Cosas que hacer
Bombay

Actividades destacadas

Bombay: principales atracciones

Todas las actividades

376 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Bombay

Bombay: tour turístico privado de Bombay

Bombay: tour turístico privado de Bombay

Tras recogerte en tu hotel, te dirigirás a la Puerta de la India y al emblemático Hotel Palacio Taj Mahal. A continuación, visita la estación de tren Chhatrapati Shivaji Terminus, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después, explora el Mercado de Crawford, un mercado de la época británica que lleva en pie más de un siglo y es un lugar estupendo para ver una gran variedad de especias. La siguiente parada es Dhobi Ghat, una de las mayores lavanderías al aire libre de Asia. Después visitarás la residencia de Mahatma Gandhi antes de la hora de cierre, a las 17:00. Te dirigirás a Malabar Hill, antes de ver el depósito de agua de Banganga y detenerte en el Parque Kamala Nehru para contemplar las vistas. Pero ninguna vista igualará a la de Marine Drive, donde verás una panorámica espectacular de Mumbai. Tras un día explorando Bombay, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Bombay: Visita guiada de medio día a las cuevas de Elefanta

Bombay: Visita guiada de medio día a las cuevas de Elefanta

Explora las hermosas cuevas de Elefanta, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en esta excursión desde Bombay. Maravíllate con las cuevas y aprende de tu guía la historia, los artefactos y las estructuras. Primero coge el ferry a las Cuevas de Elefanta, destino obligado para los aficionados a la historia o a la arqueología. Sube 120 escalones hasta la meseta por la que se accede a estas cuevas. Sumérgete en la historia que se esconde tras los artefactos y estructuras encontrados en siete grandes excavaciones. Entra en la sala, una obra maestra de la arquitectura del siglo VI que se sustenta sobre enormes pilares. Explora 3 cuevas y aprende datos interesantes sobre la historia religiosa de la India. Cada cueva tiene una característica única. Una es una gran cueva hindú, la otra es una cueva budista, y la última cueva está dedicada al Dios Shiva, con una inmensa escultura de Shiva de tres cabezas. Después de las Cuevas de Elefanta, volverás a Mumbai en ferry.

Bombay: Barriada de Dharavi, DhobiGhat, Dabbawalla y Puerta de la India

Bombay: Barriada de Dharavi, DhobiGhat, Dabbawalla y Puerta de la India

Descubre una de las ciudades más vibrantes y multiculturales de la India con la ayuda de un guía local. Sal de los caminos trillados mientras exploras más allá de los principales lugares de interés de la ciudad. Contempla la Puerta de la India, embárcate en una visita guiada por Dharavi, visita una de las lavanderías al aire libre más grandes del mundo y mucho más. Reúnete con tu guía y sal a pie para ver la Puerta de la India. Desde aquí, sube a un autobús y viaja hasta la cercana estación de tren para subir a un tren que te llevará a tu próximo destino, Dharavi. Sigue a tu guía mientras paseas por Dharavi antes de visitar Dhobighat, adentrándote en la fascinante lavandería al aire libre. Por último, ve en acción a los Dabbawallas cerca de la estación de ferrocarril de Churchgate. Los Dabbawallas son los repartidores de fiambreras. Aprenderás cómo funcionan con tanta fluidez.

Mumbai: Visita a la barriada de Dharavi Slumdog Millionaire con un lugareño

Mumbai: Visita a la barriada de Dharavi Slumdog Millionaire con un lugareño

Explora el barrio marginal de Dharavi, el más grande situado en una megaciudad de Asia. La barriada es ahora famosa gracias a la película ganadora de un Oscar "Slumdog Millionaire". El recorrido te abrirá los ojos a esta bulliciosa zona de pequeños negocios y una próspera comunidad. Comienza el viaje encontrándote con tu guía en Dharavi, y experimenta los acontecimientos cotidianos de esta zona única. Numerosos pequeños negocios prosperan en cada esquina, fabricando desde jabones exóticos y cosméticos hechos a mano, hasta cerámica y textiles. A lo largo del recorrido a pie, benefíciate de ser un grupo reducido. Pasea con facilidad por las estrechas callejuelas y observa cómo viven aquí los lugareños. Tendrás la oportunidad de interactuar con muchas personas de la comunidad. También aprenderás cómo funciona la industria local del reciclaje. También te sorprenderá lo diversa que es Dharavi, con muchas tradiciones y creencias diferentes reunidas en el mismo lugar. Tu recorrido de 2 horas terminará en una fábrica de cerámica, donde puedes pedir al guía que te consiga un taxi. También puedes añadir una comida vegetariana en casa de una familia local si quieres quedarte en la barriada un poco más.

