Añadir fechas

Bosque de los Monos de Ubud

Bosque de los Monos de Ubud: nuestros tours y actividades más recomendados

Ubud: cascada, terrazas de arroz y bosque de monos (privado)

1. Ubud: cascada, terrazas de arroz y bosque de monos (privado)

Explora las principales atracciones de Ubud en esta excursión con traslados al hotel desde determinados lugares de Bali. Visita lugares como la cascada de Tegenungan, el pueblo de Mas y el Palacio del Rey. Elige entre un tour básico, un tour que incluye el almuerzo y un tour con almuerzo y una experiencia de Jungle Swing. Este será el itinerario tras recogerte en tu hotel: Cascada Tegenungan Esta zona se encuentra en el sur de Ubud y es un lugar estupendo para disfrutar una taza de té y contemplar la maravillosa cascada. Te podrás acercar y sentir el rocío fresco del agua natural. Mas Village. En este pueblo está especializado en la talla de madera Es donde viven la mayoría de los mejores tallistas de Bali. Aquí se producen magníficas y elaboradas tallas de madera y se enseña la técnica a las nuevas generaciones. Bosque de monos de Ubud. Hogar de más de 600 macacos de cola larga, el bosque de los monos de Ubud es un bosque verde tropical cercano al centro de Ubud. Dentro del bosque podrás encontrar un templo sagrado custodiado por los monos. Mercado tradicional de Ubud Aquí podrás encontrar toda una comunidad reunida en el mercado para vender los productos de la zona: recuerdos baratos, artesanía, fruta y mucho más. Palacio del Rey de Ubud. En el centro de Ubud podrás ver el palacio desde la carretera. Al entrar en la zona podrás pasear para sacar fotos del tradicional complejo arquitectónico y contemplar un típico baile de Bali. Arrozales de Tegalalang. Aquí puede ver una escena típica de Bali: una terraza de arroz situada en un hermoso campo de arroz con verdes plantas de coco. Es una de las mejores vistas campestres de Bali.  Plantación de café. Visita una plantación de café donde descubrirás, entre otras cosas, el café más caro del mundo, el café Luwak. Es un café elaborado por un animal que come el grano y lo digiere en su estómago. Por la mañana, los granos de café siguen intactos en las heces del animal y son recogidos y procesados para hacer el café. Saborear este café frente a las terrazas de arroz será una experiencia inolvidable. 

Bali: tour de un día personalizado de Bali con traslados

2. Bali: tour de un día personalizado de Bali con traslados

Alquila un coche y un guía por un día y ve los principales lugares de interés de Bali con facilidad. Viaja en un coche con aire acondicionado y con espacio suficiente para hasta 5 personas. Relájate y deja que tu conductor te lleve a los lugares que más te interesan. Evita las molestias del transporte público. Empieza tu tour personalizado de Bali sobre las 09:00 (o a una hora alternativa si así se acordara) y aprovecha un itinerario que se puede alterar y ajustar según tus intereses. Con gran riqueza en todos los lugares importantes de turismo, el tour guiado te llevará a una experiencia personalizada por el paraíso.  Explora con un guía con licencia, tanto si quieres ver algunos de los lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la isla, como las terrazas de arroz y sus templos de agua, o como si prefieres participar en actividades deportivas acuáticas al sur de la isla. Te puedes dirigir al interior para descubrir el patrimonio artístico de Ubud o ir al monte Batur para ver el volcán con vistas del pueblo de Kintamani. Acércate a la naturaleza en el bosque de monos de Ubud y contempla el complejo del templo hindú del pueblo de Padangtegal. 

Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

3. Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

Ubud: tour privado al santuario del bosque de los monos y columpio en la jungla

4. Ubud: tour privado al santuario del bosque de los monos y columpio en la jungla

Al comienzo de tu excursión, te recogerán en tu alojamiento y conducirás por la campiña de Bali. Haz tu primera parada en el famoso Santuario del Bosque de los Monos de Ubud, hogar de más de 500 macacos de cola larga. Observa a los monos deambulando en su hábitat natural. Desde el santuario de los monos, dirígete al norte de Ubud para visitar Kumulilir. Desafíate a montar en el Columpio de la Jungla, de 20 metros, hasta el valle de la jungla o las terrazas de arroz. Disfruta de las vistas y haz fotos instagrameables durante esta experiencia única en la vida. Después, conoce el mundialmente famoso café Luwak de Indonesia en su plantación de café. Aprende sobre el inusual método de producción del café, que consiste en que las civetas de palma asiáticas comen y defecan los granos de café, y luego recogen los granos parcialmente digeridos del suelo del bosque. Después de probar los demás cafés y tés que se elaboran en la plantación, opta por probar también un café Luwak. En el camino de vuelta a Ubud, pasa por la Terraza de Arroz Ceking en Tegalalang para maravillarte con los arrozales incluidos en la lista de la UNESCO, uno de los lugares más emblemáticos de Bali. Aprende sobre el pionero sistema subak(el sistema de riego cooperativo balinés) por el que se conocen las terrazas. Termina tu visita con la vuelta a tu alojamiento en Ubud. Personaliza tu experiencia con opciones adicionales de catas de café o masajes tradicionales. No todos los complementos están disponibles para todas las opciones.

Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

5. Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Te recogerán por la mañana en tu hotel y saldréis hacia la primera parada, una casa tradicional balinesa Batuan ubicada en la regencia de Gianyar. Sigue al guía hacia una casa típica en la que viven lugareños. Admira la arquitectura balinesa, un recinto con varios edificios, y conocerás la importancia de cada parte. Viajarás hacia los arrozales de Tegallalang en Ubud, conocidos por el bello paisaje de campos de arroz y el sistema de irrigación tradicional subak. Admira la impresionante vista de los arrozales en las laderas de las colinas del valle y disfruta del clima fresco y ventoso. Después, visita una plantación de café para aprender acerca del famoso café luwak. Aprende cómo los agricultores recogen los granos todavía intactos del suelo del bosque y los limpian, tuestan y muelen. Investiga el proceso completo de producción de la inusual infusión y disfruta de la oportunidad de probar otros cafés, tés y bebidas de cacao. Continúa hacia el Palacio Real de Ubud (Puri Saren Ubud) y admira con asombro uno de los monumentos más destacados de la zona. Construido al estilo tradicional balinés, el palacio está bien conservado gracias a los herederos de Ida Tjokorda Putu Kandel. Déjate maravillar por los bonitos jardines y el árbol baniano que proporciona refugio del calor. Después, ve al Bosque Sagrado de los Monos y descubre dónde viven unos 200 monos en Ubud. Considerados por los lugareños como la "Guardia de Dios del templo Dalem Agung", los macacos de cola larga habitan en ciertas áreas y a menudo se pueden ver en las carreteras.  Acaba el tour en el templo de Tanah Lot, famoso por su encantador paisaje junto al mar y las vistas del atardecer. Mira con asombro el antiguo santuario hindú, encaramado en las olas que rompen, y observa el sol derretirse sobre el horizonte. A continuación, viaja de regreso a tu hotel o alojamiento.

Bali: Visita guiada en grupo reducido a Ubud y Tanah Lot

6. Bali: Visita guiada en grupo reducido a Ubud y Tanah Lot

Para encajar lo más posible en un día, este tour de Ubud visitará los aspectos más destacados del centro de Bali antes de dirigirse hacia el oeste para una espectacular puesta de sol en el Templo de Tanah Lot. En tu primera actividad del día, verás el famoso espectáculo de baile de Barong y Keris. Aquí verás a talentosos artistas balineses que representarán escenas de la mitología hindú, ayudados por increíbles trajes y una orquesta gamelan de Indonesia. A continuación, visitará la cascada Kanto Lampo, una cascada escénica y una piscina poco profunda. Después de nadar y hacer selfies, parará para almorzar en un restaurante balinés local. Para las actividades de la tarde, irá a Ubud para encontrarse con algunos nuevos y divertidos compañeros en el Bosque de los Monos. ¡Este bosque sagrado es el lugar perfecto para sentir la magia viva de Bali, solo asegúrate de ver tus pertenencias! Por supuesto, ningún viaje a Ubud estaría completo sin una parada fotográfica en el Kumulilir Bali Swing. Un instructor profesional lo sujetará con seguridad en el columpio gigante y lo empujará por encima de un dosel de selva tropical y campos de arroz. Finalmente, saltarás en la minivan y te dirigirás hacia el oeste hacia Tanah Lot para ver la puesta de sol. Este templo hindú, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es visitado desde lejos por turistas y lugareños por igual. Tanah Lot, que data del siglo XII y se traduce como "Tierra en el mar", es un importante lugar de peregrinación, un mercado animado y una espectacular parada fotográfica. Simplemente puede tomar una bebida, acampar en la orilla y observar las olas rompiendo y el sol que se hunde lentamente.

Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

7. Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

Este tour privado semipersonalizado de 5-6 horas te hará descubrir la preciosa zona de Ubud y sus alrededores. Personaliza el tour de medio día para visitar los lugares destacados de Ubud y hacer impresionantes fotos. Después de la recogida en el hotel, prepárate para pasar medio día explorando las tierras altas de Bali, un ambiente totalmente distinto a las bulliciosas zonas de Kuta o Seminyak. Con impresionantes paisajes, panorama artístico, ambiente cultural y innumerables atracciones turísticas, no hay límites en esta encantadora ciudad. Desde el famoso Ubud Monkey Forest a zonas comerciales, podrás descubrir los lugares destacados de Ubud. Lista de las mejores cosas que hacer en Ubud y los mejores lugares para hacer fotos 1. Explorar el Ubud Monkey Forest 2. Pasear por la emblemática terraza de arroz de Tegalalang 3. Ir de compras en el mercado de Ubud 4. Admirar los jardines botánicos de Ubud 5. Visitar el templo de Tirta Empul 6. Visitar el templo de Goa Gajah 7. Probar los manjares del mercado nocturno de Gianyar 8. Visitar el excepcional y famoso proceso de producción de café Luwak 9. Visitar el antiguo monumento real de Gunung Kawi 10. Descubrir una de las impresionantes cascadas de Kamto Lampo o Tegenungan. 11. Visitar el Palacio de Ubud 12. Admirar el templo de Sarawasti 13. Visitar uno de los pueblos artesanales de Ubud (Celuk para la fabricación de plata o Mas para la talla de madera) El día de la actividad puedes elegir hasta 4 de los lugares mencionados anteriormente para visitarlos. Tu guía estará encantado de ajustar tu itinerario para incluir o excluir cualquier lugar de Ubud que quieras. La política consiste en revisar el itinerario al realizar el servicio de recogida en el hotel para comprobar que todo el mundo está de acuerdo con el plan del día. Con una amplia experiencia visitando los lugares más famosos de Ubud, tu recorrido será de la mejor calidad posible.

Lo Mejor de Ubud : Excursión Todo Incluido con Almuerzo Opcional

8. Lo Mejor de Ubud : Excursión Todo Incluido con Almuerzo Opcional

Haz una excursión de un día por los alrededores de Ubud y sumérgete en su vibrante cultura ubudiana mientras pasas el día visitando una selección de las principales atracciones de Bali, incluida una parada en Ceking para visitar la Terraza de Arroz de Tegalalang, la Cascada de Tegenungan, el Santuario de los Monos de Ubud, el mercado del arte, donde podrás buscar tus recuerdos de Bali, y el Templo de Tirta Empul, conocido por su templo de bendición del manantial sagrado. Comienza tu viaje visitando el Bosque de los Monos de Ubud, hogar de más de 600 macacos de cola larga que deambulan en su hábitat natural. Hazte el famoso selfie con el mono en el santuario de monos de Ubud con la ayuda del personal local. A continuación, dirígete al norte, al Palacio de Ubud (conocido como Puri Saren) y al Mercado de Ubud, al otro lado de la calle principal de Ubud. Perfecto para conocer la cultura de Ubud y maravilloso lugar para llevarte algún recuerdo de Bali a casa. Continúa hacia Tegalalang, famoso por su impresionante paisaje natural de la Terraza de Arroz Ceking, donde podrás aprender su antiguo sistema de riego Subak. Pasea por las crestas y aprende cómo el Tri Hita Karana es una guía para el modo de vida balinés. Averigua cómo funciona el sistema Subak en Bali, y aprovecha la oportunidad para hacerte fotos con el paisaje tropical de fondo. Haz una parada en el Restaurante D'Alas u otro restaurante alternativo que tengas en tu lista para el almuerzo del día. Se puede comprar como complemento. Perfecto restaurante de estilo indonesio con un fabuloso paisaje de la lujuriosa jungla de Ubud. Después, dirígete al este, a Tampak Siring, para visitar un antiguo templo llamado Templo Tirta Empul, donde podrás presenciar cómo los balineses hacen su limpieza espiritual antes de rezar en su Utama Mandala del templo. Completa el viaje hacia la cascada de Tegenungan, con un hermoso entorno verde que hace que la zona sea muy fresca. Da un pequeño paseo para acercarte a la cascada y haz algunas fotos para tus redes sociales del día.

