Añadir fechas

Cosas que hacer
Boston

Progreso y modernidad definen a esta ciudad a la que muchos llaman la cuna de la Revolución Estadounidense.

Lo más recomendado de Boston

Boston: tour anfibio original

1. Boston: tour anfibio original

Causa sensación con este tour anfibio de 80 minutos por Boston y recorre la ciudad por tierra y por agua en un viaje continuado. En el Museo de las Ciencias o en Prudential Center, sube a bordo de un vehículo de desembarco anfibio como los de la Segunda Guerra Mundial y prepárate para descubrir lugares únicos. Uno de los legendarios ConDUCKtors® te dará la bienvenida y hará de guía del tour. Te contará que Boston es la cuna de la libertad y el lugar de los "primeros". Pasa por la cúpula dorada de la Casa del Estado y por el monumento Bunker Hill y continúa hacia el parque Boston Common y la plaza Copley. Escucha la historia del proyecto Big Dig y admira la elegante calle Newbury. Visita el histórico mercado Quincy y mucho más. Mientras descubres lo mejor de Boston, tu ConDUCKtor® te contará detalles e información interesante sobre el patrimonio de la ciudad. Cuando pienses que lo has visto todo, habrá llegado el momento de zambullirte en el río Charles. Disfruta de unas vistas exclusivas de Boston y Cambridge. Todos los tours incluyen una guía local informativa y divertida.Además, los tours en idiomas extranjeros salen cada media hora desde el emplazamiento del Museo de las Ciencias. Estos tours utilizan tecnología de GPS puntera para ofrecer tours en español, alemán, francés, mandarín, japonés, italiano, portugués (dialecto brasileño), cantonés, coreano, sin coste adicional para ti. Si vas a necesitar esta audioguía con comentarios multilingües, asegúrate de elegir la opción en el Museo de las Ciencias.

Boston: crucero en catamarán con avistamiento de ballenas

2. Boston: crucero en catamarán con avistamiento de ballenas

Sal a avistar ballenas por la costa de Boston en un cómodo catamarán de alta velocidad con máxima capacidad de observación en exterior e interior. Presta atención para avistar a las ballenas jorobadas, de aleta y Minke, así como a los delfines de flancos blancos en este crucero de aventura. Disfruta de la mejor experiencia guiada con investigadores profesionales del Centro de ballenas de Nueva Inglaterra, la principal autoridad de la región en poblaciones de ballenas, quienes te ofrecerán comentarios expertos. Tras encontrarte con tu tripulación en el muelle, sube a bordo del catamarán de alta velocidad que ofrece la forma más rápida y cómoda de explorar el Atlántico.  Saca máximo partido a las 3 plataformas de observación exteriores, al espacio climatizado con asientos acolchados, mesas, sistemas de sonido y vídeo de última generación y al bar para comprar bebidas o aperitivos. Asegúrate de mantener los ojos bien abiertos para avistar:  Ballenas jorobadas. El apelativo de "jorobada" viene de la forma en la que se arquea su lomo en la superficie cuando se preparan para una inmersión profunda. "Megaptera" es el nombre científico que significa "de alas grandes", en referencia a sus aletas. Ballenas de aleta. La ballena de aleta es la segunda ballena más grande después de la azul, mide entre 13 y 21 metros, y de adulta pesa alrededor de 40 toneladas. Ballena Minke. Una elegante ballena parecida a un delfín, hoy en día es la más abundante en el mundo, con una población de alrededor de un millón de ejemplares. Delfines de flancos blancos. Solo localizado al norte del océano Atlántico, en aguas del sur de Nueva Inglaterra y norte de Noruega. Estos juguetones mamíferos se alimentan de una única presa, como calamares, al contrario que las ballenas, que comen grandes cantidades de pequeños peces.

