Añadir fechas

Cosas que hacer Bombay

Lo más recomendado de Bombay

Bombay: Visita a la barriada de Dharavi con Slumdog Millionaire

1. Bombay: Visita a la barriada de Dharavi con Slumdog Millionaire

Explora el barrio marginal de Dharavi, el más grande situado en una megaciudad de Asia. La barriada es ahora famosa gracias a la película ganadora de un Oscar "Slumdog Millionaire". El recorrido te abrirá los ojos a esta bulliciosa zona de pequeños negocios y una próspera comunidad. Comienza el viaje encontrándote con tu guía en Dharavi, y experimenta los acontecimientos cotidianos de esta zona única. Numerosos pequeños negocios prosperan en cada esquina, fabricando desde jabones exóticos y cosméticos hechos a mano, hasta cerámica y textiles. A lo largo del recorrido a pie, benefíciate de ser un grupo reducido. Pasea con facilidad por las estrechas callejuelas y observa cómo viven aquí los lugareños. Tendrás la oportunidad de interactuar con muchas personas de la comunidad. También aprenderás cómo funciona la industria local del reciclaje. También te sorprenderá lo diversa que es Dharavi, con muchas tradiciones y creencias diferentes reunidas en el mismo lugar. Tu recorrido de 2 horas terminará en una fábrica de cerámica, donde puedes pedir al guía que te consiga un taxi. También puedes añadir una comida vegetariana en casa de una familia local si quieres quedarte en la barriada un poco más.

Mumbai: recorrido a pie por Dharavi ético con opciones

2. Mumbai: recorrido a pie por Dharavi ético con opciones

Conocido por muchos como uno de los barrios marginales más grandes de Asia, Dharavi es el corazón palpitante de Mumbai. Hogar de alrededor de un millón de habitantes de Mumbai, sus industrias tienen una facturación anual de aproximadamente $ 1 mil millones. Conozca los desafíos de los inmigrantes a medida que se establecieron en esta comunidad, sus historias empresariales y cómo desacreditar los estereotipos negativos de los barrios marginales. Para obtener más información, opte por almorzar mientras una familia abre su hogar para usted o realice un recorrido a pie por la calle para explorar el arte. Este recorrido a pie se encarga de ser discreto y centrado en la comunidad. A diferencia de los medios y películas sensacionalistas, Dharavi es un área de emprendimiento, se estima que aquí prosperan 20,000 negocios. Observe el reciclaje, la alfarería, el bordado, la panadería, la fabricación de jabón, el curtido de pieles, la fabricación de poppadom y muchos más. Sube a una azotea para tener una vista de todo el asentamiento. Navega por los callejones laberínticos y detente para hablar con los amigables lugareños. El recorrido también visitará las áreas residenciales de Dharavi. Personas de toda la India han venido a vivir a Dharavi, convirtiéndolo en un microcosmos de la India. Esta diversidad es evidente en los templos, mezquitas, iglesias y pagodas que se encuentran uno al lado del otro. El 80% de las ganancias de esta gira se reinvierten en iniciativas de la comunidad educativa.

Cuevas de Elefanta: tour privado de medio día desde Bombay

3. Cuevas de Elefanta: tour privado de medio día desde Bombay

Comience el día con un traslado opcional desde su hotel o reúnase con su guía en la Puerta de la India. Primero tome el ferry a las cuevas de Elefanta, que es un destino imperdible para los amantes de la historia o los aficionados a la arqueología. Después de un viaje en ferry de una hora, suba 120 escalones hasta la meseta donde se puede ingresar a estas cuevas. Sumérgete en la historia detrás de los artefactos y estructuras encontrados en siete sitios de excavación importantes. Ingrese al salón, una obra maestra de la arquitectura del siglo VI que está sostenida por enormes pilares. Explore 3 cuevas y aprenda datos interesantes sobre la historia religiosa de la India. Cada cueva tiene una característica única: una es una gran cueva hindú, la otra es una cueva budista y la cueva final está dedicada al Dios Shiva, con una inmensa escultura de Shiva de tres cabezas. Después de las cuevas de Elefanta, regresará a Mumbai en ferry. Si ha optado por la opción de alojamiento, lo dejarán en la dirección especificada.

