Cosas que hacer en
Bremen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Bremen

Bremen: Caminando con el vigilante nocturno

1. Bremen: Caminando con el vigilante nocturno

Explora con su vigilante nocturno con la linterna, Horn y Halberd los callejones oscuros de Bremen. Pero tenga cuidado, no perder el contacto con el grupo, porque quién sabe lo que sucede lo contrario. Sumérgete en esta gira en Bremen pasado emocionante. Aprender datos interesantes sobre las transgresiones históricas y la historia olvidada largo de la antigua ciudad hanseática de Bremen. Escuchar historias que no saben los buenos ciudadanos, ya que sólo el vigilante nocturno controla el cierre correcto de las puertas y portones. Descubre en este tiempo de viaje a la plaza del mercado de Bremen, el Böttcherstraße de Schnoor y escuchar las historias del vigilante nocturno.

Bremen: visita guiada al centro de la ciudad

2. Bremen: visita guiada al centro de la ciudad

Pasee por la plaza del mercado, el corazón de Bremen y una de las plazas más bonitas de Alemania. Maravíllate ante el ayuntamiento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la estatua de piedra de Roland. Estudia la escultura de los músicos de la ciudad de Bremen, que se hizo famoso en el cuento de los hermanos Grimm. Descubra Böttcherstraße, un callejón peatonal repleto de tradición donde el böttcher (toneleros) solía hacer sus barriles. Desde la plaza del mercado hasta el río Weser, la calle más famosa de Bremen es una atracción en sí misma con edificios históricos de ladrillo rojo intercalados con la arquitectura expresionista moderna. Disfrute del pintoresco barrio de Schnoor, la parte más antigua de Bremen. Pasee por sus callejuelas, donde alguna vez vivieron pescadores, artesanos y marineros. Explore los cafés, tabernas, restaurantes de primera categoría y tiendas de artesanía que ahora se alinean en las calles.

Tour del inframundo de Bremen

3. Tour del inframundo de Bremen

Únase a este recorrido por el metro de Bremen y entre en locales a los que solo unos pocos acceden. Atrévete a mirar bajo la superficie de Bremen. Tienes la opción de 2 recorridos diferentes para explorar el inframundo de la ciudad. Tour Sábado: Su viaje al inframundo de la ciudad hanseática comienza en la estatua del elefante. Desciende a la cripta y aprende datos interesantes sobre su historia y uso actual. Dirígete a la única calle subterránea de la ciudad de Bremen. Esto se utilizó para el suministro subterráneo de las tiendas circundantes y la policía de Bremen lo desconoció durante mucho tiempo. Cruce las murallas de Bremen de camino a la Iglesia de Nuestra Señora, donde se encuentran al menos 8 búnkeres. En la Iglesia de Nuestra Señora, visite la cripta utilizada como tumba en la Edad Media. Finalmente, el recorrido lo lleva al sótano escénico del Teatro Bremen. Vea todo tipo de accesorios y tecnología emocionante aquí antes de regresar del subsuelo a la superficie. Tour Domingo: Su viaje comienza en ABC Hochbunker en Admiralstraße. Desciende al Hochbunker y descubre la historia de los refugios antiaéreos de la Segunda Guerra Mundial y el desarrollo del búnker durante el siglo XX. A continuación, diríjase al depósito de mercancías de Bremen. En el depósito, encontrará las antiguas salas de maduración de plátanos del "patio de frutas", donde antes de la Primera Guerra Mundial, los habitantes de Bremen podían satisfacer sus antojos de frutas exóticas. De camino a la siguiente estación en Liebfrauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), cruce las murallas de Bremen, donde se esconden al menos 8 búnkers subterráneos. Visite un búnker a nivel del suelo en Theaterberg. En la Iglesia de Nuestra Señora, visite la cripta, utilizada en la Edad Media como tumba. Obtenga más información sobre el Museo Übersee y la única calle adoquinada subterránea de Bremen. Finalmente, visite la antigua sinagoga en el barrio de Schnoor de Bremen. Aquí bajará al sótano conservado de la antigua sinagoga, antes de regresar a la superficie. A partir de enero de 2017, la gira dominical se realizará en orden inverso. El punto de partida es la antigua sinagoga del distrito de Schnoor. Viajes en grupo: La ruta para el tour grupal puede cambiar según el día y la hora y puede incluir paradas tanto del itinerario del sábado como del domingo.

