Añadir fechas
Cosas que hacer

Breslavia

Pasea por los encantadores mercados y calles adoquinadas de la capital de la región histórica de Silesia.

Lo más recomendado de Breslavia

Breslavia: visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

1. Breslavia: visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

Descubre la belleza de Wroclaw durante un recorrido en coche eléctrico de 2 horas. Vea muchos de los lugares de interés y lugares de interés de la ciudad de una manera conveniente y cómoda. El itinerario lleva a los visitantes a 30 de los monumentos y atracciones más importantes de la capital de la Baja Silesia. Las rutas para el recorrido fueron preparadas por guías turísticos autorizados de la ciudad e incluyen lugares como la iglesia de Santa Isabel, Jatki, la Universidad de Wrocław, Ossolineum, Market Hall, la isla de Piasek, el puente de Piasek, la isla de la catedral, los jardines botánicos, la iglesia de San Martín y más . Los comentarios a bordo están disponibles en varios idiomas. El sistema de sonido de alta calidad del coche eléctrico permite conocer la emocionante historia de la ciudad en el idioma que elijas.

Breslavia: crucero por el río en un catamarán ecológico solar

2. Breslavia: crucero por el río en un catamarán ecológico solar

El recorrido navega a lo largo del río Odra de Wroclaw en un catamarán ecológico que funciona con energía solar y brinda una perspectiva turística única de la ciudad. Estos eco-catamaranes emiten cero emisiones al medio ambiente y están equipados con chalecos salvavidas para todos los pasajeros. En el barco, hay audioguías en varios idiomas, incluidos alemán, francés, inglés, español, italiano y polaco. Comience con un deslizamiento por el pintoresco casco antiguo, en dirección al zoológico de la ciudad. En el camino, navegue por una selección de los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluidos Hala Targowa, el puente Piaskowy, el puente de la Universidad, la Universidad de Wroclaw, Ossolineum, el puente Tumski y Ostrów Tumski. Durante el recorrido, también tendrás la oportunidad de navegar por las islas de Wroclaw, como Piaskowa, Daliowa, Tampa y Slodowa. Luego, el barco se desliza por el Boulevard de Xawery Dunikowski, junto a la Academia de Bellas Artes, y luego bajo el Puente de la Paz. Continúe hacia el puente Grunwaldzki, lleno de rica historia, y luego hacia la Biblioteca de la Universidad y el teleférico de Polinka.

Breslavia: paseo por la ciudad y crucero por el río

3. Breslavia: paseo por la ciudad y crucero por el río

Esta es tu oportunidad de descubrir verdaderamente una de las ciudades más singulares de Europa. Pasea por la plaza del mercado de la ciudad y admira los increíbles colores del mercado de flores más grande de Breslavia. Visite la pintoresca iglesia de Santa Isabel y vea los famosos enanos de cobre, así como el monumento a Dietrich Bonhoeffer. Pase la antigua prisión de la ciudad de camino a la Universidad de Wrocław, donde visitará la sala de música Oratorio Marianum y el Aula Leopoldina, y disfrutará de la vista desde la Torre Matemática. Vea la iglesia universitaria más antigua del mundo con su increíble ornamentación barroca. Dé un paseo por el antiguo mercado y la catedral de Wrocław. Admira la catedral, disfruta de la vista desde el puente y camina por el paseo marítimo. Termine el recorrido con un delicioso crucero por el río Oder. Navega durante 50 minutos en un viaje de regreso al zoológico. Tome asiento en cualquiera de las tres cubiertas del barco o descanse en una tumbona mientras disfruta de una cerveza fría, un vino, un café o un postre. Relájese y sumérjase en las vistas que pasan hasta que el viaje concluye en el puerto deportivo del centro de la ciudad.