Bombay: Visita guiada privada exclusiva de día completo

Bombay: Visita guiada privada exclusiva de día completo

Experimenta Bombay según tus propios intereses con esta excursión personalizada de día completo. Diseña tu propio itinerario para pasar 8 horas recorriendo la ciudad y ver las principales atracciones y zonas turísticas de Bombay. Te recogerán en tu hotel y viajarás cómodamente en un vehículo privado con aire acondicionado. Elige ver las principales atracciones de la ciudad, como la Puerta de la India, un monumento en forma de arco construido a principios del siglo XX, o la estación de tren Chhatrapati Shivaji Terminus, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otros lugares para visitar podrían ser el Mercado de Crawford, un mercado de la época británica con una gran variedad de especias, o el Dhobi Ghat, un gran lavadero al aire libre. Al final de la visita te llevarán de vuelta a tu hotel. Si quieres conocer mejor la ciudad, elige la opción con guía local. El itinerario recomendado para una visita de 6 horas es el siguiente: Pasarela de la IndiaColabaZona portuariaCsmt -Patrimonio de la Humanidad de la UNESCOBangangaParque Kamala NehruDhobighat - Lavandería al aire libreMani bhavan 9La casa de Mahatma Gandhi) El itinerario recomendado para 8 horas es el siguiente: Itinerario de 6 horas másFuerte de BandraMercado de flores de DadarDharaviBazar de Chor

Visita a la barriada de Dharavi con la primera mujer guía de la barriada

Visita a la barriada de Dharavi con la primera mujer guía de la barriada

Experimenta el mayor barrio marginal de Asia, Dharavi, situado en el corazón de Mumbai, ha encabezado la lista de turistas superando al icónico Taj Mahal y al histórico recorrido por la vieja Delhi. Nuestra visita a la barriada de Dharavi es un recorrido a pie de 2 a 2,5 horas por el interior de la barriada, guiado por la primera mujer guía de Dharavi. Es algo perfecto para hacer aquí en tu primer día en Mumbai. Te llevamos a todos los lugares que no encontrarías en Google ni por tu cuenta. Te mostramos reciclaje de plástico, reciclaje de papel, reciclaje de aluminio, fábricas de jabón, fabricación de telas, industrias del cuero, alfarería, escuelas, colegios, mercados, lugares comerciales, zonas residenciales y muchos más por el camino. Te contamos historias únicas que no encontrarás en Google ni en ningún otro sitio. Es una experiencia verdaderamente local, auténtica y reveladora en grupos reducidos, sólo por los lugareños. Reserva hoy mismo tu excursión por los barrios marginales de Dharavi, nos encantaría que te unieras a nuestra excursión por los barrios marginales de Dharavi, aquí en Bombay.

Bombay: Recorrido gastronómico callejero

Bombay: Recorrido gastronómico callejero

Haz un delicioso recorrido por la mejor comida callejera de Bombay. Bombay es famosa en toda la India por su excelente comida callejera, pero descubrir los mejores restaurantes higiénicos de la gran ciudad no siempre es fácil. Experimenta los sabores de la ciudad que satisfacen las papilas gustativas y resultan agradables al estómago. Exploraremos las tres renombradas zonas de comida callejera de Bombay. Ten la seguridad de que todos los vendedores de comida callejera no sólo son higiénicos, sino también deliciosos, tentadores para las papilas gustativas y fáciles para el estómago. Para empezar tu ruta gastronómica, visita la playa más famosa de Mumbai, Chowpatty, donde probarás una gran variedad de la mejor comida callejera vegetariana de Mumbai mientras contemplas la puesta de sol. Prueba clásicos como Pani Puri, Dahi Puri y Pav Bhaji. A continuación, toma un taxi hasta Bhuleshwar, una zona gujarati y rajastaní con especialidades locales como Kesari ukala (leche con azafrán), kachori/sabudana wada, pudla y masala dosa. Pasea por sus concurridas calles conocidas como khao gallis - (callejuelas para comer). Por último, adéntrate en la animada zona de Mohommad Ali Road. En este barrio predominantemente musulmán, sumérgete en la cultura local y en la comida. Aquí, en los khao gallis, encontrarás principalmente opciones no vegetarianas, como kebabs de pollo, rollitos de pollo y rotis de Baida. Y no te preocupes, ¡no nos hemos olvidado de los golosos (y con espacio en el estómago)! Comeremos Rabdi con Gulab Jamun, Jalebi y Kulfi.