Parque Fenway de Boston: Visita guiada al estadio con opciones

3. Parque Fenway de Boston: Visita guiada al estadio con opciones

Descubre Fenway Park, el histórico icono de Boston y hogar de los Boston Red Sox, a través de una serie de opciones de visita. Tanto si prefieres una visita pública de una hora, una visita privada de una hora, una exclusiva visita previa al partido o una cómoda visita de 15 minutos, hay una experiencia perfecta para cada aficionado. Únete a nuestra visita pública de una hora y profundiza en la rica historia del Fenway Park. Conducido por un guía experto, explora el estadio y el campo de béisbol donde las leyendas de los Medias Rojas Williams, Yaz, Fisk y Rice dejaron su huella en la Nación de los Medias Rojas. Contempla el Poste de Pesky y siéntate en lo alto del mundialmente famoso Monstruo Verde, de 37 pies y 2 pulgadas de altura, que domina el campo izquierdo. Contempla las magníficas vistas de Boston desde el tejado del campo derecho. Para una experiencia más exclusiva, opta por nuestra visita privada de una hora. Además de visitar los mismos lugares que en la visita pública, tendrás la oportunidad de explorar zonas exclusivas como el Asiento Rojo, la Casa Club del Equipo Visitante y mucho más (sujeto a disponibilidad). Para disfrutar de la mejor experiencia como aficionado, la visita previa al partido te ofrece acceso exclusivo al estadio y al campo (sujeto a disponibilidad). Accede al estadio antes que el público general y disfruta de privilegios únicos. Esta experiencia tiene lugar tres horas antes del partido los días de partido. ¿Tienes poco tiempo? Este cómodo recorrido de 15 minutos ofrece una rápida visión de la impresionante vista panorámica del estadio de béisbol y del perfil de la ciudad desde Fenway Park. Dirigido por un guía experimentado, este recorrido exprés recorre las estructuras y lugares más emblemáticos del estadio, permitiéndote empaparte del ambiente y capturar tus propias fotos memorables. Sea cual sea el recorrido que elijas, los recorridos exclusivos de GeetYourGuide por Fenway Park ofrecen una visión única del extraordinario legado de los Red Sox y de su histórico estadio.

Boston: Excursión en tranvía Hop-on Hop-off por la Ciudad Vieja

4. Boston: Excursión en tranvía Hop-on Hop-off por la Ciudad Vieja

Disfruta de un tour con paradas libres a bordo del encantador tranvía naranja y verde Old Town Trolley de Boston y visita más de 100 puntos de interés de la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de la libertad de subir o bajar durante todo el día y descubre lugares de interés como la Boston State House, Liberty Wharf y el Charlestown Navy Yard. Disfruta de las vistas a doble altura mientras estás protegido de los elementos. Los cómodos tranvías cerrados te permiten disfrutar de vistas elevadas llueva, nieve o haga sol. Elige entre las opciones de ticket de 1 día y de 2 días con reembarque gratuito e ilimitado. El recorrido en tranvía por Boston cubre las principales zonas, como el centro, Beacon Hill, Back Bay, el distrito de los teatros y el paseo marítimo. Los conductores narran el recorrido, ofreciendo una divertida mezcla de trivialidades e historias humorísticas. Hay 14 paradas convenientemente situadas cerca de más de 100 puntos de interés de Boston, éstas son: - Parada 1: New England Aquarium/Faneuil Hall Marketplace (200 Atlantic Ave) . - Parada 2: Histórico North End (561 Commercial Street) - Parada 3: USS Constitution/Charlestown Navy Yard (Constitution Road entre 1st Ave. y 2nd Ave.) - Parada 4: North Station/TD Bank Garden (Lado oeste de Causeway Street entre Beverly Street y Accolon Way.) - Parada 5: Old State House (Calle State entre las calles Washington y Congress, frente al Museo Old State House) * Parada 6: Beacon Hill/Antique Row (Charles Street en la esquina de Mount Vernon Street) - Parada 7: Cheers Bar "The Original" (84 Beacon Street) - Parada 8: Prudential Center/View Boston Observatory (40 Dalton St.) - Parada 9: Christian Science Plaza/Symphony Hall (120 Huntington Avenue) - Parada 10: Galerías Comerciales de Copley Place (100 Huntington Ave #92 frente al Hotel Marriott Copley Place) - Parada 11: Copley Square/Iglesia de la Trinidad (Boylston St y Clarendon, justo enfrente del 545 de Boylston St.) - Parada 12: Old Town Trolley Welcome Center (Charles Street South en Boylston Street y Park Plaza.) - Parada 13: Boston State House/ Boston Common/Beacon Hill (Beacon Street en Park Street. - justo enfrente de la State House) - Parada 14: Boston Tea Party Ships & Museum (entrada con descuento incluida) (Sleeper Street - justo enfrente del 313 de Congress St.)

