Braga
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Braga

Desde Oporto: tour de día completo a Braga y Guimarães

Desde Oporto: tour de día completo a Braga y Guimarães

Embárcate en un tour de día completo con guía por Guimarães y Braga desde Oporto, viajando por la pintoresca región del Minho, conocida por sus impresionantes paisajes naturales y su rica historia. Reúnete con tu guía en nuestro punto de encuentro, cerca de la estación de tren de S. Bento, y dirígete a Guimarães, cuna de Portugal y de su primer rey, explora el castillo medieval y el bien conservado centro histórico de la ciudad, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En Braga, una de las ciudades cristianas más antiguas del mundo, disfruta de un almuerzo opcional con todo incluido en un restaurante tradicional portugués, y luego visita la catedral, el centro histórico y el Santuario del Bom Jesus do Monte antes de regresar a Oporto.

Desde Oporto: Excursión al Parque Nacional de Peneda-Gerês con almuerzo

Desde Oporto: Excursión al Parque Nacional de Peneda-Gerês con almuerzo

El viaje comienza con un servicio de recogida en un Land Rover 4x4 en tu alojamiento (en el centro de Oporto), donde te reunirás con personas afines en un pequeño grupo para pasar el día. Te ofrecemos las joyas del Parque Nacional, ¡los secretos ocultos que los lugareños tienen la amabilidad de compartir con nosotros! Rodeado de preciosos paisajes montañosos, harás caminatas cortas y accesibles para llegar a una laguna cristalina y a una cascada sacada directamente de los libros de fantasía. Una vez allí, ¡podrás poner los pies en la tierra! Aprecia el paisaje mágico, el baño salvaje y la naturaleza más pura. A lo largo del día, nos sentiremos como si viajáramos a tiempos remotos. Pisaremos una de las últimas aldeas comunitarias del nordeste portugués. Donde conocerás una forma de vida realmente interesante, basada en las tradiciones y centrada en el patrimonio y la conservación cultural. La comida es una gran forma de preservar la cultura. ¡Comida tradicional en un restaurante local y acogedor, con comida y vino justos, sabrosos y deliciosos incluidos! "¡Cambiar el mundo a un brazo de distancia!" Devolver algo a la naturaleza y a la comunidad mediante un proyecto de cuidado del medio ambiente, es nuestra forma de promover un turismo activo y participativo. Participar en la excursión significa formar parte del proceso de reforestación del Parque Nacional. Permítete absorber todos los sonidos, olores y sentidos que ofrece esta experiencia durante todo el año.

Desde Oporto: Senderismo y Natación en el Parque Nacional de Gerês

Desde Oporto: Senderismo y Natación en el Parque Nacional de Gerês

Pasa el día caminando por el Parque Nacional de Gerês, a solo 1 hora y media de Oporto. Sumérgete en el corazón del parque, explora los terrenos y disfruta de un café. Camina unos 10 km hasta las 7 piscinas naturales, pasa un rato admirando la belleza natural y vuelve al punto de partida. LA CAMINATA:Embarca en una caminata de 10 km que te llevará a 7 magníficas piscinas naturales situadas en el corazón del parque. La caminata se dividirá en 2 etapas, 5 km desde el punto de partida hasta las piscinas, donde permanecerás alrededor de 1,5/2 horas para sumergirte en las increíbles zonas de baño naturales. Según la voluntad de la gente, el grupo puede quedarse un poco más. A continuación, vuelva a caminar 5 km hasta el punto de partida. El sendero se encuentra en un terreno irregular pero sin pendientes pronunciadas. DIFICULTAD DE LA CAMINATA:Difícil: para personas que no están acostumbradas a caminar. Media: para personas acostumbradas a hacer 10 km de senderismo por el campo. Fácil: para personas acostumbradas a caminar más de 10 km por terrenos irregulares con fuertes pendientes. ALMUERZO:Para el almuerzo, tienes que preparar tu propia comida, ya que no hay nada alrededor donde poder comer. Trae mucha agua, ya que puede hacer mucho calor. TAMAÑO DEL GRUPO:De 8 a 15 personas como máximo. Después de la caminata, tendrás la oportunidad de parar en una taberna local para tomar algo refrescante y relajarte un poco antes de emprender el camino de vuelta a la ciudad de Oporto. La llegada a Oporto será alrededor de las 18:30.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Oporto: Visita a Guimarães y Braga con tickets de entrada y almuerzo

