Añadir fechas

Bosco Verticale

Bosco Verticale: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

1. Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

Explora los lugares más simbólicos y fascinantes de Milán en un tour de un día en un autobús de dos pisos con techo abierto. Contempla la basílica de Sant' Ambrogio, San Babila, la catedral, la Ópera de la Scala y mucho más, mientras escuchas los relatos, los hechos y la historia de la ciudad.  Aprovecha los cómodos autobuses abiertos con techo transparente para poder ver las atracciones de la ciudad incluso con mal tiempo. Los autobuses también cuentan con rampas para permitir el acceso a personas con movilidad reducida. El recorrido completo del tour dura 90 minutos incluyendo las paradas. El autobús tarda unos 5 minutos entre las paradas programadas, y podrás apearte en cualquiera de los siguientes puntos del camino. Tour de la ciudad: • Castillo Sforzesco • Cadorna • Cenacolo • Sant'ambrogio • Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci • Navigli • Parque de la Basílica • Universidad de Estudios/Policlinico • San Babila • Duomo • Teatro de La Scala • Palazzo Dugnani • Repubblica • Stazione Centrale • Palazzo Lombardia • Gae Aulenti/estación Porta Garibaldi • Cementerio Monumental • Liga Lombarda • Acquario / Parco Sempione También hay una ruta disponible de lo más destacado con las siguientes paradas: •Piazza Castello • Duomo, Scala•San Marcos•Brera, Lanza•Castillo Sforzesco•Cairoli•Estación de Cadorna•Cenacolo•Lita

Milán: experiencia de andar en Porta Nuova

2. Milán: experiencia de andar en Porta Nuova

Descubra el impresionante horizonte de Milán en este tour. Durante los últimos años, Milán ha experimentado un período de cambios fundamentales, incluida la revitalización total del distrito de Porta Nuova, que ha cambiado todo el panorama de la ciudad. Disfrute de este recorrido a pie con su guía monolingüe, que lo llevará más allá de los rascacielos, torres y maravillas de la arquitectura que ahora pueblan este vecindario. Vea el Bosque Vertical, un par de torres residenciales cubiertas de vegetación; la Diamond Tower, un icónico rascacielos en forma de diamante; y muchas más vistas impresionantes. Después, relájate y disfruta del tiempo libre en el nuevo pulmón verde de Milán: la Biblioteca degli Alberi, un espacio verde único que seguro te dejará impresionado. Luego, siga a su guía por Corso Como, un complejo de tiendas y restaurantes y Piazza Gae Aulenti, considerada el corazón de esta ciudad moderna. Conozca la encantadora historia detrás de esta área y su arquitectura única. Prepárese para un recorrido de descubrimiento y tome fotografías asombrosas del nuevo Milán.

Milán: tour privado de experiencia gastronómica y vinícola

3. Milán: tour privado de experiencia gastronómica y vinícola

En este recorrido, lo guiarán a través de las espectaculares construcciones de vidrio y la arquitectura moderna del distrito de Porta Nuova. Este impresionante proyecto fue construido para la Expo de Milán en 2015, que contó con la participación de grandes estrellas como el neoyorquino Perr & Cobbs, Cèsar Pelli y el italiano Stefano Boeri de Boeri Studio, quienes diseñaron el Bosque Vertical que fue nombrado, “el bosque más grande del mundo”. rascacielos hermoso e innovador”. Mientras camina por el área, experimentará una nueva visión de una ciudad sostenible donde el pasado se encuentra con el presente en armonía, y podrá visitar las áreas históricas de Porta Garibaldi y Porta Nuova Isola. El recorrido cultural finaliza con una experiencia gourmet donde disfrutarás de comida y vino hechos en Italia. Comenzando con un aperitivo (Milán es el hogar del aperitivo), disfrutará de comidas locales como queso parmigiano, queso mozzarella, Prosciutto crudo di Parma servido con focaccia cremosa. Su guía lo acompañará y le explicará la comida y el vino italianos que está degustando.