Bostón: tour interactivo por barcos y museo motín del té

5. Bostón: tour interactivo por barcos y museo motín del té

Considerado el suceso más importante que llevó a la Revolución estadounidense, el Motín del té de Boston formó parte de un movimiento de resistencia en la América británica. Participa en este suceso que cambió la historia con un tour interactivo. Conocerás a personajes en vivo, verás réplicas de barcos y aprenderás sobre las personas involucradas. Lee la octavilla que te entregará uno de los colonos para descubrir cuál será tu papel. Escucha la historia de la noche del 16 de diciembre de 1773 en la Casa de Reuniones y recibe tu propio disfraz mohawk antes de emprender la marcha hacia el muelle Griffin's. Vive la emoción de tirar una caja de té al mar y descubre las réplicas de barcos que recrean las embarcaciones originales del siglo XVIII. Dentro del museo, viaja en el tiempo con los personajes holográficos en 3D y observa cómo discuten los soldados ingleses y los patriotas coloniales ante tus ojos. Después, presencia la batalla dentro del gigantesco teatro envolvente para recibir una lección de historia con todo lujo de detalles.

Boston: tour guiado a pie por el Camino de la Libertad

6. Boston: tour guiado a pie por el Camino de la Libertad

Visita los 16 lugares emblemáticos del Camino de la Libertad (Freedom Trail) de Boston en un solo tour con un guía experto. Aprende sobre estadounidenses famosos como Paul Revere y John Hancock, junto con historias menos conocidas de mujeres, afroamericanos y patriotas y pioneros inmigrantes. Comienza tu tour justo dentro del Boston Common, en la parte trasera del monumento a Robert Gould Shaw, situado en la esquina de las calles Park y Beacon. Descubre historias de rebeldes, bandas y de los Midnight Riders (jinetes de la medianoche), acompañado todo de unos cuantos chistes baratos. Comprende el papel de Boston en la Revolución estadounidense y cómo la ciudad se convirtió en pionera en los campos de la abolición, la educación americana y la inmigración. Por el camino, aprende sobre los explosivos acontecimientos de la Revolución estadounidense, como la Motín del Té y la Masacre de Boston, en los lugares donde ocurrieron. Visita la iglesia de Park Street, el cementerio Granary, la Capilla del Rey, la estatua de Benjamin Franklin, la Old Corner Bookstore, Old South Meeting House, la Casa Vieja del Estado, el lugar de la Masacre de Boston, Faneuil Hall, la casa de Paul Revere, la antigua iglesia del Norte, el cementerio de Copp's Hill, el USS Constitution y el monumento a Bunker Hill.

Boston: crucero al atardecer por el puerto

7. Boston: crucero al atardecer por el puerto

Dirígete al punto de encuentro en Rowes Wharf y embárcate en un tour guiado en barco. Este crucero al atardecer te permitirá disfrutar de unas vistas incomparables de los famosos monumentos de Boston. Escapa del calor y admira el precioso horizonte de Boston y el histórico USS Constitution mientras el sol se pone detrás de la ciudad. El guía experto te hablará de algunos de los monumentos y la historia de la ciudad. A medida que cae la noche, el crucero destacará escenas populares y famosas ambientadas en el puerto de Boston tanto del pasado como del presente. En todos los barcos hay aperitivos y bebidas frías, como agua, zumos y refrescos, así como un bar completo.

Boston: crucero turístico histórico

8. Boston: crucero turístico histórico

Sube a bordo de un crucero turístico en Boston y haz un recorrido por el puerto de la ciudad. Disfruta de unas vistas impresionantes, de la refrescante brisa marina y de las vívidas historias del pasado y el presente de Boston mientras contemplas las vistas de la ciudad desde el agua. Sal de Long Wharf y pasa por el USS Constitution, el buque de guerra más antiguo de la Armada estadounidense a flote en la actualidad. Admira el monumento a Bunker Hill y vislumbra el legendario campanario de la iglesia de Old North End. Escucha historias heroicas contadas por narradores expertos y conoce las leyendas locales de la Guerra de la Independencia. También descubrirás cómo el puerto se convirtió en una de las vías navegables más limpias del país. Disfruta de las mejores vistas en un barco sin importar el tiempo que haga, con amplias cubiertas exteriores para cuando hace buen tiempo y espacios interiores con grandes ventanales si prefieres resguardarte dentro. También se pueden comprar refrescos y aperitivos a bordo.