Breslavia: paseo guiado por la ciudad

4. Breslavia: paseo guiado por la ciudad

Descubra la diversidad de esta gran ciudad, su ingenio y su legado mixto creado por polacos, checos, austriacos y alemanes. Tu recorrido comienza en la Plaza del Mercado (Rynek), donde te sorprenderá la belleza única del Ayuntamiento gótico tardío. Paseando por las calles medievales, se encontrará con el hermoso campus universitario, donde el salón de actos principal es un ejemplo sorprendente de la arquitectura barroca de los tiempos de los Habsburgo. Continúa paseando por encantadoras calles medievales y admira la variedad de estilos de arquitectura que se exhiben. En todo momento, su guía le contará historias divertidas, leyendas extravagantes y hechos misteriosos que se esconden detrás de cada edificio. También te señalará las muchas estatuas de gnomos que hacen que esta ciudad sea tan única. Aprenderás la historia detrás de estos gnomos y, en particular, por qué hay tantos. Su recorrido concluye en la parte más antigua de Breslavia, Ostrow Tumski. Aquí se encuentra la Catedral de San Juan Bautista, así como muchas otras iglesias y claustros que le otorgan al área una atmósfera extraordinariamente espiritual. Su guía estará encantado de darle sugerencias de dónde ir desde aquí para completar su exploración de la ciudad.

Wroclaw: 2 horas Recorrido por el casco antiguo

5. Wroclaw: 2 horas Recorrido por el casco antiguo

Descubre los lugares de interés de Wroclaw y pasear por el precioso casco antiguo en esta gira. Comience en el mercado y visitar el famoso restaurante Piwnica Świdnicka, y luego ir al Antiguo Ayuntamiento de Wroclaw y de Pranger donde se pueden ver partes de la ciudad que han existido desde la Edad Media. Ver la antigua prisión de la ciudad, la universidad, la famosa fuente Fontanna Szermierza y el más grande del mercado en la ciudad - el Hala Targowa. Visita Catedral de Wroclaw y un sinnúmero de otras obras maestras arquitectónicas del 10 al 18 siglos. Más información sobre las leyendas de símbolos de la ciudad y pasear por el paseo de vuelta al mercado.

Recorrido de bares por Breslavia con bebidas gratis

6. Recorrido de bares por Breslavia con bebidas gratis

Conozca a sus legendarios guías de pub crawl en el primer bar (puede verlos sosteniendo el letrero de pub crawl) y prepárese para una noche llena de historias increíbles. Conozca a sus compañeros de viaje en el primer bar con bebidas con descuento y juegos de beber gratis. Todo el mundo está aquí para pasar un buen rato y después de unas copas, esos extraños se convertirán en tus amigos. En la primera barra, disfruta de 3 cervezas o chupitos gratis. Levanta tu copa, ya que es hora de "Na zdrowie!". A medida que pasa de un lugar a otro, la noche se vuelve más concurrida y ruidosa. Vaya a algunos de los bares más vibrantes de la ciudad y termine en un club de primera. Obtenga tratamiento VIP mientras se salta las largas filas y se siente como una estrella de rock. Muévete al ritmo de la música mientras los DJ giran sus sonidos.

Adršpach: tour de la locación de la filmación de las crónicas de Narnia

7. Adršpach: tour de la locación de la filmación de las crónicas de Narnia

Después de un viaje panorámico de 2 horas desde Wrocław, llegue al pintoresco pueblo de Adrspach en la frontera checo-polaca. Camina por la extensa ciudad de rocas, que forma un laberinto de impresionantes gargantas. Durante la caminata, disfrute de las espectaculares vistas de las extrañas formaciones rocosas y descubra sus nombres inusuales como Amantes, Alcalde y Alcalde, Pan de Azúcar y Karkonosch Diente. Luego, vea uno de los puntos más destacados: una hermosa cascada rodeada por las rocas, que se sabe que hechizó al más famoso poeta romántico alemán Johann Wolfgang von Goethe en 1790. Después de la caminata, disfrute de tiempo libre para almorzar en el restaurante local antes de tomar el agradable viaje de regreso a Wroclaw.

Breslavia: Espectáculo vespertino multimedia en la fuente

8. Breslavia: Espectáculo vespertino multimedia en la fuente

Reúnase en Plac Solny y sea trasladado a través del casco antiguo histórico y la Isla de la Catedral para llegar al espectáculo en el Parque Szczytnicki. Pase por varios puntos de referencia notables en el camino hacia el espectáculo. A su llegada, disfrute de un espectacular espectáculo de fuentes de 25 minutos en la instalación más grande de este tipo en Polonia. Vea una variedad de animaciones e imágenes proyectadas en los chorros de agua. Con más de 800 luces, 300 proyectores de agua y 3 chorros de fuego, sea testigo de un colorido espectáculo audiovisual. Después del espectáculo, vuelve a subir al autobús y regresa a Plac Solny.