Bombay: Visita Privada de la Ciudad con las Cuevas de Elefanta

Bombay: Visita Privada de la Ciudad con las Cuevas de Elefanta

Explora los lugares y atracciones turísticas más impresionantes de Bombay en este recorrido de ocho horas con un guía de habla inglesa. Empieza el día con una recogida y dirígete a la puerta de la India para tomar el ferry a las Cuevas de Elefanta. Disfruta del destino imprescindible para los amantes de la historia. Tras una hora de trayecto en ferry, sube 120 escalones hasta la meseta donde se accede a las cuevas. Hay siete grandes excavaciones en la zona, y podrás explorar la historia que hay detrás de los artefactos y estructuras que se encuentran en su interior. Explora la sala sostenida por enormes pilares y esta obra maestra de la arquitectura del siglo VI. Descubre 3 cuevas y aprende sobre la historia religiosa de la India. Cada cueva tiene una característica única: una es una gran cueva hindú, la otra es una cueva budista y la última es una cueva dedicada al Dios Shiva con una enorme escultura de Shiva de tres cabezas. Después de las Cuevas de Elefanta, vuelve a explorar Bombay, empezando por el emblemático Hotel Palacio Taj Mahal y la Puerta de la India. Dirígete al lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y contempla la estación de tren Chhatrapati Shivaji Terminus. Continúa hacia el Mercado de Crawford, un mercado de la época británica que lleva en pie más de un siglo y un lugar estupendo para ver una gran variedad de especias. Visita la residencia de Mahatma Gandhi (Mani Bhavan) y dirígete a Malabar Hill para contemplar el depósito de agua de Banganga y disfrutar de una impresionante vista del Collar de la Reina, situado más abajo, en el Parque Kamala Nehru. De regreso, contempla otro panorama espectacular a lo largo del paseo marítimo y visita un templo en Bombay. Antes de terminar el recorrido, da un paseo en el tren de Mumbai y experimenta lo que los lugareños llaman la línea vital de Mumbai. Tu guía te mostrará Dhobighat, una colorida lavandería al aire libre donde cientos de trabajadores lavan y secan enormes cantidades de ropa. Tu visita terminará conduciendo de vuelta a tu hotel llevándote contigo todos los extraordinarios recuerdos.

India: Plan de datos eSIM para turistas

India: Plan de datos eSIM para turistas

Explora la India con una eSIM para viajeros de 1 a 30 días. Consigue conexiones perfectas mientras viajas con un plan de prepago perfecto para iPhones y otros smartphones. Compra e instala sin esfuerzo tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre varios paquetes de datos y opciones de validez. Activa tu eSIM escaneando el código QR de la eSIM y obtén acceso instantáneo a todas tus aplicaciones esenciales en cuanto aterrices en India. Di adiós a la molestia de gestionar varias tarjetas SIM con esta solución ecológica. Experimenta una conexión inmediata, que te permitirá llamar a un taxi, registrarte en tu hotel o publicar tu primera aventura india en las redes sociales sin demora. Disfruta de un acceso sencillo con una sola eSIM, y puedes recargarla fácilmente comprando y activando planes eSIM adicionales si es necesario.

Bombay: Visita guiada a pie por el patrimonio del sur de Bombay

Bombay: Visita guiada a pie por el patrimonio del sur de Bombay

El Paseo del Patrimonio de Mumbai se conoce probablemente como la "ciudad de los sueños" y con razón, la ciudad es realmente como un hermoso y magnífico sueño. El Viejo Mumbai es la parte de Mumbai que representa su patrimonio y su historia. Reflejo de la época colonial, la zona está repleta de numerosas atracciones turísticas. Desde la terminal de Chhatrapati Shivaji a la "Ciudad Blanca", pasando por la biblioteca de la Universidad o el magnífico paseo marítimo, la ciudad tiene tantas atracciones espectaculares que uno nunca puede perderse. Explora todos estos lugares del viejo Mumbai y muchos más con este recorrido a pie por el patrimonio. Los recorridos a pie exponen las estructuras a muchos residentes y visitantes. Están patrocinadas por el grupo Mumbai Heritage Walks, creado en abril de 1999. El grupo fue creado por los arquitectos de la ciudad Abha Bahl y Brinda Gaitonde. Su objetivo es "sensibilizar a los habitantes de Mumbai y a los visitantes sobre la arquitectura y los monumentos patrimoniales de la ciudad". Personalizados, educativos e imaginativos, los recorridos a pie ponen de relieve la amplia gama de estilos arquitectónicos, elementos de planificación y detalles ornamentales, trazando la historia social y cultural de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Bombay

Bombay, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Bombay: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Bombay

Qué hacer en Bombay

Destinos en India

Más actividades y cosas que hacer en Bombay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bombay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bombay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(977 reseñas)

Visita muy interesante a los estudios de Bollywood, puedes ver el rodaje y charlar con algunos actores. Un pequeño teatro le permite comprender toda la historia del cine en Mumbai, así como las últimas tendencias con efectos especiales. Una demostración de varios bailes con algunos bailarines de los estudios es muy muy agradable. !

Purv ha sido una excelente guía. Nos mostró todas las principales atracciones de la zona y respondió a todas nuestras preguntas. También recomendó algunos lugares donde comer deliciosa comida local. ¡Altamente recomendado!

¡Gran experiencia! La guía personalizó el recorrido a mi gusto y me dio una visión muy auténtica de la vida en Mumbai. ¡Muy recomendable!

Me gustaría haber podido caminar en la parte antigua de la ciudad