Boston

Las mejores atracciones en Boston

10 cosas que ver y hacer en Boston

Boston resulta una ciudad encantadora gracias a su elegancia cosmopolita y su toque europeo. Es el lugar ideal para aprender sobre la historia de Estados Unidos y visitar el estadio de béisbol más antiguo del mundo. ¿Prefieres el arte o las ciencias? En esta ciudad, todo es posible.

  • Boston Common

    1. Boston Common

    Inaugurado en 1634, el Boston Common es el parque más antiguo de los Estados Unidos. Ha sido pasto para vacas, campamento de soldados británicos durante la Guerra de Independencia y un lugar de ejecuciones públicas.

  • Freedom Trail

    2. Freedom Trail

    Para disfrutar de una gran lección de historia estadounidense, sigue esta "senda de la libertad" con 16 puntos históricos y 2,5 millas de longitud. Una de las paradas más importantes es la Casa de Paul Revere, donde podrás aprender sobre su papel en la Independencia de los Estados Unidos.

  • Casa de Paul Revere

    3. Casa de Paul Revere

    Visita el hogar del hombre que avisó de la llegada de las tropas británicas antes de las batallas de Lexington y Concord en 1775. La residencia también es el edificio más antiguo del centro de la ciudad.

  • Faneuil Hall

    4. Faneuil Hall

    Aunque en su momento fue construido como núcleo comercial por Peter Faneuil, después se convirtió en el lugar donde los colonialistas se reunieron en 1764 para protestar contra los impuestos de los sellos y el azúcar.

  • USS Constitution

    5. USS Constitution

    Un miembro de la tripulación exclamó que las balas de los cañones británicos estaban rebotando a ambos lados del barco durante la guerra en 1812. El apodo "Lados de acero" se lleva usando para referirse a este histórico navío desde entonces.

  • Zoo Franklin Park

    6. Zoo Franklin Park

    Una de las actividades más destacadas es el encuentro con las jirafas del zoo. Esta experiencia de 30 minutos permite a los visitantes dar de comer a Beau, una amistosa jirafa masái de 14 años a la que le encantan los calabacines.

  • Acuario New England

    7. Acuario New England

    Este acuario cuenta con ocho exhibiciones que muestran desde el hábitat del Amazonas con una anaconda, hasta las cristalinas aguas del Pacífico. No te pierdas las impresionantes películas 3D sobre las criaturas de las profundidades.

  • Museo de la Ciencia

    8. Museo de la Ciencia

    El MoS lleva impartiendo conocimientos de historia natural y científicos desde 1830. De biología hasta dinosaurios, pasando por la luz y el color, es el lugar ideal para disfrutar con los cinco sentidos.

  • Museo de Bellas Artes

    9. Museo de Bellas Artes

    La colección contiene piezas de todo el mundo, incluyendo dibujos de Picasso, así como 1.100 instrumentos y 27.000 ejemplares de exquisitos trabajos textiles.

  • Fenway Park

    10. Fenway Park

    Este estadio es la sede de los Red Sox desde 1912 y se trata del más antiguo de las Grandes Ligas de Béisbol. El único asiento rojo de las gradas del lado derecho conmemora el "home run" más largo de Ted Williams en el estadio.

Planeando tu visita

  • Tours guiados por el Freedom Trail

    "Hay visitas guiadas de 90 minutos todos los días de 10:30 a 15:30 cada hora (de mayo a noviembre) que salen del stand Faneuil Hall ArtsBoston Bostix. Si no, también hay tours que salen cada hora todos los días de 11:00 a 16:00 (de abril a noviembre) del Centro de Información para Visitantes en Boston Common.
    Precio: Reserva por internet con antelación y paga 13 USD (adultos) y 7,50 USD (niños 6-12 años). La entrada incluye una donación de 1 USD al Fondo de Preservación."

