Cosas que hacer
Breda

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Breda

Desde Ámsterdam: Excursión de un día guiada a Brujas en inglés

Desde Ámsterdam: Excursión de un día guiada a Brujas en inglés

Descubre el encanto antiguo de Brujas en esta visita guiada desde Ámsterdam. Viaja en un cómodo autocar con aire acondicionado y contempla lugares de interés como el lago Minnewater, el palacio Gruuthuse y el Grote Markt en una visita guiada y dispondrás de tiempo libre para explorar los monumentos por tu cuenta. Sal de Ámsterdam y viaja a Brujas para ver los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía de habla inglesa. Introdúcete en la historia de Bélgica mientras visitas atracciones como el "Lago del Amor" (Minnewater) y el Begijnhof del siglo XIII. Aprende más sobre las cervezas de Bélgica y admira la torre de ladrillo de la Iglesia de Nuestra Señora. Explora la encantadora zona que rodea el canal Djiver, y luego pasea por la plaza adoquinada de Walplein. Deambula por las estrechas callejuelas de la Stoofstraat y descubre el Palacio Gruuthuse, la Plaza Burg y la Basílica de la Santa Sangre. Termina en la Grote Markt y disfruta de 3 horas de tiempo libre para comer o visitar por tu cuenta las tiendas de chocolate y encajes.

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

Desde Ámsterdam irás a Brujas en autobús. Durante el recorrido tendrás una introducción a la historia de Bélgica y a ciudades cercanas a la ruta como Utrecht y Breda, ambas relacionadas con la historia de España. Este viaje dura aproximadamente 3 horas y 15 minutos. La ciudad de Brujas fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 y también es conocida como la Venecia del Norte. Disfruta de una visita guiada y visita los lugares más atractivos e interesantes de esta ciudad. Comienza en el Minnewater o Lago del Amor. Durante el recorrido, contempla lugares importantes de la ciudad como la Plaza del Mercado dominada por el Campanario, la Plaza del Brug y el Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora donde podrás apreciar una de las obras maestras de Miguel Ángel "La Virgen de Brujas", entre otros. Al final de la visita guiada, el guía te indicará un punto de recogida y la hora para volver al autobús, tras un tiempo libre en la ciudad. Tendrás tiempo libre para comer, dar un paseo o ir de compras. Más tarde, regresarás al punto de partida de esta excursión, la capital holandesa de Ámsterdam.

Breda: Billete de entrada al viaje Holy Moly

Breda: Billete de entrada al viaje Holy Moly

El antiguo Teatro Holy Moly es por fin un lugar lleno de euforia, actos emocionantes y espectáculos coloridos. El teatro vuelve a prosperar, como lo hizo en 1920. Por desgracia, no siempre ha sido así... El teatro ha conocido periodos más oscuros, el local estuvo vacío durante mucho tiempo. ¿Volaron Holy y Magdalena demasiado cerca del sol? La historia se extiende por toda la ciudad... ¡Escuchad, escuchad! Pasea por las habitaciones ocultas y echa un vistazo entre bastidores a este peculiar lugar. Durante el Viaje al Santo Moly desentrañarás los secretos del Santo Moly y su esposa Magdalena Moly. Descubre las 17 extraordinarias cámaras y adéntrate en el pasado. Sumérgete en una experiencia en la que se dan cita el drama, la pasión y la tensión... Después, nos gustaría darte la bienvenida en nuestro mágico restaurante para disfrutar de una extraordinaria comida o cena.

Breda Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

Breda Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Breda: Tour a pie con audioguía en la App

