Bordzhomi
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Bordzhomi

Desde Tiflis: excursión guiada de un día a Borjomi, Rabati y Vardzia

Desde Tiflis: excursión guiada de un día a Borjomi, Rabati y Vardzia

Visita Borjomi, el Castillo de Rabati y Vardzia en una excursión guiada de día completo desde Tiflis. Bebe agua curativa en el Parque Central de Borjomi, y aprende sobre la historia de Georgia con tu guía a lo largo del día. Reúnete con tu guía en el punto de encuentro de Tiflis y sube a bordo de tu transporte con aire acondicionado para pasar el día. Dirígete primero a Borjomi, una pequeña ciudad turística. Una vez allí, disfruta del aire fresco y admira el entorno natural de ríos y bosques. Visita el Parque Central de Borjomi y prueba el agua mineral de la zona, famosa por sus propiedades curativas, bajo la cúpula azul del parque. Disfruta de tiempo libre para tomar el teleférico o participar en otras actividades opcionales (por tu cuenta), como montar a caballo, hacer rafting o una excursión en quadriciclo. A continuación, dirígete al Castillo de Rabati, un pequeño castillo situado en el punto más alto de la ciudad de Akhaltsikhe. Conoce la extensa historia del castillo, que poco a poco fue cayendo en ruinas tras ser tomado por el Ejército Imperial Ruso en la Guerra Ruso-Turca de 1828-1829, antes de ser completamente renovado en 2011-2012. Más tarde, continúa hacia Vardzia, un complejo de monasterios rupestres excavados en la roca en los siglos XII-XIII. Maravíllate ante uno de los monumentos más pintorescos de Georgia, que comenzó a construirse como fortaleza pero fue designado monasterio fortificado por la reina Tamar. Visita la Iglesia de la Asunción de María, una de las 15 iglesias del monasterio. Admira un hermoso mural que representa a Giorgi III, la reina Tamar y otros nobles de la época de la construcción del monasterio. Tras descubrir algunos de los 600 almacenes, refectorios, chozas, despensas, almacenes de reserva, 25 bodegas y 185 tinajas de vino del monasterio, regresarás a Tiflis. Se hará una parada durante el día para almorzar en un restaurante, por cuenta propia.

Desde Tiflis: Visita guiada a las cuevas de Borjomi, Rabati y Vardzia

Desde Tiflis: Visita guiada a las cuevas de Borjomi, Rabati y Vardzia

Sumérgete en el encantador mundo de la naturaleza y la cautivadora historia en este viaje de un día completo. Comienza tu aventura en Borjomi, donde comprenderás rápidamente por qué a esta región y sus alrededores se les suele llamar "paraíso verde". Continúa tu viaje y disfruta de las impresionantes vistas del exuberante desfiladero boscoso de Borjomi que se desplegarán ante ti. Adéntrate en el descubrimiento de los manantiales minerales de la región, conoce importantes excavaciones arqueológicas en estas tierras y comprende el desarrollo de la ciudad balneario de Borjomi. Disfruta de la oportunidad de admirar una pintoresca cascada, escuchar historias del Prometeo georgiano y saborear la famosa agua mineral en un pabellón ornamentado del parque de la ciudad de Borjomi. Viaja a la fortaleza medieval de Rabat, donde encontrarás uno de los monumentos más expresivos y coloridos de Georgia. Admira la fortaleza, que sirve de puente único entre dos mundos, absorbiendo la energía de las culturas cristiana y musulmana como punto de tránsito crucial. Explora los salones del palacio, adornados al antiguo estilo georgiano, y déjate asombrar por la grandeza y la intrincada ornamentación de la fortaleza. Sigue adelante y llega a las notables cuevas de Vardzia, testimonio de la historia monástica del siglo XII. Admira las cuevas, una ciudad polifacética que abarca 13 niveles y comprende más de 500 habitaciones, entre iglesias, capillas, celdas residenciales, almacenes, baños, refectorios, tesorerías y bibliotecas. Conoce su cautivadora historia, que sin duda dejará una impresión duradera. Te acompañará un guía de habla inglesa y rusa que garantizará tu disfrute y te sumergirá en la extraordinaria historia de este rincón de Georgia.

Tiflis: Plan de datos de Internet eSIM para Georgia 4G/5G

Tiflis: Plan de datos de Internet eSIM para Georgia 4G/5G

Explora el encanto histórico y la vibrante cultura de Tiflis (Georgia), ¡sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás paseando por las calles adoquinadas del casco antiguo, sumergiéndote en los famosos baños de azufre o disfrutando de las vistas panorámicas desde la Fortaleza de Narikala. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que mejor se adapte a tu aventura en Tiflis. 2. Escanear y activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante tu exploración de Tiflis. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con la tecnología eSIM. Para más información, consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices.

