Bosque de Chapultepec

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bosque de Chapultepec: tours y actividades

Bosque de Chapultepec: nuestros tours y actividades más recomendados

Castillo de Chapultepec y Museo de Antropología: tour guiado

1. Castillo de Chapultepec y Museo de Antropología: tour guiado

Explora la vida del emperador mexicano Maximiliano I de Habsburgo con un tour por el castillo de Chapultepec, ubicado en la cima de la colina homónima, un lugar antaño sagrado para los aztecas. Accede al imponente monumento y descubre los salones de ornamentación clásica europea. Camina por los corredores llenos de luz y contempla las escaleras de mármol. Admira las esculturas y bustos de figuras históricas, tales como el emperador Cuauhtémoc y el conquistador español Hernán Cortés. Dejarás en castillo de Chapultepec, también conocido como el Museo Nacional de Historia, y tomarás un descanso para el almuerzo antes de ir al Museo Nacional de Antropología. Visita unos de los museos de antropología más importantes de América Latina y explora los salones que presentan las culturas prehispánicas de los mayas, los toltecas y otras etnias a lo largo de los años. Aprende más de tu guía bilingüe y aprovecha la oportunidad de charlar acerca de la historia mexicana.

...
Ciudad de México: visita privada al castillo y al museo de antropología

2. Ciudad de México: visita privada al castillo y al museo de antropología

Visita el Castillo de Chapultepec. Sea testigo de su excepcional colección de artefactos históricos, antes de disfrutar de un viaje al Museo Nacional de Antropología. Comience su día con la recogida en el hotel en la Ciudad de México. Salga a la carretera con su guía privado y diríjase al castillo de Chapultepec. Construido a finales del siglo XIX y ubicado en medio de un bosque, el castillo es una joya arquitectónica. Disfrute de un interior que alberga muchos ejemplos fascinantes de la herencia mexicana. A continuación, diríjase al Museo Nacional de Antropología. El diseño del museo en sí se considera, con razón, parte de la identidad arquitectónica y cultural de México. Una vez dentro, descubra exhibiciones sobre el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, escuche relatos fascinantes sobre la diversidad étnica de México y admire sus enormes techos de hasta 6 metros de altura.

...
Ciudad de México: City Tour en bicicleta eléctrica con paradas para tacos

3. Ciudad de México: City Tour en bicicleta eléctrica con paradas para tacos

Siga a un guía en un viaje en bicicleta eléctrica por la ciudad de México y descubra lugares de visita obligada como el Bosque de Chapultepec, la Avenida Reforma y el centro histórico de la ciudad. Haga paradas para comer tacos y obtenga todo el equipo que necesita para un viaje seguro. Después de reunirse con su guía, equípese con un casco, chaleco reflectante y bicicleta eléctrica. La ventaja de andar en bicicleta eléctrica es que eliges hacer algo de ejercicio mientras usas los pedales y, en cuanto te quedas sin energía, puedes arrancar el motor eléctrico para un paseo sin esfuerzo. Una vez que se sienta cómodo en su bicicleta, despegue por las calles de la ciudad. Vea el famoso Bosque de Chapultepec (Bosque de Chapultepec), la Avenida Reforma y sus monumentos, y el Centro Histórico (el centro histórico). Viaja por los barrios de Condesa, Roma y Polanco y aprende sobre los diferentes estilos y arquitectura de cada uno. También conocerá el contraste socioeconómico entre cada vecindario y aprenderá por qué esta ciudad puede ser tan diversa y multicultural. Durante el recorrido, pruebe los sabores locales durante 3 pausas para tacos para recargar su batería personal.

...
Ciudad de México: recorrido privado a pie por Roma y Condesas

4. Ciudad de México: recorrido privado a pie por Roma y Condesas

Únase a un guía local amigable para recibir una experiencia auténtica de la Ciudad de México en dos de sus vecindarios más geniales. Explore los enclaves artísticos de Roma y Condesa, dos áreas elegantes con un toque hipster y una escena gastronómica y artística increíblemente diversa. Mientras viaja, enamórese de la peculiar combinación de coloridos edificios coloniales, arquitectura Art Nouveau, librerías antiguas y restaurantes vegetarianos. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Conozca a su anfitrión en Roma, donde la escena gastronómica es tan diversa como la cultura, antes de hacer una parada en Mercado Roma, un mercado cubierto donde puede visitar algunos de los restaurantes más populares de la Ciudad de México. Dirígete por las calles arboladas hasta Condesa, justo al lado, que es un paraíso absoluto para los creativos y los amantes del arte. Pase todo el día por los vendedores ambulantes que venden jugo de coco fresco y piñas dulces mientras explora las galerías de la zona y pasea por el Parque México, uno de los jardines urbanos más atractivos de la ciudad. Mantenga los ojos bien abiertos para ver las atracciones Art Deco del parque, como la torre del reloj de hierro forjado, y termine su día simplemente paseando por las calles, explorando sus restaurantes, arte callejero, tiendas y bares, mientras su guía local comparte historias de esta fascinante ciudad.

