Actividades acuáticas

Boston: tour anfibio original

Boston: tour anfibio original

Desde 43,26 € por persona

Sube a un original vehículo anfibio y descubre Boston desde una perspectiva diferente. Este transporte de la Segunda Guerra Mundial viaja por tierra y por agua y hace un recorrido de 80 minutos por las calles históricas de la ciudad y por el río Charles.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 80 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía opcional
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle
Causa sensación con este tour anfibio de 80 minutos por Boston y recorre la ciudad por tierra y por agua en un viaje continuado. En el Museo de las Ciencias o en Prudential Center, sube a bordo de un vehículo de desembarco anfibio como los de la Segunda Guerra Mundial y prepárate para descubrir lugares únicos. Uno de los legendarios ConDUCKtors® te dará la bienvenida y hará de guía del tour. Te contará que Boston es la cuna de la libertad y el lugar de los "primeros". Pasa por la cúpula dorada de la Casa del Estado y por el monumento Bunker Hill y continúa hacia el parque Boston Common y la plaza Copley. Escucha la historia del proyecto Big Dig y admira la elegante calle Newbury. Visita el histórico mercado Quincy y mucho más. Mientras descubres lo mejor de Boston, tu ConDUCKtor® te contará detalles e información interesante sobre el patrimonio de la ciudad. Cuando pienses que lo has visto todo, habrá llegado el momento de zambullirte en el río Charles. Disfruta de unas vistas exclusivas de Boston y Cambridge. Todos los tours incluyen una guía local informativa y divertida. Además, los tours en idiomas extranjeros salen cada media hora desde el emplazamiento del Prudential Center. Estos tours utilizan tecnología de GPS puntera para ofrecer tours en español, alemán, francés, mandarín, japonés, italiano, portugués (dialecto brasileño), cantonés, coreano, sin coste adicional para ti. Si vas a necesitar esta audioguía con comentarios multilingües, asegúrate de elegir la opción en el Prudential Center.
Qué incluye
  • Tour anfibio de 80 minutos
  • Impuestos
  • Entrada al centro de conferencias
  • Tarifa de gestión en línea del operador
  • Guía en directo de habla inglesa
  • Comentarios de audio multilingües (solo desde el Prudential Center)
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  • Se requieren boletos para todos los pasajeros, incluidos los bebés (de 2 años o menos)
  • Tenga en cuenta que las condiciones del tráfico pueden alterar la ruta y no todos los sitios están garantizados.
  • Puede cambiar su reserva hasta 24 horas antes de la hora programada de su recorrido, y el proveedor local hará todo lo posible para satisfacer su solicitud.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 850 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta fue una experiencia muy divertida para mis hijos pequeños y para mí. Nuestro guía Flo fue muy gracioso y nos mantuvo entretenidos al mismo tiempo que nos dio mucha información. Mi hijo ya ha solicitado que hagamos el recorrido nuevamente la próxima vez que visitemos Boston y quiere que Flo sea nuestra guía.

30 de junio de 2021

Nuestro guía tenía un sentido del humor seco y tranquilo que aprecié. No me gusta que los guías estén demasiado en la cima. Cubrieron la mayoría de los sitios históricos importantes, pero la parte del agua transcurrió sin incidentes. Básicamente, solo hice un círculo en el puerto. El guía estaba muy bien informado sobre casi todo, desde el arte en los jardines hasta información sobre los difuntos en los cementerios.

Ver más

14 de noviembre de 2019

original e interesante.

Me hubiera gustado escuchar más sobre la historia de la ciudad en la audioguía... hubo varios comentarios repetidos y mucha música... Y sería una buena idea ubicar a los pasajeros por edades... nosotros estuvimos con un contingente de estudiantes y la guía se concentró en ellos... muy entusiasta pero , a mi entender, le faltó un poco de historia de la ciudad y de los edificios que ibamos viendo...

Ver más

5 de junio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 48797