Cosas que hacer Bora Bora

Lo más recomendado de Bora Bora

Bora Bora: Excursión por la laguna y experiencia de snorkel

1. Bora Bora: Excursión por la laguna y experiencia de snorkel

Únete a una excursión guiada de esnórquel por la laguna de Bora Bora para descubrir las prístinas aguas turquesas repletas de vida marina tropical. Detente en 3 lugares distintos, cada uno de ellos frecuentado por especies diferentes. Reúnete con tu guía en el lugar de recogida que hayas elegido y sube a bordo de un balancín motorizado tradicional. Tu primera parada te llevará a un lugar donde podrás nadar con rayas. Estas elegantes y majestuosas criaturas son muy curiosas y amistosas, lo que te permitirá acercarte a ellas. Desde aquí, pasarás a tu segundo lugar de buceo del día, uno de los jardines de coral mejor conservados de la laguna. Explora este paraíso submarino y admira los coloridos peces tropicales antes de dirigirte a tu tercer y último lugar de buceo. Por último, pero no por ello menos importante, tu último encuentro del día es con los tiburones de punta negra y limón. Para disfrutar de una experiencia verdaderamente memorable, entra en la laguna y nada con estos impresionantes animales. Ambas especies de tiburones se consideran tímidas y dóciles y se ven como compañeros cotidianos en la Polinesia Francesa. Tu guía se unirá a ti en el agua para asegurarse de que te sientas cómodo. Y si lo prefieres, también puedes optar por quedarte a bordo y disfrutar de este momento desde el barco. Antes de volver a tu lugar de recogida, detente en un banco de arena para disfrutar de un refrigerio. Saborea el pan de coco hecho a mano y la fruta fresca de temporada mientras admiras las vistas del monte Otemanu. Come tus bocadillos a bordo del balancín o adéntrate en las cálidas y poco profundas aguas por última vez.

Bora Bora: safari de esnórquel con tiburones

2. Bora Bora: safari de esnórquel con tiburones

Comienza el tour de esnórquel de dos horas y media en Bora Bora por la tarde, subiendo a bordo de un barco a motor que te llevará por la laguna. Haz varias paradas para hacer esnórquel durante el camino y ve tiburones, rayas y otra fauna marina. Para cerca del arrecife de coral y descubre una zona con casi 700 especies de peces tropicales. Los tiburones punta negra son la estrella de Bora Bora. Continúa tu visita y tendrás la oportunidad de contemplar tortugas marinas, delfines, ballenas, rayas leopardo y mantarrayas, según las estación del año y las condiciones atmosféricas.

Bora Bora: tour de la isla y excursión en quad en la montaña

3. Bora Bora: tour de la isla y excursión en quad en la montaña

Después de una rápida presentación sobre cómo conducir tu quad, cruza Vaitape, el centro de Bora Bora, que te llevará directamente a la meseta de Amanahune para disfrutar de las impresionantes vistas de la preciosa laguna azul. Después, te dirigirás a la legendaria playa de Matira  y el famoso restaurante Bloody Mary's. Después de un recorrido por la carretera principal, toma una pequeña ruta alternativa que te llevará a la roca de Anau, con una magnífica vista de los hoteles situados en los islotes y también una impresionante vista del mítico monte Otemanu. A continuación, visita otro precioso mirador donde descubrirás los primeros vestigios de la Segunda Guerra Mundial. Después, dirígete a un pueblo y realiza una divertida parada para ver como se hace un pareo. El pareo no solo se considera un símbolo de la cultura polinesia como prenda de ropa, sino también como habilidad artística. Continúa con una degustación de frutas exóticas y agua de coco donde tu guía presentará un "espectáculo de cocos" y una clase sobre cocos. También disfrutarás de una parada de 5 minutos en la entrada del valle de Faanui, otro impresionante mirador.  Para terminar el tour, admira el lugar mítico considerado uno de los puntos más bonitos de la isla, el mirador Faanui Canon. Contempla la laguna y la bahía de Faanui para crear un recuerdo inolvidable de tu viaje a Bora Bora.

