Bóvedas de Edimburgo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bóvedas de Edimburgo: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

1. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

Este tour por las criptas te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour dura 1 h y recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Descubre cómo las criptas se han utilizado a lo largo de los años y las condiciones de vida que tenían los sin techo que las frecuentaban. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía disfrazado te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas.  La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. También visitarás la exposición de tortura, para explorar cómo y por qué estos objetos se utilizaban.

...
Edimburgo: Ciudad Vieja y excursión fantasma subterráneo

2. Edimburgo: Ciudad Vieja y excursión fantasma subterráneo

Únase a un tour de fantasmas a primera hora de la tarde en Edimburgo y disfrute de un paseo con un guía local profesional vestido con trajes de época. Vea los monumentos históricos en el casco antiguo en este recorrido de 1 hora mientras su guía le informa sobre el oscuro pasado de Edimburgo. Dirígete a las bóvedas subterráneas de la ciudad, ubicadas debajo del histórico South Bridge, justo al lado de la famosa Royal Mile de Edimburgo. Se sabe que las bóvedas son algunas de las más embrujadas del mundo y visitantes y guías han visto muchos fantasmas acechando. Experimente una tarde llena de fantasmas, tortura, muerte y horror en la capital histórica de Escocia.

...
Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

3. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

Estremécete en un tour guiado por los lugares más embrujados de Edimburgo y visita el cementerio de Greyfriars Kirkyard para descubrir la leyenda de Greyfriars Bobby. Contempla los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

...
Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

4. Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

Únete a este tour de 75 minutos por la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo y ten la experiencia más escalofriante mientras oyes historias de fantasmas de la ciudad sobre y bajo los suelos de la Royal Mile. Después de caminar a través de los famosos callejones y calles sin salida de la Royal Mile, aprendiendo acerca de las horribles condiciones de vida y escuchando historias de los asesinos que rondaban por las calles, irás a las criptas encantadas subterráneas. Habrá exposiciones sobre tortura para aquellos que tengan estómago suficiente para aprender cómo se utilizaban esos instrumentos en aquellos tiempos. Irás a la casa del fantasma "The Watcher", verás el infame círculo de criptas de piedra ¡y descubrirás porqué nunca deberías entrar dentro!

...
Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

5. Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

Sigue a tu guía mientras exploras el pasado fantasmal de Edimburgo por las calles del casco antiguo. Este tour a pie te lleva por la ciudad y por la parte subterránea, las Catacumbas de Edimburgo. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile por calles empedradas. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Luego, dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

...
Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

6. Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

Recorre la ciudad más encantada del mundo en un tour fantasma por Edimburgo y déjate asustar por uno de sus hijos más infames mientras descubres el lado oscuro de la ciudad vieja. Descubre los callejones escondidos de la Royal Mile y escucha algunos de los secretos más horripilantes de Edimburgo. Después, visita el que es considerado el cementerio más embrujado del mundo, el Greyfriars Kirkyard. Por último, adéntrate en el subsuelo de la ciudad y explora las criptas que se encuentran bajo sus calles. Completadas en 1788, esta serie de cámaras se utilizaron para albergar tabernas y almacenar material ilícito, como los cuerpos de aquellas personas asesinadas por Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja por 400 años de historia y escucha relatos verídicos sobre ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Tiembla con los ruidos extraños y olores inexplicables que aparecen cuando se pone el sol. 

