Cosas que hacer
Bosque de los Monos de Ubud

Todas las actividades

263 actividades encontradas
Ordenar por::

Bosque de los Monos de Ubud: nuestros tours y actividades más recomendados

Ubud: Cascada, Terrazas de Arroz y Bosque de Monos Tour Privado

Ubud: Cascada, Terrazas de Arroz y Bosque de Monos Tour Privado

Explora las principales atracciones de Ubud en este tour con traslados al hotel desde determinados lugares de Bali. Visita lugares como la cascada de Tegenungan, el pueblo de Mas y el palacio del rey. Elige entre un tour básico, un tour que incluye el almuerzo, y un tour con almuerzo y una experiencia de Jungle Swing. Este será el itinerario tras recogerte en tu hotel: Cascada Tegenungan: Esta zona se encuentra en el sur de Ubud y es un lugar estupendo para disfrutar una taza de té y contemplar la maravillosa cascada. Te podrás acercar y sentir el rocío fresco del agua natural. Pueblo de Mas: Este pueblo está especializado en la talla de madera. Es donde viven la mayoría de los mejores tallistas de Bali y aquí se producen magníficas y elaboradas tallas de madera y se enseña la técnica a las nuevas generaciones. Bosque de monos de Ubud: Hogar de más de 600 macacos de cola larga, el bosque de los monos de Ubud es un bosque verde tropical cercano al centro de Ubud. Dentro del bosque podrás encontrar un templo sagrado custodiado por los monos. Mercado tradicional de Ubud: Aquí podrás encontrar toda una comunidad reunida en el mercado para vender los productos de la zona: recuerdos baratos, artesanía, fruta y mucho más. Palacio del rey de Ubud: En el centro de Ubud podrás ver el palacio desde la carretera. Al entrar en la zona podrás pasear para sacar fotos del tradicional complejo arquitectónico y contemplar un típico baile de Bali. Arrozales de Tegalalang: Aquí puedes ver una escena típica de Bali: un arrozal situado en un hermoso campo con verdes cocoteros. Es una de las mejores vistas campestres de Bali. Plantación de café: Visita una plantación de café donde descubrirás, entre otras cosas, el café más caro del mundo: el Luwak. Está elaborado por un animal que come el grano y lo digiere en su estómago. Por la mañana, los granos de café siguen intactos en las heces del animal y son recogidos y procesados para hacer el café. Saborear este café frente a los arrozales será una experiencia inolvidable.

Ubud: Todo Incluido con Almuerzo Opcional

Ubud: Todo Incluido con Almuerzo Opcional

Haz una excursión de un día por los alrededores de Ubud y sumérgete en su vibrante cultura ubudiana mientras pasas el día visitando una selección de las principales atracciones de Bali, incluida una parada en Ceking para visitar la Terraza de Arroz de Tegalalang, la Cascada de Tegenungan, el Santuario de los Monos de Ubud, el mercado del arte, donde podrás buscar tus recuerdos de Bali, y el Templo de Tirta Empul, conocido por su templo de bendición del manantial sagrado. Comienza tu viaje visitando el Bosque de los Monos de Ubud, hogar de más de 600 macacos de cola larga que deambulan en su hábitat natural. Hazte el famoso selfie con el mono en el santuario de monos de Ubud con la ayuda del personal local. A continuación, dirígete al norte, al Palacio de Ubud (conocido como Puri Saren) y al Mercado de Ubud, al otro lado de la calle principal de Ubud. Perfecto para conocer la cultura de Ubud y maravilloso lugar para llevarte algún recuerdo de Bali a casa. Continúa hacia Tegalalang, famoso por su impresionante paisaje natural de la Terraza de Arroz Ceking, donde podrás aprender su antiguo sistema de riego Subak. Pasea por las crestas y aprende cómo el Tri Hita Karana es una guía para el modo de vida balinés. Averigua cómo funciona el sistema Subak en Bali, y aprovecha la oportunidad para hacerte fotos con el paisaje tropical de fondo. Haz una parada en el Restaurante D'Alas u otro restaurante alternativo que tengas en tu lista para el almuerzo del día. Se puede comprar como complemento. Perfecto restaurante de estilo indonesio con un fabuloso paisaje de la lujuriosa jungla de Ubud. Después, dirígete al este, a Tampak Siring, para visitar un antiguo templo llamado Templo Tirta Empul, donde podrás presenciar cómo los balineses hacen su limpieza espiritual antes de rezar en su Utama Mandala del templo. Completa el viaje hacia la cascada de Tegenungan, con un hermoso entorno verde que hace que la zona sea muy fresca. Da un pequeño paseo para acercarte a la cascada y haz algunas fotos para tus redes sociales del día.