Bora Bora: Excursión de día completo con almuerzo en la isla y baño en la laguna

4. Bora Bora: Excursión de día completo con almuerzo en la isla y baño en la laguna

Descubre la rica cultura y el entorno natural de Bora Bora, la joya tropical de la Polinesia Francesa. Practica el snorkel y nada entre peces exóticos y vida marina. Escucha música local en directo y saborea los sabores de la comida regional para el almuerzo. Disfruta de una auténtica experiencia polinesia en esta excursión de un día completo.Empieza el día buceando con tubo para conocer a las encantadoramente curiosas y juguetonas rayas en las cálidas aguas poco profundas de la laguna, seguido de una parada por uno de los jardines de coral más conservados de la isla.En el lugar, sométete a un baño sin igual, rodeado de cientos de peces tropicales y coloridos que revolotean a tu alrededor. Finalmente, para rematar, experimenta el esperado momento de una inmersión de alta emoción con los poderosos y gráciles tiburones, a menos que prefieras ver su animada danza desde el barco.A continuación, navega hasta una hermosa laguna arrullada por el sonido de un ukelele polinesio o del pahu (el tambor tradicional), acompañado por la alegría natural de la vida que comparten los lugareños. Mantén tu cámara cerca para capturar estos espectaculares recuerdos imperecederos.Después de disfrutar de la música, navega lentamente hasta un motu (palabra local para designar un islote) y deléitate con un delicioso buffet compuesto por platos locales. En las mesas situadas cerca de las aguas cristalinas de la laguna, disfruta de una ensalada de arroz, pescado y carne a la parrilla, fruta y mucho más, mientras admiras el monte Otemanu y el océano Pacífico.Por último, asiste a diferentes espectáculos conocidos como el Show del Coco, el Show del Pareo o el Taller de Platos de Hoja de Palma, para conocer las tradiciones locales. Después de las entretenidas e instructivas actividades, tómate tiempo para nadar, relajarte en una tumbona o pasear antes de volver a tu alojamiento.

Bora Bora por tierra y mar: 4WD Safari y snorkel

5. Bora Bora por tierra y mar: 4WD Safari y snorkel

Benefíciese de la recogida en su hotel o en el muelle de Vaitape, y luego viaje por las carreteras de montaña de Bora Bora en un vehículo 4WD de lados abiertos para obtener vistas panorámicas. Siga un circuito de 20 millas alrededor de la isla y deténgase para mirar la laguna desde miradores espectaculares, como Matira Point, Faanui Cannon y Amanahune Bay. Conozca las reliquias militares dejadas por las tropas estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial. Maravíllate con las formaciones de roca volcánica de la antigua caldera y observa a los artesanos locales hacer aceite de coco y pareos teñidos en un taller de artesanía. Pruebe frutas tropicales en una plantación y disfrute de un delicioso almuerzo en el icónico restaurante Bloody Mary's, con un peculiar interior de antorchas tiki y asientos tipo tronco de palma. Pase la tarde en un crucero en barco por la laguna y busque mantarrayas y tiburones puntas negras. Luego, practique snorkel en los jardines de coral y maravíllese con los colores de los peces tropicales. El enfoque aquí se centra en el respeto por la vida marina, asegurando una gran experiencia mientras protege la flora y la fauna (no alimenta a los tiburones y protege el coral). La vida marina está bien representada, pero no se puede garantizar la presencia de un animal

Bora Bora Tour de lujo y picnic en la playa

6. Bora Bora Tour de lujo y picnic en la playa

Despídase de sus preocupaciones en un relajante recorrido en grupos pequeños por la laguna y la barrera de coral de Bora Bora. Practique esnórquel con la increíble vida marina del Océano Pacífico Sur después de la recogida en hoteles seleccionados o en el muelle de Vaitape y un crucero en barco de 26 millas alrededor de la isla. Busque tiburones punta negra de arrecife y rayas en aguas poco profundas, con un enfoque 100% centrado en el respeto de la vida marina. Puede permanecer a bordo del barco para observarlos cómodamente. Sumérjase en el agua para un encuentro cercano con los extraordinarios peces antes de ir a un vibrante jardín de coral lleno de peces de colores. Obtenga consejos útiles sobre cómo hacer snorkel con comodidad y seguridad. Acelera a un motu con el monte. Otemanu como telón de fondo y observe a su guía preparar un picnic de barbacoa al estilo polinesio. Nade o practique snorkel en las aguas turquesas y luego disfrute de un sabroso picnic de pescado, pollo y ternera a la parrilla, con ensaladas y otros platos servidos en una mesa a la sombra. Obtenga explicaciones sobre cómo cocinar estos favoritos locales antes de dejarlos en su hotel o en el muelle.

Bora Bora Adventure Day: 4X4 y jet ski con almuerzo.

7. Bora Bora Adventure Day: 4X4 y jet ski con almuerzo.

Comience su día de aventura en Bora Bora con la recogida en su hotel o en el puerto de cruceros; alternativamente, reúnase con su guía y grupo en el muelle de Vaitape. Suba a un vehículo 4x4 de lado abierto para un viaje alrededor de la isla volcánica en caminos escarpados de montaña. Complete toda la circunferencia de 20 millas (32 km) de la isla, escuchando los comentarios de su guía en el camino. Haga paradas en varios miradores, incluidos Amanahune Bay, Faanui Canon y East Matira. Toma fotos de vistas panorámicas y observa algunas formaciones rocosas hechas por la antigua caldera de Bora Bora. Deténgase en una plantación local para ver cómo se producen los pareos de teñido anudado y el aceite de coco, también tendrá la oportunidad de probar algunas frutas tropicales antes de dirigirse a Bloody Mary's para almorzar. Este popular lugar de reunión de la isla sirve delicias locales, así como sándwiches, hamburguesas y mariscos. Después del almuerzo, obtenga vistas de la isla por mar en una excursión en moto de agua de dos horas. Explora las bahías brillantes y obtén vistas del monte. Otemanu, parando en el camino para una demostración de cáscara de coco y la oportunidad de ir a nadar. Termine su recorrido con el regreso a su hotel o al puerto de cruceros.