Oporto: Visita a Guimarães y Braga con tickets de entrada y almuerzo

El recorrido comienza con una visita a la cuna de la nación portuguesa: la ciudad de Guimarães. Ésta fue la primera ciudad de Portugal elegida por el primer rey, Afonso Henriques. Conocida como la cuna de Portugal, Guimarães conserva en su núcleo un ambiente medieval y está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tu primera parada tiene lugar en la parte norte de la ciudad, con una visita al imponente castillo del siglo X. Después, el histórico Camino de Santa María te lleva a la encantadora plaza del corazón del casco antiguo, Largo da Oliveira. Tras una relajante pausa para comer en Guimarães, que sin duda te permitirá disfrutar de los placeres de la cocina del norte de Portugal, será el momento de continuar hacia Braga, la capital religiosa más antigua de Portugal. Conocida por los romanos como Bracara Augusta, Braga ha sido durante siglos sede arzobispal y lugar de peregrinación. Tu primera parada es Sé, la catedral del siglo XII construida por Enrique de Borgoña y Doña Teresa. Después te dirigirás al Santuario del Bom Jesus, un lugar de peregrinación situado en lo alto de una colina. Los 581 escalones que los peregrinos suben hasta la cima del Bom Jesus son una de las escalinatas más gloriosas de Portugal. Tras visitar estos hitos de la fe en el país, regresarás a Oporto.

Desde Oporto: tour de 1 día con almuerzo a Braga y Guimarães

Desde Oporto: tour de 1 día con almuerzo a Braga y Guimarães

Viaja en un monovolumen con aire acondicionado desde Oporto a las ciudades de Braga y Guimarães en este tour guiado. Saborea un auténtico almuerzo portugués. Consigue acceso exclusivo a parte de la Catedral de Braga y mantente hidratado durante el viaje con el agua embotellada incluida.  Comienza con la recogida en tu hotel o alojamiento y relájate con tu grupo durante el trayecto en un monovolumen climatizado. Al llegar a Braga, visitarás el santuario de Bom Jesus y podrás contemplar la magnífica escalinata que lleva hasta la cima de la iglesia. Tras disfrutar de las vistas de la ciudad desde lo alto, visita la catedral más antigua del país, donde tendrás acceso exclusivo a las capillas y al coro alto. Siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo tradicional portugués en un restaurante donde podrás degustar el afamado "Vinho Verde" que se produce en la región. Por la tarde visita Guimarães. Disfruta de tiempo libre para pasear tranquilamente por la ciudad medieval antes de entrar en el castillo de Guimarães, donde nació el reino de Portugal.  Continúa hasta el palacio de los duques para deslumbrarte con los lujos que poseía la realeza. Tus guías locales te contarán toda la historia de Portugal a lo largo del camino. Al final del tour, regresa a tu alojamiento en Oporto. 

Desde Oporto: Kayak y Cascada del Parque Nacional de Peneda-Gerês

Desde Oporto: Kayak y Cascada del Parque Nacional de Peneda-Gerês

El viaje comienza con un servicio de recogida en 4x4 en tu alojamiento (centro de Oporto), donde te reunirás con personas afines en un pequeño grupo para pasar el día. Empieza el día en el Parque Nacional con una actividad de Kayak en el embalse de Caniçada (aprox. 1h30 min). El magnífico paisaje será tu telón de fondo durante la mañana, mientras puedes mantenerte activo remando y nadando alrededor del lago. Haz una parada en una pequeña playa de arena, para nadar, relajarte y probar el stand up paddle. Saborea una comida tradicional en un restaurante local y acogedor, ¡con comida y vino justos y deliciosos incluidos! Después de comer, aprovecha para apreciar las impresionantes vistas mientras te diriges a la siguiente aventura. Este es el momento en el que emerge la naturaleza salvaje y la belleza del Parque Nacional. Una caminata de nivel fácil/moderado a través de un sendero mágico te llevará a una impresionante cascada, ¡podrás tomar tierra, nadar y disfrutar de la magia! A lo largo del día, conocerás los aspectos culturales y tradicionales de los pueblos del Parque. Participando en esta excursión, estarás apoyando nuestro proyecto medioambiental activo/participativo en el Parque Nacional. ¡Ponte a prueba y absorbe todos los sonidos, olores y sentidos que te ofrece esta experiencia!

