Bonn
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Bonn

Ver todos los tours y actividades en Bonn

7 cosas que no te puedes perder de Bonn

El tranquilo Rin marca el ritmo de una visita a Bonn. Esta relajada ciudad ofrece un montón de cosas que hacer durante el día con una vibrante vida nocturna, lo que quiere decir que no tendrás tiempo de aburrirte. No te pierdas estos siete lugares de interés que te presentamos a continuación.

Museo Koenig

Tu excursión debería comenzar con una visita a este impresionante museo de historia natural. Es un lugar perfecto para los amantes de los animales, que no se pueden perder las exhibiciones permanentes "Planeta Azul", "Sabana" y "Ártico".

Palacio Poppelsdorf

No hay visita a Alemania que se precie sin visitar un castillo o palacio, y desde luego Bonn no es la excepción. Poppelsdorf cuenta con un césped muy cuidado y conciertos en verano. Puede resultar difícil encontrar un sitio para aparcar.

Foto: Carole Raddato@Flickr (CC BY-SA 2.0)

Museo del Rin

Se trata de uno de los museos más antiguos de Alemania. Es un lugar lleno de reliquias, como bustos romanos y un esqueleto neandertal. La entrada es gratuita pero cierra los lunes.

Kunstmuseum Bonn

Esta meca del arte moderno se centra sobre todo en el arte alemán de posguerra y en el expresionismo renano. Además, suele contar con eclécticas exposiciones temporales, así que visita su página web para obtener más información. Las entradas cuestan 7 EUR.

Post Tower

Este es el edificio más alto e icónico de Bonn, diseñado por Helmut Jahn. Es especialmente impresionante cuando está iluminado de noche y podrás encontrarlo en la esquina del Freizeit Park.

Casa de Beethoven

Visita el lugar de nacimiento del hijo más famoso de Bonn, Ludwig van Beethoven. El museo contiene instrumentos que pertenecieron al músico, incluyendo su gran piano y otros objetos interesantes.

Foto: Martin Brochhaus@Flickr (CC BY-SA 2.0)

Catedral de Bonn

Encuentra la paz en una de las iglesias más antiguas de Alemania. Esta basílica románica es muy bonita desde fuera y se recomienda entrar a visitarla, sobre todo si se va con niños.

Planeando tu visita a Bonn

Dónde está Bonn y cómo llegar

Bonn está en la parte más occidental de Alemania. Está a unos 30 km (media hora en coche o tren) desde Colonia, lo que la convierte en un destino ideal para hacer una excursión de día. Bonn está a una hora en coche de Düsseldorf (80 km) y a unos 150 km desde Fráncfort. Se encuentra a 600 km de Berlín, y se tardan cinco horas en tren o una hora en avión en llegar a la capital.

Cuál es el aeropuerto más cercano y cómo llegar

El aeropuerto de Colonia-Bonn está situado entre estas dos ciudades. Hay un tren exprés que las conecta de manera regular.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +49
  • Mejor momento para visitar
    La primavera es una época perfecta para visitar Bonn, ya que hay menos humedad, llueve poco, las temperaturas son suaves y hay mucho sol.

Qué hacer en Bonn

Más actividades y cosas que hacer en Bonn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bonn?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Bonn: Opiniones de otros viajeros

Muy linda experiencia , totalmente recomendable.

Lindo paseo para conocer el Rhin y los pueblos costeños. Guía en varios idiomas incluyendo el español , lo que se valora mucho . Comida muy buena en el Restaurante a bordo con precios muy accesibles . Debo destacar la amabilidad y atención del personal especialmente en el puesto de taquilla de Koblenz , donde una funcionaria resolvió un serio problema que se me presentó con eficiencia y empatía-

KD RhinePass - Pase de 1 día en crucero por el Rin Valoración de Marysa, 28/08/2016

Bonn
3.4
Basado en 52 opiniones de clientes de GetYourGuide