Børsen, Copenhagen: tickets y tours guiados

Børsen, Copenhagen: nuestros tours y actividades más recomendados

Lo mejor de Copenhague: Excursión en bici de 3 horas

1. Lo mejor de Copenhague: Excursión en bici de 3 horas

Explora Copenhague en una visita guiada en bicicleta de 3 horas. Recorre los carriles bici de la ciudad, descubriendo rincones ocultos y lugares de interés histórico. Descubre la famosa Frederiks Kirke, construida en mármol, y los populares Jardines de Tivoli. Explora el histórico barrio de Christiansborg, pedalea por el pintoresco paseo marítimo de Nyhavn y divisa la famosa estatua de la Sirenita. Contempla la majestuosa Rådhuspladsen, o Plaza del Ayuntamiento, y el Palacio Real de Amalienborg, y disfruta de un rato de verdor alrededor de los famosos lagos de Copenhague. Habrá muchas oportunidades de hacer fotos por el camino. El amable guía local responderá a tus preguntas sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para tu estancia en Copenhague.

Copenhague: Lo más destacado de la ciudad Excursión autoguiada a la caza del tesoro

2. Copenhague: Lo más destacado de la ciudad Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Conoce Copenhague a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Camina hasta los mejores monumentos y joyas ocultas y resuelve desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra él mientras aprendéis datos apasionantes y creáis recuerdos que no olvidaréis. Aprende información interesante sobre la ciudad y sus atracciones. Comienza la actividad en cualquier momento, el horario es orientativo. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la impresionante Plaza del Ayuntamiento. Visita la Catedral de Copenhague con su magnífico interior. Fotografía la Torre Redonda, uno de los observatorios más antiguos, y admira el Palacio de Christiansborg con su arquitectura única. Pasa por la Antigua Bolsa, uno de los edificios más antiguos de Copenhague, y contempla el Teatro Real, que tiene una gran acústica. Pasea por el hermoso Nyhavn y admira el Puente de los Besos con su innovador diseño. Descubre Amalienborg, la muy embellecida residencia de la familia real danesa, y déjate sorprender por el diseño rococó y las 4 fachadas del palacio. Por último, visita la encantadora Iglesia de Federico, hecha de mármol.

Copenhague: Visita guiada en E-Scooter KickBike - Todos los aspectos destacados

3. Copenhague: Visita guiada en E-Scooter KickBike - Todos los aspectos destacados

Las flamantes 2023 Electric Kick-Bikes son las primeras de su clase en Dinamarca. Ven a participar en esta emocionante visita guiada por Copenhague. Verás el 90% de los lugares más destacados de la ciudad con tu propio guía. Verás la Sirena, el Castillo Real, el Parlamento, la Ópera, Nyhavn, la Ciudadela, el Paseo Marítimo, la Fuente de Gefion, las calles antiguas y edificios hermosos, y escucharás a tu guía mientras te cuenta anécdotas y hechos sobre la orgullosa capital de Dinamarca. Los cascos son obligatorios. Introducción y formación completas antes del inicio del recorrido. El guía te acompañará durante el recorrido. Se proporcionan sistemas de radio. Iglesia de San Nicolás Estatua de Absalón Playa Vieja Paseo marítimo El Barrio Latino Castillo de Christiansborg El Parlamento La Biblioteca Real El Jardín de la Biblioteca El Diamante Negro La Antigua Bolsa Pequeñas y acogedoras calles danesas Los Canales de Copenhague La Playa de Ofelia Casa de los Actores Paseo marítimo Puerto Nuevo (Nyhavn) Castillo Real de Amalienborg Fuente de Gefion La Ciudadela La Sirenita Plaza Nueva de los Reyes El Teatro Real

GhostWalk - Un audioguía autoguiado en Copenhague 👻😱😱😱😱.

