Cosas que hacer en

Boston

Progreso y modernidad definen a esta ciudad a la que muchos llaman la cuna de la Revolución Estadounidense.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

10 cosas que ver y hacer en Boston

Boston resulta una ciudad encantadora gracias a su elegancia cosmopolita y su toque europeo. Es el lugar ideal para aprender sobre la historia de Estados Unidos y visitar el estadio de béisbol más antiguo del mundo. ¿Prefieres el arte o las ciencias? En esta ciudad, todo es posible.

Planeando tu visita

  • Tours guiados por el Freedom Trail

    "Hay visitas guiadas de 90 minutos todos los días de 10:30 a 15:30 cada hora (de mayo a noviembre) que salen del stand Faneuil Hall ArtsBoston Bostix. Si no, también hay tours que salen cada hora todos los días de 11:00 a 16:00 (de abril a noviembre) del Centro de Información para Visitantes en Boston Common.
    Precio: Reserva por internet con antelación y paga 13 USD (adultos) y 7,50 USD (niños 6-12 años). La entrada incluye una donación de 1 USD al Fondo de Preservación."

  • Visitar el Fenway Park

    El estadio de béisbol ofrece diversos paquetes turísticos. Para un tour público guiado de 60 minutos, compra tus entradas en la taquilla de la Puerta D el día mismo día de tu visita. Los tours salen cada hora de 09:00 a 17:00. Los días de partido, el último tour sale 3 horas antes de la hora de comienzo del mismo.
    La entrada cuesta 18 USD (adultos) y 12 USD (niños de 3 a 15 años).
    Ubicación: 4 Yawkey Way

  • Horario y entradas para el zoo y el acuario

    El zoo está abierto entre semana de 10:00 a 17:00. Los fines de semana y festivos, de 10:00 a 18:00 (horario de verano: desde el 1 de abril al 30 de septiembre). La entrada de adultos cuesta 19,95 USD. Conocer en persona a la jirafa cuesta 5 USD por persona y está limitado a 15 visitantes (horario: 11:00, 13:30 y 15:30). Ubicación: 1 Franklin Park Road
    El acuario está abierto todos los dias de 09:00 a 18:00. La entrada cuesta 26,95 USD y 31,95 USD con IMAX. Compra las entradas por internet y sáltate las colas. Ubicación: 1 Central Wharf

  • Horario y entradas para el Museo de la Ciencia y el Museo de Bellas Artes

    El Museo de la Ciencia está abierto todos los días de 09:00 a 17:00 de sábado a jueves, y de 09:00 a 21:00 los viernes (5 de julio - 7 de septiembre). El precio es de 23 USD (adulto). Ubicación: 1 Science Park
    El Museo de Bellas Artes está abierto de lunes a martes de 10:00 a 16:45, de miércoles a viernes de 10:00 a 21:45, y los sábados y domingos de 10:00 a 16:45. El precio es de 25 USD (adulto). Ubicación: 465 Huntington Ave.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Para evitar el frío y la nieve del invierno, lo mejor es visitar Boston entre junio y noviembre, cuando las temperaturas son suaves y permiten ir a un partido de béisbol o a un festival al aire libre.

Other Sightseeing Options in Boston

Want to discover all there is to do in Boston? Click here for a full list.

Boston: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6940 opiniones

No soy un fanático de los Medias Rojas, pero mi padre era un ejecutivo de béisbol de carrera y creía que TODOS deberían ver el Fenway Park. No pudimos ver un juego de pelota, pero insistí en que mi sobrina adolescente debería ver Fenway en honor a su abuelo. Nos encantó esta gira. Nuestro guía fue fabuloso. Mi parte favorita podría haber sido subir a sentarme en los asientos en la parte superior del Green Monster y conocer la única evidencia de que Tom Yawkey y su esposa dejaron en Fenway Park. La guía fue interesante, divertida y muy entusiasta. ¡Recomiendo encarecidamente este tour!

Éramos mi hijo y yo en el avistamiento de ballenas el jueves 27 de agosto de 2021. El barco era enorme. Hay suficiente espacio para todos. ¡El barco también estaba impecable! Grita a "Larry" que estaba trabajando en el bar. ¡Fue tan amable y servicial! La joven que narró nuestra experiencia fue muy inteligente. Ella sabía todo sobre las ballenas y agradeció las preguntas de los pasajeros. ¡En general, una experiencia verdaderamente maravillosa! Julianne Sullivan

¡La mejor experiencia para todos! Vimos casi 7 ballenas diferentes, una madre y un bebé y una escuela de delfines. La embarcación está limpia y es cómoda, el personal está bien informado y es cortés, lo recomendaría absolutamente a cualquiera, ¡volveremos!

¡Qué manera tan divertida de llegar a Salem! Me encantó aprender sobre lugares importantes e históricos en el camino. Nuestro comentarista fue increíble. ¡Lo recomendaría encarecidamente y definitivamente lo tomaré de nuevo!

Mi esposa y yo hicimos el viaje por la noche y fue una gran experiencia. La tripulación tenía mucha experiencia para contarnos sobre las ballenas.