Boston Ver ticket de entrada al Observatorio de Boston

9. Boston Ver ticket de entrada al Observatorio de Boston

Descubre la recientemente renovada y reimaginada plataforma de observación de Boston, View Boston, con esta entrada. Admira las incomparables vistas panorámicas del perfil de la ciudad de Boston. Accede a los miradores interiores y exteriores, a las opciones gastronómicas y a las fascinantes exposiciones de las tres últimas plantas de la Torre Prudential. Sube a la planta 52 de la Torre Prudential para disfrutar de increíbles vistas interiores de la ciudad. Utiliza los visores virtuales para obtener más información sobre los numerosos monumentos y atracciones de la ciudad, y utiliza los miradores elevados para disfrutar de las mejores vistas. Visita la Terraza de las Nubes en la planta 51 para hacer fotos en la cubierta al aire libre de 360 grados. Detente y compra bebidas, platos para compartir y bocados rápidos con vistas en Stratus, el bar de cócteles más alto de Nueva Inglaterra. Para en Boston 365 para ver un extraordinario modelo en 3D de la ciudad con mapas de proyección que revelan de forma espectacular las estaciones y las celebraciones. Ve a Open Doors, un teatro inmersivo de 270 grados que muestra la exploración a pie de calle de los distintos barrios y la perspectiva entre bastidores de algunas de las atracciones más queridas de Boston, como Fenway Park. Utiliza la herramienta interactiva de descubrimiento de barrios Explora Boston, que te permite explorar los distintos barrios y localizar atracciones, restaurantes y lugares de interés según tus gustos individuales y crear tu propio itinerario personalizado. Para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional, haz una reserva en el restaurante The Beacon. Con cócteles de inspiración estacional, platos clásicos bostonianos y un bar de 22 plazas orientado a la ventana, éste es el destino gastronómico más alto de Boston.

Salem: Pub embrujado Boos and Brews

10. Salem: Pub embrujado Boos and Brews

Doble, doble trabajo y problemas; el fuego arde y el caldero burbujea. Ven a saborear las mejores cervezas y pociones de Salem en este recorrido por los pubs de la Ciudad de las Brujas, lleno de historia. Te reunirás con tu experimentado guía de US Ghost Adventures en Turner's Seafood, donde una misteriosa mujer vestida de blanco frecuenta el comedor. Desde allí, recorrerás otros siete espeluznantes lugares históricos, incluidos cuatro pubs. Adéntrate en la historia de un capitán de barco celoso y asesino en Rockafellas. Mézclate con los espíritus de la Taberna de la Misericordia, donde los marineros desaparecían en túneles subterráneos secretos, para no volver a ser vistos jamás. Volverás a casa con un agradable zumbido y un montón de historias tentadoras para entretener a amigos y familiares.

Actividades destacadas

Boston: principales atracciones

Todas las actividades

188 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Boston

Boston, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Salem

Más actividades y cosas que hacer en Boston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Boston? Pincha aquí para ver la lista completa.

Boston: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(13.759 reseñas)

Fue un viaje realmente fantástico, el guía turístico fue muy amable, considerado y también se tomó el tiempo para explicar algo intermedio. Había tanto que ver que 1 hora de tiempo libre en realidad no es suficiente, pero hay que volver. Es muy importante leer la descripción y no prestar atención al sistema de navegación, ¡esto puede generar confusión!

La ciudad de Boston fue un hermoso descubrimiento. Además de los rascacielos, las casas de ladrillo rojo...una combinación fantástica. El clima acompañó y la diversión estaba asegurada. Gracias Marco...nuestro guía.

Nuestro guía turístico fue tan increíble que lo mantuvo muy interesante y realizó cuestionarios divertidos y muchos datos interesantes.

Le pedí matrimonio a mi futura esposa, con toda la complicidad del equipo de guías.

Es una pena que no haya otros idiomas para visitar, pero sigue siendo genial.