Breda: Tour a pie con audioguía en la App

Explora Breda a tu aire con esta audioguía autoguiada, ¡accesible desde tu smartphone! Sumérgete en la belleza de esta ciudad histórica a tu propio ritmo y en tu idioma preferido. Esta audioguía autoguiada te ofrece la flexibilidad de elegir tus destinos y decidir cuánto tiempo quieres pasar en cada lugar. Aburrirse en Breda no es una opción. Te encantará el precioso casco antiguo de la ciudad, con sus acogedoras calles comerciales y sus espacios verdes. La mejor forma de explorar Breda es hacer una visita guiada por la ciudad. Durante este paseo, verás lugares famosos como la Iglesia Grande, el Castillo de Breda y El Faro, pero también descubrirás rincones ocultos como la antigua oficina de correos y Lange Stallen. Como ejemplo está el Castillo de Breda, en la ruta del recorrido. El Castillo de Breda es un castillo de la provincia holandesa de Brabante Septentrional, situado en la parte central de la ciudad de Breda, en la Plaza del Castillo, en el distrito de Valkenberg. Desde 1826, la Real Academia Militar tiene su sede en el castillo. Y tenemos más de 30 puntos a los que te llevaremos. Hemos elaborado cuidadosamente para ti la ruta a pie más bella y hemos recopilado más de 44 historias cautivadoras e interesantes. Pasarás por todos los lugares conocidos, pero también te sorprenderán nuevos descubrimientos y joyas ocultas. Explora la rica historia de Breda, abraza su vibrante presente y déjate deleitar por sus cautivadoras leyendas e historias. Tanto si te embarcas en una aventura en solitario, como si disfrutas de un romántico paseo por la ciudad con tu pareja o exploras la ciudad con amigos o familiares, nuestro audioguía autoguiado se adapta a todas las preferencias. Además, recibirás un buen descuento cuando hagas el recorrido con acompañantes.

"El Alquimista" Breda : juego de escape al aire libre

"El Alquimista" Breda : juego de escape al aire libre

🧙‍♀️ EL ALQUIMISTA 🧪 Estamos en el año de gracia de 1555 y en la ciudad se producen fenómenos extraños. Josyne, una aldeana acusada de brujería, es detenida ante tus ojos por los guardias de la ciudad. Investiga para determinar la verdad e identificar los motivos de esta acusación. Ve al encuentro de varios testigos y examina las pistas descubiertas a lo largo de tu camino. Como alquimista, ¿serás capaz de utilizar a tiempo tus habilidades en esta investigación, basada en hechos reales? ¿Elegirás defender a Josyne o apoyar la acusación de brujería? ¡TU AVENTURA COMIENZA AHORA! 🎭 Un divertido recorrido por la ciudad con un escenario poco convencional 🧠 Resuelve acertijos por el camino para resolver el caso 👀 Encuentra las pistas que se ocultan en los monumentos que te rodean 💎 Explora los lugares de visita obligada y descubre algunas joyas ocultas 🔐 Desvela datos curiosos sobre los lugares que visitas ⌚ Juega a tu ritmo: empieza y pausa cuando quieras 💬 El equipo de Coddy está disponible para ti 7/7 a través del chat en directo (9AM-8PM)

Juego de Exploración de Breda: El Verdadero Señor

Juego de Exploración de Breda: El Verdadero Señor

Esta emocionante búsqueda está ambientada en la Breda medieval y te guiará tanto por las joyas conocidas como por las ocultas de la ciudad.Descubre la puerta del agua de Spanjaardsgat y el beguinage con su recoleto jardín. Por supuesto, pasarás por la hermosa Iglesia de Nuestra Señora y descubrirás los restos de la antigua muralla de la ciudad. ¿Estás preparado para enseñorearte de Breda? La aplicación te ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar los alrededores cuando lo desees. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio vale. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Breda: Escape Tour - Citygame autoguiado

Breda: Escape Tour - Citygame autoguiado

Escápese de Breda durante este emocionante recorrido. Conoce a Maria van Antwerp y ayúdala a encontrar los pasadizos secretos de Breda. María fue la primera travesti en los Países Bajos y eso a veces la metió en problemas. Con Escape Tour Breda, asumes el papel de María y haces todo lo posible para escapar de Breda de forma segura. Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Camine hacia Kapucijnenhof y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Escape Xperience Breda- El vuelo de Guillermo de Orange

