Bóvedas de Edimburgo

Bóvedas de Edimburgo
17 actividades encontradas
Ordenar por::

Bóvedas de Edimburgo: atracciones principales en sus alrededores

Bóvedas de Edimburgo: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: Visita a las Bóvedas Subterráneas

Edimburgo: Visita a las Bóvedas Subterráneas

Experimenta un tour guiado pie que te lleva bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo a un espacio poco iluminado que muchos consideraban encantado. El tour recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Aprende cómo se han utilizado las criptas a lo largo de los años, las condiciones de vida que soportan los residentes pobres y sin hogar, y los espíritus que supuestamente habitan allí. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas. La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. Adéntrate en la exposición sobre la tortura y explora cómo y por qué se utilizaban estos objetos.

Edimburgo: tour por las criptas encantadas y el cementerio

Edimburgo: tour por las criptas encantadas y el cementerio

Únete un tour guiado a pie por el cementerio de Greyfriars en el que conocerás a uno de los residentes caninos más famosos de Edimburgo y escucharás historias sobre notorios criminales. Admira los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa con una visita a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

Únete a este tour a pie guiado nocturno de Edimburgo en inglés para disfrutar de la experiencia más oscura y aterradora de la ciudad. Escucha historias de fantasmas de la ciudad contadas por encima y por debajo de la Royal Mile. Pasea por los famosos callejones de la Royal Mile mientras aprendes sobre las horribles condiciones de vida de la población que antaño vivía en estas estancias subterráneas. Escucha las historias de tu guía sobre los asesinos que vagaban por las calles y robaban cadáveres para venderlos a las facultades de medicina de la época. Luego, escucha las historias de la hechicera que deja marcas de arañazos en sus víctimas. Presencia exhibiciones de tortura y aprende cómo se utilizaban estos artefactos en tiempos pasados. Por último, dirígete al hogar del fantasma "el vigilante" y contempla la infame bóveda circular de piedra, aún decorada con pentagramas y símbolos espirituales.

Edimburgo: Visita nocturna subterránea de fantasmas

Edimburgo: Visita nocturna subterránea de fantasmas

Descubre la ciudad más embrujada del mundo en un tour de fantasmas por Edimburgo y déjate encantar por el lado oscuro del casco antiguo. Descubre los wynds (callejones) escondidos de la Royal Mile y escucha algunos de los secretos más horripilantes de Edimburgo. Visita el que se considera el cementerio más embrujado del mundo, "Greyfriars Kirkyard". Por último, explora las criptas subterráneas de Edimburgo. Terminada en 1788, la serie de cámaras albergaba tabernas y almacenaba material ilegal, incluidos los cadáveres de los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja por 400 años de historia y relatos verídicos sobre ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Tiembla con los ruidos extraños y olores inexplicables que aparecen cuando se pone el sol. 

Edimburgo: Casco Antiguo y Recorrido Histórico Subterráneo

Edimburgo: Casco Antiguo y Recorrido Histórico Subterráneo

Sumérgete en la historia de Edimburgo en un tour guiado a pie por la ciudad. Recorre los orígenes de la ciudad mientras exploras la Royal Mile, las galerías subterráneas y el casco antiguo, con historias ocultas tras cada curva. Este tour histórico comienza en la antigua cabina de policía de la Royal Mile de Edimburgo, donde te encontrarás con un historiador local y pondrás rumbo a las criptas. La ciudad subterránea de Edimburgo tiene más de 400 años y está llena de fascinantes historias de las que te informará tu guía. Después de visitar las criptas, tu guía te llevará por la Royal Mile y el casco antiguo, para que veas algunos callejones ocultos y otros lugares históricamente importantes. Adéntrate en partes de Edimburgo que no sabías que existían y aléjate del camino más turístico.  Escucha que los primeros rascacielos del mundo se construyeron en Edimburgo, descubre la identidad del criminal local que se convirtió en la inspiración de Jekyll y Hyde, y aprende de dónde procede el término "Mercado negro". Descubre dónde está enterrado Ebeneezer Scrooge (sí, de verdad) y cómo la Universidad de Edimburgo colaboró estrechamente con los asesinos en serie Burke y Hare.La historia de Edimburgo es larga y fascinante, y mucho más si te la cuenta tu entusiasta guía local. 

Edimburgo: Ciudad Vieja y tours de fantasmas subterráneos

Edimburgo: Ciudad Vieja y tours de fantasmas subterráneos

Únete a una visita guiada de fantasmas a primera hora de la tarde en Edimburgo y disfruta de un paseo con un guía local profesional vestido totalmente de época. Contempla monumentos históricos del casco antiguo en este recorrido de 1 hora mientras tu guía te habla del oscuro pasado de Edimburgo. Desciende a las bóvedas subterráneas de la ciudad, situadas bajo el histórico Puente Sur, justo al lado de la famosa Milla Real de Edimburgo. Las bóvedas son conocidas por ser unas de las más encantadas del mundo y muchos fantasmas han sido vistos merodeando por ellas por visitantes y guías. Vive una tarde llena de fantasmas, tortura, muerte y horror en la capital histórica de Escocia.

