Añadir fechas

Cosas que hacer
Breslavia

Pasea por los encantadores mercados y calles adoquinadas de la capital de la región histórica de Silesia.

Lo más recomendado de Breslavia

Cracovia: Crucero turístico por el río Vístula con audioguía

1. Cracovia: Crucero turístico por el río Vístula con audioguía

Durante este crucero en barco de una hora por el río Vístula en Cracovia, los viajeros pueden experimentar la rica cultura e historia de la ciudad mientras disfrutan de unas vistas impresionantes de sus monumentos y su perfil urbano. El crucero comienza en el muelle, donde los pasajeros suben al barco y se embarcan en un pintoresco viaje por el río. La primera parada es el emblemático Castillo de Wawel, antigua residencia de reyes y reinas polacos. Los pasajeros tendrán la oportunidad de admirar la impresionante arquitectura del castillo y conocer su fascinante historia de la mano de un guía experto. Mientras el barco sigue río abajo, los pasajeros podrán contemplar las vistas panorámicas de los monumentos más famosos de Cracovia, como el barrio de Kazimierz, la pasarela Bernatek y los bulevares del Vístula. A lo largo del recorrido, el guía te proporcionará interesantes conocimientos históricos y culturales sobre cada uno de estos lugares. El crucero concluye en el muelle, donde los pasajeros pueden desembarcar y seguir explorando Cracovia por su cuenta. Con sus impresionantes vistas y su guía experto, este crucero en barco es una experiencia imprescindible para cualquiera que visite Cracovia.

Breslavia: Tour en grupo reducido en coche electrónico y audioguía

2. Breslavia: Tour en grupo reducido en coche electrónico y audioguía

Explore la belleza de Wroclaw mientras viaja en un vehículo eléctrico para ver los lugares y lugares de interés más interesantes de la ciudad utilizando un transporte cómodo y conveniente. Descubra la capital de la Baja Silesia y disfrute de las vistas que normalmente vería en un recorrido a pie tradicional de 6 a 7 horas. Conozca la historia de la ciudad y disfrute de rutas preparadas por guías turísticos de la ciudad licenciados y desarrollados especialmente para el recorrido. Disfrute de tiempo libre para descubrir los dos lugares más importantes de la ruta turística: la cátedra y el espectáculo multimedia de fuentes antes de regresar al encantador casco antiguo de Wroclaw.

Wroclaw: Visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

3. Wroclaw: Visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

Descubre la belleza de Wroclaw durante un recorrido en coche eléctrico de 2 horas. Vea muchos de los lugares de interés y lugares de interés de la ciudad de una manera conveniente y cómoda. El itinerario lleva a los visitantes a 30 de los monumentos y atracciones más importantes de la capital de la Baja Silesia. Las rutas para el recorrido fueron preparadas por guías turísticos autorizados de la ciudad e incluyen lugares como la iglesia de Santa Isabel, Jatki, la Universidad de Wrocław, Ossolineum, Market Hall, la isla de Piasek, el puente de Piasek, la isla de la catedral, los jardines botánicos, la iglesia de San Martín y más . Los comentarios a bordo están disponibles en varios idiomas. El sistema de sonido de alta calidad del coche eléctrico permite conocer la emocionante historia de la ciudad en el idioma que elijas.

Wroclaw: Tour a pie por el casco antiguo y Ostrów Tumski (en inglés)

4. Wroclaw: Tour a pie por el casco antiguo y Ostrów Tumski (en inglés)

La historia de Breslavia es larga y compleja. Para comprenderla, hay que sumergirse en un pasado de más de 1000 años. El profesor Norman Davies llama a la ciudad Microcosmos debido a que forma parte de distintos países y a su ubicación en el centro de Europa. Davies dijo que todo lo que ocurrió en Europa, en algún momento ocurrió también en Wrocław: guerras y luchas religiosas, riqueza de la ciudad comercial, nazis y la Segunda Guerra Mundial con la aniquilación casi total de la ciudad, pasando a formar parte del bloque comunista hasta el salto final a la libertad hace más de 25 años. La moderna Wrocław es una de las ciudades de más rápido desarrollo de Europa, con una rica cultura y gente abierta y acogedora. Si quieres descubrir cómo ocurrió todo esto, ¡simplemente únete a nuestro recorrido!

Breslavia: Visita guiada privada del casco antiguo

5. Breslavia: Visita guiada privada del casco antiguo

Descubre los lugares de interés de Breslavia y pasea por el hermoso casco antiguo en este recorrido. Empieza en la Plaza del Mercado y visita el famoso restaurante Piwnica Świdnicka, luego dirígete al Ayuntamiento Viejo de Breslavia y a Pranger, donde podrás ver partes de la ciudad que existen desde la Edad Media. Contempla la antigua prisión de la ciudad, la universidad, la famosa fuente Fontanna Szermierza y el mayor mercado de la ciudad, el Hala Targowa. Visita la Catedral de Breslavia y otras innumerables obras maestras de la arquitectura de los siglos X al XVIII. Conoce las leyendas de los lugares emblemáticos de la ciudad y pasea por el paseo de vuelta a la plaza del mercado.

Wroclaw Pub Crawl con bebidas gratis

6. Wroclaw Pub Crawl con bebidas gratis

Reúnete con tus legendarios guías del Pub Crawl en el primer bar (puedes verlos sujetando el cartel del Pub Crawl), y prepárate para una noche llena de historias increíbles. Conoce a tus compañeros de viaje en el primer bar con descuentos en bebidas y juegos de beber gratis. Todo el mundo está aquí para pasarlo bien y, tras unas copas, esos desconocidos se convertirán en tus amigos. En el primer bar, disfruta de 3 cervezas o chupitos gratis. Levanta tu copa, pues es hora de "Na zdrowie!". A medida que pases de un local a otro, la noche será más bulliciosa y ruidosa. Ve a algunos de los bares más animados de la ciudad y termina en un club de primera. Recibe un trato VIP mientras te saltas las largas colas y te sientes como una estrella del rock. Muévete al ritmo de la música mientras los DJ hacen girar sus sonidos.

