Braga Historia y cultura
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Historia y cultura: nuestra selección para Braga

Historia y cultura: ver todo
Descubre 32 tours y actividades

Braga: opiniones de otros viajeros

Buen tour, personal muy amable, falto un poco de historia

Nos recogieron Sergio y María puntualmente y con un trato extraordinario, ambos son increíblemente amables y nos llevaron a los puntos principales del tour. Sin embargo nos faltó conocer un poco más de historia y datos importantes de los lugares que recorrimos. El precio fue correcto y el tour personalizado, aunque principalmente en Guimaraes nos habría gustado tener una breve introducción al centro de la ciudad.

Disfruté mucho de las excursión, gracias Thiago

Fue una lástima que se pusiera a diluviar justo cuando llegamos a Bon Jesús ya que era lo que más ganas tenía de ver, pero no sé puede controlar el clima. Me hubiera gustado dedicarle más tiempo a Braga, creo que merece mucho la pena, su catedral engaña por fuera por dentro es muy bonita. Gracias por tu dedicación Thiago.

Conductores amables y simpáticos que respetaron nuestro ritmo .

La excursión se oferta con un conductor y un guía , pero solamente tuvimos el conductor que nos dio alguna pequeña explicación de lo que el sabía o le preguntábamos.

Excursión concentrada. Dos ciudades muy interesantes en un día

El guía Joao muy amable y dispuesto a facilitar todas explicaciones posibles. Servicio de recogida en hoteles muy puntual y correcto. Recomendable