Tour guiado

Harvard: tour de 70 minutos

Harvard: tour de 70 minutos

Desde 16,78 € por persona

Descubre la universidad más antigua de EE. UU., situada a 10 km de Boston. Pasea por Harvard Yard con un estudiante y escucha relatos de historia y cultura mientras ves monumentos y lugares de interés.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 70 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle

¡Qué mejor manera de ver Harvard que a través de los ojos de un estudiante! Este recorrido es un recorrido a pie de 70 minutos dirigido por estudiantes por la universidad más antigua de Estados Unidos, diseñado para ser un viaje divertido y educativo a través del campus de Harvard. Comenzando en el corazón de Harvard Square, un entusiasta estudiante de Harvard lo llevará al histórico Harvard Yard. Disfrute de las vistas mientras su guía entretiene e inspira con cuentos de la historia de Harvard y la experiencia personal en la universidad a la que llaman hogar. Obtendrá una mirada de cerca a los principales lugares de interés de Harvard, como Johnston Gate, la estatua de John Harvard, el Memorial Hall y la biblioteca Widener. ¡Incluso conocerá algunos secretos de Harvard en el camino! Ya sea que sea un estudiante que visita universidades o una familia de vacaciones, el Tour Hahvahd es sin duda la mejor manera de ver Harvard.

Qué incluye
  • Tour de 70 minutos por la Universidad de Harvard
  • Mapa ilustrado gratuito de Harvard Square y del metro de Boston
  • Impuestos
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El tour sale del medio de la plaza Harvard fuera de la estación de metro Main Harvard de la línea roja, junto al quiosco Out of Town News (calle más cercana, dirección: 1376 Massachusetts Ave, Cambridge MA 02138). (Dirección: 1376 Massachusetts Ave, Cambridge MA 02138)

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

    No permitido

    • Grabar vídeos

    Antes de viajar

    • Ten en cuenta que:
    • Los tours comienzan fuera del acceso a la estación de metro de Harvard de la Línea Roja (avenida de Massachusetts 1376, Cambridge MA)
    • La ruta del tour cubre alrededor de 1,5 kilómetros
    • La ruta es accesible en silla de ruedas
    • Hay disponible validación del ticket del parking
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 843 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Transporte
      5/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Seguridad
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Realmente disfruté el recorrido por el campus de Harvard y nuestro guía fue muy amable y divertido. Me gusta que el Tour lo realice un estudiante de Harvard, lo que lo hace más interesante y te brinda más datos divertidos sobre la Universidad que solo datos básicos sobre su historia. Mis amigos y yo lo disfrutamos mucho, gracias :)

    30 de enero de 2020

    Me gusto, aunque mi expectativa era entrar a alguno de los edificios y no solo verlos desde afuera. En uno de los puntos en los que paramos en la Calle, hubo un error garrafal pues había ruidos intensos y no pudimos escuchar nada. Hay personas que ha pesar de no haber pagado el tour “se colan” haciendo más grande y menos personalizado el grupo, en este punto falta control. Podría haber más espacio para hacer preguntas sobre qué tan difícil es entrar a Harvard, cuantos programas hay, que costos en la práctica hay, eso se podría ver en la web también pero contado desde un estudiante es mas “real”.

    Ver más

    29 de diciembre de 2019

    Única Magnífica

    Se disfruta se aprende . Excepcional , grata , divertida experiencia con una guia genial, impecable con sus palabras y dispuesta a explicar todo aquello que queríamos comprender ,estimulando a conocer y valorar pasado y presente de ese invaluable superior hermoso centro de sabiduría que es la universidad de Harvard Experiencia única para toda la familia y en especial muy atractivo , formativo para los adolescentes pues repercutirá en mente , corazón y vida .

    Ver más

    1 de junio de 2018

    Organizado por

    Referencia de producto: 52676