Breslavia
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Breslavia Tours nocturnos: lo más recomendado

  • Wroclaw en la noche: tour guiado de 2 horas por la ciudad

    1. Wroclaw en la noche: tour guiado de 2 horas por la ciudad

    El casco antiguo de Wroclaw está bellamente iluminado con numerosas linternas de gas. Todos los faroles se encienden a mano todos los días con el Darkbreak de un "Latarnik", uno tras otro. Esto prepara el escenario para su recorrido pintoresco e informativo por la ciudad de Breslau. Su recorrido comenzará en la plaza del mercado, donde se encontrará con su guía divertida e informativa en la entrada del restaurante Schweidnitzer Keller, en el ayuntamiento. Con su guía, paseará por esta pintoresca plaza del mercado, asegurándose de hacer una breve visita a la Iglesia de Elisabeth. A continuación, dará un paseo en dirección a la universidad, en ruta, hará una parada en la Fuente de esgrima. Continúe en su viaje para visitar lugares emblemáticos como el antiguo gimnasio Matthias, el jardín barroco, el Old Town Mart Hall y el puente de arena a la isla de arena. En el camino, también podrás...

  • Breslavia: paseo nocturno por la ciudad vieja y paseo en góndola

    2. Breslavia: paseo nocturno por la ciudad vieja y paseo en góndola

    Descubre Wroclaw por la noche con un romántico paseo en góndola. Explore el área alrededor de la plaza del mercado hasta la Universidad de Wroclaw en un tranquilo paseo. Haga una parada rápida en la fuente iluminada de Wroclaw y conozca la historia de los estudiantes desnudos en el pedestal. Luego diríjase hacia la isla de la catedral, pasando por el antiguo gimnasio Matthias y paseando por los jardines barrocos. Pase por el antiguo mercado de la ciudad y cruce el puente de arena hasta Sand Island. Disfrute de las fantásticas vistas panorámicas de la catedral y finalmente suba a una de las grandes góndolas para navegar a través de la atmósfera de Wroclaw. El recorrido en góndola dura 45 minutos. Viajarás por los lugares más bellos del casco antiguo. Después de la excursión en góndola, el recorrido ha terminado.

  • Wroclaw: tour nocturno de 2 horas de caminata misteriosa

    3. Wroclaw: tour nocturno de 2 horas de caminata misteriosa

    Después de reunirse con su guía en el punto de reunión del tour, comenzará su tour. Comenzando al atardecer, comenzará su caminata de búsqueda de emociones por las misteriosas calles y plazas de la ciudad. Visitará el casco antiguo de Wroclaw, que en el pasado tenía una reputación bastante mala. El saqueo, el asesinato y el libertinaje fueron un lugar común para los habitantes de esta área en el pasado. Los mayores escándalos morales, secretos de la ciudad, informes de crónicas policiales e historias terribles y anécdotas te esperan en este recorrido nocturno. Con cada paso descubrirás cada vez más el lado oscuro de la metrópolis de Oder. Desde el mercado de las flores, hasta el barrio judío y la altura de Liebich. Hacia la finalización del recorrido, se dirigirá hacia la Isla de la Catedral, antes de que finalice el recorrido en el muelle con un mirador sobre la catedral.

  • Pub Crawl de Wroclaw con bebidas gratis

    4. Pub Crawl de Wroclaw con bebidas gratis

    Conozca a sus legendarios guías de rastreo de pubs en el primer bar (puede verlos sosteniendo el letrero de rastreo de pubs) y prepárese para una noche llena de historias increíbles. Conozca a sus compañeros de viaje en el primer bar con bebidas con descuento y juegos para beber gratis. Todos están aquí para pasar un buen rato y después de unos tragos, esos extraños se convertirán en tus amigos. En la primera barra, disfruta de 3 cervezas o chupitos gratis. Levanta tu copa, ya que es hora de "¡Na zdrowie!". A medida que se mueva de un lugar a otro, la noche se volverá más ajetreada y ruidosa. Ve a algunos de los bares más vibrantes de la ciudad y termina en uno de los mejores clubes. Obtén un trato VIP mientras te saltas las largas colas y te sientes como una estrella de rock. Muévase al ritmo de la música mientras los DJs hacen girar sus sonidos.

  • Wroclaw: Tour privado de degustación de vodka

    5. Wroclaw: Tour privado de degustación de vodka

    Conozca a su guía local y participe en un increíble recorrido de fiesta con una gran combinación del mejor vodka polaco y bocadillos tradicionales. Reúnase con sus amigos para una degustación básica, estándar o premium para satisfacer sus necesidades, todo con una divertida lección de cultura polaca incluida. Su guía le enseñará cómo beber vodka en la tradición polaca y le informará sobre las ocasiones en que los polacos disfrutan de la bebida nacional. Pruebe una mezcla de vodka blanco, vodka con sabor, licor y un ajenjo al 70% mientras aprende la historia y la cultura de la ciudad. Todos los lugares se eligen cuidadosamente para resaltar las diversas características de la historia polaca y durante su recorrido también probará aperitivos polacos que combinan perfectamente con su vodka. Durante la opción de 2 horas, pruebe un conjunto de cinco vodkas y algunos aperitivos en tres lugare...

Más actividades y cosas que hacer en Breslavia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Breslavia? Pincha aquí para ver la lista completa.