Bora Bora: medio día de navegación en catamarán y esnórquel

8. Bora Bora: medio día de navegación en catamarán y esnórquel

Bienvenido a bordo del antiguo catamarán de carreras Vitamin Sea para la mejor experiencia de navegación. Sea recibido por una tripulación dedicada y bien informada y sea llevado a sus colchonetas donde podrá acostarse, relajarse y disfrutar del viaje. La tripulación izará las velas, apagará el motor y dejará que comience la magia de la navegación. Escuche sobre la historia y la cultura de Bora Bora. Toma hermosas fotos para capturar la experiencia para siempre. Navegue cerca de la montaña Otemanu, los bancos de arena y luego la barrera de coral. Encuentre vida marina y aprenda sobre los corales mientras practica esnórquel en nuestro exclusivo jardín de coral, donde nuestro capitán lo guiará. Ve a la bahía de aguas poco profundas más hermosa llamada 'Paradise Bay', donde saltarás al agua cristalina para relajarte y disfrutar. Disfrute de bebidas y refrigerios en un exclusivo bar flotante, mientras suena la música lounge en el estéreo. Celebra y vive una experiencia única.

Bora Bora: crucero en catamarán al atardecer con aperitivos y bebidas

9. Bora Bora: crucero en catamarán al atardecer con aperitivos y bebidas

Disfrute de un impresionante crucero en velero al atardecer a bordo de un catamarán por las aguas cristalinas de la Polinesia Francesa. Beba bebidas mientras se maravilla con las onduladas colinas de las altas montañas a lo largo de la costa mientras navega, con los brillantes tonos anaranjados y rojos de la puesta de sol como telón de fondo. Capture hermosos momentos a bordo de un catamarán único con un máximo de otros 8 invitados. Deje que la azafata del barco le tome fotos en el paraíso, mientras disfruta de champán burbujeante y refrigerios ligeros. Mientras navega, aprenda sobre Bora Bora con su tripulación experimentada y disfrute de un servicio ejemplar antes de regresar a su hotel por la noche.

Bora Bora: experiencia privada en scooter submarino

10. Bora Bora: experiencia privada en scooter submarino

Vive una experiencia de buceo única y observa la hermosa vida marina en una inmersión de 30 minutos en la laguna de Bora Bora. Admira los peces, los corales y el fondo marino arenoso. Bucea en uno de los lugares privilegiados de la laguna sin tener experiencia ya que esta actividad es accesible para quienes no saben nadar. Obtenga una sesión informativa de su instructor experto y durante toda la actividad, flote con una boya de superficie a una profundidad de 10 metros. Elige compartir tus patinetes submarinos con otra persona y poder reír y hablar libremente dentro de la cabina.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Bora Bora

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bora Bora? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bora Bora: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 126 opiniones

Me encanta esta excursión! Originalmente reservamos (solo el día anterior) un viaje a la 1 pm por la tarde. El guía turístico nos llamó y nos preguntó si queríamos unirnos al viaje de las 9 a.m. porque había más posibilidades de ver tiburones / rayas. Funcionó mucho mejor, ya que pudimos disfrutar el resto del día después. Nos recogieron en nuestro hotel y nos presentaron a nuestro Guía, Malaki. ¡Él es el mejor guía! Súper divertido, pero también muy amable y acogedor. Nos guió en cada paso del camino. También fue útil para mi pareja que no sabe nadar; se aseguró de que se sintiera seguro con chalecos salvavidas, flotadores, registro continuo. Pudimos ver todo y luego lo dejaron directamente en nuestro hotel desde el bote. ¡Gran experiencia!

¡Mejor que lo anunciado! 3 paradas, una para tiburones y rayas, una para rayas águila y otra en el jardín de coral para peces. En la primera parada tuvimos varios tiburones (uno con un bebé) y rayas, a pesar de que era por la tarde cuando aparentemente abandonaban el área. En la segunda parada nuestro guía encontró una manada entera de rayas águila, y en la tercera parada había cientos de peces y una anguila. Nuestro guía también fue realmente increíble y ayudó personalmente a uno de nuestro grupo que no era un buen nadador. ¡Haríamos esto de nuevo cuando volvamos a Bora!

Gran día de snorkel y un pintoresco paseo en bote. Nichalsan y Sam H fueron excelentes guías turísticos. Su conocimiento y personalidades agradables hicieron que fuera un día para recordar para siempre. Fueron extremadamente serviciales y se aseguraron de que todos tuviéramos un gran día. Nadamos con bancos de tiburones y rayas, anguilas morenas y peces de arrecife.

La guía fue excelente. Sabía exactamente dónde ir y encontrar el lugar adecuado para ver la mayoría de las cosas. Fuimos a primera hora de la mañana y vimos tiburones, rayas y arrecifes. Una experiencia maravillosa y probablemente el sello distintivo de nuestro viaje.

La guía fue increíble. Explicó todo bien, fue divertido y nos dio todo el tiempo del mundo. Una experiencia increible.