Añadir fechas

Bóvedas de Edimburgo

Bóvedas de Edimburgo: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

1. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

Este tour guiado a pie te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Aprende cómo se han utilizado las criptas a lo largo de los años, las condiciones de vida que soportan los residentes pobres y sin hogar, y los espíritus que supuestamente habitan allí. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas. La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. Adéntrate en la exposición sobre la tortura y explora cómo y por qué se utilizaban estos objetos.

Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

2. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

Únete un tour guiado a pie por el cementerio de Greyfriars y conoce a uno de los residentes caninos más famosos de Edimburgo y escucha historias sobre notorios criminales. Admira los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa con una visita a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

3. Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

Únete a este tour de 75 minutos por la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo y ten la experiencia más escalofriante mientras oyes historias de fantasmas de la ciudad sobre y bajo los suelos de la Royal Mile. Después de caminar a través de los famosos callejones y calles sin salida de la Royal Mile, aprendiendo acerca de las horribles condiciones de vida y escuchando historias de los asesinos que rondaban por las calles, irás a las criptas encantadas subterráneas. Habrá exposiciones sobre tortura para aquellos que tengan estómago suficiente para aprender cómo se utilizaban esos instrumentos en aquellos tiempos. Irás a la casa del fantasma "The Watcher", verás el infame círculo de criptas de piedra ¡y descubrirás porqué nunca deberías entrar dentro!

Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

4. Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

Explora el pasado fantasmal de Edimburgo en un tour guiado por las calles del casco antiguo y sus criptas subterráneas. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

5. Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

Únase a un tour de fantasmas temprano en la tarde en Edimburgo y disfrute de un paseo con un guía local profesional vestido con un traje de época. Vea los monumentos históricos en el casco antiguo en este recorrido de 1 hora mientras su guía le cuenta sobre el oscuro pasado de Edimburgo. Diríjase a las bóvedas subterráneas de la ciudad, ubicadas debajo del histórico South Bridge, justo al lado de la famosa Royal Mile de Edimburgo. Se sabe que las bóvedas son algunas de las más embrujadas del mundo y los visitantes y guías han visto a muchos fantasmas al acecho. Experimente una tarde llena de fantasmas, tortura, muerte y horror en la capital histórica de Escocia.

Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

6. Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

Disfruta de un tour a pie de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Siente cómo se te pone la piel de gallina mientras sigues a tu guía misterioso a estos espeluznantes lugares de la capital escocesa, aprendiendo sobre sus historias embrujadas por el camino. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos.Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

7. Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

Descubre la ciudad más embrujada del mundo en un tour de fantasmas por Edimburgo y déjate encantar por el lado oscuro del casco antiguo. Descubre los wynds (callejones) escondidos de la Royal Mile y escucha algunos de los secretos más horripilantes de Edimburgo. Visita el que se considera el cementerio más embrujado del mundo, "Greyfriars Kirkyard". Por último, explora las criptas subterráneas de Edimburgo. Terminada en 1788, la serie de cámaras albergaba tabernas y almacenaba material ilegal, incluidos los cadáveres de los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja por 400 años de historia y relatos verídicos sobre ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Tiembla con los ruidos extraños y olores inexplicables que aparecen cuando se pone el sol. 

Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

8. Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

Sumérgete en la historia de Edimburgo en un tour guiado a pie por la ciudad. Recorre los orígenes de la ciudad mientras exploras la Royal Mile, las galerías subterráneas y el casco antiguo, con historias ocultas tras cada curva. Este tour histórico comienza en la antigua cabina de policía de la Royal Mile de Edimburgo, donde te encontrarás con un historiador local y pondrás rumbo a las criptas. La ciudad subterránea de Edimburgo tiene más de 400 años y está llena de fascinantes historias de las que te informará tu guía. Después de visitar las criptas, tu guía te llevará por la Royal Mile y el casco antiguo, para que veas algunos callejones ocultos y otros lugares históricamente importantes. Adéntrate en partes de Edimburgo que no sabías que existían y aléjate del camino más turístico.  Escucha que los primeros rascacielos del mundo se construyeron en Edimburgo, descubre la identidad del criminal local que se convirtió en la inspiración de Jekyll y Hyde, y aprende de dónde procede el término "Mercado negro". Descubre dónde está enterrado Ebeneezer Scrooge (sí, de verdad) y cómo la Universidad de Edimburgo colaboró estrechamente con los asesinos en serie Burke y Hare.La historia de Edimburgo es larga y fascinante, y mucho más si te la cuenta tu entusiasta guía local. 

Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

9. Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

La historia del Subsuelo Esta es una oportunidad de visitar las Bóvedas Subterráneas: las más profundas, largas y extensas de la ciudad en compañía de un historiador de Mercat. Tras quedarse inexploradas durante dos siglos, hay muchas preguntas esperando ser respondidas... ¿Por qué se construyeron estas bóvedas? ¿Por quién y cuándo? ¿Quién usaba las Bóvedas? ¿Cuándo y por qué? ¿Cómo trabajaban y jugaban? Tu guía contará su historia y sus anécdotas, y responderá a tus preguntas durante esta ojeada al pasado.

Edimburgo: tour nocturno por criptas subterráneas encantadas

10. Edimburgo: tour nocturno por criptas subterráneas encantadas

Este tour de 60 minutos solo para adultos es una forma sobrecogedora de explorar Edimburgo al caer la noche. Dirígete al subsuelo para descubrir el perturbador pasado de la ciudad. Estas historias no se pueden contar a la luz del día ni pueden escucharlas los menores de edad. Tu guía compartirá contigo historias reales de siniestras fechorías con terribles consecuencias, comenzando en la superficie por las callejuelas y callejones de la Ciudad Vieja. Escucharás historias con tramas sanguinarias que llevaron a la traición y la tortura, y otras sobre vidas secretas que llevaron a muertes horripilantes y almas atormentadas. Para profundizar aún más, entrarás a las cámaras subterráneas de Blair Street, donde sin duda existe un ambiente inquietante. Tu experto guía de Mercat te contará historias perturbadoras mientras continúas con este terrorífico tour a pie. Escucha historias reales de asesinatos y ahorcamientos que tuvieron lugar en estas cámaras. Hay pruebas de vida del pasado lejano, acechando un poco más allá del tenue haz de luz de la linterna de tu guía.

  • Tours guiados
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Bóvedas de Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bóvedas de Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bóvedas de Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 13.311 opiniones

Recomiendo encarecidamente hacer este recorrido. Realmente lo disfrutamos. Nuestra guía Margaret Ann fue realmente agradable, amable y conocedora. Tenía una gran visión de la historia de las bóvedas. Su narración de historias y dramatismo adicional se sumaron a toda la experiencia, gracias.

Dr Knox was a super funny guide, he topped the tour with laughs and scares! it was great

Ally, nuestro guía, fue realmente genial y respondió todas las preguntas. recomiendo +++

Guía turístico realmente interesante y atractivo. Teníamos a Steve, ¡fue genial!

we had John as our tour guide, and he was amazing!! we love it :)