Bali: recorrido por la cascada de Leke-Leke, el bosque de los monos y el columpio de la jungla

9. Bali: recorrido por la cascada de Leke-Leke, el bosque de los monos y el columpio de la jungla

Explora Bali y sus impresionantes lugares de interés en una excursión de un día completo a la cascada de Leke-Leke y al Bosque de los Monos de Ubud. Después, balancéate sobre la Terraza de Arroz de Tegalalang en un épico columpio en la selva. Comienza el día en tu hotel o en cualquier lugar que pidas como punto de encuentro. La primera parada es en la cascada Leke Leke, una de las joyas ocultas de Tabanan, situada a unos 15 km de Ubud y a unos 25 km de la famosa ciudad de Seminyak. La cascada está rodeada de la más verde y exuberante forestación, perfecta para sentarse, relajarse y admirar la belleza de la madre naturaleza. A continuación, descubre el Bosque de los Monos de Ubud, hogar de más de 400 macacos de cola larga que deambulan en su hábitat natural. Los lugareños creen que estas criaturas son los guardianes de Dios del templo Dalem Agung. Cuidado, ya que estos macacos de cola larga habitan en ciertas zonas y a menudo pueden verse en las carreteras. Antes de terminar el día con el columpio de la selva con la vista panorámica de la Terraza de Arroz de Tegalalang, tendrás tiempo para almorzar en un restaurante recomendado de Ubud. Con tantos restaurantes increíbles en Ubud, desde los gourmet hasta los gastro y desde los caros hasta los baratos, la zona es un paraíso para los amantes de la comida. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados de complementos: degustación de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Bali: tour privado de 1 día a tu medida

10. Bali: tour privado de 1 día a tu medida

Explora Bali según tus propios intereses con un tour de un día diseñado para ti. Alquila un vehículo nuevo modelo de hasta cuatro pasajeros con conductor durante 10-11 horas y descubre la belleza de Bali. Desde el bosque de los Monos hasta preciosos templos, las playas de surf de Kuta y la artesanía de Ubud, Bali lo tiene todo. Hay disponible recogida en el aeropuerto si fuese necesario, o puedes beneficiarte de la recogida en Seminyak, Legian, Kuta, Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Ubud, Candidasa o Denpasar. El proveedor creará un paquete para que te ahorres tiempo y dinero. Su simpático equipo personalizará el viaje para garantizar tu seguridad y satisfacción en todo momento. Haz de estas unas vacaciones memorables con un precio razonable.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Bosque de los Monos de Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bosque de los Monos de Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bosque de los Monos de Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4332 opiniones

Nos lo pasamos muy bien viajando de Kuta a Ubud, el rafting en el río fue increíble ya que el personal fue servicial y muy amable. Estábamos preocupados porque era la primera vez para todos, pero realmente disfrutamos de toda la experiencia, ¡MUY RECOMENDABLE! ¡Lo que es más importante es Wayan Oppa, nuestro conductor/guía! Habla inglés con fluidez y nunca tuvimos un guía tan apasionado por su propia cultura balinesa y por compartir toda la información de manera proactiva. También fue muy paciente con todas nuestras preguntas, ¡definitivamente encontrará a Wayan nuevamente cuando volvamos a visitarlo!

Realmente disfruté de los guías turísticos de Gung Rai. Primero fuimos al Bosque de los Monos, luego al Palacio de Ubud y al Palacio del Agua, luego a la Terraza de Arroz ya la Plantación de Café donde tuve la oportunidad de probar todas sus Creaciones de Té y Café. El último paso ha sido la Cascada. O todo el Tour Gung Rai siempre se ofreció a tomarme fotos. ¡Realmente tenía buen ojo para los lugares correctos para una foto! Siempre repetiría esa gira, vale la pena su dinero: D

Teníamos a Iwayan Kar como nuestro conductor y nos recogió en Nusa Dua. Nos llevó al templo en Tanah Lot y luego a una plantación de café y un campo de arroz poco conocidos a unos 20 minutos de Ubud. Todos los destinos fueron fantásticos, su conocimiento fue excepcional y fue una gran conversación. Nos educó y nos hizo sentir muy bienvenidos. Además, ¡hace fotos geniales! Le daríamos una calificación de 10 estrellas si pudiéramos. James y Elise

Nuestro conductor, Susena, fue fantástico, no solo era nuestro conductor, sino también un guía turístico. Estaba muy bien informado y explicó mucho durante nuestra visita a los templos, el bosque de monos y la ciudad de Ubud. También pudo recomendar algunos lugares para que nos detuviéramos a comprar comida y recuerdos. El recorrido cubre mucho y bien vale la pena, un día bien aprovechado a pesar de la lluvia.

Excelente. Un viaje para llenarnos de Cultura diversión por la gente amable de Bali. Conductor Nata muy bueno