Bosque de los Monos de Ubud

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Bosque de los Monos de Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bosque de los Monos de Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bosque de los Monos de Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3732 opiniones

¡Tuvimos un día fantástico con Adi! Nos recogió de nuestro hotel y nos dio una visión general del día que incluía más paradas de las que originalmente pensábamos. Adi fue muy eficiente e informativo y respondió a todas las preguntas que teníamos. Tuvimos un día brillante y nos dejó en un lugar agradable para almorzar con vistas increíbles. ¡No podríamos recomendar esta excursión lo suficiente si estás buscando ver más del centro de Bali!

Me ha encantado todo, sobre todo el forest monkey. Y nuestro guía, Jojo, fue genial. Nos explicó muy bien, muy simpático y nos hizo todas las fotos del tour!

Super entretenida experiencia. Mi guia Pandei es muy amable e hizo que toda ka experiencia fuese maravillosa. Gran actividad.100% recomendada

Tour espectacular y mejor guía. Nos enseñó todo lo que quisimos y dedicó su día a hacer nuestra visita más confortable. 100% recomendable!

Excelente la excursión y el guía muy bueno, siempre dispuesto y atento a cualquier necesidad