Recorrido turístico en autobús por Bremen

4. Recorrido turístico en autobús por Bremen

Aprende todo sobre Bremen y escucha lo más destacado de sus 1.200 años de historia durante un tour informativo de 90 minutos. Recorre el pasado y el presente de la Ciudad Libre Hanseática de Bremen desde la comodidad de un autobús turístico de lujo. Durante el camino, escucha muchas historias fascinantes de parte de tu guía. Este tour informativo es la manera ideal de ver los monumentos de la ciudad. Contempla la estatua de Rolando, frente a la catedral de la plaza del mercado, y descubre cuántos años tiene Rolando. Aprende cómo se llama la bandera de Bremen. Maravíllate con la torre de 146 metros de alto de la universidad de Bremen.

Bremen: entrada al centro de ciencias Universum

5. Bremen: entrada al centro de ciencias Universum

Entra en Universum Bremen y conviértete en científico y explorador por un día. Echa un vistazo a las numerosas exhibiciones diferentes que te ayudarán a aprender más sobre el cuerpo humano, la naturaleza y la tecnología. También hay una exposición especial y un área al aire libre para explorar. En el área de tecnología, conoce más sobre el funcionamiento de objetos cotidianos como tostadoras, cepillos de dientes eléctricos y teléfonos móviles. Aprenda sobre los mecanismos de engranajes, los motores eléctricos y el efecto de la transmisión de señales a través de las exhibiciones interactivas. El área humana te mostrará un nuevo lado de ti mismo y requerirá que uses todos tus sentidos. Pon a prueba tus habilidades comunicativas y tu percepción a medida que aprendes cosas sobre ti y tu cuerpo desde una nueva perspectiva. Descubre el mundo natural en la siguiente sección. Explore fascinantes fenómenos naturales y aprenda más sobre por qué el mundo existe como lo hace. ¿Por qué la hierba es verde? ¿Por qué las montañas son puntiagudas? ¿Qué tienen en común las luces polares y las luciérnagas? Encuentra las respuestas a estas preguntas y más.

Bremen: tour de 2 horas por el casco antiguo con un artista disfrazado

6. Bremen: tour de 2 horas por el casco antiguo con un artista disfrazado

Sumérgete en la historia y la actualidad de la segunda república más antigua del mundo y conoce originales excéntricos y extravagantes extravagantes. Descubra Bremen y sus habitantes en este recorrido por el casco antiguo. Bremen deja una impresión desconcertante con un río desaparecido y una calle principal secreta, pero al mismo tiempo se presenta como una ciudad cosmopolita en sintonía con los tiempos. En este recorrido, descubra qué tiene que ver Rockefeller con la Catedral de Bremen, si Roland entrecierra los ojos y por qué Bremen es rica y pobre al mismo tiempo. En este recorrido especial, explorará el ayuntamiento, Böttcherstraße, Schlachte y Schnoor con un intérprete como su guía, que dará vida a historias imaginarias y reales y creará un enfoque emocional sobre temas e historias. Explore Bremen desde Marktplatz hasta el centro de documentación Ostertorwache, antigua prisión más moderna de Alemania.

El lado oscuro de Bremen: asesinos y criminales

7. El lado oscuro de Bremen: asesinos y criminales

Descubra el lado oscuro de Bremen, fuera de los caminos trillados de los turistas, y aprenda todo sobre las actividades delictivas que han ocurrido en la ciudad y se han vuelto infames en todo el país. Visite lo que anteriormente fue la prisión más moderna de Alemania, construida en 1900, y vea los archivos criminales con su guía para descubrir más sobre los crímenes históricos, asesinatos mortales y robos elaborados. Visite los lugares de condenas y ejecuciones y escuche historias espeluznantes sobre todo tipo de fechorías. Investigar el asesinato que no fue, pero que aún constituía un crimen. Aprenda lo explosivos que pueden ser los extintores de incendios y piense como un criminal mientras descubre la desconcertante muerte de un ladrón.