...
México: tour histórico en bici por Chapultepec y Reforma

5. México: tour histórico en bici por Chapultepec y Reforma

Reúnete con el guía en la tienda de alquiler de bicis del centro para unirte a este tour por la mañana o por la tarde, en función de la hora que hayas seleccionado. Elige tu bicicleta entre una gran variedad de estilos diferentes. El personal te ayudará a sentirte cómodo en el sillín. El guía experto dará unas breves instrucciones de seguridad y, a continuación, podrás subirte a la bici, lanzarte a las calles y comenzar la aventura. Pedalearás por las calles de la Ciudad de México mientras el guía te cuenta su historia: una narración repleta de batallas épicas y anécdotas emocionantes. Admira los monumentos y esculturas que adornan el paseo de la Reforma y aprende las leyendas que se ocultan en ellas. Visita El Ángel, uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México. Deja que el dios de la lluvia Tlaloc te muestre la entrada al parque de Chapultepec. Respira aire fresco rodeado de árboles muy antiguos. Descubre la historia de México, desde su pasado más remoto hasta el presente actual. Aprende acerca de los aztecas, el glorioso emperador mexicano Maximiliano y la visión cosmopolita de Porfirio Díaz para embellecer esta capital de siete siglos de historia, que en su época fue elegida para formar parte de un gran imperio europeo. Los domingos, por la avenida solo circulan ciclistas. Las calles están cerradas al tráfico para que las familias puedan disfrutar realizando actividades físicas.

...
Ciudad de México: las historias del castillo de Chapultepec

6. Ciudad de México: las historias del castillo de Chapultepec

Explora la variada historia del castillo de Chapultepec con un tour a pie guiado de 2 horas. Aprende sobre esta colina sagrada para los aztecas gracias a tu guía, sobre su transformación en un bello castillo europeo por el emperador Maximiliano I y su uso, más adelante, como casa presidencial y ahora Museo Nacional de Historia. Comienza el tour con una bebida y aperitivo en el Starbucks de Chapultepec y sube hasta el castillo. Mientras andas, escucha la introducción a la historia de este lugar y cómo fue durante los tiempos de los aztecas. Una vez en la cima, pasea por el precioso castillo y conoce todas sus historias. Descubre cotilleos, cultura, arte, historia y gastronomía con tu guía profesional. Después de la visita, disfruta del bosque mientras bajas por la montaña. Almuerza en una bonita terraza en el restaurante Mayor Deli (no incluido) y admira las preciosas vistas del lago de Chapultepec.

...
Ciudad de México: tour privado a pie de tacos y comida callejera

7. Ciudad de México: tour privado a pie de tacos y comida callejera

Únase a un guía local para vivir una experiencia auténtica. Explore la cultura gastronómica de la Ciudad de México en sus vecindarios más geniales, Roma y Condesa, en una visita guiada a pie. Reúnase con su guía en el punto de encuentro especificado y emprenda una visita gastronómica guiada totalmente personalizada. Explore el Mercado Medellín, un mercado de barrio sin lujos donde los lugareños se abastecen de frutas y verduras. Explore las flores frescas, las cervezas artesanales, los lunares y los muebles hechos a mano del mercado. Luego, pruebe comida callejera como tlayudas (tortilla tostada cubierta de frijoles, carne y queso), barbacoa (carne tierna al vapor) o cochinita pibil (cerdo asado) y pruebe uno o dos tacos. A continuación, diríjase al Mercado Roma, un poco más exclusivo, un mercado de alimentos con un salón de comidas gourmet. Pase todo el día por los vendedores ambulantes que venden jugo de coco fresco y piñas dulces mientras explora el área y pasea por el Parque México, un oasis urbano de vegetación. Deje que su guía le sugiera el lugar perfecto para un taco y una bebida fría, para que no se sienta abrumado por los cientos de tipos de tacos y taquerías en la Ciudad de México. Elija entre tacos de suadero hechos con carne de res fina, tacos de barbacoa con carne tradicionalmente cocida a fuego lento en un horno subterráneo y tacos de canasta apilados en una canasta cubierta de tela. Luego, dale un respiro a tu estómago mientras caminas por las calles de Condesa, un nirvana para creativos y amantes del arte. Visite las boutiques y compre recuerdos antes de terminar con una nota dulce con tamales de postre, helado o caramelos de coco de los lugares locales. Finalmente, si aún tiene espacio, termine su recorrido con otra bebida en un bar de moda en Condesa.