Bali: Alquiler de coches privados personalizados con guía opcional

Bali: Alquiler de coches privados personalizados con guía opcional

Alquila un coche y un guía con licencia opcional por un día y haz que ver los principales lugares de interés de Bali sea coser y cantar. Viaja en un coche con aire acondicionado y espacio de sobra para hasta 5 personas. Relájate y deja que tu conductor te lleve a los lugares que más te interesan. Sáltate las molestias del transporte público. Comienza tu recorrido personalizado por Bali en el momento que mejor te convenga y benefíciate de un itinerario que se puede modificar y ajustar según tus intereses y duración. Con una amplia oferta de atracciones en los principales lugares de interés, tu visita guiada te proporcionará una experiencia personalizada en el paraíso. Explora con un guía autorizado, tanto si quieres ver algunos de los lugares de la isla declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como las terrazas de arroz y sus templos acuáticos, como si quieres participar en actividades de deportes acuáticos en el sur de la isla. Puedes dirigirte al interior para descubrir el patrimonio artístico de Ubud o ir al monte Batur para ver el volcán que domina el pueblo de Kintamani. Acércate a la naturaleza en el Bosque de los Monos de Ubud y contempla el complejo de templos hindúes del pueblo de Padangtegal.

Ubud: Entrada y tour guiado al Santuario del Bosque Sagrado de los Monos

Ubud: Entrada y tour guiado al Santuario del Bosque Sagrado de los Monos

Descubre la magia de los monos en un exuberante entorno selvático con esta entrada y visita guiada al Santuario del Bosque Sagrado de los Monos. Elige entre una excursión con traslados al hotel en Ubud, una excursión con traslados al hotel en el centro de Bali, o una excursión en la que te reúnes con tu guía en el Santuario del Bosque Sagrado de los Monos. Selecciona una excursión con traslado y relájate durante el trayecto al Santuario del Bosque Sagrado de los Monos en un coche con aire acondicionado. Reúnete con tu guía local en la entrada principal y pasea junto a un estanque con una colorida colección de peces Koi antes de atravesar una puerta decorativa donde hay un grupo de macacos. Pasea por una entrada en forma de cueva, uno de los secretos mejor guardados del Bosque de los Monos, para descubrir un bosque lleno de árboles increíbles. Observa a los macacos de cola larga correteando, comiendo y jugando. No pierdas de vista a las madres con sus bebés. Pasea por puentes de dragón con hermosos banianos y templos antiguos que se cree que están inspirados en el árbol de la vida de la película "Avatar" de James Cameron. Observa reliquias musgosas y estatuas bajo un denso follaje con poca luz solar que tiene un aire misterioso y antiguo. Continúa hasta un antiguo templo de baños, situado al noroeste del recinto principal del Bosque de los Monos de Ubud, conocido como Pura Beji, al que se accede bajando un tramo de escaleras y junto a un arroyo. Llega hasta el Pura Dalem Agung Padangtegal, del siglo XIV, dedicado a los funerales del pueblo y que actúa como otro patio de recreo de los macacos. Detente para hacerte un selfie con un mono que podrás compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales. Mejora tu excursión comprando complementos como un almuerzo en un restaurante local, una cata de café Luwak, un emocionante columpio en la selva, una estimulante experiencia de tirolina, 10 fotos con cámara Polaroid o un relajante masaje tradicional.

Ubud: Lo más destacado Tour guiado en grupo reducido

Ubud: Lo más destacado Tour guiado en grupo reducido

Desplázate por Ubud en un coche privado y conoce a otros viajeros en este tour en grupo reducido de hasta 5 personas. No pierdas el tiempo y acércate a las exuberantes terrazas de arroz de Bali y a su rico patrimonio histórico. Visita lugares religiosos, explora la cultura y la historia de la región y disfruta de paisajes impresionantes. Tras la recogida en tu hotel, la primera parada de tu tour es en la pintoresca cascada de Tegenungan. A continuación, dirígete a tu siguiente parada, el Bosque de los Monos. Conoce a nuevos compañeros juguetones y diviértete con sus travesuras mientras paseas por el bosque. A continuación, saborea una auténtica comida balinesa para el almuerzo, que te dará energía para la tarde. Haz una pequeña excursión por las hermosas terrazas de arroz de Tegallalang y admira el bello paisaje. Termina tu tour con una visita al complejo de templos y manantial sagrado de Tirta Empul, antes de que te lleven de regreso a tu hotel.