Bremen: tour a pie del distrito histórico de Schnoor

8. Bremen: tour a pie del distrito histórico de Schnoor

Disfruta de un tour guiado a pie compartido o privado por el histórico barrio de Schnoor. La primera referencia escrita conocida de Schnoor se remonta al siglo XIII. En aquel momento, había un monasterio franciscano en el borde de lo que ahora es el distrito de Schnoor. Hoy en día sólo queda en pie la iglesia del monasterio. La actual iglesia católica de san Juan se construyó en el siglo XIV, con un estilo gótico con ladrillos rojos. Muchas casas de los siglos XVII y XVIII aún se conservan en su estado original, lo que da una romántica sensación de revivir la vida como antiguamente. Durante el tour a pie podrás ver algunos de los edificios no religiosos más viejos que quedan, como "Haus Schnoor 15", también conocido como "Brasilhaus" y el "Packhaus Schnoor 2", que se remonta al siglo XV. Contempla algunas de estas casas, reconstruidas según las descripciones históricas. Admira la casa hecha a la mitad de madera con su sala del té o los edificios que ahora son solamente fachadas, pero que alguna vez se mantuvieron en pie en algún lugar. Sumérgete en la impresionante arquitectura del clasicismo e historicismo, barroco y Renacimiento, mientras aprendes sobre Schnoor y sus habitantes.

Bremen: tour guiado de vigilantes nocturnos para niños (en alemán)

9. Bremen: tour guiado de vigilantes nocturnos para niños (en alemán)

Siga al vigilante nocturno en su recorrido por la ciudad después del anochecer. Permítale que le dé cuenta de su deber y de las actividades adversas a las que se enfrenta cada noche. Aprenda cómo era la vida cotidiana, la comida y la bebida, la infancia y la escuela en los siglos pasados. Escuche las historias del vigilante mientras lo lleva desde la plaza del mercado de Bremen a través de Böttcherstraße hasta Schnoor. Sin embargo, tenga cuidado de no perder su grupo. Porque si lo hace, es fácil que se sospeche de usted que ha cometido un delito o que sea víctima de uno de los muchos peligros desconocidos hasta el día de hoy. Al final del recorrido, en la actual Bremen, habrá aprendido mucho sobre la historia pasada de la antigua ciudad hanseática, ya que el vigilante nocturno, que se asegura de que las puertas y las puertas de la ciudad estén bien cerradas, podrá contar historias de cosas que el ciudadano honesto ni siquiera sabría que existían.

Bremen: Juego de escape para iPad al aire libre con Personal Game Master

10. Bremen: Juego de escape para iPad al aire libre con Personal Game Master

Saca la sala de escape y haz que el casco antiguo de Bremen sea el telón de fondo de tu misión. Descifra códigos y sigue los pasos mientras recorres Bremen y completas la misión. Se le dará un iPad al comienzo del desafío de la sala de escape y lo usará para resolver los acertijos y charlar con el maestro del juego mientras resuelve el desafío pieza por pieza. El barrio ofrece el territorio perfecto para pensadores entusiastas. Déjate inspirar por el paisaje urbano, descifra códigos arquitectónicos y encuentra los elementos que faltan para resolver tu misión en el camino.

Preguntas frecuentes sobre Bremen

¿Qué tours en Bremen están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bremen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bremen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bremen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2391 opiniones

¡Solo podemos recomendarlo, a nosotros (6 personas, desde adolescentes hasta personas mayores) nos gustó mucho el recorrido con un contenido histórico inusual!

Muy informativo y todo contado de una manera muy entretenida y emocionante. El tiempo ha pasado tan rápido, que en realidad es una pena. Muchísimas gracias

Un recorrido muy bueno con mucho conocimiento interno. Muchas gracias al guía turístico.

Nuestro guía fue genial, ¡felicitaciones a la guía! Fue divertido y muy informativo.

¡Un gran recorrido completo con aspectos interesantes y detalles emocionantes!