  • Visitar el Fenway Park

    El estadio de béisbol ofrece diversos paquetes turísticos. Para un tour público guiado de 60 minutos, compra tus entradas en la taquilla de la Puerta D el día mismo día de tu visita. Los tours salen cada hora de 09:00 a 17:00. Los días de partido, el último tour sale 3 horas antes de la hora de comienzo del mismo.
    La entrada cuesta 18 USD (adultos) y 12 USD (niños de 3 a 15 años).
    Ubicación: 4 Yawkey Way

  • Horario y entradas para el zoo y el acuario

    El zoo está abierto entre semana de 10:00 a 17:00. Los fines de semana y festivos, de 10:00 a 18:00 (horario de verano: desde el 1 de abril al 30 de septiembre). La entrada de adultos cuesta 19,95 USD. Conocer en persona a la jirafa cuesta 5 USD por persona y está limitado a 15 visitantes (horario: 11:00, 13:30 y 15:30). Ubicación: 1 Franklin Park Road
    El acuario está abierto todos los dias de 09:00 a 18:00. La entrada cuesta 26,95 USD y 31,95 USD con IMAX. Compra las entradas por internet y sáltate las colas. Ubicación: 1 Central Wharf

  • Horario y entradas para el Museo de la Ciencia y el Museo de Bellas Artes

    El Museo de la Ciencia está abierto todos los días de 09:00 a 17:00 de sábado a jueves, y de 09:00 a 21:00 los viernes (5 de julio - 7 de septiembre). El precio es de 23 USD (adulto). Ubicación: 1 Science Park
    El Museo de Bellas Artes está abierto de lunes a martes de 10:00 a 16:45, de miércoles a viernes de 10:00 a 21:45, y los sábados y domingos de 10:00 a 16:45. El precio es de 25 USD (adulto). Ubicación: 465 Huntington Ave.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Para evitar el frío y la nieve del invierno, lo mejor es visitar Boston entre junio y noviembre, cuando las temperaturas son suaves y permiten ir a un partido de béisbol o a un festival al aire libre.

Boston: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Boston? Clique aqui para uma lista completa.

Boston: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5839 opiniones

Paseo entretenido y con alternativas. La visita de las casas resulta amena y dinámica con ayuda de la audioguía. Se echa en falta alguna explicación en español durante la excursión en bus (sé que el tour es en inglés pero creo que no estaría de más que se facilitara algún panfleto informativo en otro idioma). De las tres parejas que componíamos la expedición nosotros fuimos los únicos que no gozamos del servicio de recogida. En lugar de ello se nos citó en otro punto de la ciudad (sé que la recogida se ceñía al Downtown - aunque nunca supe a qué hoteles afectaba - pero con los poquitos que éramos esperaba algo más del organizador del tour). Al margen de estos aspectos, que pueden mejorarse, la experiencia resultó satisfactoria.

Me gusto, aunque mi expectativa era entrar a alguno de los edificios y no solo verlos desde afuera. En uno de los puntos en los que paramos en la Calle, hubo un error garrafal pues había ruidos intensos y no pudimos escuchar nada. Hay personas que ha pesar de no haber pagado el tour “se colan” haciendo más grande y menos personalizado el grupo, en este punto falta control. Podría haber más espacio para hacer preguntas sobre qué tan difícil es entrar a Harvard, cuantos programas hay, que costos en la práctica hay, eso se podría ver en la web también pero contado desde un estudiante es mas “real”.

Si quiere aprender la historia y los motivos que generaron ciertos hechos, lo mejor es hacerlo en un tour muy divertido donde además se aprende sobre el origen, el porqué de ciertos eventos. El guía sabía mucho y era muy divertido con sus cuentos de muertos ilustres y fantasmas. Me encantó.

Excelente recorrido con buenas historias, la guía muy amable y muy buena contando las historias. Solo recomendaría identificar más el punto de encuentro pues no hay nada que identifique el tour o el operador.

Very nice experience. I learned History the best way and enjoyed it very much. I reccomend this tour to all people who wish to experience a different kind of tour.