Puerto de Boston

Puerto de Boston: nuestros tours y actividades más recomendados

Boston: crucero navideño Cocoa and Carols

1. Boston: crucero navideño Cocoa and Carols

Suba a bordo del lujoso yate Northern Lights adornado con una decoración festiva y zarpe para un crucero nocturno de 1,5 horas por el puerto de Boston. Escuche villancicos y sumérjase en el espíritu navideño con amigos y familiares. Siéntese y disfrute de las magníficas vistas de Boston desde el salón climatizado de Northern Lights, un yate de Nueva Inglaterra al estilo de la década de 1920. Se reproducirán melodías navideñas durante todo el crucero, además de villancicos navideños irlandeses. Disfrute de impresionantes vistas panorámicas del horizonte de Boston con sitios icónicos como el monumento Bunker Hill, el USS Constitution y Marriott Custom House Tower.

Boston: crucero en yate al atardecer por el puerto

2. Boston: crucero en yate al atardecer por el puerto

Embárcate en un tour en yate al atardecer por el puerto de Boston. Suba a bordo del clásico yate Northern Lights, un barco certificado por la guardia costera con un capitán y tripulación. El yate a motor Northern Lights tiene el estilo de los clásicos barcos de vapor al estilo de la década de 1920 de Nueva Inglaterra. Siéntese y relájese en una cabina climatizada (con calefacción y aire acondicionado), o disfrute de la brisa marina en la cubierta descubierta. Asegúrese de visitar un bar completamente abastecido en la cubierta principal para comprar refrigerios con tarjeta de crédito, para disfrutar de bebidas refrescantes mientras navega por el puerto. El yate Northern Lights es uno de los cruceros más cómodos y versátiles del puerto de Boston, con 115 pies de largo, cuenta con seis baños y ofrece amplios asientos en todo el barco para hasta 149 pasajeros. Construido para llevar a grupos de personas a aventuras turísticas espectaculares, es el barco perfecto para llevar a grupos de amigos y familiares a ver el puerto.

Boston: Almuerzo buffet o crucero con cena en el puerto de Boston

3. Boston: Almuerzo buffet o crucero con cena en el puerto de Boston

Admire las vistas de Boston con un almuerzo de 2 horas o un crucero con cena de 3 horas en el puerto de Boston. Saboree un extenso buffet a bordo del Spirit of Boston y visite cualquiera de las 3 cubiertas climatizadas para ver pasar la ciudad. A su llegada, reciba un saludo personal y haga que el fotógrafo del barco le tome una foto para capturar el recuerdo. Después de estar sentado en su mesa privada, deléitese con su almuerzo o cena buffet que consiste en comidas creativas preparadas diariamente. Mientras comes, escucha las melodías de un DJ a bordo. Después de la comida, salga a la cubierta para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. EJEMPLO DE MENÚ BUFFET ensaladas Ensalada César lechuga romana | Queso Parmesano Reggiano Añejo | Crutones De Hierbas Ensalada De Pasta De Pajarita Cebolletas | Pepinos ingleses | Tomates Roma | Vinagreta de eneldo y mostaza Verduras, papas y pasta Floretes de brócoli asado, cazuela de crema de maíz y queso cheddar, puré de papas Entradas Pasta ziti al horno, platija atlántica al horno, filete de miel y pollo con sésamo, albóndigas de res italianas, costillas de res estofadas Postres Exhibición de postres de espíritu de temporada Tenga en cuenta que los elementos del menú están sujetos a cambios.

