Añadir fechas
Cosas que hacer

Borácay

Lo más recomendado de Borácay

Caticlan: traslado privado al aeropuerto desde / hacia Boracay

1. Caticlan: traslado privado al aeropuerto desde / hacia Boracay

Disfrute de un servicio de traslado privado previamente concertado entre el alojamiento del aeropuerto de Caticlan en Boracay. Con este servicio, evite la molestia de negociar tarifas de taxis o navegar en el sistema de transporte público con maletas pesadas. Conozca a su conductor que llevará un cartel con su nombre, ya sea en el aeropuerto o en el lobby de su hotel. Si un vehículo no puede acceder a su alojamiento, se le puede pedir que espere en la carretera principal. Si llega al aeropuerto, tome la vía rápida para procesar las tarifas de la terminal, los impuestos y la compra de boletos para el viaje en ferry público desde el aeropuerto de Caticlan hasta la isla de Boracay. Luego, tome un triciclo eléctrico de 30 minutos entre la terminal del ferry y su alojamiento en Boracay. (El itinerario se revierte para los traslados al aeropuerto). Elija actualizar a un ferry con aire acondicionado o una camioneta en lugar del triciclo como complemento al realizar la reserva.

Boracay: tour en barco por la isla y la playa con esnórquel

2. Boracay: tour en barco por la isla y la playa con esnórquel

Explore Boracay con comodidad y estilo con un recorrido en barco de isla en isla de 5,5 horas. Incorpore la exploración y la relajación en su día con oportunidades para nadar, bucear y tomar el sol en sitios como Crystal Cove Island, Crocodile Island, Magic Island, Puka Beach y Balinghai Beach. Visite varias playas de arena blanca, calas y pequeñas islas con su guía bilingüe, quien lo acompañará a los mejores lugares para bucear en el área. La isla está rodeada de hermosos corales y diversa fauna marina, como coloridos lábridos, morenas y serpientes marinas. El recorrido incluye varias paradas. Visite Crystal Cove, una pequeña playa privada con dos calas y playas de arena blanca. Chapotea y practica esnórquel en las aguas claras y poco profundas junto a la costa. Sumérgete en un acantilado y posa frente a aguas limpias en Magic Island, mientras tomas el sol en las populares playas de Puka Beach y Balinghai Beach.

Boracay: experiencia de parasailing en solitario o en tándem

3. Boracay: experiencia de parasailing en solitario o en tándem

Con su increíble playa y aguas cristalinas, una de las mejores formas de disfrutar la isla de Boracay es desde el cielo. Reserve con anticipación para su experiencia de parasailing ya sea solo o doble y tómela en cualquier momento del día. Lleve su cupón a uno de los puntos de canje (en la Estación 1 o la Estación 3) y viaje en una lancha rápida para llegar a la estación de deportes acuáticos que flota en el agua. Prepárate para mojarte. Una vez que llegue, la tripulación lo ayudará a obtener equipos de seguridad y, una vez que esté listo, estará en lo alto del cielo donde podrá ver toda la costa de Boracay. Disfruta plenamente de este viaje de 15 minutos volando como un pájaro y aterriza de manera segura. La lancha rápida lo llevará de regreso a Boracay White Beach después de su experiencia.

Boracay: crucero al atardecer con actividades acuáticas

4. Boracay: crucero al atardecer con actividades acuáticas

Disfrute de la impresionante belleza tropical de Boracay en este crucero por las costas arenosas. Haga una parada para hacer esnórquel o hacer surf de remo. Relájese en una hamaca de agua o relájese en un tubo. Pruébate la cola de sirena o simplemente relájate en el barco. Inunda tus redes sociales con increíbles fotos del hermoso océano y la costa. Finalmente, disfrute de los espectaculares colores de la puesta de sol antes de regresar a la isla.

Boracay: tour en helicóptero con recogida opcional

5. Boracay: tour en helicóptero con recogida opcional

Admire la costa de Boracay desde una perspectiva de pájaro en un recorrido turístico en helicóptero. Elija la mejor opción para sus vacaciones y vea todo lo que Boracay tiene para ofrecer, desde resplandecientes playas de arena blanca hasta el arrecife Tambisaan. Dependiendo de su opción, reúnase con su conductor en su hotel o en un punto de encuentro central, donde lo llevarán a una plataforma de helicópteros para comenzar su aventura. En el Beach Tour de 10 minutos, deléitate con una experiencia llena de adrenalina recorriendo la isla en helicóptero. Vea la costa, los arrecifes y las playas de arena blanca de Boracay desde arriba. En el recorrido por la isla de 15 minutos, eche un vistazo al hermoso arrecife Tambisaan y vuele sobre la impresionante playa Bulabog, la playa Puka, la playa Diniwid y la playa Blanca. Maximice su experiencia turística desde el cielo con el Tour VIP de 20 minutos. Vea las majestuosas vistas de Boracay y luego diríjase a las islas vecinas: Carabao y Crocodile Island. Maravíllate ante las aguas turquesas que rodean los frondosos bosques antes de regresar a casa.

