Cosas que hacer en
Bonn

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Bonn

Colonia: visita gastronómica de Südstadt de 3 horas

1. Colonia: visita gastronómica de Südstadt de 3 horas

Comience su recorrido a pie de 3 horas en Chlodwigplatz, en el corazón de Südstadt. Aprenda algunos hechos culinarios sobre el distrito antes de disfrutar de su primera cata. Escuche la historia de Südstadt mientras continúa la caminata. Haga una parada para su segunda visita gastronómica internacional. Continúe pasando por fantásticas tiendas de segunda mano, tiendas de cómics y Mangal Döner, el último proyecto de Lukas Podolski. Visite una fábrica de cerveza de Colonia antes de detenerse para disfrutar de un refrigerio típico de Colonia. Obtenga más información privilegiada de su guía y escuche la historia de la Casa Balchem, St. Severin y el lado equivocado del Rin. Saboree otro manjar internacional y luego finalice el recorrido con una especialidad dulce.

Bonn: crucero de 1,5 horas por el río Rin

2. Bonn: crucero de 1,5 horas por el río Rin

Maravíllate con algunas de las vistas más importantes y hermosas de Bonn en el crucero de 1,5 horas por el poderoso río Rin. Contemple el distrito gubernamental de la antigua capital de Alemania Occidental, completo con Hammerschmidt Villa, la antigua residencia del presidente de la República Federal de Alemania. Continúe navegando por el Rin y llegará a Königswinter, un idílico pueblo vinícola en la comida de los poderosos Drachenfels. Desde allí, tendrás una vista perfecta del castillo de Drachenburg, un palacio del siglo XIX sacado tan directamente de un cuento de hadas que es difícil creer que sea real. En el camino de regreso, pruebe algunos bocadillos y refrescos alemanes del puesto de comida mientras navega por el Rin y regresa al muelle desde el que partió.

Colonia: tour nostálgico en alemán en autobús clásico

3. Colonia: tour nostálgico en alemán en autobús clásico

Sumérjase en el pasado de Colonia y disfrute de un viaje nostálgico por la ciudad. Experimente los años 50 y 60 durante este emocionante viaje a través del tiempo. Suba a bordo del autobús antiguo y sea recibido por su guía, que llevará una enagua, la famosa falda esponjosa. Vea la ciudad a través de las ventanas de un antiguo autobús de correos suizo o un autobús antiguo de 1960 y experimente una parte del vívido pasado. Descubra todos los aspectos de Colonia después de la reconstrucción. Empiece cerca de la catedral, el símbolo de Colonia. Conduzca por Gerlingsquartier, por las carreteras de circunvalación y por Griechenmarktviertel hasta llegar a Südstadt. Eche un vistazo al pintoresco casco antiguo antes de regresar a Komödienstraße, cerca de la catedral.

Bonn Regio WelcomeCard con guía

4. Bonn Regio WelcomeCard con guía

Descubre Bonn y la zona de alrededor de manera sencilla y asequible con la Bonn Regio WelcomeCard. Explora la ciudad por tu cuenta, viaja en el transporte público gratuitamente, entra gratis a más de 20 museos y disfruta de otros descuentos. Visita las siguientes atracciones y lugares de interés en Bonn y sus alrededores: Salón de arte y exposiciones de la República Federal de Alemania: una exposición gratis Kunstmuseum de Bonn: 50% de descuento en la entrada Haus der Geschichte (casa de la historia): entrada gratuita Museo Koenig: entrada gratuita Deutsches Museum: entrada gratuita LVR-LandesMuseum Bonn: entrada gratuita Museo Max Ernst: entrada gratuita Adenauer-Haus: entrada gratuita Museo egipcio de Bonn: entrada gratuita Museo académico de arte: entrada gratuita Arithmeum: entrada gratuita Museo Arp: entrada gratuita August-Macke-Haus: entrada gratuita Beethoven-Haus: entrada gratuita Orquesta Beethoven: 10% de descuento en la entrada Bonner Kunstverein: entrada gratuita Burg Wissem: entrada por 2 euros Museo de la Mujer de Bonn: entrada gratuita Rheinbach Museo del Vidrio: entrada gratuita Heimatmuseum Altwindeck: entrada gratuita Castillo Brühl: 50% de descuento en la entrada Castillo Drachenburg: entrada reducida Schumann House Music Library: entrada gratuita Siebengebirgsmuseum en Königswinter: entrada gratuita Museo de la ciudad de Siegberg: entrada gratuita Museo de la ciudad y casa de Ernst Moritz Arndt: entrada gratuita Tour por la ciudad de Bonn: 30% de descuento Ferrocarril Drachenfels: 20% de descuento Museo de aromas de Colonia: 50% de descuento ITour: 1 euro de descuento Museo del chocolate de Colonia: 17% de descuento Spielbank Bad Neuenahr: entrada reducida Sauna Park Siebengebirge: 10% de descuento Bonner Personen Schiffahrt (paseo en barco): 30% de descuento KD Köln Düsseldorfer (paseo en barco): 20% de descuento Personenschiffahrt Siebengebirge (paseo en barco): 20% de descuento Brauhaus Bonnsch: 1 Bonnsch para el almuerzo Stattreisen Bonn Erleben (tour por la ciudad): 25% de descuento Fischereimuseum Bergheim an der Sieg: entrada gratuita Willy-Brandt-Forum: entrada gratuita Baños termales en Ban Neuenahr: 10% de descuento Kameha Spa: 10% de descuento City-Marketing Bad Godesberg: tour a pie de la embajada por 10 euros por persona Der KölnShop: 15% de descuento Guías de información turística de Colonia: 15% de descuento Frau Holle Fashion Art Café: 1 capuchino para el desayuno DINEA Café & Restaurante en la Galeria Kaufhof: 20% de descuento (pedido mínimo de 5 euros) Parkrestaurant Rheinaue: 1 copa de vino espumoso con una comida Kameha Brasserie Next Level: 1 copa de cava Kameha Bubbles con una comida Restaurante Rolandsbogen: 1 copa de vino espumoso con una comida

