Brasil

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Brasil

Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

1. Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

Sube en el tren de Corcovado hasta la emblemática estatua del Cristo Redentor. El tren recorre el Parque Nacional de la Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo, con unas espectaculares vistas de Río de Janeiro. Disfruta de un emocionante viaje en tren que te llevará hasta el pie de la estatua del Cristo, una de las siete maravillas del mundo moderno y uno de los monumentos más conocidos de Brasil. Además de admirar uno de los paisajes más bonitos de la ciudad, darás un paseo a través de la historia de Brasil. El Ferrocarril del Corcovado fue el primer ferrocarril electrificado de Brasil. Inaugurado en 1884 por D. Pedro II, es incluso más antiguo que el propio Cristo Redentor. De hecho, fue el tren que, durante cuatro años consecutivos, transportó piezas para la construcción del monumento. La visita comienza en una locomotora eléctrica centenaria que recorrerá un bosque atlántico muy bien preservado que forma parte del Parque Nacional de la Tijuca. Al pie de la estatua del Cristo podrás admirar las mejores vistas de la ciudad desde las alturas.

Carnaval de Río de Janeiro 2022: ticket desfile de samba

2. Carnaval de Río de Janeiro 2022: ticket desfile de samba

El carnaval de Río es el mejor y el más popular del mundo. No es de extrañar que el libro Guinness de los récords lo haya calificado como "el carnaval más grande del mundo" en 2004. El carnaval carioca es un evento cultural caracterizado por la libertad de expresión de una forma creativa y divertida y representado por el desfiles de escuelas de samba, los bailes de carnaval y un carnaval callejero. El desfile oficial de las escuelas de samba se realiza en el Sambódromo de Río de Janeiro, que tiene capacidad para 80.000 espectadores. Fue creado por el arquitecto brasilero más renombrado, Oscar Niemeyer, e inaugurado en 1983. Todos los años, las escuelas de samba compiten por el título de campeones del carnaval: se selecciona a una escuela por ser la mejor de las mejores. Más de 30.000 personas actúan en el carnaval. Cada escuela tiene entre 4.000 y 5.000 participantes. Hay 5 días de desfiles divididos en 3 categorías: grupo de acceso, grupo especial y desfile de campeones. Grupo de acceso Las mejores escuelas de samba del grupo de acceso podrán participar en el grupo especial del año siguiente. Verás desfilar a 12 escuelas con entusiasmo y belleza. Es ideal para los que quieren ver la magia del carnaval, pero cuentan con un presupuesto pequeño. Grupo especial  Estos se consideran los días principales del desfile de carnaval. Las mejores 14 escuelas de samba de Río de Janeiro presentan toda su creatividad e innovaciones. Son las verdaderas noches mágicas del Sambódromo. Los tickets son más caros estos días porque es el desfile más popular con escuelas de las mejores ligas. Desfile de campeones Esa noche las mejores seis escuelas del grupo especial y la campeona del grupo de acceso repiten sus presentaciones. Es una noche extraordinaria para ver a los campeones de carnaval del año. Tendrás la ventaja de dos pases de metro sin cargo. El pase para el metro no es exclusivo del desfile de carnaval. Podrás usarlo en cualquier momento durante tu estancia.

Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

3. Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

Reserva los tickets del teleférico con antelación y descubre el famoso cerro Pan de Azúcar, uno de los monumentos más populares de Brasil. Admira las impresionantes vistas de Río de Janeiro mientras viajas en teleférico hasta la cima. Saca fotos increíbles desde el mirador y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y del océano a tus pies. Dirígete por tu cuenta a la taquilla situada en la base del cerro Pan de Azúcar para intercambiar tu cupón impreso. Asciende la montaña en el siguiente teleférico en una cabina completamente cerrada desde la que podrás admirar unas vistas panorámicas de la ciudad, la playa de Copacabana y la bahía de Guanabara.  Una vez en la cima, apéate y quédate todo el tiempo que quieras. Hay una zona de comida y restaurantes donde podrás comprar aperitivos y bebidas. Cuando hayas terminado de explorar la cima, el ticket también es válido para tomar el teleférico de regreso.

