • Minara Masjid (Mezquita) • Mercados locales

Mumbai: tour privado de día completo por la ciudad

4. Mumbai: tour privado de día completo por la ciudad

Su guía privado lo recogerá a las 8 AM en un automóvil con aire acondicionado en su hotel o alojamiento en Mumbai. A partir de ahí, partirá en un recorrido de 10 horas visitando los lugares esenciales mientras aprende todo sobre la historia y la cultura de Mumbai. Como este es su recorrido privado, puede elegir los lugares y personalizar el itinerario. Su guía experimentado estará allí para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje. Algunos de los destinos populares incluyen Gateway of India, Victoria Terminus, Marine Drive, Girgaon Chowpatty beach, la residencia de Gandhi Mani Bhavan, el Taj Mahal Palace Hotel, Crawford Market, Malabar Hill, la lavandería al aire libre Dhobi Ghat, Flora Fountain, el Kala Ghoda son distrito, Universidad de Mumbai y Bollywood's Film City. Su recorrido finalizará aproximadamente a las 8 PM cuando el automóvil lo llevará de regreso a su hotel.

Mumbai: tour privado personalizado de día completo

5. Mumbai: tour privado personalizado de día completo

Experimente Mumbai según sus propios intereses con este tour personalizado de día completo. Diseñe su propio itinerario para pasar 8 horas recorriendo la ciudad para ver las principales atracciones y áreas turísticas de Mumbai. Recojo de su hotel y viaje cómodamente en un vehículo privado con aire acondicionado. Elija ver las principales atracciones de la ciudad, como la Puerta de la India, un monumento en forma de arco construido a principios del siglo XX, o la estación de tren Chhatrapati Shivaji Terminus, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otros lugares para visitar podrían ser el Crawford Market, un mercado de la era británica con una variedad de especias, o el Dhobi Ghat, una gran lavandería al aire libre. Al final de su recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel. Si desea obtener algún conocimiento interno, elija la opción con un guía local.

Elephanta Caves: tour privado de medio día desde Mumbai

6. Elephanta Caves: tour privado de medio día desde Mumbai

Para comenzar su recorrido por la isla de Elephanta, elija una hora de recogida que se ajuste a su horario, aunque es mejor comenzar temprano en la mañana. Tome un hermoso viaje en ferry de una hora de duración a través de la bahía desde Mumbai hasta la isla de Elefanta, y comience a explorar un laberinto de cuevas, templos y santuarios con su propio guía privado. Un sistema elaborado de cuevas hechas por el hombre cortadas directamente en las montañas basálticas sólidas, las cuevas de Elefanta se utilizaron como lugares sagrados del culto budista e hindú a partir del 5 al 7 siglo. Deambule por las vastas columnas y las columnatas arqueadas, contemplando sagrados santuarios tallados a las deidades. La cueva principal, también conocida como la Cueva de Shiva, contiene numerosas tallas que representan diversos aspectos del Señor Shiva, como su boda, el asesinato de Andhaka y muchos más. La escultura más significativa en la cueva es la Shiva de trescientos metros de altura, conocida como Trimurti. Otras alas de las cuevas tienen santuarios dedicados a los hijos de Shiva, Kartikeya y Ganesh, con estatuas talladas igualmente espectaculares. Mientras tanto, disfrute de los comentarios perspicaces de un guía local, experto en la historia de las cuevas de Elephanta, así como del hinduismo y el budismo en general. Después de recorrer la magnífica isla, será trasladado de regreso al puerto. Desde allí, su conductor lo dejará en su hotel, marcando el final de un recorrido memorable a través de más de 1,500 años de historia.

Mumbai: Tour de día completo por la ciudad.

7. Mumbai: Tour de día completo por la ciudad.

Tome el control de su turismo en Mumbai mientras experimenta la ciudad más grande de la India. Comience su día con la recogida en el hotel entre las 7:00 AM y las 11:00 AM, con opciones para que un sedán o SUV se ajuste a sus necesidades. Con tantos lugares para visitar en la ciudad, elija una experiencia personalizada que sea adecuada para sus intereses. Explore lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer con su amigable guía, quien estará encantado de personalizar el itinerario. Explore el edificio Patrimonio de la Humanidad de la Chhatrapati Shivaji Terminus, una estación de tren completamente funcional construida en estilo gótico. El Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya (Museo del Príncipe de Gales) y el Museo Dr. Bhau Daji Lad, el museo más antiguo de Mumbai, ofrecen respiro del calor de la tarde mientras te sumerges en la historia de la India. Para los amantes del arte, hay la Galería Nacional de Arte Moderno, la Galería de Arte Jehangir y las otras exposiciones alrededor de Kala Ghoda. Tome una fotografía frente al emblemático Gateway of India, o haga una excursión a las cuevas de Kanheri, una serie de monumentos excavados en las colinas de basalto del parque nacional Sanjay Gandhi. Si busca algo único en Mumbai, visite el Tanque Banganga, un depósito que data del siglo XII con una inmensa importancia religiosa, o el Mahalaxmi Dhobi Ghat, la lavandería al aire libre más grande del mundo. Si busca ir de compras, visite Chor Bazaar para comprar antigüedades únicas o Colaba Causeway para comprar en la calle y comprar recuerdos. Visite el Haji Ali Dargah, el templo de ISKCON o los numerosos templos de Ganesh que rodean la ciudad. Al atardecer, relájese en el lujoso Marine Drive, o tome una deliciosa comida de la calle en Chowpatty, un punto de acceso junto al mar para disfrutar de la próspera escena de comida de Mumbai. Mumbai tiene algo para todos, así que venga preparado para un día completo de turismo. Visite tantos lugares como desee y pase todo el tiempo que necesite para explorarla.

