Añadir fechas

Cosas que hacer Breslavia

Pasea por los encantadores mercados y calles adoquinadas de la capital de la región histórica de Silesia.

Lo más recomendado de Breslavia

Wroclaw: Visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

1. Wroclaw: Visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

Descubre la belleza de Wroclaw durante un recorrido en coche eléctrico de 2 horas. Vea muchos de los lugares de interés y lugares de interés de la ciudad de una manera conveniente y cómoda. El itinerario lleva a los visitantes a 30 de los monumentos y atracciones más importantes de la capital de la Baja Silesia. Las rutas para el recorrido fueron preparadas por guías turísticos autorizados de la ciudad e incluyen lugares como la iglesia de Santa Isabel, Jatki, la Universidad de Wrocław, Ossolineum, Market Hall, la isla de Piasek, el puente de Piasek, la isla de la catedral, los jardines botánicos, la iglesia de San Martín y más . Los comentarios a bordo están disponibles en varios idiomas. El sistema de sonido de alta calidad del coche eléctrico permite conocer la emocionante historia de la ciudad en el idioma que elijas.

Breslavia: tour guiado en coche eléctrico para grupos pequeños

2. Breslavia: tour guiado en coche eléctrico para grupos pequeños

Explore la belleza de Wroclaw mientras viaja en un vehículo eléctrico para ver los lugares y lugares de interés más interesantes de la ciudad utilizando un transporte cómodo y conveniente. Descubra la capital de la Baja Silesia y disfrute de las vistas que normalmente vería en un recorrido a pie tradicional de 6 a 7 horas. Conozca la historia de la ciudad y disfrute de rutas preparadas por guías turísticos de la ciudad licenciados y desarrollados especialmente para el recorrido. Disfrute de tiempo libre para descubrir los dos lugares más importantes de la ruta turística: la cátedra y el espectáculo multimedia de fuentes antes de regresar al encantador casco antiguo de Wroclaw.

Desde Breslavia Excursión de un día a Praga

3. Desde Breslavia Excursión de un día a Praga

Praga es la capital de la República Checa y su ciudad más grande. La ciudad es famosa por su singular arquitectura medieval y el centro histórico de Praga es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Considerada por muchos como una de las ciudades más encantadoras y bellas de Europa, Praga se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Europa Central. Además de su belleza visual, la ciudad cuenta con una gran variedad de opciones musicales, artísticas y gastronómicas, que seguro satisfarán tu sed de aventura. En esta excursión, tu chófer te recogerá en tu alojamiento de Wrocław y te llevará a Praga. Dispondrás de 5 horas para explorar la ciudad por tu cuenta, aprovechar el servicio de autobús hop-on-hop-off, unirte a un recorrido a pie gratuito o contratar un guía privado. Tras 5 horas en Praga, tu chófer te llevará de vuelta a tu hotel de Wroclaw.

Wroclaw: Visita de 2 horas al casco antiguo

4. Wroclaw: Visita de 2 horas al casco antiguo

Descubre los lugares de interés de Breslavia y pasea por el hermoso casco antiguo en este recorrido. Empieza en la Plaza del Mercado y visita el famoso restaurante Piwnica Świdnicka, luego dirígete al Ayuntamiento Viejo de Breslavia y a Pranger, donde podrás ver partes de la ciudad que existen desde la Edad Media. Contempla la antigua prisión de la ciudad, la universidad, la famosa fuente Fontanna Szermierza y el mayor mercado de la ciudad, el Hala Targowa. Visita la Catedral de Breslavia y otras innumerables obras maestras de la arquitectura de los siglos X al XVIII. Conoce las leyendas de los lugares emblemáticos de la ciudad y pasea por el paseo de vuelta a la plaza del mercado.