Desde Foz do Iguaçu: cataratas Iguazú Brasil y Macuco Safari

4. Desde Foz do Iguaçu: cataratas Iguazú Brasil y Macuco Safari

Disfruta de un tour que no te puedes perder durante tu estancia en Foz do Iguaçu. Después de la recogida en Foz do Iguaçu, comienza el tour con un viaje de 3 km en un vehículo eléctrico hasta el parque nacional do Iguaçu en Brasil. Inicia un recorrido de 500 metros por el bosque hacia el río. Sube a una lancha Zodiac y comienza la aventura hacia la base de las cataratas del Iguazú. Un consejo, si quieres tener las mejores vistas y oportunidades para hacer fotos, prueba a sentarte en el lado derecho del barco. Navega río arriba y acércate a las olas y a la corriente causadas por el agua que cae. Teniendo siempre en cuenta la seguridad, el experto capitán hará maniobras radicales mientras navegas por el río Iguazú. Dsifruta de la adrenalina y las emociones mientras admiras esta increíble formación natural y el agua te salpica. Haz una parada en el mirador situado sobre la imponente cascada Garganta del Diablo, desde donde contemplar la impresionante caída de agua desde una nueva perspectiva. Termina el viaje con un conveniente transporte de regreso a Foz do Iguaçu. Mejora tu tour e incluye la entrada al Parque de Aves, donde podrás ver una gran variedad de especies de aves coloridas y/o añade un emocionante vuelo en helicóptero sobre las cataratas para admirar las preciosas vistas desde el aire.

Río de Janeiro: traslado compartido a Isla Grande

5. Río de Janeiro: traslado compartido a Isla Grande

Disfruta de la recogida puerta a puerta en Río de Janeiro y del traslado a Angra dos Reis. Sube a bordo de una lancha motora que te llevará directamente a Vila do Abraão. Cuando llegues, disfruta de una cálida bienvenida y elige entre varios tours para vivir la mejor experiencia en la isla. Contempla la serena costa verde de Río de Janeiro en las 2 horas de viaje por tierra y disfruta del mar en una travesía de 40 minutos. Decide si prefieres un traslado compartido o la opción VIP con coche y barco privados.

Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

6. Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

Descubre lo más destacado de Río en un tour guido de día completo, incluyendo un servicio de recogida y regreso a hoteles en Río (consulta los puntos de recogida). Comienza con una visita al cerro del Corcovado, desde donde viajarás a la base del Cristo Redentor, una estatua imponente de 38 metros de altura, que se encuentra a una altitud de 710 metros. Viaja en furgoneta a la cima o sube a bordo del tren; ambos atraviesan el bosque de la Tijuca. Después te maravillarás con el monumento más importante de Brasil al tiempo que aprecias la vista panorámica de Río. A continuación, dirígete hacia el mítico estadio de fútbol de Maracanã y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde todos los años se celebra el desfile de carnaval. Visita la catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Admira los azulejos de colores brillantes de las mundialmente famosas Escaleras de Selarón en Lapa, antes de disfrutar de un típico almuerzo brasileño de churrasquería. Después del almuerzo, visita el Pan de Azúcar situado en el encantador barrio de Urca. Admira uno de los lugares naturales más emblemáticos de Río y del mundo. Toma el teleférico hacia la cima en dos niveles. Detente en la estación de embarque con destino al morro Urca (a 224 metros de altura) antes de continuar hacia la cima del Pan de Azúcar (a 395 metros de altura). Antes de finalizar el tour, aprecia las vistas panorámicas más bellas de Río de Janeiro.

Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

7. Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

Relájate en el trayecto de 3 horas a la ciudad de Angra dos Reis.Se hará una breve parada durante el camino para utilizar los servicios y comprar un aperitivo.Al llegar al muelle, disfruta de un paseo en goleta por los cientos de islas de Angra dos Reis.  Maravíllate con la belleza de la isla más famosa de todas: Ilha Grande. Deléitate con las aguas cristalinas y alquila un tubo de buceo para ver las diferentes especies de peces. Después, disfruta del almuerzo buffet en un pueblo de pescadores. Explora de cuatro a cinco paradas diferentes durante el día en lugares como la Laguna Azul, la Laguna Verde, el Saco do Céu, la playa de Cataguases y las playas de Japariz o Araçá. El capitán experto elegirá los mejores lugares en función de la afluencia de público y del tiempo.

Río de Janeiro: tour de favela de Santa Marta con guía local

8. Río de Janeiro: tour de favela de Santa Marta con guía local

Disfruta de la oportunidad de hacerte una idea de como es la vida en la favela en este tour guiado. Tu guía será un lugareño de Santa Marta, quien podrá compartir contigo una perspectiva auténtica sobre la bonita favela a la que llaman hogar. Utilizando el funicular de Santa Marta, tu guía te llevará hasta lo alto de la favela y desde allí observarás una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Desde aquí podrás ser testigo de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Descubre el Cristo Redentor, la montaña Pan de Azúcar, la playa de Botafogo, Lagoa Rodrigues de Freitas y todo el distrito de Botafogo. Después explora las calles y avenidas que adoran los residentes y los muchos visitantes famosos de la favela de Santa Marta, desde la Reina Isabel II a Michael Jackson. Pasea por la favela, observando los mejores lugares y parándote en las tiendas artesanas locales por el camino.