Desde Wrocław: Visita guiada de un día a Auschwitz-Birkenau

7. Desde Wrocław: Visita guiada de un día a Auschwitz-Birkenau

Esta excursión de día completo te lleva desde Wrocław a los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau, utilizados por los nazis como campos de trabajos forzados y exterminio durante la II Guerra Mundial. Más de un millón de hombres, mujeres y niños perdieron la vida aquí o fueron obligados a trabajar en condiciones extremas. Desde entonces, estos campos de concentración se han convertido en símbolos perdurables de la brutal política nazi de exterminio de judíos y minorías. Para comprender plenamente la tragedia humana que se desarrolló aquí, aprenderás sobre la vida cotidiana en el campo y visitarás las antiguas cámaras de gas y el crematorio. Otras exposiciones te ayudarán a asimilar el entorno y a conocer el legado del Holocausto. Es una lección de historia que nunca olvidarás.

Breslavia: Fiesta en barco por el río Oder con bebidas ilimitadas

8. Breslavia: Fiesta en barco por el río Oder con bebidas ilimitadas

El crucero fluvial de 2 horas incluye 2 horas de barra libre, con cerveza, ron, ginebra, vodka, whisky y mezclas ilimitadas, un DJ en directo, un fotomatón, juegos de beber y una fiesta posterior en un pub. Lo que distingue a la Excursión Fiesta en Barco de Breslavia es su combinación de un pintoresco paseo en barco por el río Odra con un excitante ambiente de fiesta. Los participantes disfrutan de impresionantes vistas de los monumentos más emblemáticos de Breslavia y luego se van de fiesta toda la noche en dos de los mejores clubes de Breslavia, con entrada gratuita y un chupito de bienvenida gratis. Los clubes que visitamos son Domowka y Antidotum.

Breslavia: Traslado privado desde/hasta el centro de la ciudad

9. Breslavia: Traslado privado desde/hasta el centro de la ciudad

Sáltate las colas de los taxis al llegar al aeropuerto de Breslavia y disfruta de una forma cómoda de viajar al centro de la ciudad. Consigue un precio fijo por un servicio de máxima calidad a cualquier lugar dentro de los límites de la ciudad de Breslavia. Evita los gastos de traslado excesivos con un servicio que te ofrece la mejor oferta en términos de servicio, calidad y precio. Obtén una indicación clara de los costes durante el proceso de reserva y recibe asistencia completa con tu equipaje. Ten la seguridad de que tu viaje empezará y terminará de la forma más cómoda y sencilla posible. Disponemos de vehículos para grupos de distintos tamaños, desde taxis y minibuses para grupos pequeños, hasta autocares de 65 plazas para grupos más grandes.

Adršpach: Visita al lugar de rodaje de Las Crónicas de Narnia

10. Adršpach: Visita al lugar de rodaje de Las Crónicas de Narnia

Tras un pintoresco viaje de 2 horas desde Wrocław, llega al pintoresco pueblo de Adrspach, en la frontera checo-polaca. Pasea por la extensa ciudad de rocas, que forma un laberinto de impresionantes desfiladeros. Durante el paseo, disfruta de las espectaculares vistas de las extrañas formaciones rocosas y descubre sus insólitos nombres, como Amantes, Alcalde y Alcaldesa, Pan de Azúcar y Diente Karkonosch. A continuación, contempla uno de los principales puntos destacados: una hermosa cascada rodeada de rocas que se sabe que hechizó al más famoso poeta romántico alemán Johann Wolfgang von Goethe en 1790. Tras el paseo, disfruta de tiempo libre para almorzar en el restaurante local antes de emprender el agradable viaje de vuelta a Breslavia.

Todas las actividades

173 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Breslavia

Breslavia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cracovia

Más actividades y cosas que hacer en Breslavia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Breslavia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Breslavia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1301 reseñas)

Este viaje de un día fue lo más destacado de nuestro viaje a Polonia. Nuestro guía de habla alemana, Matthias, sabía mucho que contar sobre la historia de Wroclaw y sus alrededores de una manera entretenida durante el viaje. En Fürstenstein y luego en Schweidnitz nos explicó el castillo y la Friedenskirche con muchos conocimientos previos y pequeñas anécdotas 🙂 Fue un día exitoso en todos los sentidos, especialmente gracias a nuestro guía Matthias.

Fue uno de los recorridos por la ciudad más exitosos en los que he participado. Tuvimos un excelente guía turístico que nos mostró toda la ciudad en aproximadamente 3 horas. Admiramos a nuestro guía, nos presentó la ciudad con todos los detalles y aspectos destacados. Quedamos muy satisfechos y pasamos un tiempo absolutamente único.

¡Todo salió perfectamente! Desde la recogida en Wroclaw y en el lugar hasta el final de la excursión. La distancia de Breslau a Auschwitz es un poco larga, pero el guía Adam conocía tanta información interesante que el día fue muy entretenido. La gira definitivamente valió la pena.

Fue un gran día, vi y experimenté mucho. Gracias, solo podemos recomendar este viaje de un día. Nuestro guía Matthias nos dio mucha información sobre Polonia.

Fue un buen viaje, bien organizado y conveniente. La furgoneta no era la más cómoda, pero tampoco estaba mal.