Mumbai Bollywood Tour

4. Mumbai Bollywood Tour

Después de recogerlo en su hotel de Mumbai, o en el puerto o la estación de trenes, salga a explorar en un vehículo con aire acondicionado. Escuche sobre el lugar de Mumbai como la ciudad más grande de la India y el hogar de la industria cinematográfica de Bollywood. Disfrute de un espectáculo Move for Dance basado en la película, la música y los bailes de las películas de Bollywood, una combinación de música tradicional india folclórica formal y folclórica fusionada con técnicas del Medio Oriente. Las danzas de Bollywood han evolucionado como un estilo único y enérgico. Estos grupos de bailarines realizarán 5 bailes de Bollywood frente al público, y tendrás la oportunidad de aprender y bailar junto con los bailarines. Recibirá explicaciones exhaustivas sobre los efectos especiales al ver los cafés de Bollywood, la galería de vestuario de Bollywood y el museo de Bollywood. Continúe en un recorrido por las casas de las famosas estrellas de Bollywood en áreas exclusivas de Mumbai, antes de un traslado y devuélvase a su hotel en el centro de la ciudad. En Mystical Mumbai obtendrás una gran satisfacción y la mejor experiencia de viaje.

Bombay: Recorrido nocturno de 4 horas por la comida callejera

5. Bombay: Recorrido nocturno de 4 horas por la comida callejera

Haz un delicioso recorrido por la mejor comida callejera de Bombay. Bombay es famosa en toda la India por su excelente comida callejera, pero descubrir los mejores restaurantes higiénicos de la gran ciudad no siempre es fácil. Experimenta los sabores de la ciudad que satisfacen las papilas gustativas y resultan agradables al estómago. Exploraremos las tres renombradas zonas de comida callejera de Bombay. Ten la seguridad de que todos los vendedores de comida callejera no sólo son higiénicos, sino también deliciosos, tentadores para las papilas gustativas y fáciles para el estómago. Para empezar tu ruta gastronómica, visita la playa más famosa de Mumbai, Chowpatty, donde probarás una gran variedad de la mejor comida callejera vegetariana de Mumbai mientras contemplas la puesta de sol. Prueba clásicos como Pani Puri, Dahi Puri y Pav Bhaji. A continuación, toma un taxi hasta Bhuleshwar, una zona gujarati y rajastaní con especialidades locales como Kesari ukala (leche con azafrán), kachori/sabudana wada, pudla y masala dosa. Pasea por sus concurridas calles conocidas como khao gallis - (callejuelas para comer). Por último, adéntrate en la animada zona de Mohommad Ali Road. En este barrio predominantemente musulmán, sumérgete en la cultura local y en la comida. Aquí, en los khao gallis, encontrarás principalmente opciones no vegetarianas, como kebabs de pollo, rollitos de pollo y rotis de Baida. Y no te preocupes, ¡no nos hemos olvidado de los golosos (y con espacio en el estómago)! Comeremos Rabdi con Gulab Jamun, Jalebi y Kulfi.

Bombay: tour privado de un día con las cuevas de Elefanta

6. Bombay: tour privado de un día con las cuevas de Elefanta

Explore los lugares y las atracciones turísticas más impresionantes de Mumbai en este recorrido de ocho horas con un guía de habla inglesa. Comience el día con una recogida y diríjase hacia la puerta de entrada de la India para tomar el ferry a las cuevas de Elefanta. Disfruta del destino imperdible para los amantes de la historia. Después de un viaje en ferry de una hora, suba 120 escalones hasta la meseta donde se puede ingresar a las cuevas. Hay siete excavaciones principales en el área, y podrás explorar la historia detrás de los artefactos y estructuras que se encuentran en el interior. Explore la sala que está sostenida por enormes pilares y esta obra maestra de la arquitectura del siglo VI. Descubre 3 cuevas y aprende sobre la historia religiosa de la India. Cada cueva tiene una característica única: una es una gran cueva hindú, la otra es una cueva budista y la última es una cueva dedicada al Dios Shiva con una enorme escultura de Shiva de tres cabezas. Después de las cuevas de Elefanta, regrese a explorar Mumbai, comenzando con el icónico Taj Mahal Palace Hotel y Gate Way of India. Diríjase al sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y vea la estación de tren Chhatrapati Shivaji Terminus. Continúe hacia Crawford Market, un mercado de la era británica que ha existido durante más de un siglo y es un gran lugar para ver una gran variedad de especias. Visite la residencia de Mahatma Gandhi (Mani Bhavan) y diríjase a Malabar Hill para presenciar el tanque de agua de Banganga y disfrutar de una vista impresionante del Collar de la Reina a continuación en el Parque Kamala Nehru. En el camino de regreso, vea otro panorama espectacular a lo largo del paseo marítimo y visite un templo en Mumbai. Antes de finalizar el recorrido, tome un viaje en tren con el tren de Mumbai y experimente lo que los lugareños llaman la línea de vida de Mumbai. Su guía le muestra Dhobighat, una colorida y emblemática lavandería al aire libre donde cientos de trabajadores lavan y secan grandes cantidades de ropa. Su recorrido terminará conduciendo de regreso a su hotel y llevándose todos los recuerdos extraordinarios con usted.