...
Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

7. Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

Este tour histórico comienza en la antigua cabina de policía de la Royal Mile de Edimburgo, donde te encontrarás con un historiador local y pondrás rumbo a las criptas. La ciudad subterránea de Edimburgo tiene más de 400 años y está llena de fascinantes historias de las que te informará tu guía. Después de visitar las criptas, tu guía te llevará por la Royal Mile y el casco antiguo, para que veas algunos callejones ocultos y otros lugares históricamente importantes. Adéntrate en partes de Edimburgo que no sabías que existían y aléjate del camino más turístico.  Descubre curiosidades, como que los primeros rascacielos del mundo se construyeron en Edimburgo, aprende sobre la identidad del delincuente local que inspiró la figura de Jekyll y Hyde, escucha el origen de la frase "mercado negro", no te pierdas el lugar donde está enterrado Ebeneezer Scrooge (sí, de verdad) y cómo la universidad de Edimburgo trabajó de cerca con los asesinos en serie Burke y Hare. La historia de Edimburgo es larga y fascinante, y mucho más si te la cuenta un entusiasta guía local. 

...
Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

8. Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

Disfruta de un tour de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos. Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

...
Edimburgo: tour nocturno por las criptas y el cementerio

9. Edimburgo: tour nocturno por las criptas y el cementerio

Disfruta de las criptas subterráneas embrujadas de Blair Street con un acceso exclusivo que ningún otro operador te puede ofrecer y visita a continuación el cementerio de Canongate, donde te aguardan los espíritus de los difuntos. Quizá sea el cambio de temperatura, o la oscuridad perpetua, o las diminutas estancias, que parecen más grandes bajo el débil haz de la linterna: el caso es que en las criptas subterráneas de Blair Street hay algo inquietante. En este tour nocturno a pie tendrás oportunidad de escuchar las turbulentas historias del lugar de la mano de tu guía especializado. Caníbales, ladrones de cadáveres, pactos con el diablo… todo esto antes de iniciar el descenso al subsuelo. Torturas, asesinatos, ahorcamientos… son ejemplos de lo que sucedía en las criptas. Tras un paseo por las oscuras calles que conducen al cementerio de Canongate llegarás al lugar de descanso final de los personajes más ilustres de la ciudad: Adam Smith, el padre de la economía moderna, David Rizzio, el amante de la reina María de Escocia y James Douglas, 3.er marqués de Queensberry e infame caníbal de Canongate. 

...
Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

10. Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

La historia del mundo subterráneo Esta es una oportunidad de visitar las Bóvedas Subterráneas: las más profundas, largas y extensas de la ciudad en compañía de un historiador de Mercat. Tras quedarse inexploradas durante dos siglos, hay muchas preguntas esperando ser respondidas... ¿Por qué se construyeron estas bóvedas? ¿Por quién y cuándo? ¿Quién usaba las Bóvedas? ¿Cuándo y por qué? ¿Cómo trabajaban y jugaban? Tu guía contará su historia y sus anécdotas, y responderá a tus preguntas durante esta ojeada al pasado.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bóvedas de Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bóvedas de Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bóvedas de Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9333 opiniones

Al leer la descripción, no esperaba mucho, pero Nora fue fantástica, divertida y dio mucha información sobre las bóvedas y las cosas que sucedieron, preparó la escena a la perfección y le dio un toque personal. Conté historias sobre los fantasmas de la bóveda y los dispositivos de tortura que se usaron, muy interesantes y definitivamente vale la pena intentarlo, fue agradable ver una parte de Edimburgo que normalmente no visitarías por tu cuenta.

Lo mejor que se puede hacer en la noche de Halloween es un tour de fantasmas, fue increíble, lo recomendaría al 100%. Nuestro guía turístico Fraser (también conocido como papá) fue fantástico, hizo que la noche fuera divertida contándonos la historia de Edimburgo y haciendo que todos se involucraran, no puedo esperar para reservar otro recorrido pronto x

Preciosa guía, no es para pusilánimes. Solo ten cuidado. Como alguien que está acostumbrado a trabajar con energía, se vuelve pesado. Asegúrese de saber para qué está firmando. Andrea fue maravillosa, clara y cuidó muy bien de nuestro grupo en la gira ... ¡este es exactamente el tipo de persona que quieres cuando haces algo como esto!

Agnes was the best Tour guide i had ever meet in my life, thx so much❤️

Muy buena experiencia! Entretenimiento y aprendizaje sobre la ciudad