Boston
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las ventajas de GetYourGuide:

La mejor selección

Más de 28966 cosas que hacer

Los precios más bajos

¡Garantizado!

Reserva fácil y rápida

Reserva online para asegurar tus tickets

Las mejores cosas que hacer en Boston

Ver todos los tours y actividades en Boston

10 cosas que ver y hacer en Boston

Boston resulta una ciudad encantadora gracias a su elegancia cosmopolita y su toque europeo. Es el lugar ideal para aprender sobre la historia de Estados Unidos y visitar el estadio de béisbol más antiguo del mundo. ¿Prefieres el arte o las ciencias? En esta ciudad, todo es posible.

Boston Common

Inaugurado en 1634, el Boston Common es el parque más antiguo de los Estados Unidos. Ha sido pasto para vacas, campamento de soldados británicos durante la Guerra de Independencia y un lugar de ejecuciones públicas.

Freedom Trail

Para disfrutar de una gran lección de historia estadounidense, sigue esta "senda de la libertad" con 16 puntos históricos y 2,5 millas de longitud. Una de las paradas más importantes es la Casa de Paul Revere, donde podrás aprender sobre su papel en la Independencia de los Estados Unidos.

Casa de Paul Revere

Visita el hogar del hombre que avisó de la llegada de las tropas británicas antes de las batallas de Lexington y Concord en 1775. La residencia también es el edificio más antiguo del centro de la ciudad.

Faneuil Hall

Aunque en su momento fue construido como núcleo comercial por Peter Faneuil, después se convirtió en el lugar donde los colonialistas se reunieron en 1764 para protestar contra los impuestos de los sellos y el azúcar.

USS Constitution

Un miembro de la tripulación exclamó que las balas de los cañones británicos estaban rebotando a ambos lados del barco durante la guerra en 1812. El apodo "Lados de acero" se lleva usando para referirse a este histórico navío desde entonces.

Zoo Franklin Park

Una de las actividades más destacadas es el encuentro con las jirafas del zoo. Esta experiencia de 30 minutos permite a los visitantes dar de comer a Beau, una amistosa jirafa masái de 14 años a la que le encantan los calabacines.

Acuario New England

Este acuario cuenta con ocho exhibiciones que muestran desde el hábitat del Amazonas con una anaconda, hasta las cristalinas aguas del Pacífico. No te pierdas las impresionantes películas 3D sobre las criaturas de las profundidades.

Museo de la Ciencia

El MoS lleva impartiendo conocimientos de historia natural y científicos desde 1830. De biología hasta dinosaurios, pasando por la luz y el color, es el lugar ideal para disfrutar con los cinco sentidos.

Foto: m anima@flickr (CC BY 2.0)

Museo de Bellas Artes

La colección contiene piezas de todo el mundo, incluyendo dibujos de Picasso, así como 1.100 instrumentos y 27.000 ejemplares de exquisitos trabajos textiles.

Fenway Park

Este estadio es la sede de los Red Sox desde 1912 y se trata del más antiguo de las Grandes Ligas de Béisbol. El único asiento rojo de las gradas del lado derecho conmemora el "home run" más largo de Ted Williams en el estadio.

Planeando tu visita a Boston

Tours guiados por el Freedom Trail

"Hay visitas guiadas de 90 minutos todos los días de 10:30 a 15:30 cada hora (de mayo a noviembre) que salen del stand Faneuil Hall ArtsBoston Bostix. Si no, también hay tours que salen cada hora todos los días de 11:00 a 16:00 (de abril a noviembre) del Centro de Información para Visitantes en Boston Common. Precio: Reserva por internet con antelación y paga 13 USD (adultos) y 7,50 USD (niños 6-12 años). La entrada incluye una donación de 1 USD al Fondo de Preservación."

Visitar el Fenway Park

El estadio de béisbol ofrece diversos paquetes turísticos. Para un tour público guiado de 60 minutos, compra tus entradas en la taquilla de la Puerta D el día mismo día de tu visita. Los tours salen cada hora de 09:00 a 17:00. Los días de partido, el último tour sale 3 horas antes de la hora de comienzo del mismo. La entrada cuesta 18 USD (adultos) y 12 USD (niños de 3 a 15 años). Ubicación: 4 Yawkey Way

Horario y entradas para el zoo y el acuario

El zoo está abierto entre semana de 10:00 a 17:00. Los fines de semana y festivos, de 10:00 a 18:00 (horario de verano: desde el 1 de abril al 30 de septiembre). La entrada de adultos cuesta 19,95 USD. Conocer en persona a la jirafa cuesta 5 USD por persona y está limitado a 15 visitantes (horario: 11:00, 13:30 y 15:30). Ubicación: 1 Franklin Park Road El acuario está abierto todos los dias de 09:00 a 18:00. La entrada cuesta 26,95 USD y 31,95 USD con IMAX. Compra las entradas por internet y sáltate las colas. Ubicación: 1 Central Wharf

Horario y entradas para el Museo de la Ciencia y el Museo de Bellas Artes

El Museo de la Ciencia está abierto todos los días de 09:00 a 17:00 de sábado a jueves, y de 09:00 a 21:00 los viernes (5 de julio - 7 de septiembre). El precio es de 23 USD (adulto). Ubicación: 1 Science Park El Museo de Bellas Artes está abierto de lunes a martes de 10:00 a 16:45, de miércoles a viernes de 10:00 a 21:45, y los sábados y domingos de 10:00 a 16:45. El precio es de 25 USD (adulto). Ubicación: 465 Huntington Ave.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Para evitar el frío y la nieve del invierno, lo mejor es visitar Boston entre junio y noviembre, cuando las temperaturas son suaves y permiten ir a un partido de béisbol o a un festival al aire libre.

Qué hacer en Boston

Las mejores atracciones de Boston

Más actividades y cosas que hacer en Boston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Boston?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Boston
4.5
Basado en 166 opiniones de clientes de GetYourGuide