Boston: tour en tranvía turístico por el casco antiguo

4. Boston: tour en tranvía turístico por el casco antiguo

Disfruta de un tour en el encantador tranvía turístico de Boston, de color naranja y verde, y visita más de 100 puntos de interés de la ciudad a tu propio ritmo. Disfrute de la libertad de subir o bajar del tranvía durante todo el día y descubre lugares de interés como la Casa del Estado de Massachusetts, Liberty Wharf y el espacio Charlestown Navy Yard. Disfruta de las vistas desde la doble altura protegido de los elementos. Los cómodos tranvías cerrados te permiten disfrutar de la ciudad desde el segundo piso con lluvia, nieve y sol. Elige entre las opciones de billete de 1 o 2 días que te permitirán subir y bajar tantas veces como quieras. El tour en tranvía por Boston cubre las zonas principales, como el centro, Beacon Hill, Back Bay, el distrito de los teatros y el paseo marítimo. Los conductores narran el tour, ofreciendo una divertida mezcla de datos e historias humorísticas. Hay 14 paradas convenientemente situadas cerca de más de 100 puntos de interés en Boston: • Parada 1: Acuario de Nueva Inglaterra/Mercado de Fanueil Hall • Parada 2: barrio histórico North End • Parada 3: USS Constitution/Charlestown Navy Yard • Parada 4: Estación del Norte/TD Garden • Parada 5: Vieja Casa de Estado * Parada 6: Beacon Hill/Antique Row • Parada 7: Cheers Bar "The Original" • Parada 8: Prudential Center/Skywalk Observatory (cerrado en este momento por obras) • Parada 9: Christian Science Plaza/Symphony Hall • Parada 10: galerías comerciales Copley Place • Parada 11: Copley Square/iglesia de la Trinidad • Parada 12: centro de bienvenida de Old Town Trolley • Parada 13: Casa del Estado de Massachusetts/Boston Common/Beacon Hill • Parada 14: Boston Tea Party Ships & Museum (entrada con descuento incluida)

Desde Nueva York: tour 1 día Boston y Camino de la Libertad

5. Desde Nueva York: tour 1 día Boston y Camino de la Libertad

Viaja desde Nueva York a lo largo de la Costa Este a través de Connecticut hasta Massachusetts y su capital, Boston. Tu primera parada es la ciudad de Cambridge, donde se encuentra una de las universidades más famosas y prestigiosas del mundo: Harvard. La visita comienza con un paseo por el Harvard Yard, el área académica más grande de América. Visita la biblioteca Widener y frota el zapato de John Harvard para que te dé suerte. Continua con un tour panorámico por el Ayuntamiento, el MIT y el Cambridge College. Después cruza el río Charles y visita el centro de la capital intelectual del país. Pasea por la Plaza Copley, donde se encuentra la bella iglesia Trinity. Lo siguiente será un paseo a lo largo de la Freedom Trail a través del Common Park de Boston. La parada para la comida será en el Quincy Market para que pruebes el mundialmente conocido clam chowder o los rollos de langosta. Después del almuerzo, visita la sede del famoso Tea Party y el barco de la marina Constitution. Por la tarde, emprende rumbo hacia el suroeste para llegar por la noche a Nueva York.

Boston CityPASS® 4 atracciones y descuento de hasta el 47%

6. Boston CityPASS® 4 atracciones y descuento de hasta el 47%

Boston CityPASS ha reunido las principales atracciones que debes ver y experimentar y las ofrece con un descuento del 45 % sobre el precio de las mismas entradas adquiridas por separado.   Boston CityPASS incluye lo siguiente: 1. Acuario de Nueva Inglaterra: ¡Sumérgete en un mundo de diversión! Contempla la gran colonia de pingüinos del lugar y disfruta de la espectacular barrera de coral que se extiende por 4 pisos y alberga más de 1000 animales. Además, no te pierdas las focas, los leones marinos y los tiburones y rayas que, incluso, podrás acariciar durante tu aventura en el acuario. 2. Museo de las Ciencias: Observa de cerca el fósil de un tricerátops de 65 millones de años, sé testigo de una tormenta eléctrica a cubierto y viaja al interior del cuerpo humano. Sus más de 700 exposiciones ofrecen algo para cada tipo de visitante: divertidas exposiciones temporales, presentaciones diarias y animales en vivo. Crea, experimenta y diviértete en el Museo de las Ciencias 3. Cruceros desde el puerto de Boston: Tómate un descanso de pasear a pie por Boston y contempla la ciudad desde el mar. Descubre detalles sobre el pasado y el presente del puerto de Boston durante este divertido e informativo crucero de 90 minutos con comentarios. Disfruta de la brisa del mar, la espectacular silueta de la ciudad y las vistas del océano. Además, podrás tomarte algo en el bar de a bordo (solo se aceptan pagos en efectivo). Sus cabinas climatizadas te aseguran total comodidad a lo largo de todo el año. 4. Museo de Historia Natural de Harvard o Franklin Park Zoo Museo de Historia Natural de Harvard: Despierta tu curiosidad por las maravillas de la naturaleza en la atracción más visitada de la Universidad de Harvard. Este museo está situado en la emblemática Harvard Yard y ofrece 16 galerías, entre ellas la mundialmente famosa colección de flores de vidrio de los Blaschka, miles de minerales poco comunes y piedras preciosas centelleantes, dinosaurios, ballenas y cientos de especímenes salvajes de todo el mundo. Franklin Park Zoo: explora unas 29 hectáreas de hábitat salvaje en el histórico Franklin Park de Boston. Observa a animales de todos los rincones del mundo, habitantes de los bosques y aves sorprendentes. Visita a las cebras y avestruces de la zona dedicada al Serengueti, siente lo que se vive en una granja y visita hábitats tropicales con lemures y gorilas. Déjate inspirar por la misión del zoo que ayuda en la protección y sostenibilidad del mundo natural y aprende cómo puedes contribuir a la conservación del mundo salvaje.

