Añadir fechas
Cosas que hacer en

Bournemouth

Lo más recomendado de Bournemouth

Crucero por el puerto y las islas de Poole

1. Crucero por el puerto y las islas de Poole

Haga un crucero por el puerto natural más grande de Europa, hogar de la ciudad de Poole, las playas doradas de Sandbanks y la isla Brownsea. Desde los asientos de cubierta abierta o desde el cómodo salón, verá impresionantes vistas del paisaje excepcional que lo rodea. Su viaje de 70 minutos comenzará en el encantador Poole Quay con sus edificios antiguos y su animada atmósfera. A continuación, pasará la isla de Brownsea, hogar de la vida salvaje y el pintoresco castillo de Brownsea, construido para proteger contra las invasiones francesas. Después de eso viene la península Sandbanks y las lujosas casas de la 'Milla de Oro'. Luego, recorrerá la gran extensión natural del puerto y las islas restantes: verde, furzey, larga y redonda. Frente a hermosos paisajes, ayudó a inspirar a clásicos como El señor de los anillos y El viaje de Gulliver.

Desde Bournemouth: viaje a Lulworth Cove y Durdle Door

2. Desde Bournemouth: viaje a Lulworth Cove y Durdle Door

Descubre una de las costas más espectaculares del sur de Inglaterra con una excursión en autobús desde Bournemouth. Viaja por la famosa Costa Jurásica pasando por el Puerto de Poole y Sandbanks y descubre el único Patrimonio de la Humanidad natural de la UNESCO del país. Visita Lulworth Cove y el arco natural de piedra caliza de Durdle Door y obtén información y mapas durante el recorrido. Aprovecha el tiempo para dar un pequeño paseo por la naturaleza desde Durdle Door hasta la colina de Lulworth Cove y admira las vistas magnífica desde Hambury Tout. Si prefieres descansar las piernas puedes quedarte en Lulworth Cove y admirar la bella vista del arco con un paseo optativo en barco a tu cargo. Utiliza el mapa para ver los puntos más importantes de la región o explora por tu cuenta. Descubre algún bonito café o un restaurante en el pueblo de West Lulworth o compra algo en la pequeña tienda del parque de vacaciones de Durdle Door.

Bournemouth: tour por la costa en autobús turístico

3. Bournemouth: tour por la costa en autobús turístico

Descubre la belleza de las costas inglesas con un tour por Bournemouth en un autobús turístico de múltiples paradas. Sube a un autobús descubierto de dos plantas que lleva a cabo una ruta de 1,5 horas en la costa de Dorset, durante la que pasa por las hermosas ciudades costeras de Bournemouth, Christchurch y Poole. Haz que esta experiencia sea aún mejor añadiendo un tour en barco que sale desde Poole Quay. La zona cuenta con gran variedad de tiendas, parques, restaurantes y teatros, así como con una vibrante vida nocturna. Las explicaciones a bordo del autobús señalan los principales lugares de interés y las atracciones de cada ciudad, todas ellas accesibles desde una de las 25 paradas estratégicamente situadas en la ruta del autobús. Hay mucho que hacer en Bournemouth, Poole y Christchurch. Podrás visitar Tuckton Tea Gardens para realizar un viaje en un trasbordador vintage, jugar al minigolf y tomar un té cremoso en los bancos del río Stour. O bajar en Hengistbury Head y visitar la reserva natural. Para los que quieren disfrutar del sol, en el muelle de Boscombe se encuentra el primer arrecife para practicar surf de Europa y desde Branksome Chine se accede a unos jardines espectaculares. Un autobús de dos plantas es la forma perfecta de explorar la pintoresca costa inglesa y las excelentes playas, tiendas y parques de Bournemouth, Christchurch y Poole, fácilmente accesibles desde la ruta turística que recorre la costa. Hay mucho que hacer y multitud de lugares que visitar, así que deja que el operador del tour te ayude a seleccionar las mejores atracciones y a aprovechar al máximo tu estancia. Paradas del tour de Bournemouth: 1. Embarcadero de Bournemouth - detrás del restaurante Hot Rocks 2. Plaza de Bournemouth - Gervis Place Stand X 3. Hotel West Cliff Savoy 4. Westbourne - Camden 5. Branksome Chine 6. Acantilados Canford - lago Fyne 7. Playa Sandbanks - carretera costera - Tesco 8. Playa Sandbanks - aparcamiento principal 9. Sandbanks, zona peninsular - carretera con vistas 10. Playa Sandbanks - junto al puerto 11. Playa Sandbanks - junto al puerto en frente de Tesco 12. Lilliput Village - plaza Lilliput 13. Whitecliff - zona de recreación Whitecliff 14. Parque Poole - enfrente del centro cívico 15. Paseo marítimo de Poole y casco antiguo - Old Orchard 16. Estación de tren de Poole - andén 2 rampa de salida 17. Parque Poole - Calle Parkstone donde se encuentran los comercios 18. Ashley Cross - Estación de tren de Parkstone 19. Penn Hill - esquina de Penn Hill 20. Westbourne - en frente de The Porterhouse 21. The Triangle - biblioteca central de Bournemouth 22. Plaza de Bournemouth - Moon on the Square 23. Embarcadero de Bournemouth - detrás del restaurante Hot Rocks

