Gatwick Express-Billete a Londres de ida o ida y vuelta

Gatwick Express-Billete a Londres de ida o ida y vuelta

Desde 26 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ahorra tiempo y dinero con el Gatwick Exprés
  • Escoge un billete de ida o uno de ida y vuelta entre el aeropuerto de Gatwick y la estación Victoria de Londres
  • Viaja con un tren rápido que te ofrece un servicio continuado al centro de Londres
Resumen
El Gatwick Express ofrece un servicio rápido de trenes entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres con salidas cada 15 min. El tren opera sin cesar entre el aeropuerto y la estación Victoria de Londres y se destaca por su velocidad y frecuencia.
Qué puedes esperar
El Gatwick Express es la mejor manera de viajar entre el aeropuerto de Gatwick y el centro de Londres. Las salidas se efectúan cada quince minutos y el viaje dura media hora.

El viaje a Londres en taxi o miniván puede durar una hora y cuarto, y el tráfico es impredecible. La tarifa del taxi no es económica y el precio por el estacionamiento en el aeropuerto de Gatwick durante un tiempo prolongado aumenta rápidamente.

El Gatwick Express llega y parte de la terminal sur. El traslado entre terminales dentro de Gatwick es muy sencillo. La lanzadera entre terminales opera las 24 horas y el traslado entre las terminales norte y sur solo tarda dos minutos.

La estación Victoria de Londres está situada en el centro de la ciudad y muy bien conectada con otros transportes. Con las líneas de metro de Victoria, District y Circle es muy fácil viajar por el centro de Londres desde la estación. La terminal de autobús de Victoria está justo al lado y a muy pocos pasos de la estación de autocares de National Express.
Incluido
  • Billete válido por un día
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

La estación de tren del aeropuerto de Gatwick está situada en el centro de la terminal sur. Canjea tu cupón impreso de GetYourGuide en cualquiera de las máquinas del aeropuerto de Gatwick. No se aceptan cupones presentados en dispositivos móviles.

Antes de viajar
Los billetes se pueden confirmar hasta 13 semanas antes de la fecha programada de viaje.

Cuando se confirme tu reserva, recibirás un correo electrónico con los datos de la confirmación y un número de referencia para obtener tu billete. Necesitarás ese número, así como una tarjeta de crédito con tu nombre completo para identificarte a fin de poder imprimir tu billete en una de las máquinas expendedoras autoservicio, ubicadas en todas las estaciones de metro de Londres, así como en los aeropuertos de Gatwick y Stansted.

Algunos de los servicios del Gatwick Express pueden variar debido a tareas de mantenimiento, sobre todo los domingos. Procura comprobar los horarios antes de viajar.

Si reservas un billete de ida y vuelta, debes efectuar el viaje de vuelta dentro del mes natural de tu llegada.

Ten en cuenta que no se aceptan cupones presentados en dispositivos móviles.

Desde 26 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (18 opiniones)

Organizado por

The Trainline

Código de referencia: 51133