Boston: tickets para New England Aquarium y cine IMAX

Boston: tickets para New England Aquarium

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas - 3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Folletos
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Observa los pingüinos africanos, una especie que el acuario cría para asegurar su supervivencia
  • Verás medusas flotar sin esfuerzo en el tanque oceánico gigante
  • Disfruta de las travesuras de los leones marinos de California
  • Descubre pirañas y anacondas en la selva amazónica
Resumen
Visitar el New England Aquarium es una experiencia maravillosa para mayores y niños. Investiga bajo la superficie del agua y descubre numerosas especies marinas en sus hábitats. Verás nutrias y pingüinos jugando, así como películas en IMAX 3D.
Qué puedes esperar
Empieza tu visita al New England Aquarium en la encantadora colonia de pingüinos antes de experimentar vistas de 360 grados del nuevo y espectacular arrecife de coral caribeño de 4 niveles, con más animales que nunca.

Da un paseo por el camino en forma de espiral alrededor del arrecife y verás tortugas marinas, tiburones, morenas y peces tropicales deslizarse en este hábitat vibrante. Desde medusas hasta dragones marinos, explorarás el planeta sin dejar el centro de Boston.

También disfrutarás de una película en 3D en la pantalla más grande de Nueva Inglaterra en el Simons IMAX Theater. El acuario es un tesoro escondido preparado para que lo exploren familias y amantes del océano.

Tu ticket de entrada incluye acceso a las siguientes exposiciones:

Selva amazónica
Dirígete a la selva amazónica sin dejar Boston. Las seis exposiciones amazónicas te permiten sumergirte en el río Amazonas y trepar por la densa selva sin mojarte o necesitar espray antimosquitos. Muchas de las exposiciones tienen grandes ventanas que llegan casi hasta el suelo, lo que permite una visibilidad perfecta para niños pequeños.

Foca común atlántica
La ruta de focas comunes es la única que puedes visitar antes de comprar el ticket para el acuario. Observa como nadan, juegan y duermen y aprende más detalles en la sesión de entrenamiento gratuita. La zona de focas comunes, de 160.000 litros, está situada en el exterior en la Front Plaza, a la izquierda de la puerta principal del acuario. La exposición está abierta al clima de Nueva Inglaterra, que es muy adecuado para estas criaturas de la zona.

Centro de acción Planeta Azul
Esta exposición dinámica presenta los retos serios a los que se enfrentan los océanos y muestra el liderazgo global del acuario en la búsqueda de soluciones por medio de sus exhibiciones interactivas, presentaciones interpretativas y pequeñas muestras de animales en vivo.

Centro del arrecife de coral
En la parte superior del tanque oceánico gigante, una reja de cristal maximiza tus vistas de numerosos depredadores que nadan alto en la columna de agua. Puedes reconocer fácilmente a las criaturas que descansan en la parte de abajo del tanque, a más de 7 metros de profundidad. Estas vistas excepcionales se ven aumentadas por el sistema de iluminación de calidad teatral construido en una cúpula azul reflectante. Una nueva galería de exposición en el mismo nivel muestra la biodiversidad del arrecife y permite a los visitantes ver de cerca un mundo oculto poblado por animales únicos de arrecife de coral.

El tanque oceánico gigante
El tanque oceánico gigante de 4 niveles muestra un arrecife de coral completamente nuevo y un sistema de comunicación subacuático, ventanas grandes y cientos de animales de arrecife caribeño, como tortugas marinas, rayas de aguijón, anguilas y peces. En su punto más profundo, la exposición desciende 8 metros, tiene 12 metros de ancho y contiene unos 760.000 litros de agua salada. El agua está calentada a una temperatura de entre 22 ºC y 24 ºC, la ideal para esta exposición tropical. Esta es tan grande que fue construida la primera, para asentar el resto del acuario a su alrededor.

Golfo de Maine
El golfo de Maine se extiende desde Cape Cod hasta Canadá e incluye el puerto de Boston y el Stellwagen Bank. El agua está fría pero llena de vida. Mientras exploras exposiciones en la orilla y mar adentro de arrecifes rocosos y fondos del mar arenosos, te encontrarás con langostas, bacalaos, lófidos y estrellas de mar gigantes. Las seis exposiciones del golfo de Maine ocupan más de la mitad del tercer nivel del acuario.

Comunidad de arrecife del Pacífico
Sumérgete en las aguas tropicales de un arrecife de coral del Pacífico y conoce los peces multicolor que lo pueblan. Esta exposición de unos 19.000 litros contiene casi 70 especies diferentes de peces tropicales de arrecife.

Centro de mamíferos marinos
Observa leones marinos de California nadar a toda velocidad y ágiles osos marinos árticos pasearse en esta preciosa exposición al aire libre. Conoce las dificultades a las que se enfrentan los mamíferos marinos en libertad y gana una nueva perspectiva de estas fascinantes criaturas.

Pingüinos
El acuario es el hogar de más de 80 pingüinos que viven en una animada colonia en el nivel 1, alrededor del tanque oceánico gigante. El acuario cría pingüinos africanos como parte del plan de supervivencia de especies y promueve programas educativos sobre los pingüinos.

Dragones marinos
Toda visita al acuario debería incluir una parada en la exposición de dragones marinos. Solo hay dos especies de dragones marinos en el mundo y esta impresionante exposición muestra ambas. Tanto el dragón marino común como el foliáceo usan su excepcional técnica de camuflaje para esconderse de depredadores hambrientos. Proponte el reto de ver cuántos dragones marinos puedes encontrar durante tu visita.

Compra un ticket IMAX individual o como añadido al ticket del acuario y elige entre tres estupendas películas posibles:

Ballenas jorobadas en 3D
"Ballenas jorobadas en 3D" te lleva a un mundo submarino lleno del frenesí de la búsqueda de alimento, ballenas saliendo a la superficie y sus encantadoras canciones, todo ello por primera vez en IMAX 3D. Visionados diarios a las 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00.

Tiburón blanco en 3D
Prepárate para la visión desde los ojos de un tiburón mientras te sumerges en el mundo submarino del depredador más conocido de la naturaleza en "Tiburón blanco en 3D". Visionados diarios a las 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00.

Viaje al Pacífico Sur 3D
Deslízate entre vibrantes bancos de peces, nada con los tranquilos tiburones ballena y cúbrete con la cálida luz tropical con este "Viaje al Pacífico Sur" en increíble IMAX 3D en la pantalla más grande de Nueva Inglaterra. Visionados diarios a las 14:00.
Incluido
  • Ticket de entrada al acuario
  • Cine IMAX (si eliges la opción)
No incluido
  • Comida y bebida
  • Transporte
Punto de encuentro

1 Central Wharf, Boston (Abrir en Google Maps)

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

New England Aquarium

Código de referencia: 51989