Desde Bournemouth: tour 1 día costa jurásica e Isla Purbeck

4. Desde Bournemouth: tour 1 día costa jurásica e Isla Purbeck

Toma el ferry de madrugada a la Isla de Purbeck. Visita Old Harry Rocks, el punto de partida de la Costa Jurásica, Inglaterra es natural UNESCO sitio de Patrimonio Mundial. Toma fotos profundas por el río largo Poole Harbour y hacia la tienda breath-taking vistas al puerto de Poole y hacia la isla de Brownsea. A media mañana llega a Durlston Country Park. Visita la nueva marca Costa Jurásica centro de visitantes ubicado en el Castillo Durlston recientemente reformado. Hay tiempo para una parada de café de la mañana con vistas a la famosa Gran Globo y la oportunidad de pasear por la parte superior del acantilado hasta las cuevas de Tilly Whim y el faro Anvil Point. Por cada visitante que llevan a Durlston Country Park, se realiza una contribución a una beca que ayuda a apoyar su programa de voluntarios. Al ir hacia el oeste, conduce a través de algunos de los pequeños carriles y pueblos que dan Purbeck su carácter único. Toma el almuerzo en el pueblo de Castillo de Corfe, dominado por las ruinas que le dan su nombre. La entrada al castillo en sí no incluida (Gratis para los miembros NT). Después del almuerzo realiza un recorrido suave a lo largo de la costa admirando más paisajes impresionantes mientras te diriges a Lulworth Cove y Durdle Door. Baja a las rocas de Man O' War y contempla el arco impresionante en Durdle Door, tallado en las camas de piedra caliza de Portland. Por último, dirígete a Lulworth Cove y observa la formación rocosa famosa Lulworth Crumple en el agujero de la escalera.

Bournemouth: tour en autobús con paradas libres

5. Bournemouth: tour en autobús con paradas libres

Su boleto de autobús turístico de Bournemouth le asegurará que podrá explorar el área con comodidad y facilidad. Siéntese y deje que su conductor haga el trabajo duro mientras lo lleva en un viaje por los lugares de interés turístico de Bournemouth, Poole y los famosos Sandbanks peninsulares. Baje en cualquiera de las 24 paradas en la ruta para observar más de cerca los lugares de interés que lo rodean. Visite el puerto de Poole, el puerto natural más grande de Europa, con una rica historia marítima, playas galardonadas y exuberantes jardines verdes. O tómese un tiempo para explorar la costa de Bournemouth y pruebe algunas delicias inglesas entre paradas. Mientras recorre las áreas, brindamos comentarios a bordo para su entretenimiento y para ayudarlo a descubrir las historias únicas e intrigantes detrás de las vistas.

Tour en minibús por la isla de Wight desde Bournemouth

6. Tour en minibús por la isla de Wight desde Bournemouth

Únase a un recorrido en autobús de un día completo para explorar la Isla de Wight desde Bournemouth. Una vez en el ferry, relájate y deja que las vistas se desarrollen. El cruce toma aproximadamente una hora para llegar a East Cowes. Una vez que llegue, se dirigirá directamente a Needles y Alum Bay. Observe el paisaje a lo largo del viaje y escuche historias de su conductor del área. Hay una parada de dos horas en Needles, donde puede caminar por el cabo y descubrir de dónde proviene el nombre, o puede pasar tiempo preguntándose Alum Bay en Needles Park. Pase el tiempo admirando la arena de colores brillantes, o incluso tome una silla para caminar por la playa. La siguiente parada es Tennyson Down, por la que pasará por pueblos antiguos en el camino y luego conducirá por la costa. Haga una parada en Compton Bay para disfrutar de las vistas. Luego viaje hacia el norte a través de la isla hasta Osborne House. Conozca la historia de Osborne House, que fue el palacio junto al mar de la reina Victoria y el príncipe Alberto. La reina Victoria dijo una vez: "Es imposible imaginar un lugar más bonito". Si no desea hacer un recorrido por Osborne House, no dude en preguntarse por Ryde, un bonito balneario con pequeñas tiendas, cafeterías y pubs. Esta ciudad también tiene aerodeslizadores de pasajeros, así que mantén los ojos bien abiertos para aquellos que viajan. El recorrido tomará el ferry de las 5:30 p. m. de regreso a Southampton y llegará a Bournemouth aproximadamente a las 7:00 p. m.

Preguntas frecuentes sobre Bournemouth

¿Qué tours en Bournemouth están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bournemouth

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bournemouth? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bournemouth: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 660 opiniones

Brillante recorrido de principio a fin. Esperaba que la gira solo cubriera la Costa Jurásica, pero incluye una gira comentada de Bournemouth y Sandbank, y Harry's Rock. Obtuve más de lo que esperaba y recomendaría este recorrido a todos los que quieran ver lo mejor del Reino Unido. Recorrido muy informativo y panorámico de otra hermosa parte del Reino Unido.

Un minubus limpio y bien equipado. Paul, el conductor, estaba muy bien informado, era amable y servicial. Las vistas en el camino fueron realmente agradables. Un comentario del conductor sobre los diversos sitios que vimos en el camino, así como información sobre Durdle Door y Lulworth Cove.

Excursión de todo un día. El guía muy amable y ha tenido el detalle de dejarnos en nuestro hotel a la vuelta. Los sitios que hemos visitado han sido muy interesantes y con tiempo suficiente para verlo sin prisa.

Nuestro guía fue Gerry, hizo el viaje muy cómodo y fue contando anécdotas interesantes y divertidas que lo hicieron muy ameno. Es una forma muy agradable de salir de la ciudad y sumergirse en la naturaleza.

Guía bien informado que nos mantuvo de buen humor en todo momento. Tiempo observado al pie de la letra. Tiempo suficiente para terminar la actividad. Bonito vehículo. maravilloso en general.