Desde Wrocław: Visita guiada de un día a Auschwitz-Birkenau

5. Desde Wrocław: Visita guiada de un día a Auschwitz-Birkenau

Esta excursión de día completo te lleva desde Wrocław a los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau, utilizados por los nazis como campos de trabajos forzados y exterminio durante la II Guerra Mundial. Más de un millón de hombres, mujeres y niños perdieron la vida aquí o fueron obligados a trabajar en condiciones extremas. Desde entonces, estos campos de concentración se han convertido en símbolos perdurables de la brutal política nazi de exterminio de judíos y minorías. Para comprender plenamente la tragedia humana que se desarrolló aquí, aprenderás sobre la vida cotidiana en el campo y visitarás las antiguas cámaras de gas y el crematorio. Otras exposiciones te ayudarán a asimilar el entorno y a conocer el legado del Holocausto. Es una lección de historia que nunca olvidarás.

Breslavia: Montañas Gigantes y Valle de los Palacios

6. Breslavia: Montañas Gigantes y Valle de los Palacios

Durante esta excursión de un día completo visitarás las Montañas Karkonosze, conocidas también como las Montañas Gigantes, el fascinante Valle de los Palacios y Jardines y mansiones únicas del siglo XIX. La mayoría de estos lugares están situados al pie de la cadena montañosa más grande de Sudetes. La ruta panorámica te lleva de Breslavia hasta la extraordinaria Casa Torreón Siedlecin del siglo XIV. Admira uno de los más increíbles ejemplos del arte medieval: las policromías de siglo XIV que recrean escenas de las leyendas artúricas de Lancelot. La siguiente parada es un palacio de finales del barroco en Staniszow, donde probarás Echt Stonsdorfer (licor de hierbas tradicional) de la localidad. Desde allí, viaja a Karpacz, uno de los resorts de montaña más famosos, situados justo a los pies de la cordillera Karkonosze. Procederás a visitar la iglesia de madera de Vang, una de las más antiguas de Polonia y una reliquia única de la arquitectura romanesca nórdica del siglo XII. Construida originariamente en Noruega, un rey de Prusia ordenó su traslado a Silesia en el siglo XIX .

Wroclaw Pub Crawl con bebidas gratis

7. Wroclaw Pub Crawl con bebidas gratis

Reúnete con tus legendarios guías del Pub Crawl en el primer bar (puedes verlos sujetando el cartel del Pub Crawl), y prepárate para una noche llena de historias increíbles. Conoce a tus compañeros de viaje en el primer bar con descuentos en bebidas y juegos de beber gratis. Todo el mundo está aquí para pasarlo bien y, tras unas copas, esos desconocidos se convertirán en tus amigos. En el primer bar, disfruta de 3 cervezas o chupitos gratis. Levanta tu copa, pues es hora de "Na zdrowie!". A medida que pases de un local a otro, la noche será más bulliciosa y ruidosa. Ve a algunos de los bares más animados de la ciudad y termina en un club de primera. Recibe un trato VIP mientras te saltas las largas colas y te sientes como una estrella del rock. Muévete al ritmo de la música mientras los DJ hacen girar sus sonidos.

Adršpach: Visita al lugar de rodaje de Las Crónicas de Narnia

8. Adršpach: Visita al lugar de rodaje de Las Crónicas de Narnia

Tras un pintoresco viaje de 2 horas desde Wrocław, llega al pintoresco pueblo de Adrspach, en la frontera checo-polaca. Pasea por la extensa ciudad de rocas, que forma un laberinto de impresionantes desfiladeros. Durante el paseo, disfruta de las espectaculares vistas de las extrañas formaciones rocosas y descubre sus insólitos nombres, como Amantes, Alcalde y Alcaldesa, Pan de Azúcar y Diente Karkonosch. A continuación, contempla uno de los principales puntos destacados: una hermosa cascada rodeada de rocas que se sabe que hechizó al más famoso poeta romántico alemán Johann Wolfgang von Goethe en 1790. Tras el paseo, disfruta de tiempo libre para almorzar en el restaurante local antes de emprender el agradable viaje de vuelta a Breslavia.

