Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Bienvenido a Bremen: Tour Privado con un Local

Bienvenido a Bremen: Tour Privado con un Local

Desde 36,51 US$ por persona

Reciba una bienvenida a Bremen de un local amigable y apasionado y descubra la ciudad como un residente. Aprenda los secretos sobre dónde comprar comida, cómo moverse y mucho más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo privado
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 - 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Puede comenzar el recorrido en su hotel o alojamiento si está en el centro de la ciudad. La guía se encontrará con usted en el vestíbulo de su hotel o en el exterior.

Tu experiencia

Qué harás
  • Conozca Bremen a través de los ojos de los apasionados locales
  • Hacer viajes sobre gente amable, no sólo lugares
  • Conozca los consejos de la ciudad, los trucos y los secretos mejor guardados
En detalle
Transformar la forma de viajar y hacerlo tanto sobre las personas que se encuentran como los lugares que ves. Reciba una bienvenida a Bremen de un anfitrión local dispuesto a compartir todos los consejos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su estancia.

Reunirse en su hotel o alojamiento y familiarizarse con el barrio. Aprenda consejos de información privilegiada, como los mejores lugares para comer, comprar comestibles y las maneras más fáciles de moverse. Alternativamente, haga arreglos para reunirse en un punto de referencia o intersección central para iniciar su recorrido a pie.

Escucha sobre las mejores cosas que hacer, personalizadas según tus intereses. Al final, se sentirá más cómodo navegando por la ciudad con toda la información que necesita.
Qué incluye
  • Guía local <br> • Visita privada personalizada
  • Entradas <br> • Gastos personales <br> • Propinas y propinas <br> • Costos opcionales de la actividad <br> • Comidas y bebidas
Precauciones contra la COVID-19
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Los niños menores de 3 años pueden participar gratis <br> Si desea incluir una visita a una atracción, tendrá que cubrir el costo de entrada para la guía <br> Puede solicitar un horario específico para este tour <br> Se trata de un recorrido a pie, por lo que se recomiendan zapatos cómodos
Opiniones de clientes

Valoración general

3 / 5

basada en 6 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,3 / 5
  • Servicio
    3.5 / 5
  • Organización
    3,8 / 5
Ordenar por

Falta de preparación total por parte del guía y un español pobre.

Nos sentimos total y absolutamente estafados. El guía que nos atendió Japa muy educado, pero ahí se acaban sus habilidades. Cuando terminamos la visita la sensación que nos quedó fue de que nos había proporcionado poquísima información y parte de ella equivocada, nos sentimos bastante decepcionados, pero cuando 2 días después en Hamburgo tuvimos la ocasión de hacer dos visitas guiadas y pudimos comparar con el trabajo de dos profesionales nuestra indignación aumentó muchísimo. Sobre todo teniendo en cuenta que la visita de la mañana de 2 horas y media de duración era precio libre y la de la tarde con la misma duración tuvo un coste de 12 euros. Además del precio cualquiera de las dos guías fueron todo el tiempo hablando y dando todo tipo de explicaciones sobre todo lo que veíamos. Por lo que la conclusión final como he dicho en un principio es que fue una estafa total.

Ver más

7 de enero de 2018

We asked for a German speaking tour, and a day prior to the visit we got a message that this was not available and if English was ok. Our guide was a very nice jong man. A nice person who showed us some places that we typically wouldn't have seen if walking through Bremen alone. As a tip for next time the guide should also be able to tell something more about the history of certain building or statues. The story were a bit thin!

Ver más

3 de septiembre de 2018

Traduce

Ein tolles Erlebnis, auf diese Weise Bremen kennenzulernen!

Wir haben Bremen mit den Augen eines Bewohners erlebt. Das ist spannend, weil wir vermutlich an Orte kamen, die wir sonst nie gesehen hätten.

8 de mayo de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 107602