Boracay: fiesta en barco al atardecer con aperitivos

6. Boracay: fiesta en barco al atardecer con aperitivos

Experimente la atmósfera de Boracay al final de la tarde en un crucero por la costa al atardecer. Disfrute de las vistas de la famosa Playa Blanca y la costa de Shangri-La mientras se relaja a bordo y disfruta de bocadillos y bebidas sin alcohol. Disfrute de impresionantes vistas desde la cubierta de su barco mientras navega por la costa de Boracay. Este elegante pero asequible crucero al atardecer cuenta con una red única en el costado del barco donde puede descansar y disfrutar de la hora dorada de la isla mientras disfruta de jamón y queso y bebidas sin alcohol. Elija entre el barco grande o una opción premium de usar un yate.

Boracay: tour privado de isla en isla y snorkel

7. Boracay: tour privado de isla en isla y snorkel

Explore Boracay con comodidad y estilo con un tour privado en bote de isla en isla. Incorpore exploración y relajación a su día con oportunidades para nadar, bucear y tomar el sol en las playas e islas más populares de Boracay. Usted y su grupo pueden tener más flexibilidad sobre qué lugares visitar y cuánto tiempo les gustaría permanecer en cada parada porque este tour es privado. Explore islas emblemáticas como Crocodile Island con su guía bilingüe, que lo acompañará a los mejores lugares para bucear en la zona. Visite Crystal Cove, una pequeña playa privada con dos calas y playas de arena blanca. Chapotea y practica esnórquel en las aguas claras y poco profundas frente a la costa. Bucea desde un acantilado y posa frente a las aguas limpias en Magic Island, y toma el sol en las populares playas Puka y Balinghai. Relájese mientras disfruta de las vistas de la isla. Disfrute de un buffet de mariscos al estilo local también si elige el complemento para su recorrido.

Boracay: Discover Scuba Diving Class con PADI Instructor

8. Boracay: Discover Scuba Diving Class con PADI Instructor

Aprenda los conceptos básicos del buceo mientras está de vacaciones en Boracay. Embárcate en una aventura de buceo desde una de las playas más hermosas del mundo. Haz que tus ojos se abran al mundo submarino mientras te maravillas con los coloridos corales y la increíble vida marina. Disfrute de la enseñanza experta de un instructor certificado. Conozca a su instructor de buceo en White Beach. Mire un video de instrucciones y asista a algunas conferencias para familiarizarse con las pautas básicas de seguridad y las habilidades clave necesarias para bucear. Aprende a usar tu equipo de buceo y algunos consejos de buceo de tu divemaster certificado por PADI antes de dirigirte al agua. Haga que su instructor revise su equipo antes de realizar su primera inmersión en las aguas poco profundas cerca de White Beach. Practica las habilidades que acabas de aprender. Echa un vistazo a la hermosa vida marina y los coloridos corales. Luego, aborde un bote para una inmersión en aguas abiertas para admirar más del mundo submarino.

Desde/hacia Boracay: traslado privado de vía rápida al aeropuerto de Kalibo

9. Desde/hacia Boracay: traslado privado de vía rápida al aeropuerto de Kalibo

Aléjese del bullicio del aeropuerto de Kalibo y disfrute de un servicio de traslado privado preestablecido hacia o desde su alojamiento en Boracay. Con este servicio, evite la molestia de negociar con los taxis o el dolor de cabeza de descifrar el sistema de transporte público con maletas pesadas. Conozca y salude a su coordinador, que llevará un cartel con su nombre en la sala de llegadas del aeropuerto o en el vestíbulo de su hotel. Si no se puede acceder a su alojamiento en un vehículo, es posible que se le pida que se encuentre con el conductor en la carretera principal. No se requiere tiempo de espera ya que este es un servicio de traslado privado. El traslado incluye un viaje privado en furgoneta con aire acondicionado de 1 a 1,5 horas entre el aeropuerto de Kalibo y la terminal del ferry. Tome el carril de vía rápida para procesar las tarifas de la terminal, los impuestos y la compra de boletos de ferry para un viaje en ferry público (10-15 minutos). Continúe el viaje con un paseo en triciclo eléctrico de 10 a 30 minutos entre la terminal del ferry y su alojamiento en Boracay. Si lo desea, seleccione la actualización a viaje en furgoneta (en lugar de triciclo) como complemento durante el check-out.

Boracay: tour privado en barco de bambú tradicional en barco

10. Boracay: tour privado en barco de bambú tradicional en barco

Haga un viaje en el símbolo característico de la playa blanca de Boracay, un Paraw. Disfrute del colorido barco de bambú tradicional que flota con gracia sobre el agua. Reúnase con su coordinador y camine hasta la playa para subir al bote preparado solo para usted y su grupo. Zarpe y admire las vistas panorámicas de la isla de Boracay. El bote paraw requiere 2 flotadores o troncos a cada lado para equilibrarlo, así que toma los lados de manera uniforme para sumergir los dedos de los pies en agua turquesa clara y sentir la agradable brisa del mar en tu cara. Después de una hora de navegación, regrese a la playa principal para explorar más de Boracay. No olvide tomar una foto de usted mismo con el paraw con el océano de fondo.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Borácay

¿Cuáles son las mejores atracciones de Borácay?

Las atracciones imprescindibles de Borácay son:

¿Qué tours en Borácay están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Borácay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Borácay? Pincha aquí para ver la lista completa.