Mumbai: tour privado de día completo por la ciudad

7. Mumbai: tour privado de día completo por la ciudad

Su guía privado lo recogerá a las 8 AM en un automóvil con aire acondicionado en su hotel o alojamiento en Mumbai. A partir de ahí, partirá en un recorrido de 10 horas visitando los lugares esenciales mientras aprende todo sobre la historia y la cultura de Mumbai. Como este es su recorrido privado, puede elegir los lugares y personalizar el itinerario. Su guía experimentado estará allí para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje. Algunos de los destinos populares incluyen Gateway of India, Victoria Terminus, Marine Drive, Girgaon Chowpatty beach, la residencia de Gandhi Mani Bhavan, el Taj Mahal Palace Hotel, Crawford Market, Malabar Hill, la lavandería al aire libre Dhobi Ghat, Flora Fountain, el Kala Ghoda son distrito, Universidad de Mumbai y Bollywood's Film City. Su recorrido finalizará aproximadamente a las 8 PM cuando el automóvil lo llevará de regreso a su hotel.

Mumbai: tour de medio día

8. Mumbai: tour de medio día

Su guía privado lo recogerá a las 10:00 a.m. en un vehículo con aire acondicionado en su hotel o alojamiento en Mumbai. Después de una breve reunión y saludo con su conductor / guía, partirá en un recorrido de 6 horas visitando algunos de los lugares más importantes de la ciudad mientras aprende todo sobre la historia y la cultura de Mumbai. Como se trata de un recorrido privado, puede elegir lugares de particular interés para usted y personalizar el itinerario. Su guía experimentado estará allí para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje. Algunos de los destinos más populares que puede visitar incluyen Gateway of India, Victoria Terminus, Marine Drive, Girgaon Chowpatty beach, la residencia de Gandhi Mani Bhavan, el Taj Mahal Palace Hotel, Crawford Market, Malabar Hill, la lavandería al aire libre Dhobi Ghat, la Fuente de Flora, el distrito de Kala Ghoda, la Universidad de Mumbai y la Ciudad de Cine de Bollywood. Su recorrido finalizará aproximadamente a las 4:00 p.m., cuando su conductor lo dejará en su hotel, listo para una noche de descanso después de un día de aventura.

Elephanta Caves: tour privado de medio día desde Mumbai

9. Elephanta Caves: tour privado de medio día desde Mumbai

Para comenzar su recorrido por la isla de Elephanta, elija una hora de recogida que se ajuste a su horario, aunque es mejor comenzar temprano en la mañana. Tome un hermoso viaje en ferry de una hora de duración a través de la bahía desde Mumbai hasta la isla de Elefanta, y comience a explorar un laberinto de cuevas, templos y santuarios con su propio guía privado. Un sistema elaborado de cuevas hechas por el hombre cortadas directamente en las montañas basálticas sólidas, las cuevas de Elefanta se utilizaron como lugares sagrados del culto budista e hindú a partir del 5 al 7 siglo. Deambule por las vastas columnas y las columnatas arqueadas, contemplando sagrados santuarios tallados a las deidades. La cueva principal, también conocida como la Cueva de Shiva, contiene numerosas tallas que representan diversos aspectos del Señor Shiva, como su boda, el asesinato de Andhaka y muchos más. La escultura más significativa en la cueva es la Shiva de trescientos metros de altura, conocida como Trimurti. Otras alas de las cuevas tienen santuarios dedicados a los hijos de Shiva, Kartikeya y Ganesh, con estatuas talladas igualmente espectaculares. Mientras tanto, disfrute de los comentarios perspicaces de un guía local, experto en la historia de las cuevas de Elephanta, así como del hinduismo y el budismo en general. Después de recorrer la magnífica isla, será trasladado de regreso al puerto. Desde allí, su conductor lo dejará en su hotel, marcando el final de un recorrido memorable a través de más de 1,500 años de historia.