4. GhostWalk - Un audioguía autoguiado en Copenhague 👻😱😱😱😱.

Descubre las historias de fantasmas de Copenhague en este paseo guiado con audioguía por el centro de la ciudad, narrado por Allision, una médium local de Copenhague. Tanto si es la primera vez que vienes como si ya has estado aquí, ¡seguro que aprenderás algo! Te embarcarás en un viaje a través del tiempo y aprenderás sobre la historia y la sociedad danesas por el camino. Por el camino, Allison te mostrará los lugares más embrujados de la ciudad, todo ello mientras comparte las historias de las almas perdidas de Copenhague. ¿Estás preparado para desvelar los oscuros secretos de Copenhague?

Copenhague: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

5. Copenhague: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la imponente Plaza del Ayuntamiento de Copenhague. Visita la Catedral de Copenhague con su magnífico interior. Fotografía la Torre Redonda, uno de los observatorios más antiguos, y admira el Palacio de Christiansborg con su arquitectura única. La Antigua Bolsa es uno de los edificios más antiguos de Copenhague, y uno de tus destinos. Luego te espera el Teatro Real, no olvides hacer fotos, ¡tiene una gran acústica! Nyhavn te dejará sin palabras con su tranquila belleza. Admira el Puente del Beso con su innovador diseño. Amalienborg merece tu tiempo y el espacio en la memoria de tu móvil, añadirá un sabor real a tu recorrido, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Iglesia de Federico (donde termina el recorrido), un lugar imponente y encantador.

Excursión en kayak por el puerto de Copenhague - junio, julio y agosto

6. Excursión en kayak por el puerto de Copenhague - junio, julio y agosto

Por favor, llega al lugar 10 minutos antes de la salida para registrarte. Aquí tendrás que firmar nuestra renuncia, conocer a tu guía que te dará algunas instrucciones, te ayudará con el equipo y a subir al kayak. Los kayaks son kayaks de mar dobles y estables, lo que significa que cualquiera puede navegar en ellos. Para grupos más grandes, también se utilizan kayaks de mar dobles Sit-on-Top e individuales. Los menores de 15 años navegan con un adulto en un kayak doble. Cuando estés cómodo en los kayaks, comenzaremos la excursión desde Kalvebod Bølge. Excursión de 2 horas: Navega hasta Slotsholmen, pasando por Gammel Strand, el Museo Thorvaldsens, Christiansborg, Børsen y la Biblioteca Real, y por los acogedores canales de Christianshavns. Conoce los bellos edificios del centro de Copenhague y su historia, así como los edificios antiguos y el ambiente especial de Christianshavn. El recorrido termina de nuevo en Kalvebod Bølge. La duración del recorrido incluye instrucciones y un refrigerio.

Lugares de interés e historias de Copenhague - 3 h Tour a pie

7. Lugares de interés e historias de Copenhague - 3 h Tour a pie

Nos encontramos en la Plaza del Ayuntamiento. Pasea por el canal del Pis, que, a pesar de su nombre, es quizá el barrio con más encanto de Copenhague. Escucha las historias de los últimos mil años y experimenta la cultura moderna de la ciudad. Caminamos por la Ciudad Medieval hasta la Isla del Poder, donde vemos palacios y los maravillosos Jardines de la Biblioteca. Contemplamos el puerto desde el Diamante Negro y volvemos al Casco Antiguo, pasando junto a la Bolsa de 400 años de antigüedad con su increíble Aguja del Dragón. Por el camino veremos arquitectura de primera clase, antigua y nueva, y experimentaremos la magia del relajado estilo de vida de la ciudad en bicicleta. Nuestro recorrido terminará en la gran Plaza Nueva de los Reyes y en el mágico Puerto Nuevo.