Braga: Tour de la ciudad en Tuk Tuk

Braga: Tour de la ciudad en Tuk Tuk

Durante este tour en tuk tuk pasarás por los puntos históricos y arquitectónicos más importantes del centro de la ciudad de Braga para entender la importancia y la extensa historia de la ciudad. Dentro del laberinto de calles estrechas, las iglesias góticas dan paso a las modernas calles comerciales y los grandes edificios barrocos rodean tranquilas plazas. Braga es el lugar perfecto para la historia y la cultura, ya que alberga numerosos monumentos y atracciones, incluido uno de los mejores monumentos del norte de Portugal, el santuario de Bom Jesus do Monte, una visita obligada en cualquier viaje a Braga. También puedes visitar el santuario de Sameiro. Algunos de los otros lugares de interés del tour son la iglesia de la Santa Cruz, el Museo de Pío XII, las termas romanas de Maximinos, las ruinas romanas de Carvalheiras, el Museo de Biscainhos, la iglesia de Carmo, el mercado municipal de Braga, el ayuntamiento de Braga y la biblioteca pública de Braga. La cantidad de lugares visitados depende de la duración reservada.

Desde Oporto: Excursión de un día a Braga y Guimarães

Desde Oporto: Excursión de un día a Braga y Guimarães

Empezaremos en Guimarães, conocida como la cuna de la nación portuguesa. La primera parada será en el imponente Castillo de Guimarães, una fortaleza medieval que data del siglo X, donde te adentrarás en la rica historia del lugar. A continuación, visitaremos el Paço dos Duques de Bragança, un palacio del siglo XV que fue residencia de la familia real portuguesa. Con su impresionante arquitectura y mobiliario auténtico, el Palacio ofrece una fascinante visión de la vida aristocrática de la época. Tras explorar Guimarães, partiremos hacia Braga, una ciudad llena de tradición y religiosidad. Allí visitaremos el Santuario de Bom Jesus do Monte, un lugar de peregrinación famoso por su monumental escalinata y el hermoso jardín que la rodea. Subir los escalones hasta la cima es una experiencia única y gratificante, con impresionantes vistas de la ciudad. En el centro histórico de Braga, tendrás la oportunidad de explorar sus pintorescas calles, admirar la arquitectura barroca y visitar la majestuosa catedral de Braga, una de las más antiguas de Portugal. A lo largo del recorrido, nuestro guía experto estará a tu disposición para proporcionarte información histórica y datos interesantes sobre los lugares visitados, asegurándose de que aproveches al máximo esta experiencia cultural.

Descenso de barrancos en Portugal

Descenso de barrancos en Portugal

¿Estás cansado del día a día? ¿Buscas una descarga de adrenalina? ¡Esta es la actividad ideal para ti! La Aventura de Barranquismo es una de las experiencias más desafiantes que puedes vivir en Portugal continental, ¡en el Parque Nacional de Peneda-Gêres! Navega río abajo nadando y deslizándote por piscinas naturales, cascadas y toboganes que ha modelado el poderoso río. Elévate con tirolinas que terminan en el agua, prueba el rápel y varios tienen la oportunidad de saltar desde rocas al agua.

Todas las actividades

114 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Braga

Braga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Braga: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Braga, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Braga: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Principales atracciones en Braga

Experiencias en Braga

Tours en Portugal

Cosas que hacer en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Braga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Braga? Pincha aquí para ver la lista completa.