Bonn: tour privado a pie

5. Bonn: tour privado a pie

Embárcate en una visita guiada a pie que da vida a más de 2000 años de historia de la antigua capital de Alemania, Bonn. En este recorrido privado, descubrirá los lugares de interés más conocidos, así como las gemas e historias ocultas de la ciudad. Reúnase con su guía en la plaza del mercado frente al histórico ayuntamiento. Admira este impresionante edificio con su fachada rococó decorada que ha sido testigo de numerosos acontecimientos históricos. Escuche sobre los jefes de estado que fueron recibidos aquí, como John F. Kennedy, la reina Isabel II y Bill Clinton. Sumérgete en la historia de la ciudad mientras caminas por la antigua plaza del mercado. Conozca la rica historia de este punto de encuentro central que fue importante para el comercio, pero también un sitio de quemas de brujas, ejecuciones y quemas de libros. Vea los principales puntos destacados de la ciudad, como Bonn Minster, el lugar de nacimiento de Ludwig van Beethoven, así como muchos otros lugares y plazas históricas y más modernas. Acompañado por su guía local, descubra detalles desconocidos y emocionantes del casco antiguo y obtenga consejos de expertos sobre la región más amplia de Bonn. Conozca la historia de las zonas vinícolas regionales a lo largo del romántico Rin. Su guía también compartirá historias sobre la situación cultural, política y actual de Bonn y su significado especial como ciudad federal y antigua capital de la República Federal de Alemania.

Colonia: tour en alemán

6. Colonia: tour en alemán

Colonia tiene tres barrios (Veedel) diferentes entre sí pero con un encanto muy característico. En este tour verás el Severinsviertel, un antiguo barrio obrero, el Reheinauhafen y el barrio burgués Neustadt-Süd. Presta atención a las explicaciones de tu guía sobre la relación entre los tres barrios pese a sus diferencias. Aprende acerca del impacto de la industrialización en Colonia. Descubre el concepto de la carretera periférica que la administración implementó en la ciudad y quiénes fueron los famosos que dieron forma al Severinsviertel y el Südstadt.

Preguntas frecuentes sobre Bonn

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bonn?

Las atracciones imprescindibles de Bonn son:

¿Qué tours en Bonn están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Dónde está Bonn y cómo llegar

    Bonn está en la parte más occidental de Alemania. Está a unos 30 km (media hora en coche o tren) desde Colonia, lo que la convierte en un destino ideal para hacer una excursión de día. Bonn está a una hora en coche de Düsseldorf (80 km) y a unos 150 km desde Fráncfort. Se encuentra a 600 km de Berlín, y se tardan cinco horas en tren o una hora en avión en llegar a la capital.

  • Cuál es el aeropuerto más cercano y cómo llegar

    El aeropuerto de Colonia-Bonn está situado entre estas dos ciudades. Hay un tren exprés que las conecta de manera regular.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +49
  • Mejor momento para visitar
    La primavera es una época perfecta para visitar Bonn, ya que hay menos humedad, llueve poco, las temperaturas son suaves y hay mucho sol.

Más actividades y cosas que hacer en Bonn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bonn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bonn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 571 opiniones

Un hermoso pueblo.

La casa de Beethoven es imprescindible, al igual que el jardín botánico y el parque. No hagas el recorrido de Beethoven si estás pensando en ello, la única parte que vale la pena es la casa. El resto de los lugares que están marcados en el mapa turístico no son accesibles para los turistas y solo tienen un letrero que dice que Beethoven solía quedarse aquí o solía jugar aquí por un tiempo. Hay otras cosas más interesantes que hacer en Bonn.

en general muy bien, es una pena que los museos (incluido Beethoven) y las iglesias se hayan cerrado debido a renovaciones y no se puedan visitar.