Milán: Visita privada a pie de Porta Nuova

4. Milán: Visita privada a pie de Porta Nuova

Aprende más sobre rascacielos como la Torre Unicredit, el Diamantone y el Bosco Verticale en este recorrido privado a pie por Milán. Reúnete con tu guía y pasea por Porta Nuova para admirar el estilo arquitectónico vanguardista de los edificios. Descubre la arquitectura ecosostenible. Escucha la historia del barrio. Camina hasta la Piazza Gae Aulenti, uno de los edificios más representativos del centro urbano milanés. Maravíllate ante el verde Bosco Verticale diseñado por Stefano Boeri. Continúa hasta la Torre Unicredit de César Pelli, que se alza sobre la plaza con su aguja de 226 metros de altura. Admira la forma de diamante del Diamantone, que contrasta con la arquitectura histórica de la Piazza Repubblica. Visita la Biblioteca de los Árboles, el moderno pulmón verde de Milán. Escucha a tu guía revelar estas catedrales de alta tecnología bajo una nueva luz.

Milán: recorrido a pie por la Piazza Gae Aulenti y la torre Pelli

5. Milán: recorrido a pie por la Piazza Gae Aulenti y la torre Pelli

Este nuevo recorrido a pie lo lleva al alma contemporánea de Milán. Comience desde el Palazzo Lombardia, donde visitará la nueva sede del gobierno regional de Lombardía. Con su guía, se dirigirá a Piazza Gae Aulenti, el increíble centro del distrito de Porta Nuova. Aquí tendrás vistas de los rascacielos que se han construido desde 2009, como la Torre Pelli y el Bosco Verticale. Continúe su caminata por Corso Como para encontrar Eataly, ubicado en el antiguo Teatro Smeraldo. Esta delicatessen cuenta con una amplia variedad de productos típicos italianos de alta calidad. Aquí, al final del recorrido, puede optar por sumergirse en una completa experiencia de compra y degustación de alimentos o disfrutar de un aperitivo en uno de los muchos cafés de la zona.

Milán: tour privado a pie de Porta Nuova con degustación de comida

6. Milán: tour privado a pie de Porta Nuova con degustación de comida

Descubra el horizonte de Milán en esta visita guiada. Conozca cómo ha cambiado la ciudad en los últimos años. Su guía turístico profesional le mostrará el proyecto de renovación urbana del área de Porta Nuova, que tuvo lugar durante los últimos años. Admire el Palazzo Lombardia, el bosque vertical conocido como Bosco Verticale, realizado por el arquitecto italiano Stefano Boeri. Vea la Diamond Tower hecha por Kohn Pedersen Fox Associates. Luego, visite la Piazza Gae Aulenti, famosa por sus instalaciones de arte, fuentes de agua, juegos de luces y la Torre Unicredit. Desde Piazza Gae Aulenti, disfrute de un agradable paseo por Corso Como hasta Eataly Smeraldo. Donde disfrutarás de una auténtica experiencia de degustación de comida italiana. Descubra el ex Teatro Smeraldo, así como su filosofía. El itinerario ha sido seleccionado con la ayuda de guías certificados con el fin de mostrarle más que las atracciones turísticas que todos conocen. Con este tour, se le garantiza una experiencia única. Vea el nuevo horizonte de Milán y asegúrese de tener su cámara con usted, ya que no querrá perderse las oportunidades para tomar fotografías.

Más actividades y cosas que hacer en Bosco Verticale

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bosco Verticale? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bosco Verticale: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 522 opiniones

El día estaba lluvioso, por lo que el viaje en bus fue ideal. Se pasa por varios puntos icónicos de Milán y el audio da contexto a lo que se observa. El tiempo entre buses me parece largo (1 hora) comparado con otros que he usado en otras ciudades, pero parece que todas las empresas tienen este mismo lapso en Milán.

It is a great experience, the driver knows about history, he can tell about the places, he knows the best views and places to take pictures. I love it! It was an excellent way to know the city!

Visita con audioguía muy agradable y rica en información sobre la ciudad y sus monumentos. Muy cálida bienvenida de las anfitrionas. Recomiendo este tour y en bus.

Guía muy conocedor y el chófer un experto. Muy amables. Un poquito más de tiempo en Cómo fuera más apreciado.

Pudimos parar en varios lugares recorriendo lo que queríamos, buena frecuencia de buses