Breslavia: tour guiado en coche eléctrico para grupos pequeños

9. Breslavia: tour guiado en coche eléctrico para grupos pequeños

Explore la belleza de Wroclaw mientras viaja en un vehículo eléctrico para ver los lugares y lugares de interés más interesantes de la ciudad utilizando un transporte cómodo y conveniente. Descubra la capital de la Baja Silesia y disfrute de las vistas que normalmente vería en un recorrido a pie tradicional de 6 a 7 horas. Conozca la historia de la ciudad y disfrute de rutas preparadas por guías turísticos de la ciudad licenciados y desarrollados especialmente para el recorrido. Disfrute de tiempo libre para descubrir los dos lugares más importantes de la ruta turística: la cátedra y el espectáculo multimedia de fuentes antes de regresar al encantador casco antiguo de Wroclaw.

Breslavia: Montañas Gigantes y Valle de los Palacios

10. Breslavia: Montañas Gigantes y Valle de los Palacios

Durante esta excursión de un día completo visitarás las Montañas Karkonosze, conocidas también como las Montañas Gigantes, el fascinante Valle de los Palacios y Jardines y mansiones únicas del siglo XIX. La mayoría de estos lugares están situados al pie de la cadena montañosa más grande de Sudetes. La ruta panorámica te lleva de Breslavia hasta la extraordinaria Casa Torreón Siedlecin del siglo XIV. Admira uno de los más increíbles ejemplos del arte medieval: las policromías de siglo XIV que recrean escenas de las leyendas artúricas de Lancelot. La siguiente parada es un palacio de finales del barroco en Staniszow, donde probarás Echt Stonsdorfer (licor de hierbas tradicional) de la localidad. Desde allí, viaja a Karpacz, uno de los resorts de montaña más famosos, situados justo a los pies de la cordillera Karkonosze. Procederás a visitar la iglesia de madera de Vang, una de las más antiguas de Polonia y una reliquia única de la arquitectura romanesca nórdica del siglo XII. Construida originariamente en Noruega, un rey de Prusia ordenó su traslado a Silesia en el siglo XIX .

Preguntas frecuentes sobre Breslavia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Breslavia?

¿Qué tours en Breslavia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Breslavia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Breslavia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Breslavia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1063 opiniones

Muy bien a pesar de la lluvia torrencial

Habíamos reservado el tour para seis personas. Nuestro guía David nos recibió puntualmente en el punto de encuentro. A pesar de la fuerte lluvia, trató de transmitirnos todo lo interesante. Responde a nuestras preguntas con mucha paciencia y competencia. El tiempo pasó muy rápido a pesar del mal tiempo. Al final nos llevó a nuestro hotel. Disfrutamos mucho de este recorrido por la ciudad. Definitivamente podemos recomendarlos. Gracias de nuevo a David ...

Tomasz nos ofreció un gran recorrido por la ciudad el domingo. La entrada a la universidad estaba incluida. Nos explicaron mucha historia de la ciudad, su arquitectura y características especiales. Volveríamos a reservar una visita guiada con Tomasz en cualquier momento. Tomasz también pudo reaccionar con flexibilidad al clima lluvioso en el medio. Muchas gracias.

¡Brillante!

Salimos con María el domingo de Pentecostés bajo un sol brillante y estamos llenos de elogios. Conocimos esta hermosa ciudad en un city tour de 3 horas. El recorrido fue elegido con cuidado, la experiencia de María fue impresionante. Pudimos experimentar Wroclaw en sus múltiples facetas y nos encantaría volver otra vez. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Un gran recorrido por la hermosa Wroclaw. Nuestro guía Norbert hizo que el recorrido de 2 horas a todos los lugares importantes fuera muy entretenido e hizo un excelente trabajo al hacerlo muy emocionante e interesante también para los niños.

La señora que nos guió por la ciudad pudo responder a todas nuestras preguntas. Ella condujo a todos los lugares de interés.