Bremen
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Bremen

Bremen: tour guiado por el centro de la ciudad

Bremen: tour guiado por el centro de la ciudad

Pasea por la plaza del Mercado, el corazón de Bremen y una de las plazas más bonitas de Alemania. Maravíllate ante el ayuntamiento, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la estatua de piedra de Roldán. Estudia la escultura de los Músicos de Bremen, que se hizo famosa en un cuento de los hermanos Grimm. Descubre la Böttcherstraße, una callejuela peatonal rebosante de tradición donde los böttcher (toneleros) fabricaban sus barriles. La calle más famosa de Bremen, que va desde la plaza del Mercado hasta el río Weser, es una atracción en sí misma, con edificios históricos de ladrillo rojo entremezclados con la moderna arquitectura expresionista. Recorre el pintoresco barrio de Schnoor, la parte más antigua de Bremen. Pasea por sus callejuelas, donde antaño vivían pescadores, artesanos y marineros. Explora los cafés, restaurantes de primera categoría y tiendas de artesanía que ahora pueblan las calles.

Bremen: Visita a pie en alemán con Guardia Nocturna

Bremen: Visita a pie en alemán con Guardia Nocturna

Descubre las oscuras calles de Bremen acompañado por un guardia nocturno que lleva una linterna, un cuerno y un hacha. Pero ten cuidado de permanecer con tu grupo, ya que nadie sabe lo que puede ocurrir. Aprende más sobre el apasionante pasado de la ciudad en un recorrido a pie. Averigua más sobre las faltas históricas y los tiempos pasados de Bremen, una antigua ciudad hanseática. Escucha historias desconocidas para el ciudadano de a pie, ya que sólo la guardia nocturna controlaba el correcto cierre de puertas y portones. Viaja en el tiempo y visita la Plaza del Mercado de Bremen y la Böttcherstraße hasta el Schnoor mientras escuchas las historias que contaba la guardia nocturna.

Bremen: Visita guiada subterránea de Bremen

Bremen: Visita guiada subterránea de Bremen

Únete a este recorrido por el subsuelo de Bremen y entra en recintos a los que sólo acceden unos pocos. Atrévete a mirar bajo la superficie de Bremen. Puedes elegir entre 2 recorridos diferentes para explorar los bajos fondos de la ciudad. Unterwelten 1: Tu viaje a los bajos fondos de la ciudad hanseática comienza en la estatua del elefante. Desciende a la cripta y aprende datos interesantes sobre su historia y su uso actual. A continuación, dirígete al enorme refugio antiaéreo a nivel del suelo de la estación central. Se construyó en la década de 1940 y más tarde, en plena Guerra Fría, se transformó en un búnker ABC. Cruza las murallas de Bremen de camino a la Iglesia de Nuestra Señora, donde se encuentran al menos 8 búnkeres. Gracias a fotos históricas, verás cómo eran estos búnkeres. En la Iglesia de Nuestra Señora, visita la cripta utilizada como tumba en la Edad Media. Unterwelten 2: Tu viaje comienza en la primera y única calle subterránea de Bremen. Ésta se utilizaba para el abastecimiento subterráneo de las tiendas de los alrededores y fue desconocida para la policía de Bremen durante mucho tiempo. En la Estación Central, gracias a fotos históricas, verás lo que había bajo el patio verde del Museo de Ultramar y por qué la Estación Central no fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. A continuación, dirígete al depósito de mercancías de Bremen. En el depósito encontrarás las antiguas naves de maduración de plátanos del patio de frutas, donde antes de la Primera Guerra Mundial los habitantes de Bremen podían satisfacer sus ansias de frutas exóticas. Tu visita termina en el enorme Hochbunker ABC, en la Admiralstraße. Desciende al Hochbunker y descubre la historia de los refugios antiaéreos de la II Guerra Mundial y el desarrollo del búnker durante el siglo XX.

Bremen: tour de 3 horas por la cervecería Beck's

Bremen: tour de 3 horas por la cervecería Beck's

Aprende sobre el arte de elaborar cerveza en el famoso centro de visitantes de Beck's y Haake-Beck en Bremen en una visita guiada de 3 horas en alemán e inglés. Comience con una visita al museo de la cervecería para descubrir la historia de esta famosa cervecería y sus reconocidas marcas. Luego visite las salas de materia prima y la cervecería. Continúe hasta los silos de malta y los tanques de fermentación y almacenamiento para ver de cerca el proceso de producción de cerveza. Mire 2 películas diferentes de 10 minutos sobre la elaboración de cerveza en el propio cine de la cervecería. A continuación, se le invitará a probar 3 de las cervezas en la habitación de invitados. Los refrescos están disponibles si lo prefiere.