Tour guiado de medio día en Mumbai

10. Tour guiado de medio día en Mumbai

Su especialista en excursiones lo recibirá en el lobby de su hotel de Mumbai. El itinerario de 4 horas comienza con una visita al Portal de la India, el monumento más emblemático de Mumbai, construido para dar la bienvenida al Rey Jorge V y al Queen Mary a la India. A la vuelta de la esquina de la Puerta de la India se encuentra el Taj Mahal Palace Hotel. El edificio original fue encargado por Jamshedji Tata y abrió sus puertas por primera vez a los huéspedes el 16 de diciembre de 1903. Visitará la estación de tren Chhatrapati Shivaji, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Universidad de Mumbai, la Torre del Reloj Rajabai (el Big Ben de la India), el Oval Maidan, donde se juega al cricket, el deporte más querido de la India. Vea el Tribunal Superior de Bombay, un hermoso edificio de herencia británica y la lavandería al aire libre más grande de Asia en Dhobi Ghat, donde la ropa se lava a plena vista del público. Pare para ver a Mani Bhavan, la residencia de Mahatma Gandhi en Mumbai. Visite el templo jainista, el tanque Banganga y el parque Kamala Nehru y los jardines colgantes cerca de la Torre del Silencio. Recorra Marine Drive, también conocido como el collar de la reina, y vea muchos edificios de herencia británica como el Museo del Príncipe de Gales, el cuartel general de la policía de Maharashtra, la Fuente de la Flora y Hutatma Chowk, la Oficina de Telégrafos, el Edificio de la Oficina de Correos de la India, el Kala Ghoda área, la biblioteca de David Sasoon y la Galería Nacional de Arte Moderno. Al final del recorrido, lo dejarán en su hotel.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Talleres o clases
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
62 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Bombay

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bombay?

Las atracciones imprescindibles de Bombay son:

Bombay, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Grutas de Elefanta

Más actividades y cosas que hacer en Bombay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bombay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bombay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 700 opiniones

Gran visita guiada de Mumbai

Esta fue la primera vez que usamos getyourguide. Organizamos nuestro recorrido 24 horas antes de llegar y el proceso de reserva nos pareció excelente. El guía nos recibió en nuestro hotel y luego nos llevó por Mumbai durante 3 horas. Fue muy agradable que un lugareño nos mostrara los alrededores, donde en la estación de tren escuchamos todo sobre viajar al centro, como lo hacía entre semana. Disfrutamos yendo en un autobús de dos pisos y recibiendo muchos consejos e información muy informativos durante todo el recorrido. volveremos a utilizar Getyourguide.

Absolutamente maravilloso y totalmente seguro (como mujer, viajando sola)

La guía femenina estaba muy bien informada sobre todo, su inglés era perfecto y muy comprensible. Caminamos, fuimos con diferentes gorras y dimos un paseo en tren (sección de mujeres). Así que experimenté muchas partes diferentes de Mumbai, incluso un pueblo de pescadores, un mercado de segunda mano, un mercado local... La guía (Sukanya) siempre me preguntaba qué me interesaba. Definitivamente valió la pena el dinero. Siempre lo volvería a reservar. !! Gracias por la gran experiencia.

Tuve una experiencia muy buena y bien informada con mi guía Sukanya. Hicimos la caminata patrimonial y nos subimos al tren, además de ver el Taj Mahal y la Puerta de la India. Mi parte favorita fue ir al templo hindi cerca de Marine Drive. Luego fuimos a almorzar a un café israelí local que estaba delicioso. Fue una caminata fácil y flexible, que me ayudó a orientarme con una introducción a la ciudad. Disfruta Mumbai, un amor xx

Este recorrido valió la pena el dinero, nuestro guía estaba muy bien informado y era divertido. Tenía un conocimiento increíble y era muy flexible con respecto a nuestro programa. Es un tour de 5 estrellas.

Guía amigable que me mostró lo que le gustaba de su ciudad.

Bien. Guide fue muy amable y quería mostrarme su versión de Mumbai. Tuve una gran noche y excedí el tiempo asignado para disfrutar de la comida y el entretenimiento.