Boston: tour a pie por el Camino de la Libertad

Desde 13 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
90 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el Boston Common, el primer parque municipal de Estados Unidos
  • Presenta tus respetos a las víctimas de la Masacre de Boston en la Massachusetts State House
  • Contempla el lugar en el que descansan los restos de Paul Revere
  • Admira el colegio público más antiguo de Estados Unidos
Resumen
Recorre la historia a través del Camino de la Libertad de Boston y descubre algunos de los lugares más relevantes en la fundación revolucionaria de Estados Unidos. Sigue los pasos de los padres fundadores desde el puerto de Boston hasta el Boston Common.
Qué puedes esperar
Sigue los pasos de los patriotas Paul Revere, Samuel Adams, Crispus Atticus y John Quincy Adams mientras exploras los cuatro kilómetros del histórico Camino de la Libertad de Boston. Escucha las historias de los ciudadanos de Boston y del pequeño grupo de patriotas que se atrevieron a desafiar a la máxima potencia del siglo XVIII.

Visita lugares tan importantes como Bunker Hill e imagina el olor de la pólvora negra en la brisa, los gritos de los hombres en la batalla, el relinchar de los caballos, el sonido los cañones y el zumbido de la metralla en el aire. Haz una parada en la iglesia Old North Church, el lugar en el que se colgaron faroles para indicar que se acercaban los casacas rojas. Piensa en el solitario jinete que dio la voz de alarma durante su famoso paseo de medianoche mientras contemplas la casa de Paul Revere.

Cuando pases por los alrededores de Faneuil Hall, escucha atentamente los ecos de oradores patriotas como Samuel Adams y James Otis, que abogaron por la independencia y la revolución en nombre de la libertad. En la Old State House recuerda la sangre derramada sobre la nieve durante la noche de la Masacre de Boston y disfruta de la verde tranquilidad del Boston Common, el parque municipal más antiguo de Estados Unidos.

Conoce las historias de valentía, tenacidad y fragilidad de los hombres y mujeres cuya indignación plantó las semillas del Gobierno representativo en la tierra fértil de un nuevo país. Un guía experto y caracterizado de época te mostrará este verdadero museo viviente de la historia estadounidense. Habrá tiempo para hacer preguntas y tomar fotografías en once de los dieciséis lugares que se encuentran en este camino urbano de cuatro kilómetros.
Incluido
  • El tour a pie incluye 11 de las 16 paradas del Camino de la Libertad
  • Guía con caracterización del siglo XVIII
  • Impuestos locales
No incluido
  • Entrada a los lugares de pago del Camino de la Libertad (Old South Meeting House, Old State House y la casa de Paul Revere, donde podrás comprar las entradas en la puerta)
  • Gastos personales
  • Comida y bebidas
  • Propinas opcionales
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Salida desde el Centro de Información para Visitantes, Boston Common (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los tours públicos salen cada hora a en punto (desde las 11:00) del Centro de Información para Visitantes del Boston Common y cada hora a y media (desde las 10:30) de la caseta de Arts Boston BosTix en Faneuil Hall.

Los tickets del tour son válidos para cualquier salida, así que no es necesario especificar fecha y hora. El ticket te garantiza una plaza en uno de los tours del Camino de la Libertad en cualquier fecha y a cualquier hora.

Los tickets deben estar impresos para ser válidos. Desgraciadamente, en este momento no se aceptan los tickets en formato electrónico (teléfono/ordenador). Si no puedes hacer el tour en el día asignado, se hará todo lo posible para reubicarte en una fecha alternativa.

Las horas están sujetas a cambios con poca antelación.

Desde 13 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (22 opiniones)

Organizado por

Freedom Trail Foundation

Código de referencia: 29490