LUGARES LEGENDARIOS DE GEORGIA:VARDZIA,BORJOMI,RABAT Visita en grupo

LUGARES LEGENDARIOS DE GEORGIA:VARDZIA,BORJOMI,RABAT Visita en grupo

1) Parque Borjomi. La pintoresca Borjomi Una carretera que atraviesa un desfiladero de fantástica belleza te conducirá a borjomi: pasearás por el centro de la ciudad, visitarás un parque donde descansan cada año el emperador nicolás II y su familia, verás un monumento a prometeo y una bonita cascada, y también subirás en teleférico hasta la meseta desde la que se abren unas vistas impresionantes de los alrededores. por supuesto, hablaremos de la famosa "agua mineral", que se extrae en el valle del mismo nombre situado en el territorio del parque nacional de borjomi-kharagauli. Te hablaré de los resultados de las excavaciones arqueológicas que arrojan luz sobre la historia del agua mineral local, y desde la misma fuente podrás saborear el agua mundialmente famosa. 2) Castillo de Rabati fortaleza medieval rabat Conocerás uno de los monumentos más expresivos y coloridos de Georgia, absorbiendo literalmente la energía de ambas culturas: la fortaleza fue el punto de tránsito más importante entre los mundos cristiano y musulmán. Examinarás las salas del palacio, decoradas al antiguo estilo georgiano, y el impresionante tamaño de la propia fortaleza y la riqueza de la decoración no te dejarán indiferente. Te hablaré de la fundación de rabat, de su nombre y te explicaré la importancia de akhaltsikhe en la historia de Georgia. 3) Cueva Vardzia El antiguo complejo de Vardzia no sólo está excavado en la roca. Esta fortaleza rupestre es un monasterio construido no lejos de Tiflis en el siglo XII. La extraordinaria ciudad tiene 13 niveles y más de 500 habitaciones: iglesias, capillas, celdas residenciales, despensas, baños, refectorios, tesorerías, bibliotecas. Las habitaciones tienen 50 metros de profundidad y se elevan hasta una altura de ocho pisos; además, se conservan pasadizos secretos que comunicaban las dependencias, restos del sistema de abastecimiento de agua y de riego. Durante el recorrido explorarás todos los rincones de Vardzia y descubrirás con qué propósito se construyó la ciudad rupestre y qué funciones desempeñó a lo largo de la historia de su existencia. Y de camino al antiguo complejo verás una maravillosa panorámica de la fortaleza khertvisi, perfectamente conservada.

Traslado privado al aeropuerto de Tiflis

Traslado privado al aeropuerto de Tiflis

Un servicio privado de recogida de coches en el aeropuerto de Tiflis. No tendrás que compartir el vehículo con ningún otro grupo de pasajeros y no tendrás que esperar a que nadie más salga del aeropuerto. Tu conductor te estará esperando en la sala de llegadas con una pancarta personalizada con tu nombre. A continuación, te dirigirás directamente a tu vehículo, sin más paradas en la ruta directa a tu hotel. Tu coche será bastante espacioso, con capacidad para 1-2 pasajeros, 3-7 pasajeros y 8-10 pasajeros, según tus necesidades. Se trata de un servicio de 24 horas para tu comodidad, diseñado para eliminar todo el estrés habitual que puede suponer llegar e intentar salir de un aeropuerto. También se presta a quienes viajan desde su alojamiento al aeropuerto. Puedes reservar traslados a/desde - Tiflis, - Stepantsminda (Kazbegi, hotel Rooms), - Gudauri, - Batumi, - Borjomi o Bakuriani. También puede haber otras opciones disponibles.

Borjomi, Rabati y Vardzia - excursión en grupo de un día desde Kutaisi

Borjomi, Rabati y Vardzia - excursión en grupo de un día desde Kutaisi

We set off from the city at 08:00, once all the tourists have gathered. Our first stop is Surami, where we get to taste the traditional Georgian sweet bread called “Nazuki.” The locals demonstrate their preparation and generously offer us samples to try. After that enjoyable experience, we proceed to Borjomi Central Park, where we have the chance to taste the famous mineral water from the springs. Following a walk in the park, we make our way to Rabati Castle. Here, we explore the medieval fortress with a local guide who shares insights into its history and structure. For lunch, we make a pit stop at a local restaurant. Our final destination is Vardzia – the City of Caves. Once we've thoroughly explored all the rooms of the complex, we headed back to Kutaisi, having had a day filled with fascinating discoveries.