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

9. Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.

Manaus: tour de 2, 3 o 4 días en la selva amazónica

10. Manaus: tour de 2, 3 o 4 días en la selva amazónica

Pasa 2, 3 o 4 días en el Amazonas, la cuenca más grande del mundo y la fuente de una quinta parte de toda el agua dulce corriente de la Tierra. Sus selvas tropicales son las más grandes y exuberantes del planeta y albergan el 10% de las especies conocidas en el mundo. Con más de 40000 especies vegetales, el Amazonas cuenta con la mayor diversidad de aves, peces de aguadulce y mariposas del mundo. Se trata de uno de los últimos refugios de jaguares, águilas harpía y delfines rosados, y sus miles de especies de árboles albergan perezosos de dos dedos, titíes pigmeos y tamarinos de Goeldi. Puedes escoger entre cabinas privadas con ventilador o aire acondicionado para disfrutar al máximo esta aventura amazónica. Jungle Lodge Anaconda Island Inn se encuentra a 30 km de Manaus, a 1,5 horas en lancha. El Lodge se encuentra en las orillas del río Negro y tiene una sala de estar, piscina, restaurante, con capacidad para 25 personas. El pack incluye alojamiento, traslado de ida y vuelta desde Manaus, todas las comidas incluidas (pensión completa) y actividades guiadas bilingües como se indica a continuación. Las habitaciones tienen mosquiteras, ducha de agua natural y dos camas individuales para un máximo de 3 personas por habitación. El desayunon buffet diario incluye frutas y zumos de temporada, pan, leche y café. El almuerzo y la cena ofrecen carne o pollo a la parrilla, pescados locales, ensaladas, pasta, arroz, zumos y refrescos. Las bebidas alcohólicas no están incluidas. Día 1: Recogida en el vestíbulo de tu hotel y salida desde el puerto de Manaus en lancha motora (transporte regular, unos 30 minutos) cruzando el río Negro hasta llegar al pueblo de Cacau Pirera. Viaja en coche (unos 50 minutos) al pueblo de Paricatuba. Aquí, monta en una canoa motorizada para llegar al alojamiento (a unos 85 kilómetros de Manaus). Después del almuerzo, con el guía bilingüe, haz un viaje en canoa a través de pequeños arroyos y ve a pescar pirañas. Una expedición nocturna te permitirá ver caimanes y otras especies de fauna que se esconden durante el día.   Día 2: Desayuno, seguido de un paseo educativo por la selva de unas 2 horas y media. A lo largo de la excursión el guía te hablará sobre las plantas medicinales y los árboles de la selva amazónica. La gran altitud permite que haya diferentes especies vegetales, árboles más grandes y un bosque más denso. Después de esto, regresa al alojamiento para comer y disfrutar de tiempo libre para nadar en las aguas del río Negro. Si reservas la opción de 3 o 4 días: Después, harás un viaje en canoa de remo por los canales pequeños (Igarapés) o las tierras inundadas (Igapós), dependiendo de la estación. Día 3 (opcional): Tour al amanecer, desayuno y visita al hogar de los habitantes nativos. Los "caboclos" llevan un estilo de vida tradicional y son un pueblo orgulloso al que le gusta compartir sus costumbres. El guía también explicará las técnicas agrícolas locales. Si reservas la opción de 4 días: come y sal para pasar la noche de acampada en la selva con un guía local. El guía experto te explicará todo lo que necesitas saber sobre cómo extraer los recursos esenciales de la selva sin destruirla. También tendrás la oportunidad de observar la fauna y podrás escuchar los sonidos que hacen los pájaros, los monos aulladores y otros animales por la noche. Día 4 (opcional): Desayuno en la selva, paseo y viaje de vuelta al alojamiento. Después de comer tendrás tiempo libre para nadar en las aguas color té de río Negro. Prepara el viaje de vuelta a Manaus. Llegada prevista sobre las 17:00.

Las mejores atracciones en Brasil

Más actividades y cosas que hacer en Brasil

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brasil? Pincha aquí para ver la lista completa.