Ubud: Excursión de Medio Día al Santuario del Bosque de los Monos y Columpio en la Selva

Ubud: Excursión de Medio Día al Santuario del Bosque de los Monos y Columpio en la Selva

Al comienzo de tu excursión, te recogerán en tu alojamiento y conducirás por la campiña de Bali. Haz tu primera parada en el famoso Santuario del Bosque de los Monos de Ubud, hogar de más de 500 macacos de cola larga. Observa a los monos deambulando en su hábitat natural. Desde el santuario de los monos, dirígete al norte de Ubud para visitar Kumulilir. Desafíate a montar en el Columpio de la Jungla, de 20 metros, hasta el valle selvático o las terrazas de arroz. Disfruta de las vistas y haz fotos instagrameables durante esta experiencia única en la vida. Después, familiarízate con el mundialmente famoso café Luwak de Indonesia en su plantación de café. Aprende sobre el inusual método de producción del café, que consiste en que las civetas asiáticas comen y defecan los granos de café, y luego recogen los granos parcialmente digeridos del suelo del bosque. Después de probar los demás cafés y tés que se elaboran en la plantación, opta por probar también un café Luwak. De regreso a Ubud, pasa por la Terraza de Arroz Ceking, en Tegalalang, para maravillarte con los arrozales declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una de las vistas más emblemáticas de Bali. Aprende sobre el pionero sistema subak (el sistema de riego cooperativo balinés) por el que se conocen las terrazas. Termina la excursión con el traslado de vuelta a tu alojamiento en Ubud. Personaliza tu experiencia con opciones adicionales como catas de café o masajes tradicionales. No todos los complementos están disponibles para todas las opciones.

Bali Bosque de monos de Ubud, terrazas de arroz, templo y cascada

Bali Bosque de monos de Ubud, terrazas de arroz, templo y cascada

Tu conductor/guía te recogerá en tu hotel y comenzarás tu aventura privada. Primero, dirígete al Santuario del Bosque Sagrado de los Monos. Mientras exploras y buscas a los macacos de cola larga que viven aquí, aprende por qué estos animales se consideran sagrados. Después, continúa hacia la Terraza de Arroz de Tegalalang, Patrimonio de la UNESCO. Pasea por el verde intenso de las terrazas, siéntate a la sombra de las palmeras y disfruta del paisaje. Continúa hacia el Templo Tirta Empul, un templo de agua cerca de Tampaksiring. Conoce la rica historia del templo mientras lo exploras. Termina tu excursión de un día con una parada en la caudalosa Cascada de Tegenungan. Disfruta de una vista panorámica de la selva, admira las escarpadas formaciones rocosas y date un baño en la piscina que hay bajo las cataratas. Si deseas añadir una parada opcional, dirígete a la Plantación de Café de Ubud y experimenta el ciclo vital completo del café.

Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

Esta excursión privada semipersonalizada de 5-6 horas te lleva a conocer la parte pintoresca de Ubud y sus alrededores. Personaliza tu excursión de medio día para visitar los lugares emblemáticos de Ubud con otras cosas interesantes y fotos imprescindibles. Una vez que te recojan en tu hotel, prepárate para una excursión de medio día, situada en las tierras altas de Bali y con un ambiente completamente distinto al de zonas bulliciosas y ajetreadas como Kuta o Seminyak. Con un paisaje pintoresco, una animada escena artística, un rico ambiente cultural e innumerables atracciones de estilo de vida, no hay límites para las cosas que puedes hacer en esta encantadora ciudad. Desde el famoso Bosque de los Monos de Ubud hasta ir de compras, descubre las mejores cosas que ver en Ubud. Lista de las mejores cosas que hacer en Ubud y fotos imprescindibles 1. Explorar el Bosque de los Monos de Ubud 2. Pasear por la emblemática Terraza de Arroz de Tegalalang 3. Ir de compras al Mercado de Ubud 4. Admira el Jardín Botánico de Ubud 5. Visita el Templo de la Fuente Sagrada Tirta Empul 6. Visita el Templo Goa Gajah 7. Prueba las delicias del Mercado Nocturno de Gianyar 8. Visita y prueba el famoso y único proceso de elaboración del Café Luwak 9. Visita el Antiguo Monumento Real Gunung Kawi 10. Persigue una de las singulares Cascada de Kamto Lampo, Cascada de Tegenungan, Cascada de Tibumana o Cascada de Suwat 11. Visita el Palacio de Ubud 12. Admira el Templo Sarawasti 13. Visita uno de los Pueblos Artesanos de Ubud (Celuk para el Pueblo de la Platería o Visita el Pueblo de Mas para el Pueblo de la Talla de Madera) El día de la actividad sólo tienes que elegir hasta 4 de los lugares mencionados que te gustaría visitar. Tu encantador guía estará más que encantado de ajustar tu itinerario para incluir o excluir cualquier cosa que te apetezca en Ubud. La política habitual es profundizar en tu itinerario cuando te recojamos en tu hotel para que todo el mundo esté contento con el plan del día. Gracias a nuestra amplia experiencia en los principales lugares de interés de Ubud, nos aseguraremos de que tu viaje sea lo más tranquilo posible. Personaliza tu experiencia con añadidos, como fotografías con cámara polaroid, un masaje tradicional, columpios en la selva, espectáculos de danza, parapente, una experiencia Sea Walker, rafting, paseos en quad, una cata de café Luwak o una cena en Jimbaran (algunos añadidos sólo están disponibles para algunas opciones).

Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

Bali Cascada de Leke-Leke, Bosque de los Monos y Paseo en Columpio por la Selva

Bali Cascada de Leke-Leke, Bosque de los Monos y Paseo en Columpio por la Selva

Explora Bali y sus impresionantes monumentos en una excursión de día completo a la Cascada de Leke-Leke y al Bosque de los Monos de Ubud. Después, balancéate sobre la Terraza de Arroz de Tegalalang en un épico columpio en la selva. Comienza el día en tu hotel o en cualquier lugar que pidas como punto de encuentro. La primera parada es en la Cascada Leke Leke, una de las joyas ocultas de Tabanan, situada a unos 15 km de Ubud y a unos 25 km de la famosa ciudad de Seminyak. La cascada está rodeada de la más verde y frondosa forestación, perfecta para sentarse, relajarse y admirar la belleza de la madre naturaleza. A continuación, descubre el Bosque de los Monos de Ubud, hogar de más de 400 macacos de cola larga que deambulan en su hábitat natural. Los lugareños creen que estas criaturas son los guardianes divinos del templo Dalem Agung. Ten cuidado, ya que estos macacos de cola larga habitan en ciertas zonas y a menudo se les puede ver en las carreteras. Antes de terminar el día con el columpio en la selva con vistas panorámicas de la Terraza de Arroz de Tegalalang, tendrás tiempo para almorzar en un restaurante recomendado de Ubud. Con tantos restaurantes increíbles en Ubud, desde gourmet a gastro y de caros a baratos, la zona es un paraíso para los amantes de la buena comida. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados adicionales: degustación de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Las mejores atracciones en Ubud

Qué hacer en Bosque de los Monos de Ubud

Destinos en Indonesia

Más actividades y cosas que hacer en Bosque de los Monos de Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bosque de los Monos de Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bosque de los Monos de Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(4332 reseñas)

¡Logramos ver una cantidad increíble a la vez! Nuestro conductor privado fue muy amable y servicial, además de un conductor experto. Fue muy conveniente cuando el viaje se organizó en poco tiempo (reserva por la tarde, viaje por la mañana) y el transporte se realizó desde el hotel.

Jornada completa y enriquecedora. Guía superior, cariñoso, atento ✨Sus anécdotas y su intercambio de cultura y creencias tradicionales fueron una verdadera ventaja. Para un viaje al corazón de Bali con gusto por la Naturaleza y respeto por cada ser vivo 🙏🏽🫶🏽

Nuestro conductor Dexde es increíble. Él es realmente amable, entretenido y servicial, nos lleva a donde queramos, nos espera y nos toma muy buenas fotografías. Muy buen hablante de inglés y conoce muy bien los lugares que visitamos. Gracias Dexde.

¡Nos lo pasamos muy bien! ¡Nuestro conductor, Eka, fue genial! ¡Pudimos ver lo más destacado de Ubud y pasamos un día increíble! Definitivamente lo recomendaríamos si desea ver algo de todo lo que Ubud tiene para ofrecer.

Muy buen tour! Lo disfrutamos mucho y el guía muy preparado, totalmente recomendable