Bor Safajah
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Bor Safajah

Ver todos los tours y actividades en Bor Safajah

7 cosas que no te puedes perder en Safaga

Safaga, una tranquila ciudad portuaria situada en la costa del mar Rojo, es conocida por sus terapeúticos manantiales y las tibias aguas del mar. Aprovecha la ocasión para practicar deportes acuáticos.

Excursión a Luxor

Si estás Safaga, no puedes dejar de hacer una excursión de día a Luxor. Visita el museo para aprender sobre la historia local y atrévete a dar un paseo por el desierto a lomos de un camello.

Mar Rojo

Las localidades costeras de Egipto son muy populares gracias a sus preciosas calas para hacer submarinismo. Te recomendamos visitar la duna del mar Rojo en Safaga, ya que la fauna marina que encontrarás aquí es increíble.

Centro de deportes acuáticos Big Dayz

El centro de deportes acuáticos Big Dayz es el mejor lugar para hacer esquí acuático, windsurf y mucho más. Incluso si eres principiante, te encantará la selección de deportes acuáticos disponible en Safaga.

Submarinismo

El mar Rojo es famoso entre submarinistas por sus aguas cristalinas y la abundancia de fauna marina tropical. ¡Descubre este paraíso bajo el mar!

Excursión por la costa

Durante tus vacaciones en Safaga, aprovecha para hacer una excursión por la costa. Te recomendamos que visites la famosa tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.

Deportes acuáticos

Con aguas cálidas y oleaje suave, Safaga es el lugar perfecto para aprender a practicar un nuevo deporte acuático. ¿Te gustan los retos? ¡Aprende a hacer windsurf!

Excursión de día desde Safaga

Una de las mejores cosas que puedes hacer en esta ciudad portuaria es reservar un tour de un día para descubrir el templo de Karnak, los Colosos de Memnón en incluso el templo de la reina Hatshepsut.

Planeando tu visita a Bor Safajah

Moverse por Safaga

Uno de los medios de transportes más populares son los mototaxis. Podrás encontrarlos por toda la ciudad, pero especialmente en la estación central y el puerto. Si prefieres ir en taxi normal, puedes llamar a una de las muchas compañías que operan en la ciudad. Ir a pie es una buena idea para hacer turismo por la ciudad y descubrir los encantadores rincones de esta pintoresca localidad.

¿Cuántos días pasar en Safaga?

En función de tu itinerario, te recomendamos una estancia de tres a cinco días. Tómate tu tiempo a la hora de explorar los paseos marítimos de esta ciudad portuaria, así como para nadar o bucear en el mar Rojo. Con todas las cosas que hay que ver en Egipto, es recomendable venir a Safaga para descansar de tanto turismo cultural.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Árabe moderno estándar
  • Moneda
    Egyptian Pound EGP (£)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +20
  • Mejor momento para visitar
    El tiempo en Safaga es muy agradable todo el año,lo que significa que es el lugar ideal para escapar del frío invernal. Visita la localidad en cualquier temporada para disfrutar del sol y la playa.

Qué hacer en Bor Safajah

Más actividades y cosas que hacer en Bor Safajah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bor Safajah?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Bor Safajah
4.6
Basado en 15 opiniones de clientes de GetYourGuide