Desde Breslavia Castillo de Ksiaz e Iglesia de la Paz en Swidnica

9. Desde Breslavia Castillo de Ksiaz e Iglesia de la Paz en Swidnica

Disfruta de una excursión de medio día a uno de los lugares más bellos de la Baja Silesia. Primero, explora el Castillo de Ksiaz. Es el tercer castillo más grande de Polonia, con más de 400 habitaciones. Durante más de 400 años perteneció a una familia, los Hochberg, una de las más ricas y famosas de Europa. Cuando hayas explorado el castillo y sus alrededores, tu chófer te llevará de vuelta a la Iglesia de la Paz de Swidnica, un trayecto que dura unos 20 minutos. Miles de turistas han visitado la iglesia, que no se parece a nada que hayas visto antes. Con una historia y una estética únicas, ¡es una visita obligada para todo el que visite Breslavia! Tras tu día de exploración, disfruta de la comodidad de un traslado privado en un vehículo cómodo y moderno.

Breslavia: Excursión en bici de 3 horas en inglés, alemán o polaco

10. Breslavia: Excursión en bici de 3 horas en inglés, alemán o polaco

Súbete a una bicicleta elegante y en buen estado para hacer una visita guiada de tres horas por Breslavia. Evita las multitudes de turistas, los pies cansados y el tráfico mientras te beneficias de los conocimientos de un guía informativo. Durante este recorrido podrás admirar la impresionante arquitectura barroca del casco antiguo de Breslavia, cuidadosamente reconstruido tras la II Guerra Mundial, echar un vistazo a Ostrow Tumski o Isla de las Catedrales, la parte más antigua de la ciudad, y visitar la Sala del Centenario, una obra maestra arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de estos lugares, tu visita te llevará a la Plaza Mayor, el Paseo de la Ciudad Vieja, Jatki, el monumento Spiż a los animales de matadero, la Cárcel de la Ciudad Vieja, la Universidad de Wroclaw, el Monumento al Espadachín, Ossolineum, el Mercado, las Colinas Polacas, la Plaza Grunwaldzki, el Puente Zwierzyniecki, el Zoo de Wroclaw, el Jardín Japonés, Iglica, el Parque Szczytnicki, el Museo Nacional, la Casa de la Antigua Bolsa y el Mercado de la Sal.

Actividades disponibles

127 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Breslavia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Breslavia?

Breslavia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Świdnica

Breslavia, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Breslavia, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Breslavia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Breslavia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Breslavia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1301 opiniones

¡Recomiendo encarecidamente este recorrido! Tomará de 10 a 12 horas desde Wrocław, pero vale la pena. Nuestro guía, Mattias, fue excelente! ¡El inglés era impecable y él estaba tan bien informado! ¡La recogida fue fácil! Un viaje largo desde Wrocław, pero nuestro conductor se detuvo a mitad de camino para ir al baño y tomar un café en el camino. En el camino compartió mucha historia. Una vez allí, fue de gran ayuda al mostrarnos los alrededores y explicarnos el día y los pasos. Una vez allí, nos unimos a una gira más grande y fue poderosa... no tengo quejas. ¡Lo recomiendo encarecidamente! Jason y Rhonda de Canadá.

Tomasz nos ofreció un gran recorrido por la ciudad el domingo. La entrada a la universidad estaba incluida. Nos explicaron mucha historia de la ciudad, su arquitectura y características especiales. Volveríamos a reservar una visita guiada con Tomasz en cualquier momento. Tomasz también pudo reaccionar con flexibilidad al clima lluvioso en el medio. Muchas gracias.

Un gran recorrido por la hermosa Wroclaw. Nuestro guía Norbert hizo que el recorrido de 2 horas a todos los lugares importantes fuera muy entretenido e hizo un excelente trabajo al hacerlo muy emocionante e interesante también para los niños.

The tour was amazing. Adam was super nice and informative. Told us about the history and the background, and all the facts. Super friendly.

La señora que nos guió por la ciudad pudo responder a todas nuestras preguntas. Ella condujo a todos los lugares de interés.