Bombay de Dawn

8. Bombay de Dawn

Su guía experto se reunirá con usted a las 4:30 AM en su alojamiento. ¿Alguna vez ha pensado de dónde proviene su comida o cómo llega ese periódico a su habitación de hotel? Este tour de 4 horas le da una idea de cómo funciona el comercio en Mumbai y la vida de la ciudad que comienza al amanecer. El énfasis en los alimentos frescos en Mumbai hace que las mañanas sean tan importantes en términos de comercio. Diríjase a diferentes mercados para ver a los comerciantes realizar su rutina diaria. Su primera interacción será con un vendedor de periódicos y luego cruzará la calle para encontrar a los mayoristas de frutas, flores y verduras que están rodeados de hombres y mujeres que negocian suministros frescos para el día siguiente. Si todavía está somnoliento - la próxima parada está obligado a despertarle, el olor a pescado! Los muelles Sassoon son una experiencia increíble. Es el primer dique húmedo de la ciudad y el único abierto al público. También tomará un viaje en tren a poca distancia y, al final del recorrido, asistirá a la oración matutina en uno de los famosos templos antes de regresar a su alojamiento.

Mumbai Bollywood Tour

9. Mumbai Bollywood Tour

Después de recogerlo en su hotel de Mumbai, o en el puerto o la estación de trenes, salga a explorar en un vehículo con aire acondicionado. Escuche sobre el lugar de Mumbai como la ciudad más grande de la India y el hogar de la industria cinematográfica de Bollywood. Disfrute de un espectáculo Move for Dance basado en la película, la música y los bailes de las películas de Bollywood, una combinación de música tradicional india folclórica formal y folclórica fusionada con técnicas del Medio Oriente. Las danzas de Bollywood han evolucionado como un estilo único y enérgico. Estos grupos de bailarines realizarán 5 bailes de Bollywood frente al público, y tendrás la oportunidad de aprender y bailar junto con los bailarines. Recibirá explicaciones exhaustivas sobre los efectos especiales al ver los cafés de Bollywood, la galería de vestuario de Bollywood y el museo de Bollywood. Continúe en un recorrido por las casas de las famosas estrellas de Bollywood en áreas exclusivas de Mumbai, antes de un traslado y devuélvase a su hotel en el centro de la ciudad. En Mystical Mumbai obtendrás una gran satisfacción y la mejor experiencia de viaje.

Tour nocturno de Mumbai

10. Tour nocturno de Mumbai

Experimente la magia de Mumbai al anochecer en una excursión de 3 a 4 horas por la noche. Conduzca en un automóvil con aire acondicionado a través del centro de la ciudad para ver atracciones iluminadas como el arco monumental de la Puerta de la India, construido para celebrar el desembarco del Rey Jorge V y la Reina María en Apollo Bunder en su visita a la India en 1911. Obtenga impresionantes vistas de la Victoria Terminus, que pasó a llamarse Chhatrapati Shivaji Maharaj Terminus en mayo de 2017. Contemple el horizonte de la ciudad desde los Jardines Colgantes en Malabar Hill, y viaje por Marine Drive, donde Parsis construyó edificios Art Deco, como el Kapur. Mahal, Zaver Mahal y Keval Mahal en la década de 1920. Escuche datos fascinantes y obtenga información privilegiada sobre dónde visitar la bulliciosa capital de su guía experto en el camino antes de dejarlo en su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Bombay

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bombay?

¿Qué tours en Bombay están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bombay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bombay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bombay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 604 opiniones

Muy profesional, excelente guia.

Tanto mi guía turístico como mi conductor fueron muy profesionales. El guía fue muy amable y conocedor, proporcionó información completa e interesante sobre todo durante el recorrido. El conductor también fue muy bueno: nunca me sentí inseguro en el automóvil, lo cual es algo importante para un occidental en India :) En general, ¡un recorrido muy recomendado!

Este recorrido valió la pena el dinero, nuestro guía estaba muy bien informado y era divertido. Tenía un conocimiento increíble y era muy flexible con respecto a nuestro programa. Es un tour de 5 estrellas.

Un día muy ocupado, pero vale la pena.

Nuestro día estuvo ocupado, pero nuestro guía lo hizo muy interesante. Mucha historia y discusión. El almuerzo en el restaurante recomendado fue excepcional.

¡Muy buen servicio! ¡Guía y conductor profesional! ¡¡Gracias a todos!! ¡Disfrutamos nuestro recorrido!

Muy buen recorrido.

¡El guía turístico fue fantástico! Y el conductor fue excelente. Muy buena experiencia.