Bremen: tour a pie del distrito histórico de Schnoor

Bremen: tour a pie del distrito histórico de Schnoor

Desde $14,28 por persona

Descubre el barrio medieval de Schnoor en el casco antiguo de Bremen, con sus pequeñas casas y estrechas callejuelas. Admira las numerosas casas de los siglos XVII y XVIII con tu tour en grupo compartido o privado.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasea por las sinuosas callejuelas del barrio de Schnoor en Bremen, donde las pequeñas casas se unen las unas a las otras como las perlas de un collar
  • Déjate sorprender por las bonitas casas antiguas que se remontan al siglo XIV y los diferentes estilos arquitectónicos
  • Pasa por las estrechas casas con la mitad de madera junto al río Weser y pasea por las joyerías y tiendas de artesanía local
En detalle
Disfruta de un tour guiado a pie compartido o privado por el histórico barrio de Schnoor. La primera referencia escrita conocida de Schnoor se remonta al siglo XIII. En aquel momento, había un monasterio franciscano en el borde de lo que ahora es el distrito de Schnoor. Hoy en día sólo queda en pie la iglesia del monasterio. La actual iglesia católica de san Juan se construyó en el siglo XIV, con un estilo gótico con ladrillos rojos. Muchas casas de los siglos XVII y XVIII aún se conservan en su estado original, lo que da una romántica sensación de revivir la vida como antiguamente. Durante el tour a pie podrás ver algunos de los edificios no religiosos más viejos que quedan, como "Haus Schnoor 15", también conocido como "Brasilhaus" y el "Packhaus Schnoor 2", que se remonta al siglo XV. Contempla algunas de estas casas, reconstruidas según las descripciones históricas. Admira la casa hecha a la mitad de madera con su sala del té o los edificios que ahora son solamente fachadas, pero que alguna vez se mantuvieron en pie en algún lugar. Sumérgete en la impresionante arquitectura del clasicismo e historicismo, barroco y Renacimiento, mientras aprendes sobre Schnoor y sus habitantes.
Qué incluye
  • Tour guiado a pie
  • Tour privado (si se selecciona esta opción)
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Delante de la sala de conciertos Die Glocke en Domsheide 6, Bremen, 28195. Tu guía te estará esperando en el punto de encuentro con un cartel en el que pone "Bremen Tour Guide".

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que los edificios que se visitan durante este tour sólo se verán desde el exterior
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 171 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4.8/5
  • Organización
    4,8/5
Ordenar por

Informative und abwechslungsreiche Führung durch das Schnoorviertel.. Lebnhafte Erzählungen und Annektdoten, die der Guide kurzweilig an mehreren Stationen präsentierte. Die Zeit verging sehr schnell und man hatte nie das Gefühl der Langenweile. Sehr zu empfehlen. Der Preis (200 €) ist für eine Stunde Rundgang jedoch etwas zu hoch angesetzt. Die Leistung lag bei 5 Sternen.

Ver más

6 de octubre de 2020

Traduce

Rundgang sehr zu empfehlen

Der Rundgang durch das Schnoorviertel war klasse: informativ, kurzweilig und auf unsere Gruppe sehr gut abgestimmt. Durch den kleinen Geschichten sowie zusätzliche Information erlebt man eine Stadt ganz anders und viel intensiver. Unser Gilde Oliver Söhlke ist sehr zu empfehlen, da es spannend erzählt und jeden in der Gruppe damit erreicht. Wir waren mit drei Generationen (von 18 bis 85) im Rahmen einer Familientour im Schnoorviertel (Rundgang 1 Std.) und wirklich allen hat es gut gefallen. Top Weiterempfehlung!!!!

Ver más

30 de septiembre de 2018

Traduce

Very interesting guide

The guide was sympathetic and enthusiastic of his city and we spend a fantastic moment ! Thank you !

26 de marzo de 2017

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 49883