Faneuil Hall

Boston: Tour histórico a pie de 2 horas

Desde 33 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la historia y la arquitectura que hay alrededor del Freedom Trail
  • Observa las casas y calles con alumbrado de gas de la aristocrática Colina de Beacon
  • Descubre la hermosa zona del siglo XIX de Back Bay
Resumen
Descubre lo mejor de Boston con este tour guiado de 2 h. a pie. Aprende acerca de la historia de la ciudad desde sus primeros días y conoce la impresionante arquitectura del s. XIX y el encanto histórico de la Colina Beacon, Back Bay y la Plaza Copley.
Qué puedes esperar
Este tour de 2 horas a pie por el Sendero de la Libertad, la Colina de Beacon y Back Bay te dará a conocer la mezcla perfecta de historia, arquitectura y cultura que constituye la personalidad de Boston.  

Durante el tour, de 2 horas, conocerás el Sendero de la Libertad (Freedom Trail) que va desde Faneuil Hall al Boston Common. Echa un vistazo a la peculiar y vibrante arquitectura del centro histórico. Pasea entre las los paseos adoquinados y las farolas de gas de la histórica Beacon Hill y la zona de Back Bay, y luego visita el Jardín Público de Boston y la elegante Plaza Copley.

Visita lugares importantes como Faneuil Hall, la antigua y la nueva Cámara del estado, Old South Meeting House, la librería Old Corner, la Capilla del Rey, el Cementerio del Granero, la Plaza Louisburg, la calle Newbury, la Torre John Hancock, la Iglesia de la Trinidad, y la línea de meta del maratón de Boston.

¡Durante este tour guiado a pie podrás descubrir todos estos puntos de interés de Boston y muchos más! Este tour se efectúa en grupos reducidos para que puedas escuchar perfectamente todo lo que diga tu guía. Siéntete parte de la ciudad mientras el guía te cuenta hechos, historias y anécdotas divertidas que reflejan la naturaleza peculiar del Boston del presente y del pasado.
Incluido
  • Tour a pie
  • Tour guiado
No incluido
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

Esquina de las calles State y Congress, frente a la antigua Cámara del Estado (calle State 28, exterior) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Usa zapatos cómodos y vístete apropiadamente para el clima. Cuando haga calor, se recomienda llevar agua embotellada. Generalmente, también podrás adquirir agua a lo largo de la ruta.

Desde 33 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Boston CityWalks

Código de referencia: 21216