Tiflis: Excursión a la Estación de Esquí de Bakuriani con Actividades de Invierno

Tiflis: Excursión a la Estación de Esquí de Bakuriani con Actividades de Invierno

Embárcate en una increíble excursión de un día por Bakuriani y Borjomi, dos pintorescos destinos enclavados en el corazón de los impresionantes paisajes naturales de Georgia. Esquía, practica snowboard o simplemente disfruta de la nieve en Bakuriani, y refréscate en la tranquila belleza del Parque Nacional de Borjomi-Kharagauli. Conoce a la acogedora población local y experimenta la auténtica hospitalidad georgiana. Comienza tu viaje en Bakuriani, una encantadora estación de montaña conocida por sus laderas nevadas y sus frondosos bosques. Mientras exploras este paraíso invernal, tendrás la oportunidad de participar en emocionantes actividades como el esquí, el snowboard o simplemente disfrutar de un tranquilo paseo por el prístino entorno. A continuación, aventúrate a Borjomi, una renombrada ciudad balneario famosa por sus manantiales minerales naturales. Prepárate para quedar hipnotizado por el impresionante Parque Nacional de Borjomi-Kharagauli, mientras paseas tranquilamente por sus pintorescos senderos. Respira el aire fresco, escucha los relajantes sonidos de la naturaleza y maravíllate ante los magníficos paisajes que te rodean. Durante tu estancia en Borjomi, visitarás también el emblemático Parque de Borjomi, donde podrás probar el agua mineral de Borjomi, famosa en todo el mundo, directamente de la fuente. Deléitate con las cualidades refrescantes y curativas de este tesoro natural, al que se atribuyen numerosos beneficios para la salud. A lo largo de la excursión, tu simpático y experto guía te proporcionará información fascinante sobre la historia, la cultura y los lugares más importantes de Bakuriani y Borjomi. Aprovecha la oportunidad de conocer a los acogedores lugareños y experimenta la auténtica hospitalidad georgiana. Cuando el día llegue a su fin, tómate un momento para reflexionar sobre la inolvidable belleza y tranquilidad de Bakuriani y Borjomi. Regresa a Tiflis con recuerdos entrañables, espíritus rejuvenecidos y un profundo aprecio por las maravillas naturales de Georgia.

Desde Tiflis Excursión a la cueva de Vardzia con guía

Desde Tiflis Excursión a la cueva de Vardzia con guía

Descubre la histórica Cueva de Vardzia, excavada en las laderas de la montaña Erusheti, que data del siglo XII. Explora las maravillas de la cueva, incluidas las celdas de los monjes, un gran vestíbulo, un tesoro e incluso una catedral. Sigue los pasos de la primera mujer soberana de Georgia, la reina Tamar, mientras conoces las numerosas batallas que tuvieron lugar allí. A continuación, explora el Castillo de Rabati, un complejo edificio militar de estilo asiático que se erigió en el siglo XIII. Aprende sobre los asedios a lo largo de los siglos que han destruido el castillo, y cómo ha absorbido las huellas de diferentes culturas y religiones. Continúa hacia la pintoresca ciudad de Borjomi para maravillarte con los bellos paisajes naturales de este Parque Nacional y probar el agua mineral, principal producto de exportación de Georgia, por la que Borjomi es famosa.

Servicio privado de traslado al aeropuerto de Tiflis

Servicio privado de traslado al aeropuerto de Tiflis

Traslado privado al aeropuerto de Tiflis: - Cómodo y exclusivo servicio privado de recogida en coche - Sin compartir con otros pasajeros - Recogida puntual en la sala de llegadas con una pancarta personalizada - Traslado directo a tu hotel sin paradas adicionales - Vehículos espaciosos para grupos de 1-2, 3-7 u 8-10 pasajeros - Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, tanto para llegadas como para salidas del aeropuerto - Traslados a/desde Tiflis, Stepantsminda (Kazbegi), Gudauri, Batumi, Borjomi y Bakuriani - Otros destinos disponibles previa solicitud Disfruta de un viaje cómodo y sin complicaciones con nuestro servicio de traslado privado desde el aeropuerto de Tiflis.

Excursión en Grupo por la Georgia Antigua de Vardzia, Rabati y Borjomi

Excursión en Grupo por la Georgia Antigua de Vardzia, Rabati y Borjomi

Rabati es una fortaleza medieval reconstruida y restaurada a lo largo de los siglos, que ofrece a los visitantes una mezcla única de arquitectura islámica y ortodoxa. El complejo también incluye un bazar y una mezquita, lo que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura georgiana desde una perspectiva diferente. Borjomi, por su parte, es una hermosa ciudad situada en el centro de Georgia, rodeada por el Parque Nacional de Borjomi-Kharagauli, el mayor parque nacional del país. Los visitantes pueden explorar los bellos paisajes naturales del parque y probar la famosa agua mineral de Borjomi, a la que se atribuyen propiedades curativas.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Bordzhomi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bordzhomi?

Las atracciones imprescindibles de Bordzhomi son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Bordzhomi

Bordzhomi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Bordzhomi: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Principales atracciones en Bordzhomi

Experiencias en Bordzhomi

Tours en Georgia

Cosas que hacer en Georgia

Más actividades y cosas que hacer en Bordzhomi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bordzhomi? Pincha aquí para ver la lista completa.