Boston: pase Go City todo incluido con más de 40 atracciones

7. Boston: pase Go City todo incluido con más de 40 atracciones

El pase todo incluido Go Boston te da acceso a más de 40 de las mejores actividades, atracciones y tours de la zona por un único precio. Disfruta de la libertad de hacer y ver lo que quieras mientras ahorras hasta un 55 por ciento con respecto al precio individual de las diferentes entradas. Elige el pase de 1, 2, 3, 5 o 7 días a un precio bajo y pagado por anticipado y evita la cola para acceder a un gran número de atracciones. Haz un tour en tranvía, visita el Acuario de Nueva Inglaterra, disfruta de un crucero para ver ballenas, explora el Museo de la Ciencia y enciende tus emociones en Six Flags. Haz un tour en tranvía, visita el Acuario de Nueva Inglaterra, disfruta de un crucero para ver ballenas, explora el Museo de la Ciencia y enciende tus emociones en Six Flags. Estas y otras muchas opciones se incluyen en el precio de tu pase todo incluido Go Boston. Una guía gratuita digital te ayudará a decidir qué hacer, donde ir, cómo llegar allí e incluso dónde comer y comprar, pues la Go Card incluye descuentos en numerosos restaurantes y tiendas. Atracciones incluidas: Tour Boston Duck - Original (solo con los pases de 3, 5 y 7 días) Excursión de avistamiento de ballenas en el Acuario de Nueva Inglaterra (solo con los pases de 3, 5 y 7 días) Ticket para los Boston Red Sox  (solo con los pases de 3, 5 y 7 días) Tranvía turístico CityView: ticket de 2 días Acuario de Nueva Inglaterra Observatorio Skywalk Tour de Fenway Park Crucero USS Constitution Museo de la Ciencia Tour a pie del Freedom Trail Vieja Casa de Estado Casa de Paul Revere Museo de Bellas Artes Museo de las Brujas de Salem Tour de la cervecería Sam Adams con jarra de cristal gratuita Old South Meeting House Museo de los Niños de Boston Barcos cisne de Boston Tour a pie de Harvard Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy Instituto Edward M. Kennedy para el Senado de Estados Unidos Museo MIT Tour a pie de Boston Movile Mile Combo Plantación Plimoth / molino Plimoth Grist Crucero por el río Charles LEGOLAND(R) Discovery Center de Boston Six Flags Nueva Inglaterra Zoo Franklin Museo de Isabella Stewart Gardner Instituto de arte contemporáneo Museo Peabody Essex Casa de las Siete Teljados Biblioteca Mary Baker Eddy Alquiler de bicicletas en Boston Liberty Ride Buckman Tavern Museo Peabody de Arqueología y Etnología Museo Otis House Casa de Louisa May Alcott Museo Concord Old Sturbridge Village Crucero por el puerto de Hyannisport Museo John F. Kennedy Hyannis Crucero por el canal de Cape Cod Tirolina HighFlyer en Foxwoods Resort Casino Blue Man Group (solo está disponible en los pases de 3, 5 y 7 días) The MIT TOUR

