Breslavia
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Breslavia Vida nocturna y bares: lo más recomendado

  • Wroclaw: tour cultural gastronómico y de vodka con guía local

    1. Wroclaw: tour cultural gastronómico y de vodka con guía local

    Explore Wroclaw en un recorrido a pie por la cultura del vodka y la comida con un guía local. Deténgase en los pubs y restaurantes de la ciudad y disfrute de hasta cinco vodkas polacos diferentes, incluido un trago con bocadillos tradicionales polacos. Aprenda sobre la cultura polaca de beber de un local. Después de conocer a su guía, emprenda su aventura en varios pubs y restaurantes en Wroclaw. Mientras explora la cocina polaca, escuche las historias de su guía y no dude en hacer cualquier pregunta que tenga sobre Polonia y su escena de bebida.

  • Wroclaw: tour guiado de comida, bebidas e historia

    2. Wroclaw: tour guiado de comida, bebidas e historia

    Después de reunirse con su grupo, comenzará su recorrido gastronómico por Wroclaw. Este recorrido le mostrará cómo Wroclaw es un microcosmos de la tradición y la historia culinarias de Europa Central. Visitará 4 lugares encantadores que proporcionarán un escenario importante para la historia de Wroclaw y Polonia, así como deliciosas comidas y bebidas. Mientras devora los diversos platos sabrosos, su guía le informará sobre la interesante y fascinante historia de la ciudad. Esta es una oportunidad fantástica para descubrir la cultura del país a través de sus tradiciones culinarias, mientras se reúne y socializa con otros compañeros de viaje.

  • Pub Crawl de Wroclaw con bebidas gratis

    3. Pub Crawl de Wroclaw con bebidas gratis

    Conozca a sus legendarios guías de rastreo de pubs en el primer bar (puede verlos sosteniendo el letrero de rastreo de pubs) y prepárese para una noche llena de historias increíbles. Conozca a sus compañeros de viaje en el primer bar con bebidas con descuento y juegos para beber gratis. Todos están aquí para pasar un buen rato y después de unos tragos, esos extraños se convertirán en tus amigos. En la primera barra, disfruta de 3 cervezas o chupitos gratis. Levanta tu copa, ya que es hora de "¡Na zdrowie!". A medida que se mueva de un lugar a otro, la noche se volverá más ajetreada y ruidosa. Ve a algunos de los bares más vibrantes de la ciudad y termina en uno de los mejores clubes. Obtén un trato VIP mientras te saltas las largas colas y te sientes como una estrella de rock. Muévase al ritmo de la música mientras los DJs hacen girar sus sonidos.

  • Wroclaw: Tour privado de degustación de vodka

    4. Wroclaw: Tour privado de degustación de vodka

    Conozca a su guía local y participe en un increíble recorrido de fiesta con una gran combinación del mejor vodka polaco y bocadillos tradicionales. Reúnase con sus amigos para una degustación básica, estándar o premium para satisfacer sus necesidades, todo con una divertida lección de cultura polaca incluida. Su guía le enseñará cómo beber vodka en la tradición polaca y le informará sobre las ocasiones en que los polacos disfrutan de la bebida nacional. Pruebe una mezcla de vodka blanco, vodka con sabor, licor y un ajenjo al 70% mientras aprende la historia y la cultura de la ciudad. Todos los lugares se eligen cuidadosamente para resaltar las diversas características de la historia polaca y durante su recorrido también probará aperitivos polacos que combinan perfectamente con su vodka. Durante la opción de 2 horas, pruebe un conjunto de cinco vodkas y algunos aperitivos en tres lugare...

  • Wroclaw: experiencia de campo de tiro de 3 horas

    5. Wroclaw: experiencia de campo de tiro de 3 horas

    Comience con la recogida en su hotel mientras su conductor lo lleva al campo de tiro situado en el corazón del distrito militar de Wroclaw. Experimente disparar algunas de las armas de fuego más famosas del siglo XX en un entorno seguro, con instrucción y supervisión de expertos. Elija 2 armas de fuego para disparar entre una amplia gama de pistolas, como Beretta 92, la Walther P38, la Walther PPK utilizada por James Bond o la S&W 44 Magnum utilizada por Clint Eastwood en la película Dirty Harry. Luego prueba a disparar 2 ametralladoras como la UZI, la Thompson M1A1 de la era de la prohibición y la ametralladora británica STEN mkII. Esta actividad es adecuada tanto para tiradores experimentados como no experimentados. Reciba una demostración de seguridad experta y capacitación sobre cómo usar el arma, y luego estará listo para disparar.

Más actividades y cosas que hacer en Breslavia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Breslavia? Pincha aquí para ver la lista completa.