Escape Xperience Breda- El vuelo de Guillermo de Orange

Explora la ciudad a través de acertijos y rompecabezas, ¡creando una experiencia de escape room al aire libre! Este tour guiado te permite empezar a jugar en cualquier momento, según te convenga. Utiliza la aplicación para smartphone como guía para desentrañar la intrigante historia de Breda, donde ayudarás a Guillermo de Orange. Embárcate en una inmersiva aventura en Breda, ambientada en el año 1567. Guillermo de Orange debe huir urgentemente de su castillo y de la ciudad, ante la aproximación de un ejército dirigido por el duque español de Alva. Guillermo inicia una búsqueda por la ciudad para localizar un valioso mapa que contiene información crucial para la reconquista de Breda. ¿Podéis tú y tu equipo encontrar el mapa y guiar con seguridad a Guillermo fuera de la ciudad en un plazo de 2 horas? A lo largo del juego, explorarás 18 lugares, que abarcan tanto atracciones conocidas como joyas ocultas de la ciudad. Ten en cuenta que el juego sólo está disponible en holandés. Para jugar al juego tienes que descargarte la aplicación gratuita "Loquiz". Tras completar tu reserva, recibirás primero una confirmación automática de Get Your Guide. Escape Xperience te enviará por correo electrónico tus datos de acceso y las instrucciones de inicio (para el número de equipos participantes), a la dirección: info@escape-xperience.nl. La Escape Xperience se juega en un equipo de hasta 4 personas. Si quieres reservar para más de 4 personas, recibirás un nombre de usuario y una contraseña para cada equipo participante. 1-4 jugadores: 1 equipo 5-8 jugadores: 2 equipos 9-12 jugadores: 3 equipos etc.

Juego Autoguiado de Escape de la Ciudad del Sindicato de Breda

Juego Autoguiado de Escape de la Ciudad del Sindicato de Breda

El Juego de Escape de la Ciudad del Sindicato es un recorrido autoguiado que te ofrece una forma divertida e interactiva de descubrir la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Podrás explorar la ciudad y relacionarte con su entorno mientras te sumerges en este juego de rol basado en una historia. Para progresar, te encontrarás con desafiantes rompecabezas, acertijos y tareas fotográficas que te obligarán a explorar la ciudad. Tu objetivo principal es detener a Magnus y recuperar las fórmulas robadas, pero el tiempo apremia, ¡así que no te demores y empieza a jugar a The Syndicate ahora! INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: intermedio - Duración: 2 horas - Ticket de entrada: Sólo tienes que comprar 1 ticket de entrada por grupo (de 2 a 5 personas). Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 5 personas, puedes comprar 2 o más tickets de entrada. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de Escape de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de Escape de la Ciudad del Sindicato, una inolvidable aventura de juego de escape de la ciudad que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡este es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad. En este juego, cada miembro de tu grupo se convierte en un personaje con un papel vital en la misión. Todos desempeñarán un papel fundamental para alcanzar el éxito. Nuestro Juego de Escape de la Ciudad ofrece la máxima independencia, puedes empezar, pausar y continuar cuando quieras.

Preguntas frecuentes sobre Breda

¿Cuáles son las mejores atracciones de Breda?

Las atracciones imprescindibles de Breda son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Breda

Breda, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Breda: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Breda

Qué hacer en Breda

Destinos en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en Breda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Breda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Breda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(208 reseñas)

Nuestro viaje fue genial. El autobús era cómodo. La información fácil de entender. En el destino nos entregaron a un caballero MUY informado, muy fácil de entender y un buen narrador, que mantuvo a todos interesados. Fue bueno respondiendo preguntas y compartiendo direcciones a lugares a los que la gente quiere ir después de haber terminado su parte. Completamente agradable. Somos repetidores, obtenga su guía y compruébela primero.

Quedamos encantados con nuestro day trip a Brujas, Claudia la guía muy amable y nos explicó súper bien toda la historia, haciéndolo muy entretenido, además de que nos dio sus recomendaciones para comprar y comer. El chofer muy bueno y el camión en excelentes condiciones. Sin duda alguna volveremos a Brujas. Muchas gracias al equipo por todo!!

Me hubiera gustado que el guía en este caso Sebastián tuviera más conocimiento de la cultura, historia y cosas en general de Brujas que son importantes para una visita por primera vez. Sin embargo Sebastián fue siempre muy amable

¡Todo fue genial de principio a fin! ¡El autobús era muy cómodo, el guía era agradable y el tiempo libre estaba bien organizado! ¡Lo haría de nuevo! Recomiendo !

Karla, nuestra guía turística, está muy bien informada y es amable y está feliz de ayudar a todos.