Puerto de Boston: Crucero con brunch de fin de semana de vacaciones de invierno

8. Puerto de Boston: Crucero con brunch de fin de semana de vacaciones de invierno

Realice un relajante crucero de 2 horas por el puerto de Boston durante la temporada navideña en el interior cálido, acogedor y decorado festivamente de su barco. Mientras esté a bordo, entre en calor con una taza de chocolate caliente de una barra de chocolate caliente y disfrute de los sitios del puerto. Disfrute de un brunch de tres platos caliente y recién preparado mientras se sumerge en las vistas panorámicas del puerto de Boston. Primer Curso Pasteles, Scones y Croissants, Frutas y bayas frescas Yogur granola de arándanos Rosquillas y salmón ahumado Segundo curso Huevos revueltos con hierbas y queso Hash de patata asada Bacon y jamón ahumado Ensalada de invierno tercer plato Cuadritos de chocolate con corteza de menta y budín de pan de calabaza

Boston: tour guiado en otoño por la ciudad con crucero en barco

9. Boston: tour guiado en otoño por la ciudad con crucero en barco

El recorrido comenzará con la recogida directamente en su hotel en el centro de Boston. La siguiente parada será en el Bunker Hill Monument, que conmemora una de las primeras batallas de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. A continuación, su guía lo llevará en un recorrido narrado por la ciudad, pasando por varios puntos de interés, como el MIT, la Universidad de Harvard y el famoso estadio de béisbol, Fenway Park. Concluya su recorrido con un relajante crucero en barco de 90 minutos donde tendrá la oportunidad de ver los sitios históricos de Boston, incluido el sitio de la infame fiesta del té de Boston. Siéntese mientras disfruta de un hermoso paseo por Boston. Después de un día completo de aventuras, regrese a su hotel en el centro de Boston, donde podrá relajarse con los recuerdos del día.

Crucero de fin de semana por el puerto de Boston con brunch

10. Crucero de fin de semana por el puerto de Boston con brunch

Los fines de semana son un momento para relajarse y comenzar el día de la mejor manera. Únase a un crucero Mimosa y Bloody Mary a bordo del elegante Northern Lights para comenzar su modo de relajación. Mientras esté a bordo, elija entre una variedad de mimosas y Bloody Mary's. Disfrute del buffet de brunch gourmet y seleccione un asiento acogedor a bordo del Northern Lights mientras navega por el puerto de Boston para capturar vistas panorámicas de Boston. Este es el evento perfecto para grupos que buscan entretener a invitados de fuera de la ciudad. Puedes ver los sitios sin renunciar a un relajante fin de semana. Se pueden acomodar pequeñas fiestas nupciales y bodas al día siguiente. El Brunch Cruise ofrece el evento perfecto para individuos o grupos que buscan celebrar y relajarse. Además, vea sitios históricos a lo largo del puerto, como: las islas del puerto (Castle Island, Deer Island, Spectacle Island, Long Island, Lovells Island, Georges Island) Independence Fort, Bunker Hill Monument, USS Cassin Young, USS Constitution, Old North Church , el distrito portuario de Boston con los históricos mercados de pesca y el increíble horizonte de Boston. El menú de brunch incluye bollería, muesli, yogur, salmón ahumado, bagels, fruta, huevos revueltos, picadillo de patata, bacon, jamón, ensalada y postre.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Otras actividades
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Boston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Boston? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Boston: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4898 opiniones

Crucero muy agradable Lo más destacado de nuestra estancia en Boston. Y ello a pesar de que como 1ª travesía del día (las 2 anteriores canceladas por mar gruesa, incluida la nuestra aplazada sin dificultad) y siguiendo el movimiento de las ballenas, el barco no las encontró hasta tarde y nos quedamos solo pude disfrutarlo durante 15 minutos. Recomendamos !

Verdaderamente una experiencia única en la vida, dejándome asombrado y hechizado por decir lo menos. La tripulación, el catamarán y todos los demás a bordo fueron muy atentos, serviciales y bien informados, sabían lo que estaban haciendo. Como beneficio adicional, vimos muchos delfines acompañando nuestro crucero y también una ballena Minky.

Fue agradable la experiencia, logré ver ballenas y algunos delfines, el catamarán es amplio y agradable.

Es una bonita experiencia para conocer Boston, es muy ameno, ideal para familias, o grupos de amigos.

Muy buen servicio. No hay que esperar mucho en las paradas.