...
Ciudad de México: Palacio Nacional y Catedral Metropolitana

8. Ciudad de México: Palacio Nacional y Catedral Metropolitana

Disfruta de la belleza arquitectónica de los monumentos de la ciudad y del estilo único que los caracteriza entre todas las épocas representadas en el centro histórico de la ciudad. Visita el Palacio Nacional, donde verás los hermosos murales pintados por el gran artista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución (conocida como la Plaza Central o "Zócalo") y la Catedral Metropolitana. En el tour por el centro histórico se visita el Palacio Nacional, la Plaza de la Constitución, el Templo Mayor de origen azteca y la Catedral Metropolitana. Además de los recorridos principales, verás también el bosque de Chapultepec, las zonas residenciales más destacadas de la ciudad y la Zona Rosa.

...
Ciudad de México: Palacio Nacional y Museo de Antropología

9. Ciudad de México: Palacio Nacional y Museo de Antropología

Ciudad de México, “la ciudad de los dioses”, es una de las más grandes del mundo que ofrece una historia amplia y descubrimiento cultural. El estilo arquitectónico elaborado se complementa con numerosos monumentos hermosos. Encontrarás zonas tan únicas como la época en la que fueron construidos, incluido el magnífico centro histórico de la ciudad. Visitaremos lugares turísticos simbólicos, incluido el palacio nacional, donde verás los hermosos murales pintados por el gran artista Diego Rivera, Plaza de la Constitución (la Plaza Central o "Zócalo") y la Catedral Metropolitana. Alejándonos de las avenidas principales de la ciudad, visitaremos el Parque de Chapultepec, una de las zonas residenciales más importantes de Ciudad de México, la "Zona Rosa" y el Museo de Antropología El Museo de Antropología, uno de los más importantes del mundo de este tipo, se divide en dos secciones separadas. En la planta baja, doce salas ofrecen una introducción a la antropología y muestran los hallazgos arqueológicos de las culturas extinguidas americanas nativas. La planta alta documenta el estilo de vida de los haitantes nativos americanos contemporáneos de México. Cada sala está dedicada a un grupo de gente o centro de cultura. Después de la visita, te llevarán de regreso a hotel.

...
Ciudad de México: tour nocturno en bicicleta

10. Ciudad de México: tour nocturno en bicicleta

Comienza el tour pedaleando por el carril bici del gran Paseo de la Reforma. Admira los preciosos edificios llenos de historia mientras te diriges hacia la puerta principal del parque Chapultepec. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad mientras te adentras en Roma-Condesa para disfrutar de las zonas verdes y la vida nocturna en la calle. Haz una parada para tomar una cerveza en un bar Después, continúa hacia el centro histórico. Pasa por monumentos y palacios mientras descubres los coloridos rincones del corazón de México.  Realiza un tranquilo tour nocturno cuando el tráfico se haya disipado y cuando sea seguro montar en bici. Disfruta del fresco clima mientras admiras los detalles de los edificios y monumentos y aprendes sobre su historia.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bosque de Chapultepec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bosque de Chapultepec? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bosque de Chapultepec: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 108 opiniones

Llegamos al punto de encuentro indicado. La atención desde el primer momento con el guía apellido "lechuga" fue muy buena, brindando información importante en el museo de antropología. Luego tuvimos un descanso para pasar al castillo. La experiencia fue muy buena ya que fue nuestra primera vez con este servicio e incluso al final el guía nos dió información adicional para complementar la experiencia vivida con temas de historia de México. Recomendado si te gusta la historia ya que el guía te va a dar muchísima información valiosa de la cultura mexicana.

Excelente de principio a fin. Me complació especialmente la guía, ya que se propuso traducir en inglés por igual, a pesar de que mi esposa era la única que solo hablaba inglés en nuestro grupo de 12. Nuestra guía estaba muy bien informada y sentí que asistí a una sesión del antiguo Meso. Historia de América e historia de México. La lista de deseos habría sido tener más tiempo en el museo. Se estiró a aproximadamente 1-1 / 2. Nos hubiéramos quedado pero nos acercábamos a la hora de cierre a las 5 pm.

Es suficiente para dos / tres días. el museo es muy grande y diverso. El tour es muy recomendable para conocer la historia de México. Nuestro guía Antonio fue muy, muy amable y explicó todo en detalle.

Con este Tour puede conocer cada rincón de esta vía tan importante y llegar a Chapultepec a los rincones escondidos que sólo con un guía y el Bisicleta lo puede lograr!

La mejor manera de ver el museo de antropología y el Castillo de Chapultepec es a través de esta visita guiada.