Copenhague: Visita guiada privada - 90 minutos - Oculta

8. Copenhague: Visita guiada privada - 90 minutos - Oculta

Bienvenido a Copenhague En este recorrido privado te mostraremos algunos de los detalles ocultos de Copenhague. Nuestros guías Políticamente Incorrectos te mantendrán riendo, aprendiendo (y ligeramente ofendido) mientras te dan la bienvenida a la extraña y maravillosa Copenhague. Hay muchas cosas que descubrir en una ciudad tan antigua como ésta, así que hazlo con humor. Te contaremos todo sobre nuestros reyes borrachos y drag queens, así como sobre guerras pasadas, filósofos famosos, celebraciones nacionales y desastres internacionales. En este recorrido cubrimos atracciones famosas (y no tan famosas) de Copenhague e importantes lugares históricos como: Palacio de Christiansborg Edificios del Parlamento Børsen (Antigua Bolsa) Jardines de la Biblioteca Real Caballerizas Reales Museo Nacional Casa Carlsberg Magstræde (calle más antigua de Copenhague) Rådhuspladsen (Ayuntamiento)

Copenhague: Paseo exprés con un lugareño en 60 minutos

9. Copenhague: Paseo exprés con un lugareño en 60 minutos

Adéntrate en una exploración de 60 minutos por Copenhague desde la perspectiva de un lugareño, ¡y aprovecha al máximo tu preciosa visita! De Nyhavn a Børsen, conoce los lugares más emblemáticos de la ciudad. Descubre todos los datos clave sobre Copenhague, experimenta el estilo de vida local y saborea su cultura única. Tu lugareño, provisto de historias y consejos, te indicará la mejor cocina local y te dirigirá a animados bares donde podrás beber y relajarte al auténtico estilo de Copenhague. Esta experiencia se centra en proporcionar una sensación genuina de Copenhague, conectándote con el modo de vida local y sus lugares emblemáticos, todo ello encajando perfectamente en cualquier itinerario de viaje.

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Børsen, Copenhagen: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Børsen, Copenhagen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Børsen, Copenhagen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Børsen, Copenhagen: opiniones de otros viajeros

El recorrido en bicicleta fue increíble. Realmente pasé un tiempo increíble visitando todos esos lugares planeados. Y Elena, nuestra guía es simplemente brillante. No sé cómo puede atascar toda la información en su cabeza. Parece la Wikipedia de Copenhague. Este paseo en bicicleta está totalmente recomendado para los visitantes de Copenhague, sólo para conocer más sobre la ciudad en general. Entonces, si te vas a quedar más tiempo en Copenhague, vale la pena volver a visitar los lugares que te interesan para encontrar más. Gracias de nuevo por un recorrido increíble. Muy apreciado.

Nuestra guía, Lisa, fue absolutamente interesante con historias paralelas interesantes de la historia danesa y de los lugares emblemáticos daneses. El estilo narrativo de Lisa era divertido e inteligente. Y ahora sentimos la paranoia de la ciudad en caso de incendio. Nos sentimos seguros andando con la bicicleta de ciudad, sin embargo, encontré que el pedal trasero estaba demasiado apretado, lo que me obligó a detenerme abruptamente. (Estoy acostumbrado a andar en bicicleta de carretera sin frenos de contrapedal). En general, la experiencia fue 100/100. Gracias chicos.

El tamaño del grupo que teníamos probablemente era demasiado grande, lo que significaba que nos excedimos en aproximadamente media hora. Esto no fue un problema para nosotros, pero si tienes un horario. Rebecca fue muy informativa y amigable. Definitivamente lo recomendaría ya que fue uno de los aspectos más destacados de todo nuestro viaje. Fue una excelente manera de marcar rápidamente todos los principales lugares turísticos.

Un gran recorrido por los lugares más destacados de Copenhague. Muchas paradas para tomar fotografías y escuchar datos e historias interesantes sobre los lugares que vimos. Bicicletas nuevas y nuestro guía Yus se aseguró de que todos nos mantuviéramos juntos y recorriéramos las calles de manera segura.

Henry fue genial... Visto mucho. Pero de donde. Envíe un poco lejos de la tienda de alquiler. Por lo demás muy recomendable