Edimburgo: Bóvedas Subterráneas Fantasmales Visita para grupos reducidos

Edimburgo: Bóvedas Subterráneas Fantasmales Visita para grupos reducidos

Explora el pasado fantasmal de Edimburgo en un tour guiado por las calles del casco antiguo y sus criptas subterráneas. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

Edimburgo: Tour a pie por la Ciudad Vieja de las Brujas y la Bóveda Subterránea

Edimburgo: Tour a pie por la Ciudad Vieja de las Brujas y la Bóveda Subterránea

Descubre la perversa historia de Escocia mientras exploras el casco antiguo de Edimburgo, desde las calles de arriba hasta sus bóvedas subterráneas. Acompaña a tu guía hechicero en este fascinante recorrido a pie. Adéntrate en el rico y misterioso pasado de Escocia en este cautivador recorrido a pie por el casco antiguo de Edimburgo. Dirigida por un cautivador guía caracterizado, esta experiencia mezcla historia y narración para una aventura inolvidable. Descubre las historias de las brujas reales de Escocia, explorando sus vidas y las acusaciones a las que se enfrentaron. Este recorrido rinde un respetuoso homenaje a las acusadas injustamente de brujería, arrojando luz sobre las grandes injusticias que sufrieron. ¡Puede que incluso aprendas algunos datos sobre personajes muy queridos de Outlander y Harry Potter! Para aumentar la intriga, los últimos 15 minutos del recorrido consistirán en una visita exclusiva a "La Cercanía Perdida": este lugar subterráneo recientemente descubierto ha estado envuelto en el misterio desde el Gran Incendio de 1824. La antigua cámara acorazada, donde disfrutarás de los relatos restantes de la visita, data de 1742, ofreciendo una ventana al pasado y proporcionando un final apropiado a una inmersiva exploración de la historia y el encanto. No te pierdas el Recorrido a pie por el casco antiguo de Edimburgo de las Brujas y las Bóvedas Subterráneas, una oportunidad para adentrarte en el fascinante pasado de la ciudad, honrar a quienes sufrieron y abrazar la magia del descubrimiento.

Edimburgo: Tour nocturno de fantasmas por las bóvedas subterráneas con whisky

Edimburgo: Tour nocturno de fantasmas por las bóvedas subterráneas con whisky

Adéntrate en el pasado fantasmal de Edimburgo y descubre los secretos que se esconden tras cada giro en un tour guiado a pie. Desciende a las bóvedas subterráneas y termina el tour con una copa en una evocadora bodega a la luz de las velas. Tu guía te contará las inquietantes historias del pasado de Edimburgo, desde los crímenes sangrientos hasta los espíritus inquietos que vagan por la ciudad. Visita los rincones sombríos del viejo Edimburgo que muchos dicen que están embrujados. Desciende a las famosas bóvedas subterráneas embrujadas de Blair Street, donde aún hoy se aferran los fantasmas del pasado de Edimburgo. Conoce la oscura historia de las cámaras acorazadas antes de concluir el tour con una copa y con una narración de cuentos en una evocadora bodega a la luz de las velas.

Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

Disfruta de un tour a pie de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Siente cómo se te pone la piel de gallina mientras sigues a tu guía misterioso a estos espeluznantes lugares de la capital escocesa, aprendiendo sobre sus historias embrujadas por el camino. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos.Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

Las mejores atracciones en Edimburgo

Qué hacer en Bóvedas de Edimburgo

Destinos en Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Bóvedas de Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bóvedas de Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bóvedas de Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(13.311 reseñas)

Lo pasé muy bien en este recorrido con nuestro guía Jordan. Primero fuimos al cementerio, luego a las bóvedas con un grupo de tamaño razonable, suficiente gente pero sin exceso de reservas. Jordan tenía un gran conocimiento, es un gran narrador de historias y muy accesible. Mi pequeño niño se asustó un poco en las bóvedas (10 años), pero Jordan lo vigiló sin empañar la experiencia para los demás. ¡Gran guía y recorrido! Muchas gracias #TaurangaNZ

Diva nos brindó un recorrido muy agradable y emocionante. Claro al hablar de la historia de Edimburgo y con chistes divertidos de por medio. También manejó el hecho de que había un participante borracho en el grupo. Interrumpió la gira vapeando y haciendo ruido. Ella fue decidida y clara en abandonar el grupo al que pertenecía el hombre. Luego retomó la historia y nos brindó un hermoso recuerdo de la historia de Edimburgo.

Hola agnies, los 2 suecos de la gira 21:15 Los que tuvieron que salir de la bóveda. Gracias por lo de ayer. Llegamos a casa bien, pero bastante conmocionados por nuestra experiencia. Fuiste una guía y narradora increíble, cuídate <3

Nuestro guía turístico fue excelente (lo siento, no recuerdo su nombre). Muy informado y entretenido, un recorrido realmente interesante y fascinante por la sombría realidad de la vida de algunos en Edimburgo en años pasados.

Nuestro guía estaba muy bien informado y compartió muchas ideas interesantes sobre la historia de Londres y el Reino Unido. ¡Prepárate para caminar un poco y este es un recorrido excelente!