Bremen Ticket de entrada al Centro de Ciencias Universum

Bremen Ticket de entrada al Centro de Ciencias Universum

Entra en Universum Bremen y conviértete en científico y explorador por un día. Echa un vistazo a las numerosas exposiciones diferentes que te ayudarán a aprender más sobre el cuerpo humano, la naturaleza y la tecnología. También hay una exposición especial y una zona al aire libre que puedes explorar. En el área de tecnología, averigua más sobre el funcionamiento de objetos cotidianos como tostadoras, cepillos de dientes eléctricos y teléfonos móviles. Aprende sobre los mecanismos de engranaje, los motores eléctricos y el efecto de la transmisión de señales a través de las exposiciones interactivas. El área humana te mostrará una nueva faceta de ti mismo y te exigirá que utilices todos tus sentidos. Pon a prueba tus habilidades comunicativas y tu percepción mientras aprendes cosas sobre ti mismo y tu cuerpo desde una nueva perspectiva. Descubre el mundo natural en la siguiente sección. Explora fenómenos naturales fascinantes y aprende más sobre por qué el mundo existe como existe. ¿Por qué es verde la hierba? ¿Por qué las montañas son puntiagudas? ¿Qué tienen en común las luces polares y las luciérnagas? Averigua las respuestas a estas y otras preguntas.

Bremen: Visita pública al Ayuntamiento en inglés

Bremen: Visita pública al Ayuntamiento en inglés

Visita lo más destacado de la Marktplatz de Bremen, el Ayuntamiento de Bremen. Disfruta de una entrada incluida y de una visita guiada a un edificio que está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2004. Después de entrar en el ayuntamiento, explora los 600 años de historia del Ayuntamiento de Bremen en una visita guiada. Admira el impresionante Ayuntamiento Superior y la Estatua de Rolando, y echa un vistazo al interior de la espléndida Cámara Dorada.

BremenCARD

BremenCARD

Consigue las llaves de la ciudad de Bremen con una BremenCARD de 1, 2, 3 ó 4 días. El billete te permitirá explorar la ciudad a tu ritmo, sin la preocupación de tener que pagar más cada vez que utilices los autobuses, tranvías y trenes regionales. Todo el transporte público local de Bremen y Bremen-Norte es gratuito.

El lado oscuro de Bremen: asesinos y criminales

El lado oscuro de Bremen: asesinos y criminales

Descubra el lado oscuro de Bremen, fuera de los caminos trillados de los turistas, y aprenda todo sobre las actividades delictivas que han ocurrido en la ciudad y se han vuelto infames en todo el país. Visite lo que anteriormente fue la prisión más moderna de Alemania, construida en 1900, y vea los archivos criminales con su guía para descubrir más sobre los crímenes históricos, asesinatos mortales y robos elaborados. Visite los lugares de condenas y ejecuciones y escuche historias espeluznantes sobre todo tipo de fechorías. Investigar el asesinato que no fue, pero que aún constituía un crimen. Aprenda lo explosivos que pueden ser los extintores de incendios y piense como un criminal mientras descubre la desconcertante muerte de un ladrón.

Bremen: Visita turística en autobús

Bremen: Visita turística en autobús

Conoce Bremen y escucha lo más destacado de sus 1.200 años de historia en un tour en autobús informativo. Explora el pasado y el presente de la Ciudad Libre Hanseática de Bremen desde tu asiento, y encuentra lugares emblemáticos de la localidad. Sube al autobús y comienza tu recorrido, escuchando fascinantes historias del guía por el camino. Pasa junto a todos los monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad, mientras oyes hablar de su singular historia. Averigua cuántos años tiene Roland, cómo se llama la bandera de Bremen, qué altura tiene la torre de caída Fallturm y mucho, mucho más.

Bremen: Visita de 2 horas al casco antiguo con artista disfrazado

Bremen: Visita de 2 horas al casco antiguo con artista disfrazado

Sumérgete en la historia y la actualidad de la segunda república urbana más antigua del mundo y conoce a originales excéntricos y a bichos raros fuera de lo común. Descubre Bremen y sus habitantes en este recorrido escenificado por el casco antiguo. Bremen causa una impresión desconcertante con un río desaparecido y una calle principal secreta, pero al mismo tiempo se presenta como una ciudad cosmopolita en sintonía con los tiempos. En este recorrido, descubre qué tiene que ver Rockefeller con la catedral de Bremen, si Roland bizquea y por qué Bremen es rica y pobre al mismo tiempo. En este recorrido especial explorarás el ayuntamiento, la Böttcherstraße, la Schlachte y la Schnoor con un artista como guía, que dará vida a historias imaginarias y reales y creará una aproximación emocional a temas e historias. Explora Bremen desde la Marktplatz hasta el centro de documentación Ostertorwache, antigua prisión más moderna de Alemania.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Bremen

Bremen, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Los museos y exposiciones más populares son:

Bremen: ver todos los museos y exposiciones en GetYourGuide

Principales atracciones en Bremen

Experiencias en Bremen

Tours en Alemania

Cosas que hacer en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Bremen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bremen? Pincha aquí para ver la lista completa.